[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
31-mar-2023 11:41
|
Yo estaba haciéndolo a través de la App de Revolut y pagando con Apple Pay. ¿Tú haces una transferencia directa al nº de cuenta de Revolut? No te lo cuenta como transferencia internacional al ser IBAN Lituano? LT21... Gracias, |
31-mar-2023 13:28
|
Lo he hecho tal y como has puesto y ha funcionado a la primera. Perdón por el retraso ![]() Muchas gracias shur! |
31-mar-2023 13:57
| Sí, hago transferencia directa a la cuenta de Revolut, transferencia internacional pero al ser IBAN Lituano no cobra comisiones y si la hago por la mañana, normalmente la tengo el mismo día o al siguiente. |
31-mar-2023 14:01
|
He vuelto a llamar, y se ve que me ha cogido la llamada una señora con ganas de trabajar y ayudar.
Efectivamente, por alguna razón lo habían parado. Concepto no pongo nada, suelo hacer 2-3 transferencias al mes, pero este mes he hecho como 5 o 6, y lo mismo les ha saltado algo (también eran importes bajos... no muevo miles jeje). Me ha dicho que pruebe en 10-15 minutos, que debería estar subsanado. Menos mal! Más de una vez me han detenido operaciones (transferencias o pagos con tarjeta) al saltarles alarmas de posible fraude. Con la tarjeta me han llegado a llamar para confirmar si varías operaciones que hice seguidas de 10€ eran mías o fraudulentas. Al final en las transferencias/ingresos pongo conceptos genéricos como "reponer gastos cena amigos" y de momento están tranquilos. Ya veremos lo que les dura. |
31-mar-2023 14:15
|
En mi experiencia, Openbank sí que tiene en cuenta los conceptos y otras cosas como el número de transferencias.
Más de una vez me han detenido operaciones (transferencias o pagos con tarjeta) al saltarles alarmas de posible fraude. Con la tarjeta me han llegado a llamar para confirmar si varías operaciones que hice seguidas de 10€ eran mías o fraudulentas. Al final en las transferencias/ingresos pongo conceptos genéricos como "reponer gastos cena amigos" y de momento están tranquilos. Ya veremos lo que les dura. Gracias! |
31-mar-2023 16:18
|
También puedes verlo en https://www.openbank.es/transferencias-gratis "Las transferencias nacionales e internacionales, a estados miembros de la Unión Europea, son gratis." *Recuerda que la transferencia debe ser de € a €, sin cambio de moneda. |
31-mar-2023 22:11
|
Pues sinceramente no recuerdo si te confirma lo de las comisiones, pero seguro que no las cobra.
También puedes verlo en https://www.openbank.es/transferencias-gratis "Las transferencias nacionales e internacionales, a estados miembros de la Unión Europea, son gratis." *Recuerda que la transferencia debe ser de € a €, sin cambio de moneda. |
31-mar-2023 22:12
|
Yo las hago con la cuenta de mi pareja (Santander) al IBAN de UK y tira a coste cero, transferencia SEPA. Ojo, no se si por ser empleada... |
31-mar-2023 22:55
|
En este caso Openbank especifica países miembros de la UE… |
04-abr-2023 10:34
| Ayer me llegó la tarjeta física en verde fosforito, muy bonita la verdad y bien presentada. |
13-abr-2023 17:04
|
Me acaban de caer 50€ gratis de W1TTY. Alguien mas afortunado por aqui? Hace tiempo me dieron 5€ ¡Hola!
¡Acaba de ganar 50 € y se depositarán en su cuenta en breve! ¿Cómo se siente ser elegido como uno de nuestros usuarios más leales y comprensivos? ¡Esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros! Si puede darnos un minuto para apoyarnos dejando una reseña rápida en Trustpilot, significaría mucho. Reseñanos en TrustPilot Gracias por ser parte de nuestra increíble comunidad. Agradecemos su continuo apoyo y lealtad a W1TTY. Salud, equipo W1TTY |
Editado: 13-abr-2023 17:08 -
13-abr-2023 17:51
|
¡Qué suerte! Creo que era un concurso de gasta X los viernes y entra en un concurso para ganar 50 €. |
13-abr-2023 17:57
|
Sinceramente, no hice lo de los Viernes, por que creo que era un mínimo de gasto y durante 4 Viernes, si mal no recuerdo. Y aunque uso mucho la tarjeta, no quería estar pendiente de lo de los viernes. |
15-abr-2023 18:18
|
En soporte me han dicho que la primera retirada de efectivo al mes es gratis, y para las siguientes 2,50€ de comisión. El tema es que he ido hoy a un cajero ATM para hacer mi primera retirada y me salía el siguiente mensaje: EURONET, PROPIETARIO DE ESTE TERMINAL, CARGARÁ UNA COMISIÓN DE 3,95€ POR ESTA TRANSACCIÓN. ESTA COMISIÓN SE AÑADIRÁ A CUALQUIER COMISIÓN QUE EL EMISOR DE SU TARJETA PUDIERA COBRAR POR ESTA TRANSACCIÓN. Total, que me he ido sin sacar dinero con miedo a que me claven 3,95€. |
18-abr-2023 19:16
| Yo tengo una duda, si quiero sacar por transferencia dinero de w1tty a mi banco, tiene algún coste? |
18-abr-2023 21:39
Gracias shurs por compartir! Por mi trabajo, realizo muchas compras y después paso ticket para que me lo abonen, los 120 euros mensuales están garantizados. Es decir, me acaban de subir el sueldo 120 euros.
|
19-abr-2023 08:51
| Me abrí la cuenta anoche y ya está verificada, la verdad es que todo muy rápido, pero me da opción de la tarjeta gratis o la que cuesta 3€ al mes, en algún sitio salen las diferencias entre una y otra? |
19-abr-2023 09:53
|
La que cobran es la física Con la virtual máximo 150€ diarios Con la física 2.000€ diarios |
19-abr-2023 10:55
|
Ya, pero hay un plan de pago de 3€ que aumenta los límites... Me he hecho l virtual y si funciona bien pediré la física y quién sabe si acaba mereciendo la pena el plan ese de 3€ Edit: por si interesa a alguien, está mañana hice una transferencia desde N26 a w1tty y acaba de llegar hace 1h |
Editado: 19-abr-2023 16:45 -
28-abr-2023 13:30
|
Hola shurs, He hecho 2 transferencias desde Revolut (cómo habéis dicho aquí) sobre las 10 de la mañana, revolut ya ha enviado el dinero pero a W1tty no ha llegado, ¿cuanto tiempo tardan? Un saludo. |
28-abr-2023 14:02
|
Ya, pero hay un plan de pago de 3€ que aumenta los límites... Me he hecho l virtual y si funciona bien pediré la física y quién sabe si acaba mereciendo la pena el plan ese de 3€
Edit: por si interesa a alguien, está mañana hice una transferencia desde N26 a w1tty y acaba de llegar hace 1h |
28-abr-2023 15:01
| Gracias, pero no ha llegado todavía. Si mejorasen lo del límite via tarjeta en cuentas every1. |
28-abr-2023 19:15
|
Esperemos que siga el mes que viene... Estoy yendo cada dia a la gasolinera a por paysafecard para aprovecharlo al maximo. Luego ingresas en una casa de apuestas (por ejemplo) y lo retiras a tu banco. De nada. |