[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)
Tema Cerrado
13-abr-2023 05:16
|
Hola como veis esta oferta de repsol? A continuación te mostramos el detalle de precios de tu tarifa**, que serán estables durante un año para que puedas ahorrar con la máxima tranquilidad: Tarifa de Luz: Tarifa Ahorro Plus Sin impuesto Precio de la potencia (€/kW día): Cantidad fija que pagas por conexión a la red. Hora punta: 0,054521 Hora valle: 0,054521 Precio de la energía (€/kWh): Cantidad variable en función de tu consumo. Precio fijo: 0,1699 Y con impuestos Precio de la potencia Hora punta: 0,057533€ / kW día Hora valle: 0,057533€ / kW día Precio de la energía Precio fijo: 0,179287€/ kWh |
13-abr-2023 07:02
|
Hola como veis esta oferta de repsol?
A continuación te mostramos el detalle de precios de tu tarifa**, que serán estables durante un año para que puedas ahorrar con la máxima tranquilidad: Tarifa de Luz: Tarifa Ahorro Plus Sin impuesto Precio de la potencia (€/kW día): Cantidad fija que pagas por conexión a la red. Hora punta: 0,054521 Hora valle: 0,054521 Precio de la energía (€/kWh): Cantidad variable en función de tu consumo. Precio fijo: 0,1699 Y con impuestos Precio de la potencia Hora punta: 0,057533€ / kW día Hora valle: 0,057533€ / kW día Precio de la energía Precio fijo: 0,179287€/ kWh Energía cara Usa el Excel compañero y sabrás la mejor tarifa.. Que pases un buen día |
13-abr-2023 07:49
|
Hola como veis esta oferta de repsol?
A continuación te mostramos el detalle de precios de tu tarifa**, que serán estables durante un año para que puedas ahorrar con la máxima tranquilidad: Tarifa de Luz: Tarifa Ahorro Plus Sin impuesto Precio de la potencia (€/kW día): Cantidad fija que pagas por conexión a la red. Hora punta: 0,054521 Hora valle: 0,054521 Precio de la energía (€/kWh): Cantidad variable en función de tu consumo. Precio fijo: 0,1699 Y con impuestos Precio de la potencia Hora punta: 0,057533€ / kW día Hora valle: 0,057533€ / kW día Precio de la energía Precio fijo: 0,179287€/ kWh En el Excel tienes Repsol a 0,149 Saludos,,, |
13-abr-2023 08:50
|
Técnicamente no. Cuando la distribuidora comunica el cambio de comercializadora, ya se ha consumado. Por lo tanto, nunca sabrá de tu intención fehaciente de irte. Lo que si existe son las tarifas de repesca. Pero solo las practican algunas comercializadoras como Endesa o Repsol. Yo he cambiado recientemente un contrato de Iberdrola a TotalEnergies, y nadie de Iberdrola se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme volver con ellos.
Sus contratos tienen permanencia? No encuentro esa información por ningún sitio |
13-abr-2023 08:53
|
Toda la información en el OP, como siempre Saludos,,, |
13-abr-2023 09:01
Editado: 13-abr-2023 09:07 -
13-abr-2023 09:38
|
Ayer borré un mensaje acerca de ese tema Se ve que lo hoy tengo que volver a escribir, aunque lo voy a resumir en una sola frase: falsedad en documento mercantil Cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno, pero en esta Plataforma nunca tendrán cabida los mensajes acerca de dicha práctica. |
13-abr-2023 09:41
| El eterno empeño de buscar cosas fuera de la Plataforma cuya contestación, ya no digo siempre, si no, casi siempre está en la primera página del hilo |
13-abr-2023 09:55
|
También aporté captura de lampagina de Iberdrola porque hay una película que le gusta mucho a un shur que habita en canarias y yo se que le.gusta, además de aportar información |
13-abr-2023 09:58
|
. Que saques leyes, mientras justificas una falsificación de un documento legal(una factura) tiene su aquel . Entenderás que no se pueden alentar esas prácticas. Y como JavierRR ,(que es el OP) dice no están permitidas en la plataforma |
Editado: 13-abr-2023 11:51 -
13-abr-2023 10:05
|
Problema de ellos? Tu falsificas un documento para conseguir un beneficio económico y el problema es de otros? Poco entiendes tú de derecho, la verdad. Actúas del mismo modo si hacienda te pide una factura o una justificación, manipulando el documento, y pensando que el problema es de hacienda?
Puedes borrar el Reply. |
13-abr-2023 10:06
|
Puedes borrar el reply para que no quede constancia. |
13-abr-2023 10:16
Pues tras 25 minutos de llamada, cambio hecho. De la Formula VE a la Formula Duo Siempre, a 0,199€/kwh con un descuento del 2% y el extra del 67%, todo durante un año excepto el 67% que quedan algo más de 3 años. Una atención impecable esta vez, se nota cuando te atiende alguien de aquí, poniendo más interes en la consulta y tramitando todo con más celeridad y cuidado. De hecho, ya tengo el contrato en el area cliente.![]() El descuento del 67% no aparece, sin embargo, ha quedado recalcado en la grabación. Veremos qué tal, y por supuesto, agradecer a la plataforma por el trabajo enorme que hacéis, buscando cómo poder ahorrar cada céntimo |
13-abr-2023 10:19
|
Pues tras 25 minutos de llamada, cambio hecho. De la Formula VE a la Formula Duo Siempre, a 0,199€/kwh con un descuento del 2% y el extra del 67%, todo durante un año excepto el 67% que quedan algo más de 3 años. Una atención impecable esta vez, se nota cuando te atiende alguien de aquí, poniendo más interes en la consulta y tramitando todo con más celeridad y cuidado. De hecho, ya tengo el contrato en el area cliente.
![]() El descuento del 67% no aparece, sin embargo, ha quedado recalcado en la grabación. Veremos qué tal, y por supuesto, agradecer a la plataforma por el trabajo enorme que hacéis, buscando cómo poder ahorrar cada céntimo Saludos, |
13-abr-2023 10:22
|
He hecho un cambio de tarifa muy facil a un compi de curro. "Hola quiero cambiar a la tarifa día y noche porque voy a usar más la luz por la noche porque he cambiado de trabajo".
"Pues se te queda muy bien, lo único que empieza el nuevo contrato desde hoy" "Vale no pasa nada, adelante". Descuentos confirmados etc sin problemas. Slds No me gusta que no indiquen el descuento del 67%, o lo que toque a cada uno, en ninguna parte, creo que debería aparecer si es parte del contrato. Yo cuando estaba haciendo la grabación, al final se lo dije, porque no lo había dicho y me dijo que si, que se mantienen los descuentos, pero queda como algo "oculto", que sólo ven ellos. |
13-abr-2023 10:36
|
@JavierRR ¿crees que si me echan de la empresa, podría pedir trabajo de teleoperador en TE?
|
13-abr-2023 10:42
|
Es un error habitual en este tipo de cambios. Todas las tarifas Vehículo Eléctrico están habitualmente dentro del grupo de tarifas Fórmula Hogar, y éstas tienen un 2% de descuento en vez del 5% de las de la familia A tu Aire. Cuando uno solicita un cambio de tarifa, a ellos les resulta más fácil (de hecho no necesitan ni siquiera grabación de nuevo contrato) cambiarte a otra modalidad de contrato, pero dentro del mismo grupo de tarifas. Por eso, cuando uno cambia una tarifa Vehículo Eléctrico a otra, normalmente te mantienen como Fórmula Hogar, en vez de pasarte a una A tu Aire.
@JavierRR ¿crees que si me echan de la empresa, podría pedir trabajo de teleoperador en TE? ![]() Jejé...lo tienes ganado a pulso... ![]() Por cierto, callcenter, has leído que dan guerra el cambio de las VE a las ATA...mis 2 cambios siguen a la espera, mientras que las ATA han pasado a DyN al poco...
|
13-abr-2023 10:48
| ¿Tus VE eran Fómula Hogar o A tu Aire? Porque por ahí vienen muchas veces los problemas. Si eran Fórmula Hogar y te las han pasado a A tu Aire, es normal que el cambio no sea automático. Se puede demorar unos días, porque implica otro grupo de tarifas. Por eso comenté antes, que muchas veces los teleoperadores lo que suelen hacer es pasarte a el otro Fórmula Hogar Siempre, aunque no tengas acceso al 5% de descuento sino el 2%, porque el cambio es más sencillo. De hecho, casi siempre cuando cambias entre los dos distintos grupos de tarifas, si es cuando aparece el descuento adicional en el nuevo contrato. |
13-abr-2023 11:04
|
¿Tus VE eran Fómula Hogar o A tu Aire? Porque por ahí vienen muchas veces los problemas. Si eran Fórmula Hogar y te las han pasado a A tu Aire, es normal que el cambio no sea automático. Se puede demorar unos días, porque implica otro grupo de tarifas. Por eso comenté antes, que muchas veces los teleoperadores lo que suelen hacer es pasarte a el otro Fórmula Hogar Siempre, aunque no tengas acceso al 5% de descuento sino el 2%, porque el cambio es más sencillo. De hecho, casi siempre cuando cambias entre los dos distintos grupos de tarifas, si es cuando aparece el descuento adicional en el nuevo contrato.
Pues esperaremos un poco más entonces Muchas gracias, señor operador |
13-abr-2023 11:10
![]() ![]()
|
13-abr-2023 11:18
|
Ya queda menos para la oferta de la ocu... Me tienen el mail acribillado jajaj. A ver con qué nos sorprenden.. |
13-abr-2023 11:28
| alguien sabe donde ver los picos de potencia con naturgy vía web para ajustar la potencia? hay que ir al contador? :/ |
13-abr-2023 11:30
|
Post 2, Instrucciones Saludos,,, |
13-abr-2023 11:54
Pues yo quería hacerme el webinar para ahorrar en mi factura...O me.espero al resumen del Grinch?
|
Editado: 13-abr-2023 11:58 -
13-abr-2023 11:54
![]()
|
: