Juegazo el DARK AND DARKER no?
25-dic-2022 07:23
|
El concepto del juego esta bien, la ejecucion es super cutre, en mi opinion. Parece un juego de 2010. |
Editado: 25-dic-2022 07:32 -
25-dic-2022 08:49
| Es un poco una castaña pero con gente divierte este plagio de 800 juegos juntados. |
25-dic-2022 18:15
| Lo he probado y jugar solo es imposible, siempre me acabo encontrando un grupo de 3 al final que me mata sin poder escapar, aun no he escapado nunca |
03-ene-2023 20:04
| Pepinazo de juego, para mí ha sido toda una revelación, que ganas de que llegue el 6 de febrero. |
06-feb-2023 16:50
|
Volvemos al playtest Lo bueno esk ahora hay un modo de 1 jugador en las minas trolls |
06-feb-2023 17:06
| Poco más la verdad, el mapa normal es el mismo que antes pero con los sitios cambiados, y algún que otro balanceo |
09-feb-2023 14:17
| Los sitios en los que apareces ahora son peores la verdad, aparezco y tengo arañas al lado |
27-mar-2023 07:16
|
Eliminado de Steam por ser un proyecto robado de otro estudio. Una lastima pero bueno, a los ladrones ni agua. |
27-mar-2023 10:16
|
El otro estudio es Nexon de corea también, leyendo reddit y si no me equivoco..., ex empleados de nexon acabaron en Ironmance y se agarran a eso sobre que les robaron. Se retiró el juego porque estan de juicios ahora, pero que lo más probable es que no robasen nada y la denuncia viene porque tienen la propiedad intelectual sobre el concepto de algunos personajes. El otro proyecto se llama P3 (proyect 3), a secas. Ahora, me e enterado poco y mal, espero que gane Ironmance y terminen correctamente el juego. |
28-mar-2023 20:33
|
El otro estudio es Nexon de corea también, leyendo reddit y si no me equivoco..., ex empleados de nexon acabaron en Ironmance y se agarran a eso sobre que les robaron.
Se retiró el juego porque estan de juicios ahora, pero que lo más probable es que no robasen nada y la denuncia viene porque tienen la propiedad intelectual sobre el concepto de algunos personajes. El otro proyecto se llama P3 (proyect 3), a secas. Ahora, me e enterado poco y mal, espero que gane Ironmance y terminen correctamente el juego. |
Editado: 28-mar-2023 20:37 -
28-mar-2023 21:02
|
De todos modos basta con ver los de nexon, que tienen una copia del mario kart.... Ahora, a ver que dice la justicia. |
29-mar-2023 22:34
|
Han publicado varios excell con datos que "demuestran" la veracidad del proyecto y que no han copiado y/o infringido ningún copyright. Repito, solo he leído el comunicado de ellos y espero que sea cierto, le he cogido mucho cariño al juego y espero que continúen con su lanzamiento. |
29-mar-2023 23:24
|
Sin conocer que alegaciones da Nexon, estoy viendo las de Ironmace de Discord y parece que quieren ser bastantes transparentes con el asunto para que no ensucien su nombre.
Han publicado varios excell con datos que "demuestran" la veracidad del proyecto y que no han copiado y/o infringido ningún copyright. Repito, solo he leído el comunicado de ellos y espero que sea cierto, le he cogido mucho cariño al juego y espero que continúen con su lanzamiento. Las empresas grandes son muy rencorosas, es una lastima pero es así, deberían haber trabajado en otro proyecto diferente... no haber continuado con la misma idea y concepto con la cual estaban trabajando con Nexon. Muchas empresas seguramente ya están trabajando en juegos por el estilo viendo el éxito rotundo que ha tenido este, no tardaremos en ver títulos similares si este al final nunca sale a la luz. |
Editado: 29-mar-2023 23:32 -
01-abr-2023 23:43
| La verdad es que tiene una pinta nefasta. Joder se había convertido en mi segundo juego juego favorito online, después de Minecraft |
02-abr-2023 08:57
|
No tardara mucho alguien en desarrollar otro juego parecido aprovechando la fama que ha conseguido este y ademas habiendo desaparecido por motivos legales. Ahora tienen la oportunidad de ser el primero, vamos, yo lo veo clarisimo |