La colección 1:18 de Sergio

BB512
ForoCoches: Miembro
Cita de sergio batista
Si te falla el Le Mans avísame!

Te entiendo perfectamente, yo al menos creo que no vuelvo hacer eso, dos años! Y ojo, que apunta al 2023...

Sobre los modelos descatalogados... salvo modelos muy muy concretos, no pienso que esten más caros o mucho más caro que los nuevos AutoArt... lo que tu, me da, que ya tienes muchos conseguidos... pero ya te digo, es el momento de los clásico de AutoArt... Corvette, Mercedes, BMW ..Ferrari de Kyosho... incluso algún CMC
Vaya, vaya ese 275! Enhorabuena!

En mi opinión está fabuloso y parece que coincidimos en la crítica, no?

Cómo es que te has ido a por esa versión tan especial?

Las versiones de competición deben de estar al caer y yo estoy con los dedos cruzados para que no haya problemas con el lemanero. A ver si hay suerte! Ya te contaré...

Con lo de las búsquedas, quizá tengas razón en que busco cosas muy concretas y por eso no veo precio interesantes. Por poner un par de ejemplos de AA, el Porsche 964, Zonda R y Porsche 911S son algunos de los que voy buscando, pero no tienen pinta de que puedan llegar a corto plazo, porque siempre se ven muy pasados de precio.

Saludos!
FER_FIATUNO
Espectacular ese 275 en azul, además de buena inversión.
chikyimpreza
sergio enhorabuena por el 1/1 precioso el m3.
nunca me cansare de ver tu coleccion, impresionante pero no veo el nissan r33 blanco, ese me falta jaj
un abrazo compi
Mekinavaja
Cita de sergio batista
Parece que cmc ha vuelto al camino...

Precioso el 275 en ese azul marino creo recordar que para el 250 GTO también lo sacaron en ese color con cavallinos a los lados.
sergio batista
Cita de BB512
Vaya, vaya ese 275! Enhorabuena!

En mi opinión está fabuloso y parece que coincidimos en la crítica, no?

Cómo es que te has ido a por esa versión tan especial?

Las versiones de competición deben de estar al caer y yo estoy con los dedos cruzados para que no haya problemas con el lemanero. A ver si hay suerte! Ya te contaré...

Con lo de las búsquedas, quizá tengas razón en que busco cosas muy concretas y por eso no veo precio interesantes. Por poner un par de ejemplos de AA, el Porsche 964, Zonda R y Porsche 911S son algunos de los que voy buscando, pero no tienen pinta de que puedan llegar a corto plazo, porque siempre se ven muy pasados de precio.

Saludos!
Lo hablado del 275

Sobre los que buscas si, son modelos complicados, quizás el Zonda R el más caro, pero te saldrá la oportunidad!

Si me entero de algo te aviso descuida. Un abrazo.

Cita de FER_FIATUNO
Espectacular ese 275 en azul, además de buena inversión.

Gracias compañero. Al final lo de las inversiones y la cotización es un poco un consuelo engañoso porque nunca compro pensando en vender.. pero bueno, supongo que mentalmente nos tranquila adquirir productos que pierdan menos valor.. gracia por pasarte y comentar

Cita de Mekinavaja
Precioso el 275 en ese azul marino creo recordar que para el 250 GTO también lo sacaron en ese color con cavallinos a los lados.

Cierto, estas muy caros hoy día. Aunque no me convence en el gto ese color
sergio batista
Cita de chikyimpreza
sergio enhorabuena por el 1/1 precioso el m3.
nunca me cansare de ver tu coleccion, impresionante pero no veo el nissan r33 blanco, ese me falta jaj
un abrazo compi
Que tal compañero? Cuanto tiempo! Me alegra leerte. Sigues coleccionando?
Siii tranquilo que se que el r33 era tu deseo y yo me acuerdo de esas cosas, si saliera seria a precio amigo tranquilo

El m3 una maravilla, disfruto cada km que hago con el. Como siempre digo, más hoy día, coches más rápidos a patadas, pero andia de hoy con casi 20 años que tiene y la gente te pregunta o te comentan algo... es un modelo muy querido.
sergio batista
El segundo y último del año!

BB512
Cita de sergio batista
Lo hablado del 275

Sobre los que buscas si, son modelos complicados, quizás el Zonda R el más caro, pero te saldrá la oportunidad!

Si me entero de algo te aviso descuida. Un abrazo.
Todos los 275´s están muy chulos, pero el lemansero se sale. Enhorabuena por él!

Lo dicho, a ver si actualizas fotos de vitrinas con él.

El Zonda R está muy caro, pero el 964 también. Por ahora los tengo en stand-by, porque quiero buscar algún modelo de competición que me encajaría muy bien en la vitrina. A ver si hay suerte...
sergio batista
Cita de BB512
Todos los 275´s están muy chulos, pero el lemansero se sale. Enhorabuena por él!

Lo dicho, a ver si actualizas fotos de vitrinas con él.

El Zonda R está muy caro, pero el 964 también. Por ahora los tengo en stand-by, porque quiero buscar algún modelo de competición que me encajaría muy bien en la vitrina. A ver si hay suerte...
Tarde pero llegaron las fotos, los 275 irán en urnas que aún no tengo :/

AstraF
buenas piezas!
BB512
Echarle un ojo a tus vitrinas es un gusto, pero acaba saliéndome caro, porque casi siempre se me cruza algún modelo en la mirilla

Chulísimas, como siempre
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Vaya flipada de colección, de vitrinas y de exposición, no se cansa uno de verlas
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bonita exposición
sergio batista
Cita de AstraF
buenas piezas!
Gracias compañero cuanto tiempo

Cita de BB512
Echarle un ojo a tus vitrinas es un gusto, pero acaba saliéndome caro, porque casi siempre se me cruza algún modelo en la mirilla

Chulísimas, como siempre

Se selectivo! Me alegro de que las disfrutes, las comparto por eso mismo, la vida es compartir

Cita de teatroclkgtr
Vaya flipada de colección, de vitrinas y de exposición, no se cansa uno de verlas
Cita de Ber
Bonita exposición

Lo propio me alegro mucho de que las disfruten, quedan cinco que tengo en otro expositor,

Y los dos 275 que estoy esperando por la urna.

Aunque ahora mismo la maqueta que más disfruto es

BB512
Cita de sergio batista

Se selectivo! Me alegro de que las disfrutes, las comparto por eso mismo, la vida es compartir
A ver pues cómo quedan esos Ferraris en sus vitrinas

Intento ser selectivo, pero me gustan muchos

Hoy mismo te he copiado uno Llevaba tiempo con él en el punto de mira y finalmente me he animado a pedirlo.
sergio batista
Cita de BB512
A ver pues cómo quedan esos Ferraris en sus vitrinas

Intento ser selectivo, pero me gustan muchos

Hoy mismo te he copiado uno Llevaba tiempo con él en el punto de mira y finalmente me he animado a pedirlo.

Tengo curiosidad, cuenta cuenta! Porque tu tienes casi de todo, una colección muy exquisita y top, lo hablaba con otro coleccionista @DRM22 y ambos coincidimos, la colección que más nos gusta del foro!
BB512
Cita de sergio batista
Tengo curiosidad, cuenta cuenta! Porque tu tienes casi de todo, una colección muy exquisita y top, lo hablaba con otro coleccionista @DRM22 y ambos coincidimos, la colección que más nos gusta del foro!
Gracias, Sergio

Tenemos gustos muy parecidos, tanto en lo que respecta modelos como a la manera de exponerlos y por eso nos gustan nuestras respectivas colecciones. A mí me encanta repasar la tuya y tomar ideas para futuros modelos

Hace un tiempo me proponías esta lista:

- Alfa Romeo 6c CMC
- Alfa Romeo 8c 2900B CMC
- Lotus Cortina Aa
- Lancia Fulvia Aa
- Jaguar xj13 Aa
- Buick Riviera Acme
- BMW 700 Aa
- BMW 600 Aa
- BMW 3.0 csi Aa
- BMW 635 Aa
- Ford Sierra Aa
- Mercedes 300 Sel 6.3 o el de competición 6.8
- Porsche 959 Aa (puede que lo tengas ya)
- BMW m3 csl Ky
- Mclaren LM Aa
- Mclaren Senna Aa
- Ford gt Aa
- Porsche 918 Aa (no recuerdo habértelo visto)

Como te dije, alguno estaba ya en el punto de mira y finalmente en unos días debería llegar el Alfa 8C.

Una vez que me decidí a meter cafeteras en la cole, el Alfa era uno de los favoritos y al final ha caído.

También me encantaría poder buscar el Jaguar XJ13 y un BMW 635CSI con llanta grande como el tuyo. Si tuviera más espacio, con tiempo seguro que acabarían entrando, pero la falta de espacio me mata

Y a parte de esos dos, uno que que me gusta mucho y que no pusiste en tu lista es el Bugatti Corsica. Con ese también me das mucha envidia

Saludicos!
sergio batista
Cita de BB512
Gracias, Sergio

Tenemos gustos muy parecidos, tanto en lo que respecta modelos como a la manera de exponerlos y por eso nos gustan nuestras respectivas colecciones. A mí me encanta repasar la tuya y tomar ideas para futuros modelos

Hace un tiempo me proponías esta lista:

- Alfa Romeo 6c CMC
- Alfa Romeo 8c 2900B CMC
- Lotus Cortina Aa
- Lancia Fulvia Aa
- Jaguar xj13 Aa
- Buick Riviera Acme
- BMW 700 Aa
- BMW 600 Aa
- BMW 3.0 csi Aa
- BMW 635 Aa
- Ford Sierra Aa
- Mercedes 300 Sel 6.3 o el de competición 6.8
- Porsche 959 Aa (puede que lo tengas ya)
- BMW m3 csl Ky
- Mclaren LM Aa
- Mclaren Senna Aa
- Ford gt Aa
- Porsche 918 Aa (no recuerdo habértelo visto)

Como te dije, alguno estaba ya en el punto de mira y finalmente en unos días debería llegar el Alfa 8C.

Una vez que me decidí a meter cafeteras en la cole, el Alfa era uno de los favoritos y al final ha caído.

También me encantaría poder buscar el Jaguar XJ13 y un BMW 635CSI con llanta grande como el tuyo. Si tuviera más espacio, con tiempo seguro que acabarían entrando, pero la falta de espacio me mata

Y a parte de esos dos, uno que que me gusta mucho y que no pusiste en tu lista es el Bugatti Corsica. Con ese también me das mucha envidia

Saludicos!
Muy parecidos, ya te digo, nos encanta la colección, pero si hago es esfuerzo de dejar mis gustos te digo que es muy buena por la variedad de modelos, la calidad y el criterio...

Sobre el 8c, que gran acierto es un modelo precioso y muy bien por cmc, lo disfrutarás y a tu colección le irá precioso.

Espero las fotos y me alegra de que hayas dado el salto
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
Cita de sergio batista
Tarde pero llegaron las fotos, los 275 irán en urnas que aún no tengo :/

Shur , ¿qué vitrinas son esas?
← A Modelismo