[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Jejeje ¿qué esta (mos) tramando?

Te confirmo lo que has visto.
Con CUPS 0,16.
Mejorando factura, 0,098.

Y el @JavierRR de procesiones
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Con CUPS 0,16.
Mejorando factura, 0,098.

Y el @JavierRR de procesiones
Son cosas mías o ¿se acaban de cargar la colectiva de OCU sin haber aún salido?
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Uyuyuyuyu que creo e vuelvea ruleta de TE

Esto me.ha dado una factura de Naturgy compromiso de 22,90€

La potencia cara, pero energía por debajo de 0,10.
Hace tiempo q no probaba pero no me mejoraba.

A tu aire precio fijo 24h

😏

Pues has tenido más suerte que yo con una Naturgy a 0,24

JavierRR
Cita de Omadón
Son cosas mías o ¿se acaban de cargar la colectiva de OCU sin haber aún salido?
No jodas... 😅

Yo la sigo viendo...

Ivansnoke
Cita de JavierRR

era una compromiso por con el precio a 0.135€/kwh

prueba con el cups que me ha dado 0,16
Omadón
Cita de JavierRR

Esto me sale a mi desde una Compromiso de Naturgy
Omadón
Cita de JavierRR
No jodas...

Yo la sigo viendo...

A ver si cosillas así les van poniendo las pilas
JavierRR
Cita de Ivansnoke
era una compromiso por con el precio a 0.135€/kwh

prueba con el cups que me ha dado 0,16

Esta es Por Uso
A ver con el CUPS

Sí, a 0,16...😅
JavierRR
Cita de Omadón
A ver si cosillas así les van poniendo las pilas
Espero... 😅
JavierRR
Cita de Omadón
Esto me sale a mi desde una Compromiso de Naturgy

Pues es buen precio, coño
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Esta es Por Uso
A ver con el CUPS

Sí, a 0,16...

ya lo pongo yo

volvemos a

over-0
Hace nada me compré una casa, concretamente el día 24 de marzo llamé a curenergia para darme de alta, en principio todo correcto, pero hoy me ha llegado la factura de iberdrola con un precio de 0,28€/kwh. Justamente esta era la tarifa de los antiguos propietarios.
Es normal esto?
En principio quiero estar en regulado hasta la salida de la oferta de la OCU.

Mañana llamaré a ver que pasa, pero me sorprende que sean tan hijoputas
MissRenew
Los precios de TÉ actualizados de captación a día de hoy 05/04/2023 sin descuentos son estos:

Luego le aplicáis el descuento fijo que corresponda un 5% o 7% y el descuento adicional del 21% o el descuento que os ofrezcan, son precios de captación.

malekula
Cita de Ivansnoke
LO hacen muchos. De momento al MAG no se le espera. Lo que ahorres ahora puede MAG futuros

Pero de aquí a junio no se le espera mucho tampoco.

La decisión es tuya claro. Tienes el Excel para valorar el ahorro
Cita de MissRenew
Los precios de TÉ actualizados de captación a día de hoy 05/04/2023 sin descuentos son estos:

Luego le aplicáis el descuento fijo que corresponda un 5% o 7% y el descuento adicional del 21% o el descuento que os ofrezcan, son precios de captación.

Interesante esa tabla, precios de captación significa que no se aplican a clientes antiguos??, O sí de podrían ofrecer??Yo acepté el día 2 de abril renovación a la tarifa Día y noche, aún podría desistir ,y aceptar una de estas, no??( En caso de que las ofrezcan obvio).
Saludos.
tonigo70
Cita de Omadón
Me da la sensación de que si vuelves a TE te respetarán los descuentos. Como anécdota, te puedo comentar que en contratos que hice hace unos días que conseguí a 0,12 subiendo facturas de Iberdrola Online, me han aplicado un descuento extra del 21% que no esperaba, porque tenían los datos de ese titular con ese descuento aún en vigor de cuando fue cliente hace 18 meses. Me sigue reforzando la idea que si estás dentro del grupo de tarifas A tu Aire, ese descuento se queda grabado en tu "ficha de cliente", incluso si has dejado de serlo y no te han borrado de la base de datos. Pero es una suposición mía en base a lo que he visto. No tengo la certeza. Y además coincido con lo que dice @Ivansnoke que tienes mucho que ganar y poco que perder. Saludos al cuñaoo.
Cita de Ivansnoke
Si el desestimiento sigue en 14 días. En casos han vuelto a la tarifa anterior pero para mi no hay garantías. Por probar.... Mucho que ganar. Poco que perder.

Hay que dejar a los cuñaos, no aprendeis.Lo engañaron con los 20 centimos de combustible, verdad?
peor aún, no quiero perder más tiempo bn intentando entenderlo, encima dice que no se aclara con el waylet,...

gracias por los consejos, probaremos el desistimiento a ver que pasa
Ivansnoke
Cita de MissRenew

Gracias
Una tablita donde se entienden las tarifas de TE. Por fin @Omadón

Que es lo del descuento del 21%? Porque sí? Aún puede mejorar?Edito. Me autorrespondo, subiendo factura.

* Los 0,0983 de la.Naturgy compromiso corresponde a un descuento del 5% y del 48% Extra A la millonésima coincide

* Los 0.109 de Omadón, al 5% y el 42% extra.

Empieza la.ruleta de TE otra vez, está claro.

Y eso no es todo. Estoy viendo cosillas de Iberdrola por ahí también.
Esta web es de Iberdrola. Pero hay otras que parecen revendedores.

Lo que no se es es el precio. Pero esto de.los 60€ a los tres meses y el.descuento del 20% el primer año, ya es un viejo conocido también
https://www.iberdrola.es/luz/ofertas-luz-y-gas
Pues al final va a haber movimiento.

aguilucho_
Cita de malekula
Interesante esa tabla, precios de captación significa que no se aplican a clientes antiguos??, O sí de podrían ofrecer??Yo acepté el día 2 de abril renovación a la tarifa Día y noche, aún podría desistir ,y aceptar una de estas, no??( En caso de que las ofrezcan obvio).
Saludos.
Si cambiamos de tarifa nos los aplican y nos mantienen descuentos?
Omadón
Cita de Ivansnoke
Gracias

Que es lo del descuento del 21%? Porque sí? Aún puede mejorar?Edito. Me autorrespondo, subiendo factura.

* Los 0,0983 de la.Naturgy compromiso corresponde a un descuento del 5% y del 48% Extra A la millonésima coincide

Lo que no se es es el precio. Pero esto de.los 60€ a los tres meses y el.descuento del 20% el primer año, ya es un viejo conocido también

Yo las tenía claras desde hace tiempo, pero así me evitó las.preguntas y los 50 euros🤣
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Ivansnoke
Gracias

En cuanto a Iberdrola, en Enero ya existía algo similar, era un 20% del CONSUMO si contratabas un seguro adicional de averías en electrodomésticos, de no contratarlo el descuento se quedaba en el 15% , además de 60 de descuento en el consumo a partir de los 90 días de contratarlo
Ivansnoke
Cita de madscenic
En cuanto a Iberdrola, en Enero ya existía algo similar, era un 20% del CONSUMO si contratabas un seguro adicional de averías en electrodomésticos, de no contratarlo el descuento se quedaba en el 15% , además de 60 de descuento en el consumo a partir de los 90 días de contratarlo
Ni idea. Igual es lo mismo porque pone "hasta 20%"

Lo vi ayer de casualidad. Debe ser para retenciones o captación.
Que precios tenía, sabes? A veces coinciden los nombres de tarifas pero no los precios
JavierRR
Cita de MissRenew

Por curiosidad
De dónde sale esa tabla?
Saludos,,,
apbies

0,12 me sale con factura y 0,16 con cups...

Me tienta...

Cuanto puede exceder ahora que llega el verano y usaré el A/A?
JavierRR
Cita de apbies

0,12 me sale con factura y 0,16 con cups...

Me tienta...

Cuanto puede exceder ahora que llega el verano y usaré el A/A?
El qué?
Tienes un precio de potencia y consumo
Cuanto más gastes, más pagas
Saludos,,,
apbies
Cita de JavierRR
El qué?
Tienes un precio de potencia y consumo
Cuanto más gastes, más pagas
Saludos,,,
Calla.... Que hoy me he levantado cruzado y me he liado...

Ni caso jaja
JavierRR
Cita de apbies
Calla.... Que hoy me he levantado cruzado y me he liado...

Ni caso jaja
😅
Tampoco te creas: no eres el único ; no entiendo la tabla de TotalEnergies ni bien ni mal... Tendré que desayunar...
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Tampoco te creas: no eres el único ; no entiendo la tabla de TotalEnergies ni bien ni mal... Tendré que desayunar...
preguntale a Omadón, el mago, a ver si tienes más suerte
JavierRR
Cita de Ivansnoke
preguntale a Omadón, el mago, a ver si tienes más suerte
😅

A ver si nos lo soluciona...
Omadón
Cuento cositas...

El pesado de Omadón se ha puesto en contacto con nuestros queridos amigos de TE, explicándoles que el Vehículo Eléctrico que iba a comprar va a sufrir una demora importante en su entrega de casi 6 meses(modo Pinocho off), y si podía cambiar de tarifa a la Día y Noche mientras no se produzca esa entrega. Me comenta la operadora que no habría problema y que los precios serían 0,211761 en P1 y 0,186658 en P2 (los periodos coinciden con la antigua 2.0 DH). Me aclara que a esos precios se harían el 5% de descuento en el término de energía y el descuento extra que tengo como cliente hasta 2026 (65%). O sea, el mismo procedimiento que seguí cuando se me comunicó la renovación. Los precios con descuentos aplicados se quedarían en 0,07 y 0,06. La potencia a 0,123014 por kW por día contratado ¿Qué hacemos @JavierRR @Ivansnoke?
Ivansnoke
Cita de Omadón
Cuento cositas...

El pesado de Omadón se ha puesto en contacto con nuestros queridos amigos de TE, explicándoles que el Vehículo Eléctrico que iba a comprar va a sufrir una demora importante en su entrega de casi 6 meses(modo Pinocho off), y si podía cambiar de tarifa a la Día y Noche mientras no se produzca esa entrega. Me comenta la operadora que no habría problema y que los precios serían 0,211761 en P1 y 0,186658 en P2 (los periodos coinciden con la antigua 2.0 DH). Me aclara que a esos precios se harían el 5% de descuento en el término de energía y el descuento extra que tengo como cliente hasta 2026 (65%). O sea, el mismo procedimiento que seguí cuando se me comunicó la renovación. Los precios con descuentos aplicados se quedarían en 0,07 y 0,06. La potencia a 0,123014 por kW por día contratado ¿Qué hacemos @JavierRR @Ivansnoke?
Jaja. Cancelar la compra del eléctrico evidentemente

Vuelta a llamar. Te van a quitar el bono +digital

Me pilla fatal actualizar el Excel.
MissRenew
Cita de JavierRR
Por curiosidad
De dónde sale esa tabla?
Saludos,,,
Pues de un conocido que está allí en TE no te puedo dar más info, pero la info es real y actualizada.

Recuerdo que son precios de captación ósea para nuevos clientes.

El dto adicional del 21% es el que están dando ahora mismo por teléfono.

Por la web subiendo factura seguramente de otros dtos.
← A Electrónica / Informática