[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)
Tema Cerrado
05-abr-2023 22:01
|
era una compromiso por con el precio a 0.135€/kwh prueba con el cups que me ha dado 0,16
|
05-abr-2023 23:51
|
Hace nada me compré una casa, concretamente el día 24 de marzo llamé a curenergia para darme de alta, en principio todo correcto, pero hoy me ha llegado la factura de iberdrola con un precio de 0,28€/kwh. Justamente esta era la tarifa de los antiguos propietarios. Es normal esto? En principio quiero estar en regulado hasta la salida de la oferta de la OCU. Mañana llamaré a ver que pasa, pero me sorprende que sean tan hijoputas |
05-abr-2023 23:54
|
Los precios de TÉ actualizados de captación a día de hoy 05/04/2023 sin descuentos son estos: Luego le aplicáis el descuento fijo que corresponda un 5% o 7% y el descuento adicional del 21% o el descuento que os ofrezcan, son precios de captación.
|
06-abr-2023 00:19
|
Saludos. |
06-abr-2023 00:21
|
Me da la sensación de que si vuelves a TE te respetarán los descuentos. Como anécdota, te puedo comentar que en contratos que hice hace unos días que conseguí a 0,12 subiendo facturas de Iberdrola Online, me han aplicado un descuento extra del 21% que no esperaba, porque tenían los datos de ese titular con ese descuento aún en vigor de cuando fue cliente hace 18 meses. Me sigue reforzando la idea que si estás dentro del grupo de tarifas A tu Aire, ese descuento se queda grabado en tu "ficha de cliente", incluso si has dejado de serlo y no te han borrado de la base de datos. Pero es una suposición mía en base a lo que he visto. No tengo la certeza. Y además coincido con lo que dice @Ivansnoke que tienes mucho que ganar y poco que perder. Saludos al cuñaoo.
gracias por los consejos, probaremos el desistimiento a ver que pasa |
06-abr-2023 00:47
|
Una tablita donde se entienden las tarifas de TE. Por fin @Omadón Que es lo del descuento del 21%? Porque sí? Aún puede mejorar?Edito. Me autorrespondo, subiendo factura. * Los 0,0983 de la.Naturgy compromiso corresponde a un descuento del 5% y del 48% Extra A la millonésima coincide * Los 0.109 de Omadón, al 5% y el 42% extra. Empieza la.ruleta de TE otra vez, está claro. Y eso no es todo. Estoy viendo cosillas de Iberdrola por ahí también. Esta web es de Iberdrola. Pero hay otras que parecen revendedores. Lo que no se es es el precio. Pero esto de.los 60€ a los tres meses y el.descuento del 20% el primer año, ya es un viejo conocido también https://www.iberdrola.es/luz/ofertas-luz-y-gas Pues al final va a haber movimiento.
|
Editado: 06-abr-2023 01:08 -
06-abr-2023 01:23
|
Gracias
Una tablita donde se entienden las tarifas de TE. Por fin @Omadón Que es lo del descuento del 21%? Porque sí? Aún puede mejorar?Edito. Me autorrespondo, subiendo factura. * Los 0,0983 de la.Naturgy compromiso corresponde a un descuento del 5% y del 48% Extra A la millonésima coincide * Los 0.109 de Omadón, al 5% y el 42% extra. Empieza la.ruleta de TE otra vez, está claro. Y eso no es todo. Estoy viendo cosillas de Iberdrola por ahí también. Esta web es de Iberdrola. Pero hay otras que parecen revendedores. Lo que no se es es el precio. Pero esto de.los 60€ a los tres meses y el.descuento del 20% el primer año, ya es un viejo conocido también https://www.iberdrola.es/luz/ofertas-luz-y-gas Pues al final va a haber movimiento. ![]() |
06-abr-2023 08:47
|
Gracias
Una tablita donde se entienden las tarifas de TE. Por fin @Omadón Que es lo del descuento del 21%? Porque sí? Aún puede mejorar?Edito. Me autorrespondo, subiendo factura. * Los 0,0983 de la.Naturgy compromiso corresponde a un descuento del 5% y del 48% Extra A la millonésima coincide * Los 0.109 de Omadón, al 5% y el 42% extra. Empieza la.ruleta de TE otra vez, está claro. Y eso no es todo. Estoy viendo cosillas de Iberdrola por ahí también. Esta web es de Iberdrola. Pero hay otras que parecen revendedores. Lo que no se es es el precio. Pero esto de.los 60€ a los tres meses y el.descuento del 20% el primer año, ya es un viejo conocido también https://www.iberdrola.es/luz/ofertas-luz-y-gas Pues al final va a haber movimiento. ![]() |
06-abr-2023 08:53
|
Lo vi ayer de casualidad. Debe ser para retenciones o captación. Que precios tenía, sabes? A veces coinciden los nombres de tarifas pero no los precios |
06-abr-2023 09:17
![]() 0,12 me sale con factura y 0,16 con cups... Me tienta... Cuanto puede exceder ahora que llega el verano y usaré el A/A? |
06-abr-2023 09:24
|
Tienes un precio de potencia y consumo Cuanto más gastes, más pagas Saludos,,, |
06-abr-2023 09:40
|
😅 Tampoco te creas: no eres el único ; no entiendo la tabla de TotalEnergies ni bien ni mal... Tendré que desayunar...
|
06-abr-2023 10:08
|
Cuento cositas... El pesado de Omadón se ha puesto en contacto con nuestros queridos amigos de TE, explicándoles que el Vehículo Eléctrico que iba a comprar va a sufrir una demora importante en su entrega de casi 6 meses(modo Pinocho off), y si podía cambiar de tarifa a la Día y Noche mientras no se produzca esa entrega. Me comenta la operadora que no habría problema y que los precios serían 0,211761 en P1 y 0,186658 en P2 (los periodos coinciden con la antigua 2.0 DH). Me aclara que a esos precios se harían el 5% de descuento en el término de energía y el descuento extra que tengo como cliente hasta 2026 (65%). O sea, el mismo procedimiento que seguí cuando se me comunicó la renovación. Los precios con descuentos aplicados se quedarían en 0,07 y 0,06. La potencia a 0,123014 por kW por día contratado ¿Qué hacemos @JavierRR @Ivansnoke? |
06-abr-2023 10:30
|
Cuento cositas...
El pesado de Omadón se ha puesto en contacto con nuestros queridos amigos de TE, explicándoles que el Vehículo Eléctrico que iba a comprar va a sufrir una demora importante en su entrega de casi 6 meses(modo Pinocho off), y si podía cambiar de tarifa a la Día y Noche mientras no se produzca esa entrega. Me comenta la operadora que no habría problema y que los precios serían 0,211761 en P1 y 0,186658 en P2 (los periodos coinciden con la antigua 2.0 DH). Me aclara que a esos precios se harían el 5% de descuento en el término de energía y el descuento extra que tengo como cliente hasta 2026 (65%). O sea, el mismo procedimiento que seguí cuando se me comunicó la renovación. Los precios con descuentos aplicados se quedarían en 0,07 y 0,06. La potencia a 0,123014 por kW por día contratado ¿Qué hacemos @JavierRR @Ivansnoke? ![]() Vuelta a llamar. Te van a quitar el bono +digital Me pilla fatal actualizar el Excel. |
06-abr-2023 10:35
|
Pues de un conocido que está allí en TE no te puedo dar más info, pero la info es real y actualizada. Recuerdo que son precios de captación ósea para nuevos clientes. El dto adicional del 21% es el que están dando ahora mismo por teléfono. Por la web subiendo factura seguramente de otros dtos. |