[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
30-mar-2023 03:14
| lo de las notas será que no les ha dado tiempo a traducirlo y no saltan los archivos de audio latinos o algun bug asi. |
30-mar-2023 08:17
|
Me gusta lo que llevo jugado, tampoco me esperaba nada especial (0 hype) y el mapa me parece diminuto comparado con la escala de la expansión de Hot Wheels, pero incluso aún siendo más de lo mismo respecto al mapa original, se siente diferente y diría que todo se ve mejor que antes. El Focus mola mucho (tal vez me pase toda la expansión con él, si es posible) y el anti-lag es una pasada en trastos JDM, como el Supra que tengo con relación peso-potencia de 1:1
|
30-mar-2023 10:25
| Por lo que veo no soy el único que la expansión del rally ,el que debería cantar las notas de indicación no dice nada . Por lo demás la expansión está de 10 y el Ford Focus una pasada el comportamiento que tiene y los nuevos bodykit ni tan mal pero podría meter en otros coches |
30-mar-2023 15:20
|
Pues creo que voy a comprar el paquete de complementos premium. El DLC de hotwheels no me llamaba mucho, pero este si me gustaría jugarlo. Me parece haber leído que habían metido alguna mejora para jugar con volante, además de alguna opción de configuración más..a ver si a la tarde lo pruebo. |
30-mar-2023 17:55
|
El tesoro de esta semana: · Haced 3 estrellas en la zona de derrape de Cara Este con el Shelby Cobra. · El cofre está justo en mitad del campo de fútbol del estadio. |
30-mar-2023 21:18
|
El mayor error del anti-lag (típica cagada que no han revisado) es que los demás jugadores no lo escuchan aunque estés a su lado con el AK-47 a tope. Lo mismo sucede cuando lo hacen los demás justo a tu lado; ves las llamas a tope pero se escucha taaaaan flojo que apenas es audible. |
30-mar-2023 22:50
¿Se pueden adquirir duplicados de los coches de la expansión en el Autoshow a medida que los vas desbloqueando? Porque iba a mirar de pillarme otro Focus WRC pero veo que no está en la tienda .
|
31-mar-2023 14:18
| Está bien esta lista seguro? Porque estoy buscando los kits de rally por ejemplo del Subaru de 2004 o del Alpine y no están... |
31-mar-2023 14:38
| Creo que no son body kits en si, si no piezas sueltas rollo rampa de faros, faldillas o entradas de aire diversas que antes en esos coches no se podía. |
31-mar-2023 15:53
|
Previo paso por caja, en el Gamepass el juego base. |
31-mar-2023 16:26
| Pues menuda cagada sabiendo que son coches de dlc y que de los coches que vienen en la expansión de Hot Wheels sí se puede adquirir duplicados una vez los desbloqueabas. |
31-mar-2023 21:31
|
Iba con 0 expecativas con el dlc y me lo estoy fumando que da gusto. Así si! |
31-mar-2023 22:05
|
Me gusta lo que llevo jugado, tampoco me esperaba nada especial (0 hype) y el mapa me parece diminuto comparado con la escala de la expansión de Hot Wheels, pero incluso aún siendo más de lo mismo respecto al mapa original, se siente diferente y diría que todo se ve mejor que antes.
El Focus mola mucho (tal vez me pase toda la expansión con él, si es posible) y el anti-lag es una pasada en trastos JDM, como el Supra que tengo con relación peso-potencia de 1:1 ![]() ![]()
|
31-mar-2023 23:25
|
Justo tengo uno como ese al que no le he metido el anti-lag, pero sí se lo tengo puesto a otro mucho más sleeper con 1202 cv y 1200 kg clavados de peso.
|
01-abr-2023 18:44
|
Compañeros he terminado la expansión en PC a mediodía, el último Golitath lo he tenido que jugar a 10FPS casi al final, y de repente se ha quitado ¿hay problemas con la expansión? Por cierto está siempre el helicóptero dando por culo ¿Hay manera de quitarlo? Es desagradable, se come el sonido de todo, menuda puta mierda ha sido la expansión en lo referente a audio,era entrar a una carrera y saber que iba a estar dando por culo. |
Editado: 01-abr-2023 18:48 -
01-abr-2023 19:43
|
Pues creo que voy a comprar el paquete de complementos premium. El DLC de hotwheels no me llamaba mucho, pero este si me gustaría jugarlo.
Me parece haber leído que habían metido alguna mejora para jugar con volante, además de alguna opción de configuración más..a ver si a la tarde lo pruebo. |
01-abr-2023 19:53
|
De verdad hay que jugar con el helicóptero encima todo el día? Y soy al único que no se le escuchan las voces del copiloto? Lo tengo en español(España). |
01-abr-2023 20:23
|
Compañeros he terminado la expansión en PC a mediodía, el último Golitath lo he tenido que jugar a 10FPS casi al final, y de repente se ha quitado ¿hay problemas con la expansión?
Por cierto está siempre el helicóptero dando por culo ¿Hay manera de quitarlo? Es desagradable, se come el sonido de todo, menuda puta mierda ha sido la expansión en lo referente a audio,era entrar a una carrera y saber que iba a estar dando por culo. No se puede y tienes toda la razón, el sonido del helicóptero lo inunda todo, por no hablar de lo molesto que es cuando va delante de ti en los tramos de tierra levantando toda la polvareda. Si lo tienes en español de España directamente no te dice las notas habladas, solo te las dice a través de subtítulos. |
02-abr-2023 10:36
|
Justo ayer compré el DLC y jugué un rato. En opciones avanzadas, han puesto una opción nueva para cambiar los grados de giro del volante, pero esto ya podía cambiarlo desde el propio volante antes. En cuanto a sensaciones, pues diría que muy parecido al mapa normal, cambia un poco el aplomo del coche, pero supongo que tiene que ver más con el propio coche (Ford Focus) con que hayan cambiado físicas o algo. A mi el DLC en líneas generales me está gustando. El mapa está chulo, sin ser una cosa muy novedosa, y los circuitos/tramos están guapos. Yo juego con el volante por la inmersión que da, me quito cualquier ayuda, me pongo la cámara de dentro o la del capot y está divertido. Pero si se quiere ser competitivo en una partida online, yo al menos, soy mas rápido con el mando. Un saludo. |
02-abr-2023 11:11
|
Justo ayer compré el DLC y jugué un rato.
En opciones avanzadas, han puesto una opción nueva para cambiar los grados de giro del volante, pero esto ya podía cambiarlo desde el propio volante antes. En cuanto a sensaciones, pues diría que muy parecido al mapa normal, cambia un poco el aplomo del coche, pero supongo que tiene que ver más con el propio coche (Ford Focus) con que hayan cambiado físicas o algo. A mi el DLC en líneas generales me está gustando. El mapa está chulo, sin ser una cosa muy novedosa, y los circuitos/tramos están guapos. Yo juego con el volante por la inmersión que da, me quito cualquier ayuda, me pongo la cámara de dentro o la del capot y está divertido. Pero si se quiere ser competitivo en una partida online, yo al menos, soy mas rápido con el mando. Un saludo. Antes no lo hacia en la pantalla mientras jugabas. No se si me explico, le he dado muchas horas con el mando pero me gusta mas el volante y como me sentia raro no he vuelto a jugar
|
02-abr-2023 11:24
|
Lo que comentas de la animación desde dentro del coche, me había parecido ver que lo habían cambiado y ahora giraba entero, pero yo al menos en las partidas que jugué ayer se sigue parando la animación cuando llega a un cuarto de giro del volante..tampoco me importa demasiado, porque suelo jugar con la cámara del salpicadero donde no se ve el volante o con la del morro del coche. El juego si cambias algunos ajustes, se siente mejor con el volante, por si lo tienes por defecto. |
02-abr-2023 12:04
|
No, la opción que comento es la de cambiar los grados de giro del volante, para poder girar más con menos giro de volante.
Lo que comentas de la animación desde dentro del coche, me había parecido ver que lo habían cambiado y ahora giraba entero, pero yo al menos en las partidas que jugué ayer se sigue parando la animación cuando llega a un cuarto de giro del volante..tampoco me importa demasiado, porque suelo jugar con la cámara del salpicadero donde no se ve el volante o con la del morro del coche. El juego si cambias algunos ajustes, se siente mejor con el volante, por si lo tienes por defecto. |
Editado: 02-abr-2023 12:08 -
02-abr-2023 13:22
|
No, la opción que comento es la de cambiar los grados de giro del volante, para poder girar más con menos giro de volante.
Lo que comentas de la animación desde dentro del coche, me había parecido ver que lo habían cambiado y ahora giraba entero, pero yo al menos en las partidas que jugué ayer se sigue parando la animación cuando llega a un cuarto de giro del volante..tampoco me importa demasiado, porque suelo jugar con la cámara del salpicadero donde no se ve el volante o con la del morro del coche. El juego si cambias algunos ajustes, se siente mejor con el volante, por si lo tienes por defecto. Gracias por la info. |
02-abr-2023 13:49
|
Igualmente si ponéis en Google, settings (vuestro modelo de volante) Forza Horizon 5, encontraréis mucha gente que cuelga sus ajustes. Es toquetear un poco las opciones avanzadas en el menú del juego. Un saludo. |
02-abr-2023 20:32
|
Yo le he estado dando unos ratillos 2 días mal contados y cada uno de esos días se me ha cerrado el juego inesperadamente unas 3 ó 4 veces de media. Hace un rato estaba jugando y al terminar una carrera, cuando te va a salir la tabla de clasificación con los tiempos, se me ha quedado congelado mientras el público y la música se seguían escuchando con normalidad... al final he tenido que forzar yo el cierre del juego. Solo me pasa jugando la expansión, en HW y México no sucede.
No se puede y tienes toda la razón, el sonido del helicóptero lo inunda todo, por no hablar de lo molesto que es cuando va delante de ti en los tramos de tierra levantando toda la polvareda. Si lo tienes en español de España directamente no te dice las notas habladas, solo te las dice a través de subtítulos. En español latino tampoco hay notas habladas, solo los subtítulos que si los lees te matas.
|
02-abr-2023 21:08
|
02-abr-2023 22:38
|
PD: Lo peor del helicóptero son las carreras nocturnas: entre el sonido, la polvareda que levanta y que te enfoca de lleno... vas que chutas
|
03-abr-2023 08:56
| No va a haber entonces expansión que añada una nueva ciudad o núcleo urbano? |
.

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.