Cierre de Coinc y traslado de las cuentas a Bankinter

Mostracas
ForoCoches: Miembro
Joder, yo me entero ahora al ver que no actualizaba la app del BBVA. Cuando metan alguna comisión todo para fuera.
Pablo Type R
FC Premium™
Ahora me entero de que en Bankinter hay una tarjeta de coordenadas, pues a mí no me ha llegado.
Alan0ide
ForoCoches: Usuario
Cita de Recluse
A mi me iba super bien aquello de poder administrar tu dinero por carpetas.

¿Sabéis de otros bancos que también ofrezcan algo similar?
Busco lo mismo, a ver si alguien sabe alternativas similares...
borjabmw
Cita de juagar
Hola!

Tenía una cuenta en Coinc y me han llamado hoy para informarme de que se podía acceder a la cuenta de Coinc desde la web de Bankinter y que ahora podría acceder a sus productos.
He revisado la web y he visto que está todo correcto y me han prometido que no me van a cobrar comisiones de ningún tipo, que me mantienen las condiciones que tenía en Coinc.

Sobre la parte de Bankinter, he visto que hay bastantes fondos que actualmente tenía en BNP, por ejemplo el Amundi World index (LU0996182563) y el Seilern Growth UR (IE00B2NXKW18). Teniendo en cuenta que nos van a chapar el chiringuito en BNP en breve, ¿Alguien sabría como llevármelos de BNP a Bankinter? ¿Tendría algún coste adicional por tenerlos en Bankinter respecto a tenerlos en otro sitio?

En la ficha abreviada del Seilern solo veo costes de gestión del 1,5% (el TER del fondo es 1,71%) y en la del Amundi un 0,12% por el mismo concepto (cuando el TER es de un 0,3%). Ese 1,5% y 0,12% respectivamente, ¿serían costes adicionales que me cobraría bankinter o estarían incluidos en el TER?

A ver si algún alma caritativa me puede abrir los ojos!

Gracias shures!
Quería dejar esta información aquí para que lea gente que le puede pasar lo mismo.

Al hacer el cambio mi tarjeta Coinc se ha convertido en una tarjeta visa Oro con 1200 € de crédito.

Con 12 centimos en la cuenta de Coinc que no usaba, me parece raro una tarjeta visa oro credito. Hay un contrato que veo que no está firmado. Y tiene comision anual de 90 euros o 45 algo así.

He llamado a Bankinter para cancelar la operó contar si es gratuita por provenir de Coínc y me ha dicho que por ser de Coinc es gratuita.

Espero que sea así.
aklau
Chineando
Yo iba a cerrar la cuenta COINC también y me he metido de casualidad en BK Descuentos (el antiguo Club Coinc) y tengo por ahí 7,79€ conseguidos; que no puedo sacar hasta llegar al mínimo de 10€

De momento me quedo, la dejo a 0€ y ya la cerraré cuando consiga los 10€ (o no).

Como curiosidad diré que en Bankia también tienen un Club de Descuentos, montado sobre la misma plataforma (Inspiring Benefits); pero parece que hay menos ofertas en Bankia que en Bankinter.

También me he dado cuenta que tenía programado un aporte mensual en COINC desde mi cuenta matriz, y no encuentro la opción de quitarla ahora en Bankinter
Tocará escribirles para que no me cobren el euro por la llamada
Macumber
Yo tengo la cuenta de Coinc pero dentro de Bankinter, ya he movido todo el dinero a otro banco, ¿cómo puedo dar de baja esa cuenta ahora?, no veo nada por la web, ¿hay que llamar por tlf sí o sí?

Saludos,
olympyakos
Cita de Macumber
Yo tengo la cuenta de Coinc pero dentro de Bankinter, ya he movido todo el dinero a otro banco, ¿cómo puedo dar de baja esa cuenta ahora?, no veo nada por la web, ¿hay que llamar por tlf sí o sí?

Saludos,
Hola, yo tenía cuenta Coinc, ahora como hago para entrar a Bankinter? que necesito?

Gracias!
Macumber
Cita de olympyakos
Hola, yo tenía cuenta Coinc, ahora como hago para entrar a Bankinter? que necesito?

Gracias!
A mí de manera automática se me unificó todo aquí:

https://bancaonline.bankinter.com/gestion/login.xhtml

Echa un ojo shur, intenta iniciar sesión.
olympyakos
Cita de Macumber
A mí de manera automática se me unificó todo aquí:

https://bancaonline.bankinter.com/gestion/login.xhtml

Echa un ojo shur, intenta iniciar sesión.
Solucionado! Gracias shur!
Bossman
Out Of Order
Cita de albator
Hola, desde ayer ya solo se puede operar a través de Bankinter. Probé a hacer una transferencia para ver si finalmente cobraban o no alguna comisión y para ver el tiempo que tarda en hacerse efectivo en la otra entidad, y para mi sorpresa no me deja, me da siempre un error, me dice "alguna de las claves introducidas no es correcta. Por favor, introdúcelas de nuevo."

Decir que las claves son las que dieron en la tarjeta de coordenadas y que tras introducirlas te mandan un código de 6 cifras al móvil, que introduzco y después da el error descrito.

Esta mañana me escaparé en un momento a la sucursal de Bankinter a ver que me dicen, si alguien mas le ocurre algo parecido que comente y pondré si me lo solucionan.

Salu2
Hola!!

Qué te dijeron?? Estoy en las mismas!
albator
Cita de Bossman
Hola!!

Qué te dijeron?? Estoy en las mismas!
Hola, ya casi ni me acuerdo, fue en la época anterior a la pandemia

Creo recordar que fui a una sucursal de Bankinter y me dieron una tarjeta nueva de coordenadas, allí mismo hicimos una prueba con la app de bankinter con mi móvil y todo funcionó perfectamente.

Desde entonces sin problemas.
Bossman
Out Of Order
Cita de albator
Hola, ya casi ni me acuerdo, fue en la época anterior a la pandemia

Creo recordar que fui a una sucursal de Bankinter y me dieron una tarjeta nueva de coordenadas, allí mismo hicimos una prueba con la app de bankinter con mi móvil y todo funcionó perfectamente.

Desde entonces sin problemas.
Gracias!!!
Redimido
Acabo de hacer la migración de coinc a bankinter porque no quería dejar el asunto colgando, ahora que ya está hecho cómo puedo proceder al cierre de la cuenta con ellos, no quiero saber absolutamente nada. gracias
molotom
Made in floro
Cita de Redimido
Acabo de hacer la migración de coinc a bankinter porque no quería dejar el asunto colgando, ahora que ya está hecho cómo puedo proceder al cierre de la cuenta con ellos, no quiero saber absolutamente nada. gracias
Como has hecho la migración shur?
Redimido
Cita de molotom
Pues desde coinc creo que enlazando a bankinter
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Redimido
Me interesa, me entere ayer que igual trngo usuario en bankinter
mercenarioCDZ
Cita de Redimido
Cita de molotom
Cita de Barón Negro
Me interesa, me entere ayer que igual trngo usuario en bankinter
Hola shurs

Acaba de llegarme un mail informando que la cuenta Coinc vuelve a remunerar al 1%

Pibank remunera también al 1% pero si le metes la nómina además tienes transferencias inmediatas gratis y sacadas de dinero de cajero gratis

Y renaultbank remunera al 1.85%

Pensaba cerrar la cuenta coinc pero creo que de momento voy a dejarla abierta
carrio
O_o
a mi no me llego el correo

la tengo abierta aun por los bkdescuentos para booking, vuelos y demas, q siempre rascas algo
23susuki
Ya no se pueden crear cuentas en coinc no? Yo no encuentro la opción desde luego
Tricki
.
crear no, pero si la tienes de antes, ahora te dan un 1% con la pasta disponible
molotom
Made in floro
De momento no la cancelaré. Gracias por la información @mercenarioCDZ
mercenarioCDZ
Cita de carrio
a mi no me llego el correo

la tengo abierta aun por los bkdescuentos para booking, vuelos y demas, q siempre rascas algo
Qué descuentos?

Cuentanos más

Yo antes sacaba checques de amazon al 4% pero dejaron de darlos, para amazon ahora uso los cheques de openbank al 2%

Cita de 23susuki
Ya no se pueden crear cuentas en coinc no? Yo no encuentro la opción desde luego
Cuenta coinc creo que no se puede hacer, pero ayer mirando en bankinter parece que tienen otra cuenta remunerada que tiene también tarjeta

En coinc creo que no se puede asociar una tarjeta ni si quiera virtual
23susuki
a mi como cliente de Bankinter me han llegado propaganda por redes y email de una nueva entidad de Bankinter que van a sacar, bkswipe o algo así que dará 1% de cashback. No he visto mucha información por ahí así que ni idea, te puedes apuntar para que te avisen y poco mas
carrio
O_o
Cita de mercenarioCDZ
Qué descuentos?

Cuentanos más

Yo antes sacaba checques de amazon al 4% pero dejaron de darlos, para amazon ahora uso los cheques de openbank al 2%

Cuenta coinc creo que no se puede hacer, pero ayer mirando en bankinter parece que tienen otra cuenta remunerada que tiene también tarjeta

En coinc creo que no se puede asociar una tarjeta ni si quiera virtual
https://bankinter.contigomas.com/signup
mercenarioCDZ
Gracias por el link

Pero esto es como un letyshops, ¿no?

Qué tiene que ver con la cuenta coinc?
Supongo que lo que ahorres te lo podrás pasar a cualquier cuenta o a paypal

¿O solo puede retirarse el dinero mediante cuentas bankinter?
carrio
O_o
Cita de mercenarioCDZ
Gracias por el link

Pero esto es como un letyshops, ¿no?

Qué tiene que ver con la cuenta coinc?
Supongo que lo que ahorres te lo podrás pasar a cualquier cuenta o a paypal

¿O solo puede retirarse el dinero mediante cuentas bankinter?
Si no cambio, se añadia al saldo de la cuenta
← A InverForo