[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Jejeje ¿veremos gente adulterando el aceite usado con otras mezclas para obtener mayores descuentos?

https://www.lainformacion.com/empres...usado/2884546/
Lo leí el otro día, pero no lo había pensado
JavierRR
Buenos días a todos

Que sepáis que he decidido contactar con el administrador del foro, explicándole la problemática del +Hd y apelando a la utilidad pública del hilo, para ver si nos lo puede quitar y que siga siendo de libre acceso para los usuarios que no tienen cuenta en ForoCoches

A ver si se consigue 🤞

Saludos,,,
aguilucho_
Cita de JavierRR
Buenos días a todos

Que sepáis que he decidido contactar con el administrador del foro, explicándole la problemática del +Hd y apelando a la utilidad pública del hilo, para ver si nos lo puede quitar y que siga siendo de libre acceso para los usuarios que no tienen cuenta en ForoCoches

A ver si se consigue 🤞

Saludos,,,
Ojalá, pero lo ha puesto él o fue automático?
JavierRR
Cita de aguilucho_

Esperemos, ya que este hilo lo lee muchísima gente de fuera de ForoCoches
El +Hd solo se puede poner al principio del hilo cuando se crea, o posteriormente cuando alguien de Staff o administración toca algo: esto último es el caso que nos ocupa
Saludos,,,
elsita
en la red desde 1996
Cita de aguilucho_

que yo sepa lo hace él, o alguien siguiendo sus órdenes, yo he estado en otra plataforma muy activa antes en la que nos cascaban el HD e incluso nos la borraban de vez en cuando, hablando con ilitri a veces se arreglaba, eso sí, tienen que ser usuarios antiguos los op, como en este caso

yo creo que lo que hace es revisar estadísticas de visitas y cuando le interesa por alguna razón (comercial casi siempre) le da al click

últimamente por aquí se habla mucho de total energies, en breve imagino que aparecerá publi de otra empresa eléctrica con tarifa forocochera
Ivansnoke
Cita de elsita
que yo sepa lo hace él, o alguien siguiendo sus órdenes, yo he estado en otra plataforma muy activa antes en la que nos cascaban el HD e incluso nos la borraban de vez en cuando, hablando con ilitri a veces se arreglaba, eso sí, tienen que ser usuarios antiguos los op, como en este caso

yo creo que lo que hace es revisar estadísticas de visitas y cuando le interesa por alguna razón (comercial casi siempre) le da al click

últimamente por aquí se habla mucho de total energies, en breve imagino que aparecerá publi de otra empresa eléctrica con tarifa forocochera
Jajaja. No creo.
elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Yo también lo sigo esperando
Hola @JavierRR, te han actualizado ya los de TE el contrato? yo sigo esperando y me sigue apareciendo FÓRMULA LUZ HOGARES VEHÍCULO ELÉCTRICO
iosuoregi
Cita de Omadón
Básicamente funciona así. Los descuentos en el plan Carrefour son un pelín mayores, porque descuenta un 6% sobre el precio base de la tarifa, y luego los descuentos adicionales. En el plan estándar antiguo, es un 5% y luego los descuentos extra. Pero en el plan Carrefour, todo el descuento va al cheque ahorro, y TotalEnergies te cobra la tarifa base al completo, por lo que la base imponible de la factura es más alta, y al final ese pequeño descuento adicional, se lo "comen" los impuestos. Si te decides a contratar, estaría bien que compartieras tu experiencia, para que pudiera servir a otros. Toma captura de imagen del contrato original con el Plan Carrefour, y cuando solicites el cambio al plan estándar, con el nuevo contrato. Saludos y suerte.

Cuando dices los descuentos adicionales, a qué te refieres? Aplican también en este caso el descuento adicional grande del 60/65/67%???
Gracias de antemano.
Saludos
JavierRR
Cita de elcocodrilo
Hola @JavierRR, te han actualizado ya los de TE el contrato? yo sigo esperando y me sigue apareciendo FÓRMULA LUZ HOGARES VEHÍCULO ELÉCTRICO
Seguimos igual 😏
elcocodrilo
Cita de JavierRR
Seguimos igual
Gracias amigo, pues a esperar
Omadón
Cita de iosuoregi
Cuando dices los descuentos adicionales, a qué te refieres? Aplican también en este caso el descuento adicional grande del 60/65/67%???
Gracias de antemano.
Saludos
Creo que en las nuevas contrataciones a través del Plan Carrefour, el descuento máximo que están ofreciendo es de un 51%. Si logras hacer un contrato de captación con este descuento, una vez activado, puedes pedir que te pasen a la tarifa estándar equivalente de A tu Aire, y habrás conseguido ese nuevo descuento por 4 años. Estamos hablando que se te quedará el kWh si consigues el máximo descuento al rededor de los 9 céntimos el kWh. Pero es como una "ruleta" y nunca se sabe si te darán buenos precios. Hay que ir probando aportando las últimas facturas.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Jejeje ¿veremos gente adulterando el aceite usado con otras mezclas para obtener mayores descuentos?

https://www.lainformacion.com/empres...usado/2884546/
Si claro
Fero
Cita de JavierRR
Buenos días a todos

A ver si se consigue 🤞

Saludos,,,
a mí me jode mucho que no se pueda hablar con alguien para que solucione estos problemas, joder, que parece esto un descampado.

yo también le escribí a una de las formas de contacto, pero como el que oye llover
iosuoregi
Cita de Omadón
Creo que en las nuevas contrataciones a través del Plan Carrefour, el descuento máximo que están ofreciendo es de un 51%. Si logras hacer un contrato de captación con este descuento, una vez activado, puedes pedir que te pasen a la tarifa estándar equivalente de A tu Aire, y habrás conseguido ese nuevo descuento por 4 años. Estamos hablando que se te quedará el kWh si consigues el máximo descuento al rededor de los 9 céntimos el kWh. Pero es como una "ruleta" y nunca se sabe si te darán buenos precios. Hay que ir probando aportando las últimas facturas.
Perfecto, pues habrá que intentarlo entonces.
Muchas gracias por tu aclaración.
JavierRR
Cita de Fero
a mí me jode mucho que no se pueda hablar con alguien para que solucione estos problemas, joder, que parece esto un descampado.

yo también le escribí a una de las formas de contacto, pero como el que oye llover
Bueno...
Que no quede porqué no lo hemos intentado
Saludos,,,
Ivansnoke
Me.estaba viendo el video de Grinch sobre energy go.

Iba a poner un título enplan clickbait, pero no es.viernes ssinque toca ser serio.

El Grinch exagera al.principio del.video diciendo que para que no te engañen con las tarifas hay que tener 4 conceptos claros. Yo creo que se ha pasado.

Son dos. energía y potencia

Aprovecho para poner aquí la "oferta" de Yoigo a precio fijo y reinterpretando sus palabras es un insulto a la.inteligencia
El.precio de la.potencia batiendo récords de caros. 0 0,20€/kW día cuando el.pvpc(coste) anda por 0.07€/kW día.

No hay forma humana que compense una tarifa así
Menudo timo

Omadón
Cita de Ivansnoke

Iba a poner un título enplan clickbait, pero no es.viernes ssinque toca ser serio.

El Grinch exagera al.principio del.video diciendo que para que no te engañen con las tarifas hay que tener 4 conceptos claros. Yo creo que se ha pasado.

Aprovecho para poner aquí la "oferta" de Yoigo a precio fijo y reinterpretando sus palabras es un insulto a la.inteligencia
El.precio de la.potencia batiendo récords de caros. 0 0,20€/kW día cuando el.pvpc(coste) anda por 0.07€/kW día.

Menudo timo

Jejeje ¡Hola qué taaaal! Yo lo vi ayer, y me hizo mucha gracia cuando en las simulaciones, para poder arrimar más el ascua a su sardina, puso como ejemplo primero alguien que tenga en su casa 10kW de potencia contratada Era completamente innecesario con los precios de potencia que tiene...
JavierRR
aguilucho_
Cita de JavierRR
Esperemos, ya que este hilo lo lee muchísima gente de fuera de ForoCoches
El +Hd solo se puede poner al principio del hilo cuando se crea, o posteriormente cuando alguien de Staff o administración toca algo: esto último es el caso que nos ocupa
Saludos,,,
Cita de elsita

Pues me da a mi que si lo ha puesto el jefe, no lo va a quitar, ojalá me equivoque.

La verdad es que este hilo tiene demasiada calidad. Es mucho arroz para poco pollo.
aguilucho_
Cita de Fero

Ídem, también pasó de mi.
aguilucho_
Cita de Ivansnoke

Menudo timo

Ese tio, que solo conozco de oídas, parece que se mueve por otros intereses más allá que ayudar a la peña, que parece que somos tontos…. Lo contrario justo que esta comunidad. Y habrá quien pique.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke

Menudo timo

Un chollo
Ivansnoke
Cita de aguilucho_
Ese tio, que solo conozco de oídas, parece que se mueve por otros intereses más allá que ayudar a la peña, que parece que somos tontos…. Lo contrario justo que esta comunidad. Y habrá quien pique.
No sé si se ha entendido, pero el Grinch ha puesto a parir esa tarifa de Yoigo energy go.

Me he hecho eco porque la tarifa es un despropósito, no sólo tiene la potencia estratosférica, si no que se le ve cierta intención de engaño. (Por La forma de enfocar la.tarifa.en.la.web de energy go).

Por eso remato yo diciendo que es un insulto a la inteligencia (la tarifa).

Sobre la forma de llenar minutos en un vídeo,tendrá su estilo o sus intereses, ni ataco ni defiendo, a mi me.traspasa. lo que valoro de el está en el ajo de bajar las facturas de los que le siguen. Toda ayuda es poca.
OasisLG.
y yo QUE pensaba que Repsol era que la mas cobraba por las potencias y te viene energy go
Omadón
Cita de OasisLG.
y yo QUE pensaba que Repsol era que la mas cobraba por las potencias y te viene energy go
Yo la más cara que conocía era Disa. Ahora veo que no la han dejado solita

aguilucho_
Cita de Ivansnoke
No sé si se ha entendido, pero el Grinch ha puesto a parir esa tarifa de Yoigo energy go.

Me he hecho eco porque la tarifa es un despropósito, no sólo tiene la potencia estratosférica, si no que se le ve cierta intención de engaño. (Por La forma de enfocar la.tarifa.en.la.web de energy go).

Por eso remato yo diciendo que es un insulto a la inteligencia (la tarifa).

Sobre la forma de llenar minutos en un vídeo,tendrá su estilo o sus intereses, ni ataco ni defiendo, a mi me.traspasa. lo que valoro de el está en el ajo de bajar las facturas de los que le siguen. Toda ayuda es poca.
Entonces no he dicho nada, lo entendí al revés. Gracias por la aclaración!
Ivansnoke
Cita de OasisLG.
Hay.unas cuántas ya más caras, pero Repsol mostró un camino. Incluso Repsol relajó los.precios un poco,.y ahora muchas son peores.

Por.lo.visto no importa.mucho.que no engañen a 99 de cada 100..con timar a 1de cada.100.les.llega.
davigarma
Precios para mañana en Europa

Saludos

[/url]
pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón
Yo la más cara que conocía era Disa. Ahora veo que no la han dejado solita

Tranquilidad
pacololrelol
Foromazda