¿Tiene España pasta para rescatar al Sabadell?.
15-mar-2023 19:54
|
Esta cubierto hasta 100.000, si. Pero solo es la teoria porque el fondo de garantia no tiene dinero suficiente para todos |
15-mar-2023 21:11
|
También son ganas de crear pánico. Esta vez los bancos/cajas no están enladrillados, sino que tienen la pasta en deuda española, mientras España pague, los bancos/cajas seguirán funcionando. El problema viene si la gente deja de pagar sus hipotecas, cosa que NO está pasando. Dejad de crear alarma sin sentido |
16-mar-2023 00:02
| A la gente le gusta el morbo. Hay pa ginas q se dedican a ello. Y creo q aquí no. |
16-mar-2023 00:44
| Y si no fueses subnormal te daría s cuenta que hace 2 años estaba a 0.30. O sea que deja de tocar los cojones. Y en 6 meses ha subido un 50% |
16-mar-2023 01:25
|
El Fondo de Garantía de depositos no tiene dinero para rescatarlo?. ¿Quien lo rescata?. En USA la FED ha garantizado el 100% de los depositos del SVB y el otro porque puede darle a la maquinita. a ING lo rescató el gobierno holandes porque tenía pasta, pero España no tiene un duro... ¿me lo aclaras?. Porque todavía nadie ha dado la respuesta. |
16-mar-2023 01:31
|
Básicamente el juego de oye, los tipos suben pero por los depositos yo te doy una mierda 0,5% pues les ha reventado en la cara en cuanto el BCE y la FED han cerrado la ventanilla. Mira ING que rápido esta semana ofreciendo un 2% viendo la que se avecina. Por Basilea III tienen que tener liquidez, y eso les está obligando a vender los bonos en pérdidas. Asi que el Banco se va al carajo. a los americanos y suizos los puede rescatar tanto la FED como el Banco Central Suizo. A los Españoles... pues dime tú, porque yo no lo se. Al BCE eso de rescatar bancos no le gusta nada, prefiere que sean los propios estados los que rescaten a sus entidades, y que luego vayan los hombres de negro y te recorten las pensiones, echen funcionarios, eliminen comunidades autonomas como en Francia y demás. |
16-mar-2023 08:16
| El estado español está quebrado. De verdad creéis que tiene dinero para rescatar a un banco? Debería pedir créditos y ya nadie presta dinero a intereses bajos... |
16-mar-2023 08:36
| No hay, de donde se sacaría el dinero para rescatarlo, si Europa no nos va a conceder nada para un rescate bancario. |
16-mar-2023 09:42
| Mientras que todos sus clientes no quieran retirar todo su dinero, por mucho que caiga en bolsa no habrá que rescatar nada |
16-mar-2023 12:02
|
Se nota que estan entrando los "cryptobro" a meter FUD en el sistema bancario para hacer un "tothemoon" en su crypto y poder salir por patas con su nuevo Lambo. Joder, paso demasiado tiempo en FC
|
16-mar-2023 12:04
| Pensando en mover la guita del sabadell al renaultbank, total por un 0,35% mejor tener tranquilidad . |
16-mar-2023 12:08
| Esto es lo que hace que el banco pete, si van todos los depositantes a quitar el dinero: sea Sabadell, Santander, o cualquier banco que tú decidas. |
30-mar-2023 13:33
| Hace año y medio estaba a 0,30 euros, ahora estuvo a 1,30 y vuelve a estar a 0.98, lástima que todos los hijo putas que vienen por aquí a meter miedo no les puedan inflar a ostias en la calle |
30-mar-2023 14:46
| Yo pregunto desde la ignorancia, cuando dentro de un año todos los que han metido los 30.000€ por el interés del 2% saquen su dinero, no pueden tener problemas? |
30-mar-2023 15:47
Siento desilusionarte, ni un céntimo. ![]() Nunca fui cliente ni tuve ningún activo con ellos; ni acciones, ni preferentes, ni nada de nada. Además no soy muy de "La Obra" En este hilo dije que compraba bancos y compré BBVA; creo que se me ha revalorizado como un 7% Y el día 14 pagan un 5% de dividendo. Ni tan mal
|
30-mar-2023 20:20
|
También, creo que mucha gente los sacará antes, ya que habrá opciones mejores de cuentas o depositos al 3% |
30-mar-2023 21:39
|
Como se han metido escalonados, la gente los sacará escalonados. Estaría bien sacarlos de golpe y pillar palomitas para verlo desde casa, mientras los langostas se quedan pillados...no todo va a ser vender zulitos a precio de oro.
También, creo que mucha gente los sacará antes, ya que habrá opciones mejores de cuentas o depositos al 3% Ya por curiosidad, a que te refieres con los langostas? |
30-mar-2023 21:42
| Estás foreando aquí y no sabes lo que es un langosta o la generación langosta? |
30-mar-2023 22:03
|
También son ganas de crear pánico.
Esta vez los bancos/cajas no están enladrillados, sino que tienen la pasta en deuda española, mientras España pague, los bancos/cajas seguirán funcionando. El problema viene si la gente deja de pagar sus hipotecas, cosa que NO está pasando. Dejad de crear alarma sin sentido |
31-mar-2023 05:26
|
Los activos de la Sareb no afectarán al mercado inmobiliario actual. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches 
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------