[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
naski
Mr.Recio
Hola como veis esta oferta de repsol?

A continuación te mostramos el detalle de precios de tu tarifa**, que serán estables durante un año para que puedas ahorrar con la máxima tranquilidad:
Tarifa de Luz:
Tarifa Ahorro Plus

Sin impuesto
Precio de la potencia (€/kW día):
Cantidad fija que pagas por conexión a la red.
Hora punta: 0,054521
Hora valle: 0,054521
Precio de la energía (€/kWh):
Cantidad variable en función de tu consumo.
Precio fijo: 0,1699

Y con impuestos
Precio de la potencia
Hora punta: 0,057533€ / kW día
Hora valle: 0,057533€ / kW día

Precio de la energía
Precio fijo: 0,179287€/ kWh
apbies
ForoCoches: Miembro
Cita de naski

A continuación te mostramos el detalle de precios de tu tarifa**, que serán estables durante un año para que puedas ahorrar con la máxima tranquilidad:
Tarifa de Luz:
Tarifa Ahorro Plus

Sin impuesto

Y con impuestos
Precio de la potencia

Precio de la energía
Potencia barata
Energía cara

Usa el Excel compañero y sabrás la mejor tarifa..

Que pases un buen día
JavierRR
Cita de naski

Tarifa de Luz:
Tarifa Ahorro Plus

Sin impuesto

Y con impuestos
Precio de la potencia

Precio de la energía
Mal
En el Excel tienes Repsol a 0,149
Saludos,,,
naski
Mr.Recio
Cita de apbies
Potencia barata
Energía cara

Usa el Excel compañero y sabrás la mejor tarifa..

Que pases un buen día
Cita de JavierRR
Mal
En el Excel tienes Repsol a 0,149
Saludos,,,
Gracias a ambos.Voy a revisitar el excel
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Omadón
Técnicamente no. Cuando la distribuidora comunica el cambio de comercializadora, ya se ha consumado. Por lo tanto, nunca sabrá de tu intención fehaciente de irte. Lo que si existe son las tarifas de repesca. Pero solo las practican algunas comercializadoras como Endesa o Repsol. Yo he cambiado recientemente un contrato de Iberdrola a TotalEnergies, y nadie de Iberdrola se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme volver con ellos.
Hablando de Iberdrola....
Sus contratos tienen permanencia? No encuentro esa información por ningún sitio
JavierRR
Cita de madscenic
Tienes un cuadro con toda la información en el primer Post
Toda la información en el OP, como siempre
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de madscenic

Si el contrato no especifica penalización, no hay permanencia.

No suele verse permanencia en iberdrola.

Pd: y como dice javierRR, está en primera página de esta plataforma, en el cuadro resumen ponemos si tiene o no permanencia.(por lo recurrente de la pregunta y la confusión habitual de confundir duración del contrato con permamencia). permanencia solo si especifica penalización en tu contrato.

Edito: y me sonaba que lo había visto en la web de iberdrola tambien, para que no penséis que el cuadro de primera pagia lo rellenamos al azar.

JavierRR
Ayer borré un mensaje acerca de ese tema
Se ve que lo hoy tengo que volver a escribir, aunque lo voy a resumir en una sola frase: falsedad en documento mercantil
Cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno, pero en esta Plataforma nunca tendrán cabida los mensajes acerca de dicha práctica.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Edito: y me sonaba que lo había visto en la web de iberdrola tambien, para que no penséis que el cuadro de primera pagia lo rellenamos al azar.
El eterno empeño de buscar cosas fuera de la Plataforma cuya contestación, ya no digo siempre, si no, casi siempre está en la primera página del hilo
Ivansnoke
Cita de JavierRR
El eterno empeño de buscar cosas fuera de la Plataforma cuya contestación, ya no digo siempre, si no, casi siempre está en la primera página del hilo
Bueno, quise entender que no lo encontraba en la.pagina de Iberdrola, porque preguntar en la plataforma.por info que está en el.cuadro resumen de primera página de la plataforma, pues lo descarto.

También aporté captura de lampagina de Iberdrola porque hay una película que le gusta mucho a un shur que habita en canarias y yo se que le.gusta, además de aportar información
Ivansnoke
Cita de SiTiN
Estamos hablando de un documento que ....
.
Que saques leyes, mientras justificas una falsificación de un documento legal(una factura) tiene su aquel .

Entenderás que no se pueden alentar esas prácticas. Y como JavierRR ,(que es el OP) dice no están permitidas en la plataforma
aguilucho_
Cita de Ivansnoke
.
Que saques leyes, mientras justificas una falsificación de un documento legal(una factura) tiene su aquel .

Entenderás que no se pueden alentar esas prácticas. Y como JavierRR ,(que es el OP) dice no están permitidas en la plataforma
SiTiN
ForoCoches: Usuario
Cita de aguilucho_
Problema de ellos? Tu falsificas un documento para conseguir un beneficio económico y el problema es de otros? Poco entiendes tú de derecho, la verdad. Actúas del mismo modo si hacienda te pide una factura o una justificación, manipulando el documento, y pensando que el problema es de hacienda?
Borrados los mensajes. Disculpad las molestias.

Puedes borrar el Reply.
SiTiN
Cita de Ivansnoke
.

Borrados las respuestas, tenéis toda la razón.

Puedes borrar el reply para que no quede constancia.
JavierRR
Cita de SiTiN
...Disculpad las molestias...
Nada
Mejor así
Saludos,,,
Joschelito
Pues tras 25 minutos de llamada, cambio hecho. De la Formula VE a la Formula Duo Siempre, a 0,199€/kwh con un descuento del 2% y el extra del 67%, todo durante un año excepto el 67% que quedan algo más de 3 años. Una atención impecable esta vez, se nota cuando te atiende alguien de aquí, poniendo más interes en la consulta y tramitando todo con más celeridad y cuidado. De hecho, ya tengo el contrato en el area cliente.

El descuento del 67% no aparece, sin embargo, ha quedado recalcado en la grabación. Veremos qué tal, y por supuesto, agradecer a la plataforma por el trabajo enorme que hacéis, buscando cómo poder ahorrar cada céntimo
Dranko82
Cita de Joschelito
Pues tras 25 minutos de llamada, cambio hecho. De la Formula VE a la Formula Duo Siempre, a 0,199€/kwh con un descuento del 2% y el extra del 67%, todo durante un año excepto el 67% que quedan algo más de 3 años. Una atención impecable esta vez, se nota cuando te atiende alguien de aquí, poniendo más interes en la consulta y tramitando todo con más celeridad y cuidado. De hecho, ya tengo el contrato en el area cliente.

El descuento del 67% no aparece, sin embargo, ha quedado recalcado en la grabación. Veremos qué tal, y por supuesto, agradecer a la plataforma por el trabajo enorme que hacéis, buscando cómo poder ahorrar cada céntimo
Y ¿no te sale mejor "A Tu Aire Duo"? Si mal no recuerdo te dan el 5% de descuento en vez del 2%, y puedes tener 2 potencias diferentes igualmente. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos,
Dranko82
Cita de tonuez
He hecho un cambio de tarifa muy facil a un compi de curro. "Hola quiero cambiar a la tarifa día y noche porque voy a usar más la luz por la noche porque he cambiado de trabajo".

"Pues se te queda muy bien, lo único que empieza el nuevo contrato desde hoy"

"Vale no pasa nada, adelante".

Descuentos confirmados etc sin problemas.

Slds
Yo hice el mismo cambio, en mi caso a la segunda, porque la primera me daba unos precios de renovación no de cambio de tarifa. A la mañana siguiente me volví a cambiar "A tu Aire Siempre" a la primera sin ningún problema.

No me gusta que no indiquen el descuento del 67%, o lo que toque a cada uno, en ninguna parte, creo que debería aparecer si es parte del contrato. Yo cuando estaba haciendo la grabación, al final se lo dije, porque no lo había dicho y me dijo que si, que se mantienen los descuentos, pero queda como algo "oculto", que sólo ven ellos.
Omadón
Cita de Dranko82
Y ¿no te sale mejor "A Tu Aire Duo"? Si mal no recuerdo te dan el 5% de descuento en vez del 2%, y puedes tener 2 potencias diferentes igualmente. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos,
Es un error habitual en este tipo de cambios. Todas las tarifas Vehículo Eléctrico están habitualmente dentro del grupo de tarifas Fórmula Hogar, y éstas tienen un 2% de descuento en vez del 5% de las de la familia A tu Aire. Cuando uno solicita un cambio de tarifa, a ellos les resulta más fácil (de hecho no necesitan ni siquiera grabación de nuevo contrato) cambiarte a otra modalidad de contrato, pero dentro del mismo grupo de tarifas. Por eso, cuando uno cambia una tarifa Vehículo Eléctrico a otra, normalmente te mantienen como Fórmula Hogar, en vez de pasarte a una A tu Aire.

@JavierRR ¿crees que si me echan de la empresa, podría pedir trabajo de teleoperador en TE?
JavierRR
Cita de Omadón
Es un error habitual en este tipo de cambios. Todas las tarifas Vehículo Eléctrico están habitualmente dentro del grupo de tarifas Fórmula Hogar, y éstas tienen un 2% de descuento en vez del 5% de las de la familia A tu Aire. Cuando uno solicita un cambio de tarifa, a ellos les resulta más fácil (de hecho no necesitan ni siquiera grabación de nuevo contrato) cambiarte a otra modalidad de contrato, pero dentro del mismo grupo de tarifas. Por eso, cuando uno cambia una tarifa Vehículo Eléctrico a otra, normalmente te mantienen como Fórmula Hogar, en vez de pasarte a una A tu Aire.

@JavierRR ¿crees que si me echan de la empresa, podría pedir trabajo de teleoperador en TE?

Jejé...lo tienes ganado a pulso...

Por cierto, callcenter, has leído que dan guerra el cambio de las VE a las ATA...mis 2 cambios siguen a la espera, mientras que las ATA han pasado a DyN al poco...
Omadón
Cita de JavierRR
Jejé...lo tienes ganado a pulso...

Por cierto, callcenter, has leído que dan guerra el cambio de las VE a las ATA...mis 2 cambios siguen a la espera, mientras que las ATA han pasado a DyN al poco...
¿Tus VE eran Fómula Hogar o A tu Aire? Porque por ahí vienen muchas veces los problemas. Si eran Fórmula Hogar y te las han pasado a A tu Aire, es normal que el cambio no sea automático. Se puede demorar unos días, porque implica otro grupo de tarifas. Por eso comenté antes, que muchas veces los teleoperadores lo que suelen hacer es pasarte a el otro Fórmula Hogar Siempre, aunque no tengas acceso al 5% de descuento sino el 2%, porque el cambio es más sencillo. De hecho, casi siempre cuando cambias entre los dos distintos grupos de tarifas, si es cuando aparece el descuento adicional en el nuevo contrato.
JavierRR
Cita de Omadón
¿Tus VE eran Fómula Hogar o A tu Aire? Porque por ahí vienen muchas veces los problemas. Si eran Fórmula Hogar y te las han pasado a A tu Aire, es normal que el cambio no sea automático. Se puede demorar unos días, porque implica otro grupo de tarifas. Por eso comenté antes, que muchas veces los teleoperadores lo que suelen hacer es pasarte a el otro Fórmula Hogar Siempre, aunque no tengas acceso al 5% de descuento sino el 2%, porque el cambio es más sencillo. De hecho, casi siempre cuando cambias entre los dos distintos grupos de tarifas, si es cuando aparece el descuento adicional en el nuevo contrato.
Formula Luz Hogares Vehículo Eléctrico traen
Pues esperaremos un poco más entonces
Muchas gracias, señor operador
Omadón
Cita de JavierRR
Formula Luz Hogares Vehículo Eléctrico traen
Pues esperaremos un poco más entonces
Muchas gracias, señor operador
"Les recordamos que estamos abiertos hasta finales de la próxima semana. A partir de entonces solo atenderemos consultas a través del call center"

apbies
Ya queda menos para la oferta de la ocu... Me tienen el mail acribillado jajaj.

A ver con qué nos sorprenden..
JavierRR
Cita de apbies
Ya queda menos para la oferta de la ocu... Me tienen el mail acribillado jajaj.

A ver con qué nos sorprenden..
+1
Que pesados que son... 😅
josito43
Over Capacity
alguien sabe donde ver los picos de potencia con naturgy vía web para ajustar la potencia? hay que ir al contador? :/
JavierRR
Cita de josito43
alguien sabe donde ver los picos de potencia con naturgy vía web para ajustar la potencia? hay que ir al contador? :/
No es en tu comercializadora: es en tu distribuidora
Post 2, Instrucciones
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
+1
Que pesados que son...
Pues yo quería hacerme el webinar para ahorrar en mi factura...O me.espero al resumen del Grinch?
Joschelito
Cita de Dranko82

Saludos,
Tenía entendido que al venir de Fórmula, no podía cambiar a A Tu Aire, de todas formas por la diferencia infima lo dejo así, ya veremos si en unos meses me compro un coche eléctrico y vuelvo a pasar a la VE
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Pues yo quería hacerme el webinar para ahorrar en mi factura...O me.espero al resumen del Grinch?
Mejor los 30 minutos reglamentarios... 😅
← A Electrónica / Informática