Cierre de Coinc y traslado de las cuentas a Bankinter

Diltiazo
ForoCoches: Miembro
Cita de juagar
De momento sigo con BNP aportando todos los meses...Sigo sin tener muy clara la estructura de costes en Bankinter, no sé si las comisiones por el Amundi MSCI world son las mismas en BNP, Bankinter y R4
En BK sale el disclaimer de la comision de custodia que no sabemos si finalmente aplican, no...

Yo por ahora tampoco he cambiado nada de BNP, vamos a ver
Zupernovato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me he pasado pensando que mantenian lo de los recibos a cuenta y los ingresos por tarjeta. Pero no lo encuentro, ¿ya no se puede? Y en caso negativo, ¿alguna alternativa?
juagar
Decían que mantenían las condiciones. De momento, lo bueno que le he sacado a esa cuenta es que tiene Bizum, que con el otro banco con el que trabajó no tienen
pil_tra_fa
Cita de Sr. Squat
De baja en coinc? Como se hace? Gracias por la ayuda.

Administrar --> Mi perfil --> DARME DE BAJA
lordZ
Cita de pil_tra_fa
Administrar --> Mi perfil --> DARME DE BAJA
Yo lo estoy intentando y no hay manera, meto el código SMS y como si no hago nada, vuelta a empezar. Alguien ha podido darlo de baja?
pil_tra_fa
Cita de lordZ
Yo lo estoy intentando y no hay manera, meto el código SMS y como si no hago nada, vuelta a empezar. Alguien ha podido darlo de baja?
Aunque no te de ningún mensaje de OK, se ha iniciado el proceso igual.
Si vielves a ir al apartado de dar de baja verás que te sale un mensaje diferente.
Hay que esperar a que te den los intereses de este periodo y llevártelos.
memoblokke
Tras vaciar la cuenta, esperar a cobrar los últimos intereses, vaciar esos últimos intereses... Por fin he podido darme de baja de COINC (aunque tras varios intentos).

En fin, bye bye COINC, estuviste bien mientras duraste.
carrio
O_o
yo voy a esperar para cerrarla a cobrar todo lo del club de ahorradores q tengo unas docenas de € pendientes hasta el verano
iratxo
Por aquí otro que se ha dado de baja, aunque me ha costado varios intentos lograrlo....
lloyd8
Insomne
Adiós COINC
Marvel_vs_dc
Ultrashurmano
Estoy intentado sacar lo que me quedaba en coin pero me dice que no tengo saldo suficiente cuando si lo tengo, ya no se peude operar desde Coinc?
pil_tra_fa
Cita de Marvel_vs_dc
Estoy intentado sacar lo que me quedaba en coin pero me dice que no tengo saldo suficiente cuando si lo tengo, ya no se peude operar desde Coinc?
Yo se lo hice ayer a un familiar
No será que tienes el dinero en una meta e intentas hacer la transferencia desde la caja?
aklau
Chineando
Cita de Spionen
Al migrar a Bankinter aparece la opción para dar de alta la cuenta del 5%
A mi no me apareció eso. ¿Os ha salido a vosotros esa opción?
Marvel_vs_dc
Ultrashurmano
Cita de pil_tra_fa
Yo se lo hice ayer a un familiar
No será que tienes el dinero en una meta e intentas hacer la transferencia desde la caja?

Lo tengo metido en una meta pero hago la transferencia desde la meta.
pil_tra_fa
Cita de Marvel_vs_dc
Lo tengo metido en una meta pero hago la transferencia desde la meta.
Pues pásalo a la caja primero y haz la transferencia desde ahí a ver...
Marvel_vs_dc
Ultrashurmano
Cita de pil_tra_fa
Pues pásalo a la caja primero y haz la transferencia desde ahí a ver...

Nada tampoco me deja.

PD: He llamado a coinc y parece se hizo la trasferencia pero no me ha actualizado el saldo en la cuenta.
aaa34
quiero cerrar la cuenta, traspasar un saldo de 10k de coinc a otro banco luego hacienda no da el coñazo? como lo hacéis?
pil_tra_fa
Cita de aaa34
quiero cerrar la cuenta, traspasar un saldo de 10k de coinc a otro banco luego hacienda no da el coñazo? como lo hacéis?
Claro que no, es tu dinero que sale de una cuenta tuya y llega a otra tuya, sin problemas.
Tienes que retirar el dinero desde Coinc a una de tus cuentas vinculadas.
ProtoLoco
Cita de saladino2
Tendrá comisiones la nueva cuenta?
Parece que no:

- Comisión de mantenimiento de la cuenta: 0,00 euros anuales por el servicio de gestión que presta el
Banco para que el cliente pueda operar con la misma, y se liquidará en el mismo momento que los
intereses.
-Comisión de gestión de apuntes: 0,00 euros por cada adeudo en cuenta (en caso de que dicho
servicio sea retribuido, los tres primeros apuntes serán gratuitos para el cliente), salvo los debidos a
cheques que están exentos de dicha comisión.
- Descubiertos tácitos: Cuando se produzca un descubierto en cuenta corriente o en cuenta de ahorro,
el Banco podrá aplicar al saldo deudor existente un 7,50% TAE (en caso de cuenta Bk Nómina,
nómina, pensión o profesional este tipo es nominal). Los intereses se devengarán diariamente y se
liquidarán mensualmente.
Asimismo, el Banco cobrará una comisión de 0,00% sobre el mayor saldo deudor del periodo de
liquidación con un mínimo de 0,00 euros, que se devengará al producirse el descubierto y se liquidará
mensualmente. En ningún caso aplicará a los descubiertos que se generen por valoraciones.
En los descubiertos tácitos en cuenta con consumidores la comisión será del 4,50% con un mínimo
de 15,00 euros, se liquidará semestralmente y el importe de la comisión junto con los intereses no podrá
dar lugar a una tasa anual equivalente superior a 2,5 veces el interés legal del dinero.
- Comisión de reclamación de descubiertos en cuenta: Se aplicará cuando se efectúen reclamaciones
para reponer posiciones deudoras, con la finalidad de compensar al Banco por las gestiones realizadas
para regular la posición (teléfono, correo, correos electrónicos, desplazamientos, etc…). Se cobrarán
35,00 euros, una sola vez, respecto de la reclamación que se efectúe.
- Comisión por atención manual de adeudos: El Banco podrá adeudar 3,00 euros por cada cargo
manual realizado por la Entidad cuando no se haya podido realizar el adeudo de forma automática por
falta de saldo en cuenta. Esta comisión se liquidará y devengará en el momento del cargo del recibo.
- Comisiones y gastos que se deriven del servicio de Caja vinculado a la cuenta, si el cliente solicita
las operaciones correspondientes, tales como negociación de cheque, giros, transferencias, órdenes de
pago, etc. Estas comisiones se devengarán y liquidarán en el momento de la prestación del servicio.
Tamarindo
Cita de carrio
yo voy a esperar para cerrarla a cobrar todo lo del club de ahorradores q tengo unas docenas de € pendientes hasta el verano

esto no se puede hacer, no?
El 10 de febrero Coinc desaparece y si no haces la migración al club de ahorradores de Bankinter lo pierdes (creo).

Yo estoy igual porque he cogido unos cuantos hoteles para todo este año.
carrio
O_o
Cita de Tamarindo
esto no se puede hacer, no?
El 10 de febrero Coinc desaparece y si no haces la migración al club de ahorradores de Bankinter lo pierdes (creo).

Yo estoy igual porque he cogido unos cuantos hoteles para todo este año.
ya migre al de bankinter y mantienen los € q tenias de coinc
Tamarindo
Cita de carrio
ya migre al de bankinter y mantienen los € q tenias de coinc
Ok, gracias. Haré lo mismo.
scirocco2008
No me parece bien el cambio ni los intereses que ofrecen por tanto mi cuenta y la de mi pareja cerradas
divads
¿Sabéis si se puede retirar dinero de otro banco con Bankinter como se hacía con Coinc?
Me venía muy bien para mover los ingresos ya que mi banco (hipoteca y nominas) me cobra comisiones por transferencias.
Isabelus
Que pasa si no te das de baja en coinc y sacas todo el dinero?
Julian1985
Usuario Premium
Yo ya la cerre la semana pasada para evitarme lios si en bankinter era mas engorroso hacerlo. bye bye coinc han sido muchos años... pero cierto es que estos ultimos tenia una miseria ahi muerta del asco.
albator
Hola, desde ayer ya solo se puede operar a través de Bankinter. Probé a hacer una transferencia para ver si finalmente cobraban o no alguna comisión y para ver el tiempo que tarda en hacerse efectivo en la otra entidad, y para mi sorpresa no me deja, me da siempre un error, me dice "alguna de las claves introducidas no es correcta. Por favor, introdúcelas de nuevo."

Decir que las claves son las que dieron en la tarjeta de coordenadas y que tras introducirlas te mandan un código de 6 cifras al móvil, que introduzco y después da el error descrito.

Esta mañana me escaparé en un momento a la sucursal de Bankinter a ver que me dicen, si alguien mas le ocurre algo parecido que comente y pondré si me lo solucionan.

Salu2
lolly
Hola
Esta gente son una sinvergüenzas. Dentro del plazo solicité cancelar la cuenta varias veces. La deje a 0 y solicite cancelarla. No la cancelaron, me ha llegado el típico mensaje que ya me han pasado a bankinter... Varios emails enviados a coinc y a bankinter y ni responden los hp. También les he escrito por fb y nada... Donde vivo no hay sucursal bankinter no se que hacer por que paso de llamar a números de pago...
Recluse
Less is more
A mi me iba super bien aquello de poder administrar tu dinero por carpetas.

¿Sabéis de otros bancos que también ofrezcan algo similar?
soker90
Cita de lolly
Esta gente son una sinvergüenzas. Dentro del plazo solicité cancelar la cuenta varias veces. La deje a 0 y solicite cancelarla. No la cancelaron, me ha llegado el típico mensaje que ya me han pasado a bankinter... Varios emails enviados a coinc y a bankinter y ni responden los hp. También les he escrito por fb y nada... Donde vivo no hay sucursal bankinter no se que hacer por que paso de llamar a números de pago...

Yo estaba en una situación parecida, me habían migrado a la cuenta bankinter, llamé para darla de baja a su número 900, y me dijeron que tenía que esperar a que me llegara la tarjeta de cordenadas, pero me al llegarme vuelvo a llamar a ese número y me dicen que si quiero hablar con una persona me cobran.

Solución, me he metido a Coinc, no te deja hacer nada pero puedes ir a tu perfil y ahí hay un botón para cerrar la cuenta. Te da un error pero te llega un correo de confirmación de que te han borrado la cuenta y si vas a bankinter ya no tienes la cuenta coinc.

Ahora tengo un usuario de bankinter sin ninguna cuenta...
← A InverForo