[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)
Tema Cerrado
09-abr-2023 11:14
|
Y con el CUPS me da precios peores a los que tengo. |
09-abr-2023 11:16
|
@Ivansnoke ¿viste que ayer te puse que los Repsol Largo Plazo de Octubre del 21 llevan pagando la potencia más de año y medio al mismo precio aproximadamente al que lo ha puesto ahora TE? Por otra parte, para un chiste bueno que pongo, ni le ríes la gracia... Estás intratable ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post450667559 |
09-abr-2023 11:22
No se si he sido muy cagaprisas . Y he hecho algo mal.... Pues la verdad, ando muy pillado de tiempo y no he podido leer esta vez todo lo que hubiese querido.Pero, por si alguien le sirve de información: Pues bien, acabo de llamar a Total energies (900 907 000) para solicitar la tarifa "A tu aire siempre".....Parto de que ya soy cliente y tengo el famoso descuento del 67% (me quedan 3 años del mismo) . Me ha quedado la cosa antes de descuentos...en : -Termino de potencia 3,74 € Kw/mes (antes tenía dos potencias he dejado la más alta de 4 Kw) -Termino consumo: 0,19 ( - 67% de descuento ) ¿ Cómo lo ven señor@s ? ¿ Se me escapa algo ? Decir, que le insistí en si me mantenían el descuento del 67% y me dijeron que SÍ...además en la grabación, me leyó que el nuevo contrato se mantenía el descuento del 67. Le pregunté cuándo entraría en vigor la nueva tarifa...y me dijo que entre una y dos semanas Gracias una vez más a los que mantienen, crean y enseñan en este hilo, que tanto dinero me ha hecho ahorrar. PD: De momento no he recibido en mi correo el nuevo contrato. |
Editado: 09-abr-2023 11:25 -
09-abr-2023 11:22
|
Con CUPS da 0,166 y con el.precio de.ls.potencia hay opciones mejores |
Editado: 09-abr-2023 11:25 -
09-abr-2023 11:27
|
No se si he sido muy cagaprisas
. Y he hecho algo mal.... Pues la verdad, ando muy pillado de tiempo y no he podido leer esta vez todo lo que hubiese querido.Pero, por si alguien le sirve de información: Pues bien, acabo de llamar a Total energies (900 907 000) para solicitar la tarifa "A tu aire siempre".....Parto de que ya soy cliente y tengo el famoso descuento del 67% (me quedan 3 años del mismo) . Me ha quedado la cosa antes de descuentos...en : -Termino de potencia 3,74 € Kw/mes (antes tenía dos potencias he dejado la más alta de 4 Kw) -Termino consumo: 0,19 ( - 67% de descuento ) ¿ Cómo lo ven señor@s ? ¿ Se me escapa algo ? Decir, que le insistí en si me mantenían el descuento del 67% y me dijeron que SÍ...además en la grabación, me leyó que el nuevo contrato se mantenía el descuento del 67. Le pregunté cuándo entraría en vigor la nueva tarifa...y me dijo que entre una y dos semanas Gracias una vez más a los que mantienen, crean y enseñan en este hilo, que tanto dinero me ha hecho ahorrar. PD: De momento no he recibido en mi correo el nuevo contrato. Tendrías que elegir una tarifa que tuviera 2 potencias, que las hay. |
09-abr-2023 11:32
|
@Ivansnoke ¿viste que ayer te puse que los Repsol Largo Plazo de Octubre del 21 llevan pagando la potencia más de año y medio al mismo precio aproximadamente al que lo ha puesto ahora TE?
Por otra parte, para un chiste bueno que pongo, ni le ríes la gracia... Estás intratable ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post450667559 Pero las largo plazo de octubre del 21, pagan la.potencia a 0,12? En serio? Recuerdo mal el dato entonces. De la "maravillosa" Repsol OCU si, pero de la LP se me hace mucho |
09-abr-2023 11:34
|
Con la renovación que tuve el pasado mes, mis nuevos precios en Total E. (sin descuento) eran: Término Potencia:
0,08686200 0,02099800 Término de consumo (según horario) 0,36714400 0,28556500 0,25095500 ¿ Me tiro por la ventana o llamo al teléfono de la Esperanza ?
|
Editado: 09-abr-2023 11:37 -
09-abr-2023 11:34
|
Tengo Endesa Conecta y me da los mismos precios que a otro shur antes: Precio por Potencia 0.123014 €/kW día Precio por Consumo 0.166364 €/kWh He usado este link: https://www.totalenergies.es/particu...voice&type=luz |
09-abr-2023 11:35
|
. Y he hecho algo mal.... Pues la verdad, ando muy pillado de tiempo y no he podido leer esta vez todo lo que hubiese querido.Pero, por si alguien le sirve de información: Pues bien, acabo de llamar a Total energies (900 907 000) para solicitar la tarifa "A tu aire siempre".....Parto de que ya soy cliente y tengo el famoso descuento del 67% (me quedan 3 años del mismo) . Me ha quedado la cosa antes de descuentos...en : -Termino de potencia 3,74 € Kw/mes (antes tenía dos potencias he dejado la más alta de 4 Kw) -Termino consumo: 0,19 ( - 67% de descuento ) ¿ Cómo lo ven señor@s ? ¿ Se me escapa algo ? Decir, que le insistí en si me mantenían el descuento del 67% y me dijeron que SÍ...además en la grabación, me leyó que el nuevo contrato se mantenía el descuento del 67. Le pregunté cuándo entraría en vigor la nueva tarifa...y me dijo que entre una y dos semanas Gracias una vez más a los que mantienen, crean y enseñan en este hilo, que tanto dinero me ha hecho ahorrar. PD: De momento no he recibido en mi correo el nuevo contrato. Si te hicieron el cambio, debería aparecer. |
09-abr-2023 11:37
|
Joe, pues me he lucido entonces... . La nueva tarifa buena no era la de "A tu aire" ???
Con la renovación que tuve el pasado mes, mis nuevos precios en Total E. (sin descuento) eran: Y ahora pasaré a pagar 0,19 las 24 horas (menos el descuento del 67%) + 3, 74 de Término de potencia ¿ Me tiro por la ventana o llamo al teléfono de la Esperanza ? ![]() De todas formas, revisa el contrato que tienes en el Area de Clientes, igual está correcto
|
09-abr-2023 11:42
|
Joe, pues me he lucido entonces... . La nueva tarifa buena no era la de "A tu aire" ???
Con la renovación que tuve el pasado mes, mis nuevos precios en Total E. (sin descuento) eran: Y ahora pasaré a pagar 0,19 las 24 horas (menos el descuento del 67%) + 3, 74 €/mes, de Término de potencia ¿ Me tiro por la ventana o llamo al teléfono de la Esperanza ? ![]() No tengo el listado delante,[a] pero la noche y día creo que tiene 2, y sale la.mediandel.kwh igual que la.que cogiste[/s]. Y respetan descuentos. Rectifico con lo que ha dicho el shur. A tu ahorro dúo siempre TE es rarita en esto.de las potencias, la verdad. |
09-abr-2023 11:44
|
Tengo Endesa Conecta y me da los mismos precios que a otro shur antes:
Precio por Potencia 0.123014 €/kW día Precio por Consumo 0.166364 €/kWh He usado este link: https://www.totalenergies.es/particu...voice&type=luz |
09-abr-2023 11:49
|
Pues acabo de llamar y he hecho el cambio a día y noche a 0.21 y 0.18 con los potencia a 0.12. En el contrato me pone solo el 5% de descuento pero me confirma el 59% que tengo. Por cierto, no he realizado grabación de llamada con ellos pero ya me aparece el nuevo contrato en la app. Espero que facturen bien. Gracias y saludos |
09-abr-2023 11:55
|
. Y he hecho algo mal.... Pues la verdad, ando muy pillado de tiempo y no he podido leer esta vez todo lo que hubiese querido.Pero, por si alguien le sirve de información: Pues bien, acabo de llamar a Total energies (900 907 000) para solicitar la tarifa "A tu aire siempre".....Parto de que ya soy cliente y tengo el famoso descuento del 67% (me quedan 3 años del mismo) . Me ha quedado la cosa antes de descuentos...en : -Termino de potencia 3,74 € Kw/mes (antes tenía dos potencias he dejado la más alta de 4 Kw) -Termino consumo: 0,19 ( - 67% de descuento ) ¿ Cómo lo ven señor@s ? ¿ Se me escapa algo ? Decir, que le insistí en si me mantenían el descuento del 67% y me dijeron que SÍ...además en la grabación, me leyó que el nuevo contrato se mantenía el descuento del 67. Le pregunté cuándo entraría en vigor la nueva tarifa...y me dijo que entre una y dos semanas Gracias una vez más a los que mantienen, crean y enseñan en este hilo, que tanto dinero me ha hecho ahorrar. PD: De momento no he recibido en mi correo el nuevo contrato. |
09-abr-2023 11:57
|
Puff He llamado, pero la chica que me atendía ahora...no se enteraba de nada...Me hablaba de un contrato llamado duo con gas (yo no tengo gas). Por lo que he cortado la llamada.
Pero lo peor, es que he entrado en mi área personal de TOTAL ENERGIES...Y veo que la tarifa A TU AIRE que contraté hace un rato a 0,19 NO APARECE POR NINGÚN LADO...lo único que veo es este DESPROPÓSITO : x 1000![]() |
Editado: 09-abr-2023 12:00 -
09-abr-2023 12:05
|
Nada shur, que no se pueden hacer las cosas con prisa....Pensaba que había descargado el nuevo contrato (realizado hoy) . Y lo que he hecho es descargar el contrato que tenía ahora en vigor.... que se llama "A TU AIRE LUZ PROGRAMA TU AHORRO" Como leí lo de "A tu aire" interpreté que era el nuevo contrato....Y ahora lo he mirado detenidamente y ES EL ANTIGUO... Mis disculpas a tod@s . (borro mensajes para no ensuciar el hilo) GRACIAS |
09-abr-2023 12:14
|
Llama y di que te pongas una tarifa con dos potencias, anula la.subida, si no la quieres.
No tengo el listado delante,[a] pero la noche y día creo que tiene 2, y sale la.mediandel.kwh igual que la.que cogiste[/s]. Y respetan descuentos. Rectifico con lo que ha dicho el shur. A tu ahorro dúo siempre TE es rarita en esto.de las potencias, la verdad. PD: No tengo gas en mi casa |
Editado: 09-abr-2023 13:56 -
09-abr-2023 13:04
|
Se abrá preguntado mucho... pero de las diferentes opciones de PVPC alguna que recomendeis más porque la app sea mejor? o Por algún motivo¿¿ Me mudo con mi mano, y viendo que el mercado libre no tiene nada "interesante" ahora mismo, prefiero PVPC que parece que se está estabilizando por debajo de libre no? Añado, con la factura que tengo en casa de mis padres que es de repsol pata negra 0.088, en total energies me ofrecen 0.12, sino 0.16. Puedo exprimirles para los 0.12? Que no sería mal precio la verdad no? |
Editado: 09-abr-2023 13:18 -
09-abr-2023 13:19
|
Se abrá preguntado mucho... pero de las diferentes opciones de PVPC alguna que recomendeis más porque la app sea mejor? o Por algún motivo¿¿
Me mudo con mi mano, y viendo que el mercado libre no tiene nada "interesante" ahora mismo, prefiero PVPC que parece que se está estabilizando por debajo de libre no? Añado, con la factura que tengo en casa de mis padres que es de repsol pata negra 0.088, en total energies me ofrecen 0.12, sino 0.16. Puedo exprimirles para los 0.12? Que no sería mal precio la verdad no? |
09-abr-2023 14:12
|
Nada, que he llamado, y la operadora me dice, que el DUO (como su nombre indica , dicho además con rintintin)...es para electricidad + GAS. Yo le he dicho, que la información que tenía, era que el duo, lo que indicaba eran dos potencias...Y de nuevo con rintintin y acento cubano me ha dicho: "Caballero, tengo el plan delante de mí y como su nombre indica es para electricidad + Gas")..... Evidentemente, era como hablar con una pared...Y hemos terminado la conversación...
PD: No tengo gas en mi casa Un plan uq contemple tener 2 potencias contratadas no debería ser tan complicado |
09-abr-2023 14:32
El año pasado el cambio a total energy tardo la vida pero me ha dado por mirarlo hoy el cambio a energía XXI y he alucinado
|
09-abr-2023 15:47
|
Muy barata la luz en Europa para mañana, 20€ menos para España Saludos [/url]
|
09-abr-2023 15:48
|
Nada shur, que no se pueden hacer las cosas con prisa....Pensaba que había descargado el nuevo contrato (realizado hoy) . Y lo que he hecho es descargar el contrato que tenía ahora en vigor.... que se llama "A TU AIRE LUZ PROGRAMA TU AHORRO"
Como leí lo de "A tu aire" interpreté que era el nuevo contrato....Y ahora lo he mirado detenidamente y ES EL ANTIGUO... Mis disculpas a tod@s . (borro mensajes para no ensuciar el hilo) GRACIAS Yo tenia esa tarifa y he cambiado a la de FIN DE SEMANA. para no tener que andar jugando con la potencia. Estas cosas hay que hacerlas con tranquilidad PLAN FIN DE SEMANA Potencia P1 a 1,870838 €/kw mes - 0,06236 €/kw dia P2 a 1,870838 €/kw mes - 0,06236 €/kw dia Energia 0,239348 en Punta y Llano 0,159588 en Valle Energia con descuentos P1:0,07503€/kWh P2:0,05003€/kWh Horario Punta-Llano 8h a Oh de lunes a viernes (no festivos) Valle (P2) de Oh a 8h de lunes a viernes no festivos y los fines de semana. |
09-abr-2023 16:43
|
Prueba con las facturas que te deje, serán las 2 o 3 últimas. Depende de la factura y del precio que tengas. He visto cómo precio más bajo 0,092, pero depende de tus facturas. |
09-abr-2023 16:45
|
Mis facturas son a 0,08 pero son dela casa donde viven mis padres, (repsol) el contrato nuevo lo hará mi mano... a ver si me dejan usar ese precio. Ya he visto por el hilo gente que está sacando super precio. Mil gracias de verdad! |
09-abr-2023 17:22
| Para contrato nuevo en otro domicilio no se puede usar facturas de otro sitio. Y con la Repsol pata negra si debería salir muy buen precio. |
09-abr-2023 17:22
|
Venía de ocu-repsol y nunca he sido cliente de TE, no se si eso habrá influido🤗. Es una auténtica lotería. Saludos |

. Y he hecho algo mal.... Pues la verdad, ando muy pillado de tiempo y no he podido leer esta vez todo lo que hubiese querido.
x 1000
[/url]