¿Tiene España pasta para rescatar al Sabadell?.

ReiJosé
ForoCoches: Miembro
Cita de Xan-Z
Por? Desde el desconocimiento

Cita de rochejerez
no se supone que está garantizado hasta 100k €?

Esta cubierto hasta 100.000, si. Pero solo es la teoria porque el fondo de garantia no tiene dinero suficiente para todos
Grand Khan
También son ganas de crear pánico.

Esta vez los bancos/cajas no están enladrillados, sino que tienen la pasta en deuda española, mientras España pague, los bancos/cajas seguirán funcionando.

El problema viene si la gente deja de pagar sus hipotecas, cosa que NO está pasando.

Dejad de crear alarma sin sentido
fervira
ForoCoches: Usuario
A la gente le gusta el morbo. Hay pa ginas q se dedican a ello. Y creo q aquí no.
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kurtd84
También tengo 30k ahí y estoy por sacarlos y

Hoy ha caido casi un 12% , si nos ponemos todo FC y burbuja de acuerdo para sacar los 30k...puede ser que se la liemos un poco al banco
Y si no fueses subnormal te daría s cuenta que hace 2 años estaba a 0.30. O sea que deja de tocar los cojones. Y en 6 meses ha subido un 50%
ReIcErS
Cita de P27S28
Lo que no entiendo es para que abres un hilo con una pregunta cuya respuesta ya sabes...
Pues no shur, nadie me la ha respondido todavía, Santander o BBVA no son lo suficientemente grandes para zamparse al Sabadell, que es 3 veces el Popular, La Caixa todavía está atragantada de comerse a Bankia

El Fondo de Garantía de depositos no tiene dinero para rescatarlo?. ¿Quien lo rescata?. En USA la FED ha garantizado el 100% de los depositos del SVB y el otro porque puede darle a la maquinita. a ING lo rescató el gobierno holandes porque tenía pasta, pero España no tiene un duro... ¿me lo aclaras?. Porque todavía nadie ha dado la respuesta.
ReIcErS
Cita de DDVDD
Con tus 30k el banco va a la quiebra
Llegó a estar a 25 cents hace 2 años, ahora mismo vale 4 veces más en bolsa que por aquel entonces
El problema no es el valor de la acción, es la fuga de depósitos que se está produciendo hacia letras y bonos. De Credit Suisse han volado 170.000 millones, que son más de los depósitos que tiene el Sabadell para que te hagas una idea.

Básicamente el juego de oye, los tipos suben pero por los depositos yo te doy una mierda 0,5% pues les ha reventado en la cara en cuanto el BCE y la FED han cerrado la ventanilla. Mira ING que rápido esta semana ofreciendo un 2% viendo la que se avecina.

Por Basilea III tienen que tener liquidez, y eso les está obligando a vender los bonos en pérdidas. Asi que el Banco se va al carajo. a los americanos y suizos los puede rescatar tanto la FED como el Banco Central Suizo.

A los Españoles... pues dime tú, porque yo no lo se. Al BCE eso de rescatar bancos no le gusta nada, prefiere que sean los propios estados los que rescaten a sus entidades, y que luego vayan los hombres de negro y te recorten las pensiones, echen funcionarios, eliminen comunidades autonomas como en Francia y demás.
Kurtd84
Cita de DDVDD
Con tus 30k el banco va a la quiebra
Llegó a estar a 25 cents hace 2 años, ahora mismo vale 4 veces más en bolsa que por aquel entonces
Cuando lo intentó comprar el bbva.
Servelion
El estado español está quebrado. De verdad creéis que tiene dinero para rescatar a un banco? Debería pedir créditos y ya nadie presta dinero a intereses bajos...
Wintersideral
No hay, de donde se sacaría el dinero para rescatarlo, si Europa no nos va a conceder nada para un rescate bancario.
Kurtd84
Cita de kaneator
Cuidado con ING
A qué se debe lo del ing?
Aquiles
  
Cita de peleon85
Hay que sacar los 30k forococheros que meti para El 2%?
Pues han mejorado condiciones. Ahora dan 250€

J_classic
Mientras que todos sus clientes no quieran retirar todo su dinero, por mucho que caiga en bolsa no habrá que rescatar nada
roy_bws
Haciendo el demente
Cita de Kurtd84
Shur, nos ponemos todos de acuerdo y se la liamos a los langostas que tienen la pasta ahí...alguna vez tendrán que perder, no todo va a ser vender zulitos a precio de oro.
Si lo hacéis meted shorts sanos antes
Kurtd84
Cita de roy_bws
Si lo hacéis meted shorts sanos antes
No sería nada nuevo. Parecido hicieron los del reddit con gamestop
Alejandro Lex
ForoCoches: Usuario
Vuelvo a ponerlo porque es muy descriptivo..xD

Gambas
Cita de G.Bravo
Cuando se abren hilos así, yo compro bancos
Cuánto palmaste en el popular?
Manu
Se nota que estan entrando los "cryptobro" a meter FUD en el sistema bancario para hacer un "tothemoon" en su crypto y poder salir por patas con su nuevo Lambo.
Joder, paso demasiado tiempo en FC
Simbiosis
Pensando en mover la guita del sabadell al renaultbank, total por un 0,35% mejor tener tranquilidad .
Trebello
Cita de Diegob
Locuras?. A que te refieres?. Que saque el dinero de un banco y lo meta en otro?.
El problema no es lo que yo haga con mi dinero, o donde lo meta, el verdadero problema es otro. Solo faltaba que a esta altura de la película nos planteemos estas cosas.
Esto es lo que hace que el banco pete, si van todos los depositantes a quitar el dinero: sea Sabadell, Santander, o cualquier banco que tú decidas.
almaluez.
Cita de Simbiosis
Pensando en mover la guita del sabadell al renaultbank, total por un 0,35% mejor tener tranquilidad .
Mira que sois mataos
almaluez.
Cita de J_classic
Mientras que todos sus clientes no quieran retirar todo su dinero, por mucho que caiga en bolsa no habrá que rescatar nada
Hace año y medio estaba a 0,30 euros, ahora estuvo a 1,30 y vuelve a estar a 0.98, lástima que todos los hijo putas que vienen por aquí a meter miedo no les puedan inflar a ostias en la calle
Narfito
Yo pregunto desde la ignorancia, cuando dentro de un año todos los que han metido los 30.000€ por el interés del 2% saquen su dinero, no pueden tener problemas?
G.Bravo
Cita de Gambas
Cuánto palmaste en el popular?
Siento desilusionarte, ni un céntimo.
Nunca fui cliente ni tuve ningún activo con ellos; ni acciones, ni preferentes, ni nada de nada.
Además no soy muy de "La Obra"
En este hilo dije que compraba bancos y compré BBVA; creo que se me ha revalorizado como un 7%
Y el día 14 pagan un 5% de dividendo.
Ni tan mal
Fenomenon
Cita de peleon85
Hay que sacar los 30k forococheros que meti para El 2%?
Ui Ui
Kurtd84
Cita de Narfito
Yo pregunto desde la ignorancia, cuando dentro de un año todos los que han metido los 30.000€ por el interés del 2% saquen su dinero, no pueden tener problemas?
Cita de Fenomenon
Ui Ui
Como se han metido escalonados, la gente los sacará escalonados. Estaría bien sacarlos de golpe y pillar palomitas para verlo desde casa, mientras los langostas se quedan pillados...no todo va a ser vender zulitos a precio de oro.

También, creo que mucha gente los sacará antes, ya que habrá opciones mejores de cuentas o depositos al 3%
cosmin
Cita de Kurtd84
Como se han metido escalonados, la gente los sacará escalonados. Estaría bien sacarlos de golpe y pillar palomitas para verlo desde casa, mientras los langostas se quedan pillados...no todo va a ser vender zulitos a precio de oro.

También, creo que mucha gente los sacará antes, ya que habrá opciones mejores de cuentas o depositos al 3%

Ya por curiosidad, a que te refieres con los langostas?
Kurtd84
Cita de cosmin
Ya por curiosidad, a que te refieres con los langostas?
Estás foreando aquí y no sabes lo que es un langosta o la generación langosta?
paimar
Cita de Grand Khan
También son ganas de crear pánico.

Esta vez los bancos/cajas no están enladrillados, sino que tienen la pasta en deuda española, mientras España pague, los bancos/cajas seguirán funcionando.

El problema viene si la gente deja de pagar sus hipotecas, cosa que NO está pasando.

Dejad de crear alarma sin sentido
El banco malo (sareb) aún tiene el 30% de los inmuebles de la crisis inmobiliaria esperando a que se los compren ..
Ojancano
Cita de Kurtd84
Yo mismo Xd

A Openbank que van y ahi 1 añito
Grand Khan
Cita de paimar
El banco malo (sareb) aún tiene el 30% de los inmuebles de la crisis inmobiliaria esperando a que se los compren ..
Segun parece ser, la mitad de esa vivienda, irá a pisos sociales, con lo que no saldrá al mercado y del resto de inmuebles que le quedarán a la Sareb (unos 20.000), la mitad serán invendibles por su deterioro, incompatibilidad urbanística, ubicación u okupacion ilegal.

Los activos de la Sareb no afectarán al mercado inmobiliario actual.
← A InverForo