Gundogan, segundo fichaje del Barça tras Íñigo Martínez

CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Pinfly22
Este es el tercer fichaje @CañitaBrava

Ajjjjj pero les van a pagar el SMI con Messi tornando
Scotch Warrior
ForoCoches: Miembro
Pero por qué el Barça se dedica a fichar a jugadores viejos medio acabados de otros equipos? Fichando sobras macho...
amoluke
Esta gente de donde saca el dinero?
Tienen miles de millones de deuda y le siguen prestando para fichar más.
jorge_kai
buen equipo para jugar contra el Alcorcón CF
RAYCHSELDON
ForoCoches: Usuario
Cita de Kose
Me encanta que haya tanta gente preocupada por la situación económica del FCB.
Quiere decir que entre todos ellos habrá algún alma caritativa que de con la solución y nos meta en el top3 de clubes saneados y potentes de europa.

Por eso no hay problema, ya llegará algún Jeque a comprar el club.

Además es fácil que lo haga por similitud con el l PSG, ya que tienen la infraestructura y los espectadores con sudadera incorporada.
skanux
Miembro premium ⭐
El F.C. Inserso.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
Cita de RAYCHSELDON
Asi me gusta, fichando juventud: Lewan, Gundogan, Messi,................

¡Pensando en el futuro!.
Pero si la plantilla entera es joven retard
Crwallace
Cita de azaris
Gundogan esta acabadisimo para un (supuesto) equipo de elite europea. Iñigo Martinez...psss...

Lo que no entiendo es como jugadores de cierto caché se van a meter en ese avispero que es el FCB. Hay que tener ganas de jaleos. Pinta feisimo el tema a corto plazo por alli.
Titular indiscutible de uno de los dos mejores equipos de europa leemos.
Kose
Cita de RAYCHSELDON
Por eso no hay problema, ya llegará algún Jeque a comprar el club.

Además es fácil que lo haga por similitud con el l PSG, ya que tienen la infraestructura y los espectadores con sudadera incorporada.
Sería mejor tener espectadores piperos y a los que el presidente les cuela la propiedad del club hasta que se muera.
Vermithor
Me asusta la idea de que en el City haga un buen papel, pero cuando llegue al Barça baje su rendimiento (como ha pasado con bastantes jugadores).
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de Nyu
El FC Barcelona es el tercer equipo con la media de edad mas baja de la liga Santander, de hecho es el unico equipo que utiliza de titulares o juegan todos los partidos posibles más de 3 o 4 jugadores de 20 años o menos (Balde,Pedri,Gavi,Ansu) y tienen que volver Abde y Nico de sus respectivas cesiones.

Pero oye, que decir estupideces está a un toque de teclado o móvil.

Solo para que no vuelvas a quedar como un retrasado te diré que lo de cementerio de elefantes no se refiere a que haya muchos jugadores viejos de la plantilla,sino que jugadores viejos/semi retirados de los cuales ya han pasado sus mejores años en el futbol van a jugar allí.
Lewandoski,gundogan,iñigo,dani alves,messi si vuelve...
Sr Misterio
Un fichaje de Mierda de un jugador en declive.
Kose
Cita de Entamoeba
Precisamente porque me preocupa lo que me roba el estao me preocupa la situación de mi barzita, porque cualquier día me toca rescatarlo con mis impuestos
Eso dependerá de lo que pacte Sánchez el wapo con los separratas
Burlador
sèñorgoL
Le van a pagar con canciones.
Pepe Vélez
Cita de Entamoeba
Y lo dicen los que celebraron la Copa Empapè
debo confesar que unas buenas risas nos echamos con como os prostituisteis para que luego os dejara tirado dos veranos seguidos
Forobitcoins
Si no han podido renovar a Gavi aun
aldr0m3
Up
Eiinyel
.
Cita de Benji Price
Lo de que no puedan ni renovar a Gavi o a Araújo si no reducen la masa salarial por 200 kilos, ya tal.
Hombre claro, para eso preveen que tienen que salir jugadores como Hazard o Mariano.
bukodyc
------
Cita de Nyu
El FC Barcelona es el tercer equipo con la media de edad mas baja de la liga Santander, de hecho es el unico equipo que utiliza de titulares o juegan todos los partidos posibles más de 3 o 4 jugadores de 20 años o menos (Balde,Pedri,Gavi,Ansu) y tienen que volver Abde y Nico de sus respectivas cesiones.

Pero oye, que decir estupideces está a un toque de teclado o móvil.
Ansu Fail juega tanto que salió su padre llorando el otro día por lo que juega. Eso sin entrar en que tiene la rodilla como Umtiti y corre menos que Busquets. Hablando de Umtiti, también tiene que volver de su cesión, como el pufazo de Lenglet. Y Nico, ya que hablas de él, no vale ni para el Valencia que va tercero por la cola.

Y lo de que es el único grande de Europa que se dedica a fichar viejos de 33-35 años ya para otro día.
gonzysdk
mas droga a la fiesta!! total les perdonan todo.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Kose
El Barça tiene muchos pufos.
Mientras le sigan dejando dinero los bancos, ¿que más te da?
O te crees que el resto de clubes que no son el Barcelona y tienen más deuda que este(que los hay) lo pagan todo a tocateja?
No sufráis tanto por la situación económica del FCB y preocupaos más por lo que os roba el bobierno. Nos irá mejor a todos.

Lo que no tiene sentido es que a otros clubes les pongan topes de todo tipo para fichar y el FCB tenga barra libre con el pufazo que tiene.

Pero bueno, si en unos años el presidente del FCB tiene turbante y es una SAD, pues a mí qué más me da.
DFV
Cita de Golfcharly
Y tú fíate de los valores de mercado de Transfermakt...

Se paga fácilmente siempre el doble del valor de mercado de esta web. Mira los últimos fichajes del Chelsea por ejemplo hace unos meses...
Pero qué valores ni son unos mojones de jugadores. El único por el que puedes engañar a un premier y pedir billetes es Abde que tiene buena pinta, el resto…. No pudieron colocar en su prime a lenglet o umtiti, lo van a hacer ahora a cambio de millones jajajaja por eso mismo tienen que cederlos cada temporada….. nico en el valencia sin comentarios, collado en el elche suplente en el peor equipo de la liga….
100 millones si, de pesetas….
mark knopfler
Cita de Gnomo-Paria
Yo no entiendo.... estan como el culo, no ganan ni al parchís, no tienen un puto duro , pero hacen fichajes?
Van a ganar la liga y le ganaron la Supercopa al campeón de Europa.

Y eso que como tú dices, no ganan ni al parchís.

Mucho peor están el Chelsea y el Liverpool, 11° y 8° en la premier y casi sin posibilidades de entrar en Europa el próximo año y no se habla tanto.

Los 2 últimos años tan nefastos del Barça s
Ganaron una copa del Rey, y en la Liga quedaron 2° y 3°.

No me parece un bagaje tan malo, sinceramente...
Pepe Vélez
Cita de Entamoeba
Cómo fue eso de que "nos prostituimos"? Tiene cojones que mientras tanto pasara todo aquello de que Messi se quedaba y de que el verano venía jalán.
a los merengues la memoria la tenéis selectiva pero no había mucha diferencia económica entre la oferta del Madrid y la del PSG.
de Halaand tb lo decíais por la meseta que iba al Madrid. Fantaseabais con una dupla Mbappé Halaand
Kose
Cita de Benji Price
Lo que no tiene sentido es que a otros clubes les pongan topes de todo tipo para fichar y el FCB tenga barra libre con el pufazo que tiene.

Pero bueno, si en unos años el presidente del FCB tiene turbante y es una SAD, pues a mí qué más me da.
No entiendes nada. Nadie tiene tope para fichar, tiene tope salarial para inscribir.
cañaaqui
Ese palancona to gueno
Mentalista
Cita de Ky5z
Es un fichaje que hará mejorar al equipo. La temporada que viene ya veo al Barça en cuartos o semis de la Europa League.
Jajajaja
Alt3reg0
Mr. Hyde
El vertedero del City. Gracies Pep.
Angucholo
Forocarros: miembro
Para ser sincero estoy hasta las putisimas pelotas de que fichemos a viejos de 30+ años con la excusa de que vienen gratis y ya para rematar con lo jodidos que estamos de masa salarial vendrá pidiendo cobrar bastante el colega, esto es indignante.
Lakmi
Asceta
Cita de Banzai_
Kross y Modric tienen 22 años recién cumplidos
no has acabado de pillar el termino
← A General