[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
07-abr-2023 21:57
|
Los dos fuera y la carrera perdida. El día que metan el modo fantasma en estos eventos el mundo será un poquito mejor. |
07-abr-2023 22:06
Muy guapo el EventLab en el que te regalan el Audi RS 7 ![]() En Reddit he leído que lo arreglarán en la próxima actualización para el 25 de abril. Veremos si no la vuelven a cagar...
https://www.reddit.com/r/forza/comme...ocus_from_the/ ![]() · Los coches de la IA flotando y bailando de un lado de la carretera al otro o metiéndose en medio aunque no vayas por la trazada predeterminada. · Un compañero de equipo me mete 2 embestidas y encima me dice: CUIDADO ![]() · Otro compañero de equipo cerrándome el paso descaradamente para que no lo adelantara y me pusiera primero, parecía Ocon el hijo puta
|
08-abr-2023 17:10
|
Es una tontería, pero perder camisetas/artículos del DLC porque necesitas haberte pasado el DLC para poder realizar los eventos... me da mucha rabia. Entonces, ya no habrá mas DLC no? Ahora a repetir lo que han hecho hasta ahora? Es que soy nuevo en Forza y no se como va. |
08-abr-2023 23:07
|
Sí, a partir de ahora y salvo sorpresa todo será como antes de la expansión: series mensuales con 3, 4 ó 5 coches que no estaban en este Horizon, novedades puntuales (algún arreglo necesario o modo de juego que durará una temporada o la serie completa) y vueltas puntuales de eventos anteriores. Seguirá así hasta un par de meses antes de que salga el nuevo Motorsport, entonces cortarán las actualizaciones de coches nuevos y se dedicarán a mezclar temporadas de series anteriores para que todos los jugadores nuevos o rezagados puedan conseguir los coches y ropa/accesorios que les faltan. |
09-abr-2023 15:08
|
El fh5 + los dlc sale en la ms store por 60€, hay algún sitio mejor de precio para Xbox o lo pillo ahí? Un saludo |
09-abr-2023 16:32
|
Las expansiones me están prestando mucho más que el juego principal la verdad y esta última seria increíble si no fuese porque las dunas están tan mal optimizadas que voy con un stuttering que lo hace insufrible. Lo del helicóptero por descontado vaya, menudos genios... |
10-abr-2023 04:41
|
El resto del juego, muy descafeinado, y eso que en la presentación parecía que lo iba a romper. La expansión de Hot Wheels a pesar de tener nuevos tipos de pista, me parece que sigue un paso por detrás de la del FH3. Y la el DLC de Rally, bueno, es entretenido sí, pero las palmeritas mexicanas siguen ahí y en ciertas áreas me sigue pareciendo más de lo mismo respecto al juego base. Viendo esto, no sé si el FH6 será capaz de superar al 4
|
10-abr-2023 05:14
|
El problema con el juego es que han tenido una visión extremadamente simplista, convenientemente fácil y políticamente correcta de lo que es México, usando el juego como una plataforma "segura" en vez de rendirle verdadero tributo a la cultura del motor mexicana, pero eso ya se ha visto que no interesa, los coches y toda la cultura en torno a ellos son secundarios, lo importante es atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles en una presentación casual. La diversidad de biomas del mapa está muy bien, pero trata muy forzosamente de representar un México folcórico y colorido visto desde la óptica de un estadounidese o inglés que sólo ha visto Coco de Disney, en vez de un México real con todos sus contrastes y matices. Guanajuato como ciudad secundaria es una excelente decisión y está muy bien hecha en el juego, pero podrían haber sido más ambiciosos y poner una segunda ciudad grande en la otra punta del mapa para representar la parte contemporánea, realista y urbana del país, aunque claro, eso habría exigido mucho más curro. Pero lo peor de todo es la nula representación de la cultura automotriz mexicana en un juego en la que los COCHES deben ser los protagonistas, tienes una puta historia pocha del Vocho y ni siquiera es un maldito Vocho mexicano, sino la versión alemana original del VW escarabajo reciclada de anteriores Forza. No tienes coches emblemáticos como el Nissan Tsuru o el Chevrolet Chevy (que es un Corsa B), o el Nissan Maxima del vídeo famoso contra el 911 amarillo, no hay coches del tráfico o modernos que atestan las calles como el Swift Sport, Mazda 3, Nissan Versa, Nissan Sentra, Chevrolet Aveo, KIA Rio y Forte, el nuevo VW Jetta... Nada, es su propia interpretación del mínimo esfuerzo de lo que es México. De los personajes y los diálogos penosos ya mejor no hablamos, FH4 ya daba una pena ajena importante, pero con FH5 decidieron superarse a niveles de cringe hasta para un adolescente, teniendo un potencial tremendo de hacer un juego mucho más underground, serio y maduro dentro del contexto de lo que es México. Y sí, digo todo esto siendo mexicano y gustándome mucho el juego, pero las cosas como son. |
Editado: 10-abr-2023 05:18 -
10-abr-2023 10:54
| A mí el juego me parece un arcade más orientado para un público adolescente pero maquillado con unos gráficos buenísimos y un catálogo de coches muy amplio. Pero luego decae en aspectos más realistas como el sonido, el entorno o la personalización de los vehículos, donde creo que otros juegos están por delante. |
10-abr-2023 16:10
|
El problema con el juego es que han tenido una visión extremadamente simplista, convenientemente fácil y políticamente correcta de lo que es México, usando el juego como una plataforma "segura" en vez de rendirle verdadero tributo a la cultura del motor mexicana, pero eso ya se ha visto que no interesa, los coches y toda la cultura en torno a ellos son secundarios, lo importante es atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles en una presentación casual.
La diversidad de biomas del mapa está muy bien, pero trata muy forzosamente de representar un México folcórico y colorido visto desde la óptica de un estadounidese o inglés que sólo ha visto Coco de Disney, en vez de un México real con todos sus contrastes y matices. Guanajuato como ciudad secundaria es una excelente decisión y está muy bien hecha en el juego, pero podrían haber sido más ambiciosos y poner una segunda ciudad grande en la otra punta del mapa para representar la parte contemporánea, realista y urbana del país, aunque claro, eso habría exigido mucho más curro. Pero lo peor de todo es la nula representación de la cultura automotriz mexicana en un juego en la que los COCHES deben ser los protagonistas, tienes una puta historia pocha del Vocho y ni siquiera es un maldito Vocho mexicano, sino la versión alemana original del VW escarabajo reciclada de anteriores Forza. No tienes coches emblemáticos como el Nissan Tsuru o el Chevrolet Chevy (que es un Corsa B), o el Nissan Maxima del vídeo famoso contra el 911 amarillo, no hay coches del tráfico o modernos que atestan las calles como el Swift Sport, Mazda 3, Nissan Versa, Nissan Sentra, Chevrolet Aveo, KIA Rio y Forte, el nuevo VW Jetta... Nada, es su propia interpretación del mínimo esfuerzo de lo que es México. De los personajes y los diálogos penosos ya mejor no hablamos, FH4 ya daba una pena ajena importante, pero con FH5 decidieron superarse a niveles de cringe hasta para un adolescente, teniendo un potencial tremendo de hacer un juego mucho más underground, serio y maduro dentro del contexto de lo que es México. Y sí, digo todo esto siendo mexicano y gustándome mucho el juego, pero las cosas como son. ![]() Formula Juan! Si es que ni siquiera es bonito el puto Nissan.
|
10-abr-2023 16:26
|
Shhhh, no digas eso, es un auto bien chido. Tuve un Maxima de esta generación,antes del restyle eso si completamente OEM, andaba muy bien. Era un V6 se 222CV para poco mas de 1200 kilos. |
10-abr-2023 19:26
|
El problema con el juego es que han tenido una visión extremadamente simplista, convenientemente fácil y políticamente correcta de lo que es México, usando el juego como una plataforma "segura" en vez de rendirle verdadero tributo a la cultura del motor mexicana, pero eso ya se ha visto que no interesa, los coches y toda la cultura en torno a ellos son secundarios, lo importante es atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles en una presentación casual.
La diversidad de biomas del mapa está muy bien, pero trata muy forzosamente de representar un México folcórico y colorido visto desde la óptica de un estadounidese o inglés que sólo ha visto Coco de Disney, en vez de un México real con todos sus contrastes y matices. Guanajuato como ciudad secundaria es una excelente decisión y está muy bien hecha en el juego, pero podrían haber sido más ambiciosos y poner una segunda ciudad grande en la otra punta del mapa para representar la parte contemporánea, realista y urbana del país, aunque claro, eso habría exigido mucho más curro. Pero lo peor de todo es la nula representación de la cultura automotriz mexicana en un juego en la que los COCHES deben ser los protagonistas, tienes una puta historia pocha del Vocho y ni siquiera es un maldito Vocho mexicano, sino la versión alemana original del VW escarabajo reciclada de anteriores Forza. No tienes coches emblemáticos como el Nissan Tsuru o el Chevrolet Chevy (que es un Corsa B), o el Nissan Maxima del vídeo famoso contra el 911 amarillo, no hay coches del tráfico o modernos que atestan las calles como el Swift Sport, Mazda 3, Nissan Versa, Nissan Sentra, Chevrolet Aveo, KIA Rio y Forte, el nuevo VW Jetta... Nada, es su propia interpretación del mínimo esfuerzo de lo que es México. De los personajes y los diálogos penosos ya mejor no hablamos, FH4 ya daba una pena ajena importante, pero con FH5 decidieron superarse a niveles de cringe hasta para un adolescente, teniendo un potencial tremendo de hacer un juego mucho más underground, serio y maduro dentro del contexto de lo que es México. Y sí, digo todo esto siendo mexicano y gustándome mucho el juego, pero las cosas como son. ![]() Que pongan coches mundanos es un tanto complicado, ya que para un gran público no entran por los ojos. |
10-abr-2023 21:54
| Como se hace el galardón de Horizon Open en Sierra Nueva? Siempre me manda al mapa principal. |
11-abr-2023 21:18
|
Lo único destacable del FH5 sin duda es la meteorología, donde puedes estar en una esquina del mapa con todo cubierto de nubes y jarreando como si no hubiese mañana, irte a la otra esquina del mapa y observar a lo lejos en el horizonte que las nubes desde donde has venido siguen ahí de tormenta. A mi esto me llamó muchísimo la atención.
El resto del juego, muy descafeinado, y eso que en la presentación parecía que lo iba a romper. La expansión de Hot Wheels a pesar de tener nuevos tipos de pista, me parece que sigue un paso por detrás de la del FH3. Y la el DLC de Rally, bueno, es entretenido sí, pero las palmeritas mexicanas siguen ahí y en ciertas áreas me sigue pareciendo más de lo mismo respecto al juego base. Viendo esto, no sé si el FH6 será capaz de superar al 4 ![]() Sí, es flipante ver a lo lejos las tormentas de arena o ver los rayos caer pero dijeron que el clima iba a ser variable y que nunca veríamos dos veces el mismo clima en la misma zona ![]() He perdido la cuenta de las veces que he visto la tormenta de arena al final de la recta del festival, por poner un ejemplo rápido y que todo el mundo puede o ha podido comprobar. El problema con el juego es que han tenido una visión extremadamente simplista, convenientemente fácil y políticamente correcta de lo que es México, usando el juego como una plataforma "segura" en vez de rendirle verdadero tributo a la cultura del motor mexicana, pero eso ya se ha visto que no interesa, los coches y toda la cultura en torno a ellos son secundarios, lo importante es atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles en una presentación casual.
La diversidad de biomas del mapa está muy bien, pero trata muy forzosamente de representar un México folcórico y colorido visto desde la óptica de un estadounidese o inglés que sólo ha visto Coco de Disney, en vez de un México real con todos sus contrastes y matices. Guanajuato como ciudad secundaria es una excelente decisión y está muy bien hecha en el juego, pero podrían haber sido más ambiciosos y poner una segunda ciudad grande en la otra punta del mapa para representar la parte contemporánea, realista y urbana del país, aunque claro, eso habría exigido mucho más curro. Pero lo peor de todo es la nula representación de la cultura automotriz mexicana en un juego en la que los COCHES deben ser los protagonistas, tienes una puta historia pocha del Vocho y ni siquiera es un maldito Vocho mexicano, sino la versión alemana original del VW escarabajo reciclada de anteriores Forza. No tienes coches emblemáticos como el Nissan Tsuru o el Chevrolet Chevy (que es un Corsa B), o el Nissan Maxima del vídeo famoso contra el 911 amarillo, no hay coches del tráfico o modernos que atestan las calles como el Swift Sport, Mazda 3, Nissan Versa, Nissan Sentra, Chevrolet Aveo, KIA Rio y Forte, el nuevo VW Jetta... Nada, es su propia interpretación del mínimo esfuerzo de lo que es México. De los personajes y los diálogos penosos ya mejor no hablamos, FH4 ya daba una pena ajena importante, pero con FH5 decidieron superarse a niveles de cringe hasta para un adolescente, teniendo un potencial tremendo de hacer un juego mucho más underground, serio y maduro dentro del contexto de lo que es México. Y sí, digo todo esto siendo mexicano y gustándome mucho el juego, pero las cosas como son. Una de las cosas que más me han jodido a mí ha sido cómo han pintado México: pueblerina, donde las dos únicas zonas urbanas compactas que hay no dejan de ser una representación burda de pueblos semidesarrollados alejados de la mano de Dios, donde el mapa (quitando la zona turista de los hoteles) está plagado de casitas que parecen chabolas premium, sin hablar del puto spanglish como si los mexicanos fueran qué menos que retrasados. México tiene ciudades que no tienen nada que envidiarle a otros países del mundo, no sé quién cojones ha sido al que se le ocurrió este México que han plasmado en el juego pero como mínimo espero que esté despedido. A mí el juego me parece un arcade más orientado para un público adolescente pero maquillado con unos gráficos buenísimos y un catálogo de coches muy amplio. Pero luego decae en aspectos más realistas como el sonido, el entorno o la personalización de los vehículos, donde creo que otros juegos están por delante.
![]() Lo vengo diciendo desde hace tiempo: Horizon se ha convertido en un saga que gráficamente es espectacular, nadie duda de ello, pero que en cada entrega está enfocada a un público más casual que el anterior, donde todo es más fácil y tiene que ser lo menos ofensivo posible, cuando antes te vendían retos y superación ahora te venden un mundo fiestero de color de rosa que nunca termina con diálogos estúpidos dirigidos a un público sensible e infantiloide. Que sí, que aún así sigue divirtiendo pero cuando te pones a jugar empiezas a ver que si fallo por aquí, que si fallo por allá, que si faltan cosas que antes estaban, que si meten cosas al año de haberse lanzado el juego cuando debería de haber estado desde el día uno... y cuando quieres percatarte, el juego en sí es un bug. Desde fuera todo es muy bonito pero los que le damos a la saga bien duro sabemos que en cada nueva entrega se hace más difícil por dónde cogerlo. Te vas a Sierra Nueva y estando allí pausas el juego > Aventura de Rally > Aventura de Rally Disponible y desde ahí eliges si las quieres al azar o personalizadas. |
11-abr-2023 22:47
|
En mi opinión creo ha sido un juego de transición mientras desarrollan/terminan el nuevo Motorsport, al que no le han puesto demasiado cariño y que ha sido un batiburrillo de ideas y vehículos reciclados de anteriores juegos (y los nuevos coches serán cogidos seguramente del futuro Motorsport). Además el mapa, al menos para mi, es horrible y repetitivo. En cuanto a los coches, tampoco se han esforzado en conseguir licencias, hacer modelados y demás de coches más mundanos para este juego… si ni siquiera han recreado el descapotado de coches que ya estaban en el juego de salida. Por no hablar del modelado de coches como el Monaro o el Golf IV R32 que llevan años siendo horrible… Como fan de los FH me siento bastante decepcionado con esta entrega, la verdad, ojalá mejoren en la siguiente. |
12-abr-2023 02:43
|
Hasta en la meteorología mintieron (una de tantísimas).
Sí, es flipante ver a lo lejos las tormentas de arena o ver los rayos caer pero dijeron que el clima iba a ser variable y que nunca veríamos dos veces el mismo clima en la misma zona ![]() He perdido la cuenta de las veces que he visto la tormenta de arena al final de la recta del festival, por poner un ejemplo rápido y que todo el mundo puede o ha podido comprobar. ![]() x999
|
13-abr-2023 16:52
|
El tesoro de esta semana: · Haced la señal de peligro de "Salto Base", que está en el puesto de Horizon Rush, con un Aston Martin. · El cofre está unos 20 metros a la izquierda, a los pies de la estatua de la rotonda, si hacéis un viaje rápido al icono de "La Prueba" de esta semana (el de la cabeza de serpiente). |
20-abr-2023 16:58
|
El tesoro de esta semana: · Completad un Horizon Arcade con el Plymouth Cuda 426 Hemi. · El cofre se encuentra donde está el cartel de viaje rápido. |
21-abr-2023 20:44
|
4 coches nuevos: Verano - 2020 Lamborghini Huracán STO Otoño - 2019 Porsche #70 Porsche Motorsport 935 Invierno - 2021 Audi RS 6 Avant Primavera- 2021 Porsche Mission R |
21-abr-2023 21:58
|
21-abr-2023 22:34
| +1. A ver si sale bueno este RS6, que el anterior queda bastante cojo si se le sube a S1. |
21-abr-2023 22:46
![]() Ya me lo imagino con el antilag Takatakataatatata... |
22-abr-2023 06:29
|
No se si se a comentado, pero menuda basura de diseño tiene el Focus WRC. Es menos real que el hecho por un random en una tarde de lluvia. ![]()
|
22-abr-2023 11:41
|
Lo que sí parece un poco chapucero son las franjas Martini, pero supongo que las habrán hecho así para que casen con los logos de Valvoline y no las relacionen con Martini. |
.

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.