Khumo ps71 VS falken 520

Positano
ForoCoches: Miembro
Cita de MEIGOS
Un X5 30D Xdrive, 255/50 R19 107Y XL.
Que salen en esa medidals falken? Nunca he probado esa marca en mi q7 me sale f510 suv no me sale la 520 shur…

Yo monté unas goodyear eagle f1 asymetric 2 suv en 285 45 20 112Y y me salieron cada goma 259€ mas 20€ de montaje y ya con 26 mil kms ya estan para cambiar…
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Positano
Que salen en esa medidals falken? Nunca he probado esa marca en mi q7 me sale f510 suv no me sale la 520 shur…

Yo monté unas goodyear eagle f1 asymetric 2 suv en 285 45 20 112Y y me salieron cada goma 259€ mas 20€ de montaje y ya con 26 mil kms ya estan para cambiar…
A mí me salieron en 141 euros cada una más montaje y equilibrado que son 18 euros más cada una osea...160 euros cada una....lo que pasa es que creo que en las FK520 no había tantas medidas como en las 510 porque acababan de salir al mercado...

P.d...he mirado en la web de Falken y en principio sí fabrican esa medida..osea si no las hay online las podrían pedir

https://www.falkentyre.com/es/neumat...-detail/310083
Positano
Cita de MEIGOS
A mí me salieron en 141 euros cada una más montaje y equilibrado que son 18 euros más cada una osea...160 euros cada una....lo que pasa es que creo que en las FK520 no había tantas medidas como en las 510 porque acababan de salir al mercado...

P.d...he mirado en la web de Falken y en principio sí fabrican esa medida..osea si no las hay online las podrían pedir

https://www.falkentyre.com/es/neumat...-detail/310083
En que web las compras shur para que te salgan a 141€?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Positano
En que web las compras shur para que te salgan a 141€?
Yo los compré en neumáticosonline en verano...pero han subido algo ahí

CARLOSZGZ
Cita de MEIGOS
Yo los compré en neumáticosonline en verano...pero han subido algo ahí

Qué tal esas Falken?
Cuántos kms tienen ya?
Qué opinión te merecen a día de hoy?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de CARLOSZGZ
Qué tal esas Falken?
Cuántos kms tienen ya?
Qué opinión te merecen a día de hoy?
Tiene unos 3000 kms y van genial,he echo ya dos viajes largos de ida y vuelta..y.muy estables y silenciosas....nada que envidiar a las Michelin de la misma gama...si queréis mirar más opiniones en tyre reviews opinan de ellas otros usuarios...
https://www.tyrereviews.com/Tyre/Fal...enis-FK520.htm
Pipeparaca
Cita de MEIGOS
yo las tuve en la 807, lo mismo que las 912 y la 310 genial con todas, las 310 son algo mejores.

yo ya tengo montadas las FK520 Azenis en el X5 a ver que tal de momento lo poco muy suaves,ni ruido y muy estables,mejor que las Michelin Latitude sport 3,pero estas estaban algo jodidas.......a ver como van avanzando.
Buenas shurs, necesito poner 4 neumáticos en el kia óptima gt line ,medidas 235 45 r18 98y, cuáles me aconsejáis para uso de autovía y ya con niño pequeño de 1 año para viajar próximamente, gracias
xferx
ForoCoches: Usuario
Buenas
Misma duda que el creador del hilo.....
El viernes voy yo a cambiar las traseras, pondré la kumho en medida 225-50-17....conducción normal(alguna alegría de vez en cuando), son las que me han recomendado. Pregunte por las Falken, pero mi medida es más difícil de encontrar por lo visto.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Pipeparaca
Buenas shurs, necesito poner 4 neumáticos en el kia óptima gt line ,medidas 235 45 r18 98y, cuáles me aconsejáis para uso de autovía y ya con niño pequeño de 1 año para viajar próximamente, gracias
Pues cualquiera de las dos...Las Falken FK520 las Khumo Ps71...yo de momento con las Falken y encantado
Pipeparaca
Cita de MEIGOS
Las Nexen Nfera las estuve a punto de montar yo, pero eran C,A,B...y me salian igual que las Falken FK520,siendo estas B,A,A y ni me lo pense...monte las Falken.
Que tal esas falken shur?,estoy pensando en ponerlas en 235 45 18 98y que lleva mi kia optima gt line,un saludo.
M5.
Cita de MEIGOS
Pues cualquiera de las dos...Las Falken FK520 las Khumo Ps71...yo de momento con las Falken y encantado
yo me he quedado con ganas de catarla, puse las pirelli pz4 igual para el próximo cambio cato estas meigos
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Pipeparaca
Que tal esas falken shur?,estoy pensando en ponerlas en 235 45 18 98y que lleva mi kia optima gt line,un saludo.
De momento genial
TRUENO AZUL
Llevamos años gastando Falken el socio @lupardo y el que suscribe en nuestros hierros. Lo que empezó siendo una búsqueda de un neumático de medida "rara" para un coche clásico, ha terminado por convencernos incluso para coches modernos.

Para mi, a día de hoy, son los mejores neumáticos calidad/precio del mercado. Y con una vida útil muy digna. Quizás las marcas más "premium" en el ultimo rango de uso tengan un poco de mejor comportamiento, pero muy al final...

Este fin de semana me he recorrido 850kms con las Ecorun en medida 195/70/14 y un placer, muy silenciosas y en agua se han comportado genial.
Pipeparaca
Muchas gracias por la respuesta, en mi medida de que página la pedirías?,es que nunca he pedido neumáticos online, gracias
lupardo
Cita de TRUENO AZUL
Llevamos años gastando Falken el socio @lupardo y el que suscribe en nuestros hierros. Lo que empezó siendo una búsqueda de un neumático de medida "rara" para un coche clásico, ha terminado por convencernos incluso para coches modernos.

Para mi, a día de hoy, son los mejores neumáticos calidad/precio del mercado. Y con una vida útil muy digna. Quizás las marcas más "premium" en el ultimo rango de uso tengan un poco de mejor comportamiento, pero muy al final...

Este fin de semana me he recorrido 850kms con las Ecorun en medida 195/70/14 y un placer, muy silenciosas y en agua se han comportado genial.

Suscribo los indicado por @TRUENO AZUL, llevo varios años con Falken en clasicos y en mi utilitario de diario y la verdad es que me estan sorprendiendo por su buen comportamiento,aunque he de decir que en el vehiculo de diario no es el neumatico mas longevo que he llevado ,pero me compensa
MEIGOS
¡The Birreitor!
Havi
Ayer cambié las Hankook ventus s1 evo 2 delanteras por las Falken FK520, qué tal el cambio? De momento no las he probado.

Atrás sigo llevando las Hankook porque les quedan kms aun.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Havi
Ayer cambié las Hankook ventus s1 evo 2 delanteras por las Falken FK520, qué tal el cambio? De momento no las he probado.

Atrás sigo llevando las Hankook porque les quedan kms aun.
Como van esas FK520?
Havi
Cita de señor_perkins
Como van esas FK520?
No soy ningún experto en la materia, ni mucho menos, pero la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento. Me he hecho ya más de un viaje largo y van de maravilla. En mojado también las noto que agarran bastante bien.

Seguro que las hay mejores, pero por el precio que tienen estoy contento con la compra.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Havi
No soy ningún experto en la materia, ni mucho menos, pero la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento. Me he hecho ya más de un viaje largo y van de maravilla. En mojado también las noto que agarran bastante bien.

Seguro que las hay mejores, pero por el precio que tienen estoy contento con la compra.
Genial shur!
M5.
Cita de MEIGOS
buen video, mola, gracias, sabes si analiza las pirelli pz4???
Antoine156
Reflote sano por lo sorprendido q estoy con la duración de mis FALKEN F510 en mi Lexus de casi 1900 kgs:
Delante 225/40-18
Detras 255/40-18
Recorrido principal autovía
72000 kms y aún no han llegado a testigos sin reacciones raras ni en mojado
bore
son top
Azulejo
Pues estaba buscando info de las PS71 y veo que hay PS72 y ahora veo lo de estas Falken

Para un 4x4 por haldex.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Azulejo
Pues estaba buscando info de las PS71 y veo que hay PS72 y ahora veo lo de estas Falken

Para un 4x4 por haldex.

Yo las Falken las llevo en un X5 30 d Xdrive y genial..lo unico es que desde que las compre yo hace mas de 2 años, han subido bastante..

Azulejo
Cita de MEIGOS
Yo las Falken las llevo en un X5 30 d Xdrive y genial..lo unico es que desde que las compre yo hace mas de 2 años, han subido bastante..

Gracias Shur
Marcos666
Cita de MEIGOS

El compara etiquetas
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Marcos666
El compara etiquetas

tiene muchos buenos analsiis en otros videos..
Marcos666
Cita de MEIGOS
tiene muchos buenos analsiis en otros videos..
He visto ahora mismo el de la Premium contact 7 e igual, dice alguna cosa interesante como el tema de la dureza de la carcasa pero luego dice cosas como que los Premium contact estas a nivel de los turanza u primacy 5 creo que dice, ya le gustaria a los Turanza....
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Marcos666
He visto ahora mismo el de la Premium contact 7 e igual, dice alguna cosa interesante como el tema de la dureza de la carcasa pero luego dice cosas como que los Premium contact estas a nivel de los turanza u primacy 5 creo que dice, ya le gustaria a los Turanza....

Eso tambien cambia mucho en segun que medidas y demas hagas la prueba,si ves revfiews pasa lo mismo...de todas maneras cada uno tiene su opinion.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día