[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

Serre7
ForoCoches: Miembro
Cita de Lepton Tau
Acabo de probar yo y me ha dejado hacer una transferencia.
Quizá sea un tema de cantidades o del concepto que pones pero abre una incidencia para que te lo solucionen.
Una duda, usas Openbank tb para recargar Revolut verdad?

Yo estaba haciéndolo a través de la App de Revolut y pagando con Apple Pay.

¿Tú haces una transferencia directa al nº de cuenta de Revolut?

No te lo cuenta como transferencia internacional al ser IBAN Lituano? LT21...

Gracias,
sergiopa
Cita de Chemacoronas
Shur,no se exactamente a qué te refieres.
Yo hago las transferencias desde revolut sin problema.Le doy a trasferencia>envío internacional>pongo el dinero a enviar en euros>+nuevo>metes el iban y los datos y a enviar.

Si tienes algún problema en el proceso, escríbeme y te ayudo
Vale, soy lo peor y no sé por qué, pero lo estaba haciendo de otro modo.

Lo he hecho tal y como has puesto y ha funcionado a la primera.

Perdón por el retraso

Muchas gracias shur!
Lepton Tau
Cita de Serre7
Una duda, usas Openbank tb para recargar Revolut verdad?

Yo estaba haciéndolo a través de la App de Revolut y pagando con Apple Pay.

¿Tú haces una transferencia directa al nº de cuenta de Revolut?

No te lo cuenta como transferencia internacional al ser IBAN Lituano? LT21...

Gracias,
Sí, hago transferencia directa a la cuenta de Revolut, transferencia internacional pero al ser IBAN Lituano no cobra comisiones y si la hago por la mañana, normalmente la tengo el mismo día o al siguiente.
Lepton Tau
Cita de Serre7
He vuelto a llamar, y se ve que me ha cogido la llamada una señora con ganas de trabajar y ayudar.
Efectivamente, por alguna razón lo habían parado.

Concepto no pongo nada, suelo hacer 2-3 transferencias al mes, pero este mes he hecho como 5 o 6, y lo mismo les ha saltado algo (también eran importes bajos... no muevo miles jeje).

Me ha dicho que pruebe en 10-15 minutos, que debería estar subsanado.

Menos mal!
En mi experiencia, Openbank sí que tiene en cuenta los conceptos y otras cosas como el número de transferencias.
Más de una vez me han detenido operaciones (transferencias o pagos con tarjeta) al saltarles alarmas de posible fraude. Con la tarjeta me han llegado a llamar para confirmar si varías operaciones que hice seguidas de 10€ eran mías o fraudulentas.

Al final en las transferencias/ingresos pongo conceptos genéricos como "reponer gastos cena amigos" y de momento están tranquilos. Ya veremos lo que les dura.
Serre7
Cita de Lepton Tau
Sí, hago transferencia directa a la cuenta de Revolut, transferencia internacional pero al ser IBAN Lituano no cobra comisiones y si la hago por la mañana, normalmente la tengo el mismo día o al siguiente.
Cita de Lepton Tau
En mi experiencia, Openbank sí que tiene en cuenta los conceptos y otras cosas como el número de transferencias.
Más de una vez me han detenido operaciones (transferencias o pagos con tarjeta) al saltarles alarmas de posible fraude. Con la tarjeta me han llegado a llamar para confirmar si varías operaciones que hice seguidas de 10€ eran mías o fraudulentas.

Al final en las transferencias/ingresos pongo conceptos genéricos como "reponer gastos cena amigos" y de momento están tranquilos. Ya veremos lo que les dura.
Interesante, probaré, la verdad que me da miedo eso de hacer una transferencia internacional por el tema comisiones, aunque imagino que antes de confirmarla te indicará si tiene o no tiene, ¿verdad?

Gracias!
Lepton Tau
Cita de Serre7
Interesante, probaré, la verdad que me da miedo eso de hacer una transferencia internacional por el tema comisiones, aunque imagino que antes de confirmarla te indicará si tiene o no tiene, ¿verdad?

Gracias!
Pues sinceramente no recuerdo si te confirma lo de las comisiones, pero seguro que no las cobra.

También puedes verlo en https://www.openbank.es/transferencias-gratis
"Las transferencias nacionales e internacionales, a estados miembros de la Unión Europea, son gratis."

*Recuerda que la transferencia debe ser de € a €, sin cambio de moneda.
Serre7
Cita de Lepton Tau
Pues sinceramente no recuerdo si te confirma lo de las comisiones, pero seguro que no las cobra.

También puedes verlo en https://www.openbank.es/transferencias-gratis
"Las transferencias nacionales e internacionales, a estados miembros de la Unión Europea, son gratis."

*Recuerda que la transferencia debe ser de € a €, sin cambio de moneda.
Muchas gracias, me viene genial la información
kEaNu^
Yo las hago con la cuenta de mi pareja (Santander) al IBAN de UK y tira a coste cero, transferencia SEPA.

Ojo, no se si por ser empleada...
Serre7
Cita de kEaNu^
Yo las hago con la cuenta de mi pareja (Santander) al IBAN de UK y tira a coste cero, transferencia SEPA.

Ojo, no se si por ser empleada...
He hecho transferencia internacional a Revolut que sí es país de UE.

En este caso Openbank especifica países miembros de la UE…
Think
Lo han cambiado al 1%?

Eso me sale al bajarme la app
guillem65
He pagado hoy y me ha hecho el 3%
BeSaMe
Cita de guillem65
He pagado hoy y me ha hecho el 3%

guay guay

yo ya llevo casi 400€ desde noviembre 2022
kEaNu^
Ayer me llegó la tarjeta física en verde fosforito, muy bonita la verdad y bien presentada.
BeSaMe
Me acaban de caer 50€ gratis de W1TTY.

Alguien mas afortunado por aqui?

Hace tiempo me dieron 5€

¡Hola!

¡Acaba de ganar 50 € y se depositarán en su cuenta en breve!

¿Cómo se siente ser elegido como uno de nuestros usuarios más leales y comprensivos?

¡Esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros!

Si puede darnos un minuto para apoyarnos dejando una reseña rápida en Trustpilot, significaría mucho.

Reseñanos en TrustPilot

Gracias por ser parte de nuestra increíble comunidad. Agradecemos su continuo apoyo y lealtad a W1TTY.

Salud,
equipo W1TTY
ElTolili
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe

Hace tiempo me dieron 5€

¡Qué suerte!

Creo que era un concurso de gasta X los viernes y entra en un concurso para ganar 50 €.
BeSaMe
Cita de ElTolili
¡Qué suerte!

Creo que era un concurso de gasta X los viernes y entra en un concurso para ganar 50 €.

Sinceramente, no hice lo de los Viernes, por que creo que era un mínimo de gasto y durante 4 Viernes, si mal no recuerdo.
Y aunque uso mucho la tarjeta, no quería estar pendiente de lo de los viernes.
Chemacoronas
Cita de BeSaMe

Hace tiempo me dieron 5€
Pues ni tan mal
davidfml
En soporte me han dicho que la primera retirada de efectivo al mes es gratis, y para las siguientes 2,50€ de comisión.

El tema es que he ido hoy a un cajero ATM para hacer mi primera retirada y me salía el siguiente mensaje:

EURONET, PROPIETARIO DE ESTE TERMINAL, CARGARÁ UNA COMISIÓN DE 3,95€ POR ESTA TRANSACCIÓN. ESTA COMISIÓN SE AÑADIRÁ A CUALQUIER COMISIÓN QUE EL EMISOR DE SU TARJETA PUDIERA COBRAR POR ESTA TRANSACCIÓN.

Total, que me he ido sin sacar dinero con miedo a que me claven 3,95€.
djdeyvyd
Aún no me la hice
kEaNu^
Se han vuelto locos con las notificaciones en ios
Alverton
Yo tengo una duda, si quiero sacar por transferencia dinero de w1tty a mi banco, tiene algún coste?
Megan Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias shurs por compartir! Por mi trabajo, realizo muchas compras y después paso ticket para que me lo abonen, los 120 euros mensuales están garantizados. Es decir, me acaban de subir el sueldo 120 euros.
Gurripato
Me abrí la cuenta anoche y ya está verificada, la verdad es que todo muy rápido, pero me da opción de la tarjeta gratis o la que cuesta 3€ al mes, en algún sitio salen las diferencias entre una y otra?
Serre7
Cita de Gurripato
Me abrí la cuenta anoche y ya está verificada, la verdad es que todo muy rápido, pero me da opción de la tarjeta gratis o la que cuesta 3€ al mes, en algún sitio salen las diferencias entre una y otra?
Gratis es virtual
La que cobran es la física

Con la virtual máximo 150€ diarios
Con la física 2.000€ diarios
Gurripato
Ya, pero hay un plan de pago de 3€ que aumenta los límites... Me he hecho l virtual y si funciona bien pediré la física y quién sabe si acaba mereciendo la pena el plan ese de 3€

Edit: por si interesa a alguien, está mañana hice una transferencia desde N26 a w1tty y acaba de llegar hace 1h
Gabor
Hola shurs,

He hecho 2 transferencias desde Revolut (cómo habéis dicho aquí) sobre las 10 de la mañana, revolut ya ha enviado el dinero pero a W1tty no ha llegado, ¿cuanto tiempo tardan?

Un saludo.
Serre7
Cita de Gurripato
Ya, pero hay un plan de pago de 3€ que aumenta los límites... Me he hecho l virtual y si funciona bien pediré la física y quién sabe si acaba mereciendo la pena el plan ese de 3€

Edit: por si interesa a alguien, está mañana hice una transferencia desde N26 a w1tty y acaba de llegar hace 1h
Cita de Gabor
Hola shurs,

Dónde está lo de aumentar los límites? Interesa!

He hecho 2 transferencias desde Revolut (cómo habéis dicho aquí) sobre las 10 de la mañana, revolut ya ha enviado el dinero pero a W1tty no ha llegado, ¿cuanto tiempo tardan?

Un saludo.
Si no te ha llegado ya, no debería tardar mucho...
Gabor
Cita de Serre7
Si no te ha llegado ya, no debería tardar mucho...
Gracias, pero no ha llegado todavía. Si mejorasen lo del límite via tarjeta en cuentas every1.
P4N4D3R0
Esperemos que siga el mes que viene...
Estoy yendo cada dia a la gasolinera a por paysafecard para aprovecharlo al maximo.
Luego ingresas en una casa de apuestas (por ejemplo) y lo retiras a tu banco.
De nada.
Ismapro
Cita de P4N4D3R0
Esperemos que siga el mes que viene...
Estoy yendo cada dia a la gasolinera a por paysafecard para aprovecharlo al maximo.
Luego ingresas en una casa de apuestas (por ejemplo) y lo retiras a tu banco.
De nada.
Y así te estás llevando el 3% por la cara???y cero comisiones ?
← A InverForo