[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXIX)

Tema Cerrado
Steinburg
ForoCoches: Miembro
Hola shurs; me he leído los post iniciales y en cuanto a la renovación de TE mi única duda es: te envían ellos un correo de propuesta o te tienes que mover tu ?;
Ivansnoke
Cita de Steinburg
Hola shurs; me he leído los post iniciales y en cuanto a la renovación de TE mi única duda es: te envían ellos un correo de propuesta o te tienes que mover tu ?;
Te tienes que mover tu, y solicitar cambio de tarifa a las que se indican en los post 12 y 13.Pero la renovación te la envían, y últimamente es muy mala.
Steinburg
Gracias; entiendo que te envían una castaña de renovación y a partir d ahí t tienes que mover tu
Ivansnoke
Cita de Steinburg
Gracias; entiendo que te envían una castaña de renovación y a partir d ahí t tienes que mover tu
Sí, En tu caso no lo sé. Pero últimamente en tarifas de 1 periodo envían una renovacioón 0,47, y en una de 3, la punta a 0,77.

La potencia sube un poco tambien
Steinburg
Que barbaridad; lo que no entiendo que yo tengo el 55% d descuento a 4 años y ahora estoy leyendo que la gente tiene 65+5%; cuando acabe la negociación cn TE lo publicaré.

Gracias por vuestra ayuda
Ivansnoke
Cita de Steinburg
Que barbaridad; lo que no entiendo que yo tengo el 55% d descuento a 4 años y ahora estoy leyendo que la gente tiene 65+5%; cuando acabe la negociación cn TE lo publicaré.

Gracias por vuestra ayuda
El descuento que te.ofrecian era en base a la factura que subías y que te mejoraban.

A los que le.ofrecieron un 65%(el máximo fue 67%) tenía tarifas o facturas más baratas que la tuya.

Pero la.mejora rondaba el 5-6% para todos. Así que la mejora era igual para todos.
Juanjo_Madrid
Cita de chusquer
El cabreo que tiene la gente en el canal Telegram de bonpreu... Han bajado los excedentes en un mes, de 0,15 a 0,12, y seguido a 0,10

Cuál es el canal Telegram de Bonpreu?
bingo
Hola, una cosa que no me queda clara. Estoy con TE y tengo el 67%+5% hasta el 5 de junio ¿Están ofreciendo a la tarifa por tramos a gente a la que no le han mandado el correo con los nuevos precios pero lo solicita por teléfono? Si es posible hacerlo ahora ¿el año empieza a contar ahora o en junio? Entiendo que ahora.

Gracias.
Juanjo_Madrid
Cita de Ana Bohuelo
Me acaba de llegar una factura de 300€ por ducharnos dos adultos durante dos meses en Iberdrola. Sin poner nada de calefacción. Ayuda por favor, me estoy dando de baja ya mismo. Necesito saber a que empresa irnos lo antes posible.

De gas?, de luz? Que tarifa tienes?

Con los datos que das complicado ayudarte
Ana Bohuelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanjo_Madrid
De gas?, de luz? Que tarifa tienes?

Con los datos que das complicado ayudarte
De gas. Hoy mismo me cambio a alguna TUR.
Ivansnoke
Cita de bingo
Hola, una cosa que no me queda clara. Estoy con TE y tengo el 67%+5% hasta el 5 de junio ¿Están ofreciendo a la tarifa por tramos a gente a la que no le han mandado el correo con los nuevos precios pero lo solicita por teléfono? Si es posible hacerlo ahora ¿el año empieza a contar ahora o en junio? Entiendo que ahora.

Gracias.

Es posible cambiar de tarifa en cualquier momento por teléfono. si cambias de tarifa, tendrás un año con esos precios, desde que contrates (por que las tarifas que ofertan son de 1 año)
Juanjo_Madrid
Cita de Ana Bohuelo
De gas. Hoy mismo me cambio a alguna TUR.

Pues entonces si, poco hay que mirar. Si no estás en Tur y sin saber la tarifa, estás pagando el doble o triple seguramente
chusquer
Cita de Juanjo_Madrid
Cuál es el canal Telegram de Bonpreu?

Busca grinchbonpreu

Un 🫂
ZorritaconDueño
Premium✅
Cita de SU_35
Una consulta, ¿A los que habéis contratado Endesa Conecta a principios de febrero os ha llegado alguna factura?
Nada, de hecho no me pasaron la ultima factura que tenía con mi anterior tarifa (también de endesa) y directamente me llegó el mail de impago...
aguilucho_
Que medio usa TE para comunicar las renovaciones? El email?
JavierRR
Cita de aguilucho_
Que medio usa TE para comunicar las renovaciones? El email?

Saludos,,,
pukasbcn
vosotros que sois expertos, hemos comprado un piso y los vendedores (herederos) no tienen ni una factura de la luz ni saben nada de nada, el problema es que no sabemos el CUPS de la luz ni la compañia en la que estaban, como c.... lo podemos averiguar?
Ivansnoke
Cita de pukasbcn
vosotros que sois expertos, hemos comprado un piso y los vendedores (herederos) no tienen ni una factura de la luz ni saben nada de nada, el problema es que no sabemos el CUPS de la luz ni la compañia en la que estaban, como c.... lo podemos averiguar?
Se puede contratar por la dirección. La factura ayuda pero no es indispensable.
neroisa
buenos dias,

en mayo me toca renovar en TE por lo que este mes espero me envien oferta de renovacion, donde puedo ver las tarifas que tiene TE ahora mismo. He intentado averiguar cual es la tarifa A TU AIRE NOCHE Y DIA que tanto se habla, pero no doy con ella en la web de TE.

Gracias.
Ivansnoke
Cita de neroisa
buenos dias,

en mayo me toca renovar en TE por lo que este mes espero me envien oferta de renovacion, donde puedo ver las tarifas que tiene TE ahora mismo. He intentado averiguar cual es la tarifa A TU AIRE NOCHE Y DIA que tanto se habla, pero no doy con ella en la web de TE.

Gracias.
No está en su web.

Puede verlas en nuestro Excel, en el.post 12 y 13, o llamando por teléfono y preguntando por ellas.Te recomiendo el teléfono porque así es de primera mano.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de Ana Bohuelo
Me acaba de llegar una factura de 300€ por ducharnos dos adultos durante dos meses en Iberdrola. Sin poner nada de calefacción. Ayuda por favor, me estoy dando de baja ya mismo. Necesito saber a que empresa irnos lo antes posible.
Sube la factura que la veamos tapando datos
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de jocefello
apuntado a la colectiva de la OCU

Gracias como siempre
Yo igual para mí y mis padres

A ver que tardan en sacar las ofertas
Omadón
Se ha cumplido la paradoja de que la tarifa de Bonpreu Hagámoslo Fácil se ha quedado en el último mes por encima de la indexada de la compañía Plan Dinámico, gracias a que el fee que cobran no llega al céntimo de euro por kWh consumido, y que el precio del mercado mayorista ha estado de media por debajo de los 0,14 euros por kWh. No sé si la propia Bonpreu valoraba ese posible escenario, y se quedó un poco corta en la comisión añadida a la tarifa.
pukasbcn
Cita de Ivansnoke
Se puede contratar por la dirección. La factura ayuda pero no es indispensable.
pues ya me diras como porque siempre me preguntan el cups y sin ese dato me cuelgan.
JavierRR
Cita de pukasbcn
pues ya me diras como porque siempre me preguntan el cups y sin ese dato me cuelgan.
Un poco maleducados no?
Ese trámite lo puedes hacer en tu distribuidora, me imagino que mandando documentación. Los mapas de las distribuidoras están en el Post 8
Saludos,,,
Omadón
Cita de pukasbcn
Tu distribuidora te puede facilitar el CUPS sin problemas. Las comercializadoras son más reticentes.
Ivansnoke
Cita de pukasbcn
Averigualo en tu distribuidora. Solo hay una por zona.
Lady Wagen
Buenos días shurs, lo primero felicitar por el currazo que tenéis aquí montado, lo segundo, a ver si alguien me ayuda. LLamé a TE para pasar luz y gas a la regulada y me ofrecieron lo siguiente: el gas cambio a regulada y para la luz me ofrecieron el plan ahora. Mi duda es si ese plan que te venden, ¿merece la pena? Actualmente la luz la tengo a 0.29Kwh (lo sé, es una pasada...) Gracias
pukasbcn
Cita de Ivansnoke
Averigualo en tu distribuidora. Solo hay una por zona.
sabeis la distribuidora de la zona de ribadeo, galicia ?
fjfigo
Es curioso y me paso para comentarlo, TE parece haber rebajado el término de potencia cuando subes factura para que te haga oferta, ahora está a 0.123014, cuando hace poco estaba en 0.13672 (llevaba así mucho tiempo), sigue siendo alta pero interesante porque te ofrecen en ocasiones la energía a 0.12X. Puede ser muy recomendable en muchos casos, sobre todo en potencias relativamente bajas y consumos medio/altos.
¿Algún modo de beneficiarnos de esta bajada para los que ya somos de TE tras subir factura previamente y sin tener descuentos de los antiguos?
← A Electrónica / Informática