Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II
09-mar-2023 09:07
| buff mira que me lo he leido veces todo..., lo he vuelto a leer no se porque no se me quedo, pensaba que habrias pasado un enlace, hay que ir alli en persona, lo digo porque he visto por intenet sitios de venta, ¿la pregunta es cuanto vale alli? porque depende de lo que valga y dada la distancia a mi hotel igual me sale mejor cojerlo por intenet, no vaya a presentarme alli para ir y no hay billete |
09-mar-2023 11:37
|
He llegado hace un par de semanas de la isla, he usado el buscador pero no he sabido encontrarlo así que mi pequeña aportación al hilo es el Restaurante Avenida en Corralejo, especialidad en parrilladas de pescado fresco, además de bueno con la de 2 personas comen literalmente 4, es muy económico, el problema es que o vas muy tarde cerca de la hora de cierre o toca hacer cola, no hacen reservas te apuntan en una lista y van llamando. https://goo.gl/maps/oSj4dPUa4yWGxhTD8 |
09-mar-2023 12:35
|
buff mira que me lo he leido veces todo..., lo he vuelto a leer no se porque no se me quedo, pensaba que habrias pasado un enlace, hay que ir alli en persona, lo digo porque he visto por intenet sitios de venta, ¿la pregunta es cuanto vale alli? porque depende de lo que valga y dada la distancia a mi hotel igual me sale mejor cojerlo por intenet, no vaya a presentarme alli para ir y no hay billete
yo iría en el ferry y lo cogería allí. pero ya cada uno hace lo q vea. Hay cientos de empresas de excursiones q venden lobos como una excursión, cuando hay línea diaria de ferry. quedarte sin ir? solo en verano o temporadas altas, es necesario reservar con tiempo. ojo! si hay mala mar, no se sale. |
09-mar-2023 12:39
|
He llegado hace un par de semanas de la isla, he usado el buscador pero no he sabido encontrarlo así que mi pequeña aportación al hilo es el Restaurante Avenida en Corralejo, especialidad en parrilladas de pescado fresco, además de bueno con la de 2 personas comen literalmente 4, es muy económico, el problema es que o vas muy tarde cerca de la hora de cierre o toca hacer cola, no hacen reservas te apuntan en una lista y van llamando.
https://goo.gl/maps/oSj4dPUa4yWGxhTD8 el avenida, es el típico mesón, q hay en todos los pueblos de España, con doble b, bueno y barato, porq la 3 b la de bonito pues no. es usado por la gente trabajadora de corralejo, yo no lo veo para turistas, ni nunca llevaría allí a un visitante. no aporta nada, salvo q se come bien y barato. Metido en una de las calles muertas del interior del pueblo, sufrió su máximo esplendor con el boom de la construcción. |
09-mar-2023 13:38
|
el avenida, es el típico mesón, q hay en todos los pueblos de España, con doble b, bueno y barato, porq la 3 b la de bonito pues no.
es usado por la gente trabajadora de corralejo, yo no lo veo para turistas, ni nunca llevaría allí a un visitante. no aporta nada, salvo q se come bien y barato. Metido en una de las calles muertas del interior del pueblo, sufrió su máximo esplendor con el boom de la construcción. |
09-mar-2023 14:17
|
Considero, q perder 1 o 2 horas comiendo en un meson q puedes comer en cualquier sitio de España, estando de vacaciones, y teniendo un litoral, como el q tiene fuerteventura, q puedes estar por ejemplo, en ajuy espectacularmente bien, comiendo 3b en la jaula de oro, o en cotillo en el mirador, o mil sitios más, viendo el mar, sintiendote único, pues eso. |
19-mar-2023 21:40
|
Buenas shurs, me voy a Fuerteventura 4 días en mayo con mi mano. Estamos indecisos sobre si alojarnos en la zona norte o zona sur. Vamos a alquilar un coche. Dónde nos recomendáis que pillemos el alojamiento? |
03-abr-2023 22:32
Hola shur, ¿me recomiendas algún sitio para comer por Betancuria?
Los buggis antes era una pasada, pero desde el año 2018 por el destrozo q hacían y porq era de locos, los han limitado un montón, tanto las zonas por donde pueden pasar, como el uso de ellos. Aunq sigue siendo una excursión divertida, no esperéis gran cosa. Eso sí : coger la excursión con los buggies blancos, creo q la empresa es dunne buggis, no cojais los buggies amarillos. Catamaran a lobos, o barco a lobos, super chulo, ya solo por las vistas q hay en ambas direcciones. Ojo q en los meses de invierno no salen muchos días por el estado del mar. COFETE No es una playa de arena blanca y paradisíaca, con cocoteros. Es una playa kilométrica y super agreste al borde, de unos picos montañosos. El mar y las corrientes baten con fuerza, hay q tener cuidado. Si hay aire es imposible permanecer en la playa. Para llegar: - si ha llovido fuerte en días anteriores o es época de lluvias, con todo terreno, si no no vayáis. - si no ha llovido y es primavera veráno, con un turismo con cuidado se llega. LOBOS La caseta de venta de billetes del ferry q actúa como si fuese un bus, de corralejo a lobos, se encuentra tras el restaurante la lonja en el Puerto deportivo. Es decir, primero veréis un montón de casetas donde venden excursiones, y al final de todo y en una zona independiente, la del ferry. Los niños tienen descuento. Si hay mala mar, el ferry no sale. Según la época del año, es normal q se agoten los tickets de trayecto. |
04-abr-2023 10:13
|
Viajamos la semana del 17 de abril a la isla. Zona de Morro Jable por una oferta puntual.¿Qué tiempo suele hacer en esta época? Viento? Podremos bañarnos? Gracias! |
04-abr-2023 14:27
| Que empresa recomendais para ir a la isla de lobos? Hay como 5 o 6 para elegir y de precio andan igual. Valoro mucho que para la vuelta solo suban los que tienen ticket comprado para una hora concreta, que en algún sitio me ha pasado de tener que esperar al siguiente barco por llenarse el primero |
04-abr-2023 19:30
|
Que empresa recomendais para ir a la isla de lobos? Hay como 5 o 6 para elegir y de precio andan igual. Valoro mucho que para la vuelta solo suban los que tienen ticket comprado para una hora concreta, que en algún sitio me ha pasado de tener que esperar al siguiente barco por llenarse el primero
Esta en el primer mensaje del hilo. |
04-abr-2023 19:31
|
Aun así : No recuerdo ni una sola semana Santa, donde no haya habido un tiempo inestable. Te puede pasar de todo, pero si podrás ir a la playa algún día |
10-abr-2023 13:47
| buenas, voy del 31 de mayo al 5 de Junio, me falta el alquiler de coche.Estoy mirando CICAR, pero es más caro que el resto, también estoy mirando pluscar y autoreisen, ¿cuál me recomendáis? gracias. ¿Qué coche me recomendaríais? ¿Compacto o todocamino?Estoy entre Citröen C4 Cactus de Autoreisen o el Dacia Duster de AutosplusCar. ¿Cual cogeriais? |
Editado: 10-abr-2023 14:53 -
10-abr-2023 16:53
|
buenas, voy del 31 de mayo al 5 de Junio, me falta el alquiler de coche.Estoy mirando CICAR, pero es más caro que el resto, también estoy mirando pluscar y autoreisen, ¿cuál me recomendáis? gracias. ¿Qué coche me recomendaríais? ¿Compacto o todocamino?Estoy entre Citröen C4 Cactus de Autoreisen o el Dacia Duster de AutosplusCar. ¿Cual cogeriais?
No te esfuerces q te hernias |
10-abr-2023 22:28
| En éste hilo las opiniones que no sean de su erudito creador no son bienvenidas. |
11-abr-2023 10:51
|
Yo he ido a la Sombra y se come muy bien (eso si, no es comida más enfocada a extranjeros, no es tan canario). Si quieres comida local muy rica por la zona bien puedes ir a La Finca en la Vega de Rio Palmas. Perfecto! Siempre con precaución por Cofete o por el norte si te metes por los caminos de tierra! |
13-abr-2023 23:14
|
El sábado llego a Fuerteventura, estaré un mes, del 15 al 15. Me he leído todo el hilo, gran trabajo! Me será muy útil, muchas gracias Viajo con mi novia que va a hacer una rotación de un mes en el hospital, y yo puedo teletrabajar. Me cogeré algún día libre tb que le coincida a ella. Nos quedamos en un airbnb en "muerto" del Rosario, por cercanía al hospital. A ver qué tal, está en el barrio de El charco Algún plan tranquilo para el sábado que llegaremos cansados del viaje (saldremos de casa sobre las 4 de la mañana)? El domingo iremos a pasar el día a Corralejo |
14-abr-2023 20:21
|
El sábado llego a Fuerteventura, estaré un mes, del 15 al 15. Me he leído todo el hilo, gran trabajo! Me será muy útil, muchas gracias
Viajo con mi novia que va a hacer una rotación de un mes en el hospital, y yo puedo teletrabajar. Me cogeré algún día libre tb que le coincida a ella. Nos quedamos en un airbnb en "muerto" del Rosario, por cercanía al hospital. A ver qué tal, está en el barrio de El charco Algún plan tranquilo para el sábado que llegaremos cansados del viaje (saldremos de casa sobre las 4 de la mañana)? El domingo iremos a pasar el día a Corralejo Yo estaré libre algún día a finales de próxima semana. Si necesitas cualquier cosa me das un toque |
16-abr-2023 19:06
|
Buenas @manqui Queremos ir a Fuerteventura mi mujer y yo (entorno 8 dias a finales de Mayo principios Junio) No sabemos en que zona hospedarnos. Queremos un buen hotel con tranquilidad y calidad .Restauracion tambien aunque nos gusta tambien salir y conocer buenos restaurantes. Cerca de buenas playas aunque estamos dispuestos a alquilar un coche algun dia para movernos. Que puedes recomendarnos? gracias |
16-abr-2023 19:16
|
Buenas @manqui
Queremos ir a Fuerteventura mi mujer y yo (entorno 8 dias a finales de Mayo principios Junio) No sabemos en que zona hospedarnos. Queremos un buen hotel con tranquilidad y calidad .Restauracion tambien aunque nos gusta tambien salir y conocer buenos restaurantes. Cerca de buenas playas aunque estamos dispuestos a alquilar un coche algun dia para movernos. Que puedes recomendarnos? gracias |
16-abr-2023 19:17
|
Y barcelo fuerteventura mar zona castillo caleta de fuste? Incluso Iberostar zona morro del jable pero creo que esta mas apartado de todo no? |
Editado: 16-abr-2023 19:21 -
16-abr-2023 19:20
Lo miro pero creo que este hotel no tiene habitaciones vista mar y para mi novia no es negociable
|