Cierre de Coinc y traslado de las cuentas a Bankinter
14-dic-2019 14:04
|
Yo por ahora tampoco he cambiado nada de BNP, vamos a ver |
14-dic-2019 18:25
| Yo me he pasado pensando que mantenian lo de los recibos a cuenta y los ingresos por tarjeta. Pero no lo encuentro, ¿ya no se puede? Y en caso negativo, ¿alguna alternativa? |
15-dic-2019 22:29
| Decían que mantenían las condiciones. De momento, lo bueno que le he sacado a esa cuenta es que tiene Bizum, que con el otro banco con el que trabajó no tienen |
20-dic-2019 10:39
| Yo lo estoy intentando y no hay manera, meto el código SMS y como si no hago nada, vuelta a empezar. Alguien ha podido darlo de baja? |
20-dic-2019 15:55
|
Si vielves a ir al apartado de dar de baja verás que te sale un mensaje diferente. Hay que esperar a que te den los intereses de este periodo y llevártelos. |
30-dic-2019 19:16
|
Tras vaciar la cuenta, esperar a cobrar los últimos intereses, vaciar esos últimos intereses... Por fin he podido darme de baja de COINC (aunque tras varios intentos). En fin, bye bye COINC, estuviste bien mientras duraste. |
31-dic-2019 07:30
| yo voy a esperar para cerrarla a cobrar todo lo del club de ahorradores q tengo unas docenas de € pendientes hasta el verano |
31-dic-2019 08:45
| Por aquí otro que se ha dado de baja, aunque me ha costado varios intentos lograrlo.... |
06-ene-2020 18:28
| Estoy intentado sacar lo que me quedaba en coin pero me dice que no tengo saldo suficiente cuando si lo tengo, ya no se peude operar desde Coinc? |
06-ene-2020 19:43
|
No será que tienes el dinero en una meta e intentas hacer la transferencia desde la caja? |
07-ene-2020 10:20
|
Nada tampoco me deja. PD: He llamado a coinc y parece se hizo la trasferencia pero no me ha actualizado el saldo en la cuenta. |
Editado: 07-ene-2020 10:26 -
11-ene-2020 14:12
| quiero cerrar la cuenta, traspasar un saldo de 10k de coinc a otro banco luego hacienda no da el coñazo? como lo hacéis? |
11-ene-2020 14:15
|
Tienes que retirar el dinero desde Coinc a una de tus cuentas vinculadas. |
16-ene-2020 17:41
|
Parece que no: - Comisión de mantenimiento de la cuenta: 0,00 euros anuales por el servicio de gestión que presta el
Banco para que el cliente pueda operar con la misma, y se liquidará en el mismo momento que los intereses. -Comisión de gestión de apuntes: 0,00 euros por cada adeudo en cuenta (en caso de que dicho servicio sea retribuido, los tres primeros apuntes serán gratuitos para el cliente), salvo los debidos a cheques que están exentos de dicha comisión. - Descubiertos tácitos: Cuando se produzca un descubierto en cuenta corriente o en cuenta de ahorro, el Banco podrá aplicar al saldo deudor existente un 7,50% TAE (en caso de cuenta Bk Nómina, nómina, pensión o profesional este tipo es nominal). Los intereses se devengarán diariamente y se liquidarán mensualmente. Asimismo, el Banco cobrará una comisión de 0,00% sobre el mayor saldo deudor del periodo de liquidación con un mínimo de 0,00 euros, que se devengará al producirse el descubierto y se liquidará mensualmente. En ningún caso aplicará a los descubiertos que se generen por valoraciones. En los descubiertos tácitos en cuenta con consumidores la comisión será del 4,50% con un mínimo de 15,00 euros, se liquidará semestralmente y el importe de la comisión junto con los intereses no podrá dar lugar a una tasa anual equivalente superior a 2,5 veces el interés legal del dinero. - Comisión de reclamación de descubiertos en cuenta: Se aplicará cuando se efectúen reclamaciones para reponer posiciones deudoras, con la finalidad de compensar al Banco por las gestiones realizadas para regular la posición (teléfono, correo, correos electrónicos, desplazamientos, etc…). Se cobrarán 35,00 euros, una sola vez, respecto de la reclamación que se efectúe. - Comisión por atención manual de adeudos: El Banco podrá adeudar 3,00 euros por cada cargo manual realizado por la Entidad cuando no se haya podido realizar el adeudo de forma automática por falta de saldo en cuenta. Esta comisión se liquidará y devengará en el momento del cargo del recibo. - Comisiones y gastos que se deriven del servicio de Caja vinculado a la cuenta, si el cliente solicita las operaciones correspondientes, tales como negociación de cheque, giros, transferencias, órdenes de pago, etc. Estas comisiones se devengarán y liquidarán en el momento de la prestación del servicio. |
22-ene-2020 19:55
|
esto no se puede hacer, no? El 10 de febrero Coinc desaparece y si no haces la migración al club de ahorradores de Bankinter lo pierdes (creo). Yo estoy igual porque he cogido unos cuantos hoteles para todo este año. |
30-ene-2020 20:52
| No me parece bien el cambio ni los intereses que ofrecen por tanto mi cuenta y la de mi pareja cerradas |
10-feb-2020 16:31
|
¿Sabéis si se puede retirar dinero de otro banco con Bankinter como se hacía con Coinc? Me venía muy bien para mover los ingresos ya que mi banco (hipoteca y nominas) me cobra comisiones por transferencias. |
20-feb-2020 18:12
| Yo ya la cerre la semana pasada para evitarme lios si en bankinter era mas engorroso hacerlo. bye bye coinc han sido muchos años... pero cierto es que estos ultimos tenia una miseria ahi muerta del asco. |
21-feb-2020 10:11
|
Hola, desde ayer ya solo se puede operar a través de Bankinter. Probé a hacer una transferencia para ver si finalmente cobraban o no alguna comisión y para ver el tiempo que tarda en hacerse efectivo en la otra entidad, y para mi sorpresa no me deja, me da siempre un error, me dice "alguna de las claves introducidas no es correcta. Por favor, introdúcelas de nuevo." Decir que las claves son las que dieron en la tarjeta de coordenadas y que tras introducirlas te mandan un código de 6 cifras al móvil, que introduzco y después da el error descrito. Esta mañana me escaparé en un momento a la sucursal de Bankinter a ver que me dicen, si alguien mas le ocurre algo parecido que comente y pondré si me lo solucionan. Salu2 |
24-feb-2020 16:46
| Esta gente son una sinvergüenzas. Dentro del plazo solicité cancelar la cuenta varias veces. La deje a 0 y solicite cancelarla. No la cancelaron, me ha llegado el típico mensaje que ya me han pasado a bankinter... Varios emails enviados a coinc y a bankinter y ni responden los hp. También les he escrito por fb y nada... Donde vivo no hay sucursal bankinter no se que hacer por que paso de llamar a números de pago... |
26-feb-2020 16:51
|
A mi me iba super bien aquello de poder administrar tu dinero por carpetas. ¿Sabéis de otros bancos que también ofrezcan algo similar?
|
06-mar-2020 12:11
|
Esta gente son una sinvergüenzas. Dentro del plazo solicité cancelar la cuenta varias veces. La deje a 0 y solicite cancelarla. No la cancelaron, me ha llegado el típico mensaje que ya me han pasado a bankinter... Varios emails enviados a coinc y a bankinter y ni responden los hp. También les he escrito por fb y nada... Donde vivo no hay sucursal bankinter no se que hacer por que paso de llamar a números de pago...
Yo estaba en una situación parecida, me habían migrado a la cuenta bankinter, llamé para darla de baja a su número 900, y me dijeron que tenía que esperar a que me llegara la tarjeta de cordenadas, pero me al llegarme vuelvo a llamar a ese número y me dicen que si quiero hablar con una persona me cobran. Solución, me he metido a Coinc, no te deja hacer nada pero puedes ir a tu perfil y ahí hay un botón para cerrar la cuenta. Te da un error pero te llega un correo de confirmación de que te han borrado la cuenta y si vas a bankinter ya no tienes la cuenta coinc. Ahora tengo un usuario de bankinter sin ninguna cuenta... |