La colección 1:18 de Sergio
02-oct-2022 18:51
|
Si te falla el Le Mans avísame!
Te entiendo perfectamente, yo al menos creo que no vuelvo hacer eso, dos años! Y ojo, que apunta al 2023... Sobre los modelos descatalogados... salvo modelos muy muy concretos, no pienso que esten más caros o mucho más caro que los nuevos AutoArt... lo que tu, me da, que ya tienes muchos conseguidos... pero ya te digo, es el momento de los clásico de AutoArt... Corvette, Mercedes, BMW ..Ferrari de Kyosho... incluso algún CMC En mi opinión está fabuloso y parece que coincidimos en la crítica, no? Cómo es que te has ido a por esa versión tan especial? Las versiones de competición deben de estar al caer y yo estoy con los dedos cruzados para que no haya problemas con el lemanero. A ver si hay suerte! Ya te contaré... Con lo de las búsquedas, quizá tengas razón en que busco cosas muy concretas y por eso no veo precio interesantes. Por poner un par de ejemplos de AA, el Porsche 964, Zonda R y Porsche 911S son algunos de los que voy buscando, pero no tienen pinta de que puedan llegar a corto plazo, porque siempre se ven muy pasados de precio. Saludos! |
03-oct-2022 21:10
|
sergio enhorabuena por el 1/1 precioso el m3. nunca me cansare de ver tu coleccion, impresionante pero no veo el nissan r33 blanco, ese me falta jaj un abrazo compi |
05-oct-2022 13:17
|
Precioso el 275 en ese azul marino |
25-nov-2022 23:09
|
Vaya, vaya ese 275! Enhorabuena!
En mi opinión está fabuloso y parece que coincidimos en la crítica, no? Cómo es que te has ido a por esa versión tan especial? Las versiones de competición deben de estar al caer y yo estoy con los dedos cruzados para que no haya problemas con el lemanero. A ver si hay suerte! Ya te contaré... Con lo de las búsquedas, quizá tengas razón en que busco cosas muy concretas y por eso no veo precio interesantes. Por poner un par de ejemplos de AA, el Porsche 964, Zonda R y Porsche 911S son algunos de los que voy buscando, pero no tienen pinta de que puedan llegar a corto plazo, porque siempre se ven muy pasados de precio. Saludos! Sobre los que buscas si, son modelos complicados, quizás el Zonda R el más caro, pero te saldrá la oportunidad! Si me entero de algo te aviso descuida. Un abrazo. Gracias compañero. Al final lo de las inversiones y la cotización es un poco un consuelo engañoso porque nunca compro pensando en vender.. pero bueno, supongo que mentalmente nos tranquila adquirir productos que pierdan menos valor.. gracia por pasarte y comentar Cierto, estas muy caros hoy día. Aunque no me convence en el gto ese color |
25-nov-2022 23:12
|
Siii tranquilo que se que el r33 era tu deseo y yo me acuerdo de esas cosas, si saliera seria a precio amigo tranquilo ![]() El m3 una maravilla, disfruto cada km que hago con el. Como siempre digo, más hoy día, coches más rápidos a patadas, pero andia de hoy con casi 20 años que tiene y la gente te pregunta o te comentan algo... es un modelo muy querido. |
26-nov-2022 21:53
|
Lo dicho, a ver si actualizas fotos de vitrinas con él. El Zonda R está muy caro, pero el 964 también. Por ahora los tengo en stand-by, porque quiero buscar algún modelo de competición que me encajaría muy bien en la vitrina. A ver si hay suerte...
|
03-abr-2023 20:53
|
Todos los 275´s están muy chulos, pero el lemansero se sale. Enhorabuena por él!
Lo dicho, a ver si actualizas fotos de vitrinas con él. El Zonda R está muy caro, pero el 964 también. Por ahora los tengo en stand-by, porque quiero buscar algún modelo de competición que me encajaría muy bien en la vitrina. A ver si hay suerte... ![]() Tarde pero llegaron las fotos, los 275 irán en urnas que aún no tengo :/
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
03-abr-2023 23:47
Echarle un ojo a tus vitrinas es un gusto, pero acaba saliéndome caro, porque casi siempre se me cruza algún modelo en la mirilla ![]() Chulísimas, como siempre ![]() ![]()
|
04-abr-2023 10:00
Vaya flipada de colección, de vitrinas y de exposición, no se cansa uno de verlas ![]()
|
04-abr-2023 21:54
|
Gracias compañero cuanto tiempo Se selectivo! Me alegro de que las disfrutes, las comparto por eso mismo, la vida es compartir Lo propio me alegro mucho de que las disfruten, quedan cinco que tengo en otro expositor, ![]() Y los dos 275 que estoy esperando por la urna. ![]() Aunque ahora mismo la maqueta que más disfruto es ![]() |
07-abr-2023 22:33
|
Intento ser selectivo, pero me gustan muchos ![]() Hoy mismo te he copiado uno Llevaba tiempo con él en el punto de mira y finalmente me he animado a pedirlo.
|
08-abr-2023 23:40
|
Tengo curiosidad, cuenta cuenta! Porque tu tienes casi de todo, una colección muy exquisita y top, lo hablaba con otro coleccionista @DRM22 y ambos coincidimos, la colección que más nos gusta del foro!
![]() Tenemos gustos muy parecidos, tanto en lo que respecta modelos como a la manera de exponerlos y por eso nos gustan nuestras respectivas colecciones. A mí me encanta repasar la tuya y tomar ideas para futuros modelos ![]() Hace un tiempo me proponías esta lista: - Alfa Romeo 6c CMC - Alfa Romeo 8c 2900B CMC - Lotus Cortina Aa - Lancia Fulvia Aa - Jaguar xj13 Aa - Buick Riviera Acme - BMW 700 Aa - BMW 600 Aa - BMW 3.0 csi Aa - BMW 635 Aa - Ford Sierra Aa - Mercedes 300 Sel 6.3 o el de competición 6.8 - Porsche 959 Aa (puede que lo tengas ya) - BMW m3 csl Ky - Mclaren LM Aa - Mclaren Senna Aa - Ford gt Aa - Porsche 918 Aa (no recuerdo habértelo visto) Como te dije, alguno estaba ya en el punto de mira y finalmente en unos días debería llegar el Alfa 8C. ![]() Una vez que me decidí a meter cafeteras en la cole, el Alfa era uno de los favoritos y al final ha caído. También me encantaría poder buscar el Jaguar XJ13 y un BMW 635CSI con llanta grande como el tuyo. Si tuviera más espacio, con tiempo seguro que acabarían entrando, pero la falta de espacio me mata ![]() Y a parte de esos dos, uno que que me gusta mucho y que no pusiste en tu lista es el Bugatti Corsica. Con ese también me das mucha envidia ![]() Saludicos! |
09-abr-2023 02:10
|
Gracias, Sergio
![]() Tenemos gustos muy parecidos, tanto en lo que respecta modelos como a la manera de exponerlos y por eso nos gustan nuestras respectivas colecciones. A mí me encanta repasar la tuya y tomar ideas para futuros modelos ![]() Hace un tiempo me proponías esta lista: - Alfa Romeo 6c CMC - Alfa Romeo 8c 2900B CMC - Lotus Cortina Aa - Lancia Fulvia Aa - Jaguar xj13 Aa - Buick Riviera Acme - BMW 700 Aa - BMW 600 Aa - BMW 3.0 csi Aa - BMW 635 Aa - Ford Sierra Aa - Mercedes 300 Sel 6.3 o el de competición 6.8 - Porsche 959 Aa (puede que lo tengas ya) - BMW m3 csl Ky - Mclaren LM Aa - Mclaren Senna Aa - Ford gt Aa - Porsche 918 Aa (no recuerdo habértelo visto) Como te dije, alguno estaba ya en el punto de mira y finalmente en unos días debería llegar el Alfa 8C. ![]() Una vez que me decidí a meter cafeteras en la cole, el Alfa era uno de los favoritos y al final ha caído. También me encantaría poder buscar el Jaguar XJ13 y un BMW 635CSI con llanta grande como el tuyo. Si tuviera más espacio, con tiempo seguro que acabarían entrando, pero la falta de espacio me mata ![]() Y a parte de esos dos, uno que que me gusta mucho y que no pusiste en tu lista es el Bugatti Corsica. Con ese también me das mucha envidia ![]() Saludicos! Sobre el 8c, que gran acierto es un modelo precioso y muy bien por cmc, lo disfrutarás y a tu colección le irá precioso. Espero las fotos y me alegra de que hayas dado el salto |

Saludos Metaleros