Juegazo el DARK AND DARKER no?

MaikelNai
ForoCoches: Miembro
El concepto del juego esta bien, la ejecucion es super cutre, en mi opinion.

Parece un juego de 2010.
Uxiel
⠀UΨel
Es un poco una castaña pero con gente divierte este plagio de 800 juegos juntados.
Interrailero
Cita de mronis
alguien para echar unas partidas ??
mp!
Zulfa
Lo he probado y jugar solo es imposible, siempre me acabo encontrando un grupo de 3 al final que me mata sin poder escapar, aun no he escapado nunca
Tynk
Mañana se acaba chavales!
Volphied
sacabao
undebel
Foyaor canastero
dep
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Juegazo. Ya tengo mono
anyel
Pepinazo de juego, para mí ha sido toda una revelación, que ganas de que llegue el 6 de febrero.
Kap0
Cita de MaikelNai
El concepto del juego esta bien, la ejecución es super cutre, en mi opinión.

Parece un juego de 2010.
Buen resumen.
lordbauer
Mañana empieza.
Factor X
Vividor
Lo tenemos hoy a la 1 de la tarde si no me equivoco, verdad?
MrCricket
ke miras tonto
habrá que darle
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Volvemos al playtest

Lo bueno esk ahora hay un modo de 1 jugador en las minas trolls
negreanu077
ForoCoches: Usuario
Cita de MaikelNai
El concepto del juego esta bien, la ejecucion es super cutre, en mi opinion.

Parece un juego de 2010.
eso estaba parecido a mi en los gameplays.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Kumatetsu
Volvemos al playtest

Lo bueno esk ahora hay un modo de 1 jugador en las minas trolls
alguna novedad más?
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de MrCricket
alguna novedad más?
Poco más la verdad, el mapa normal es el mismo que antes pero con los sitios cambiados, y algún que otro balanceo
Sevent7
Estoytonto71
Cita de Kumatetsu
Poco más la verdad, el mapa normal es el mismo que antes pero con los sitios cambiados, y algún que otro balanceo
alguien dandole?
Yusep Pedrerol
Los sitios en los que apareces ahora son peores la verdad, aparezco y tengo arañas al lado
SVA INV
Tengo entendido que iba a ser jugable hasta ayer, se sigue pudiendo darle?
Bencomo
Mencey de Taoro
Se sabe cuánto costará?
Alleks
Eliminado de Steam por ser un proyecto robado de otro estudio.

Una lastima pero bueno, a los ladrones ni agua.
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Cita de Alleks

No jodas 🤣🤣🤣

Y se sabe cuál es el otro proyecto?
DesertEagle
Cita de Alleks

Cita de Iswaaaaaaa
No jodas 🤣🤣🤣

Y se sabe cuál es el otro proyecto?
El otro estudio es Nexon de corea también, leyendo reddit y si no me equivoco..., ex empleados de nexon acabaron en Ironmance y se agarran a eso sobre que les robaron.
Se retiró el juego porque estan de juicios ahora, pero que lo más probable es que no robasen nada y la denuncia viene porque tienen la propiedad intelectual sobre el concepto de algunos personajes.

El otro proyecto se llama P3 (proyect 3), a secas.

Ahora, me e enterado poco y mal, espero que gane Ironmance y terminen correctamente el juego.
Alleks
Cita de DesertEagle
El otro estudio es Nexon de corea también, leyendo reddit y si no me equivoco..., ex empleados de nexon acabaron en Ironmance y se agarran a eso sobre que les robaron.
Se retiró el juego porque estan de juicios ahora, pero que lo más probable es que no robasen nada y la denuncia viene porque tienen la propiedad intelectual sobre el concepto de algunos personajes.

El otro proyecto se llama P3 (proyect 3), a secas.

Ahora, me e enterado poco y mal, espero que gane Ironmance y terminen correctamente el juego.
La policía les ha hecho una redada en el estudio hace un par de días, para mi que tiene toda la pinta de que muy limpio el proyecto de Dark and Darker no es... se tomaron algo mas que la simple idea de P3, probablemente código o cosas por el estilo.
Endi
ForoCoches: Premium
Cita de Alleks
La policía les ha hecho una redada en el estudio hace un par de días, para mi que tiene toda la pinta de que muy limpio el proyecto de Dark and Darker no es... se tomaron algo mas que la simple idea de P3, probablemente código o cosas por el estilo.
Los de dark and darker han puesto los logs de los commits iniciales del proyecto y han puesto la fuente de donde sacaron todos los assets (se supone que viene principalmente por unos assets y por el concepto del juego), sobre el concepto del juego se defienden simplemente diciendo que el genero fantasia medieval y tal no es propiedad de nadie.

De todos modos basta con ver los de nexon, que tienen una copia del mario kart....

Ahora, a ver que dice la justicia.
DesertEagle
Cita de Alleks
Sin conocer que alegaciones da Nexon, estoy viendo las de Ironmace de Discord y parece que quieren ser bastantes transparentes con el asunto para que no ensucien su nombre.
Han publicado varios excell con datos que "demuestran" la veracidad del proyecto y que no han copiado y/o infringido ningún copyright.

Repito, solo he leído el comunicado de ellos y espero que sea cierto, le he cogido mucho cariño al juego y espero que continúen con su lanzamiento.
Alleks
Cita de DesertEagle
Sin conocer que alegaciones da Nexon, estoy viendo las de Ironmace de Discord y parece que quieren ser bastantes transparentes con el asunto para que no ensucien su nombre.
Han publicado varios excell con datos que "demuestran" la veracidad del proyecto y que no han copiado y/o infringido ningún copyright.

Repito, solo he leído el comunicado de ellos y espero que sea cierto, le he cogido mucho cariño al juego y espero que continúen con su lanzamiento.
Aunque sea verdad o no, Nexon tiene poder y dinero para enterrarlos durante años en juicios haciendo que el juego nunca salga a la luz.

Las empresas grandes son muy rencorosas, es una lastima pero es así, deberían haber trabajado en otro proyecto diferente... no haber continuado con la misma idea y concepto con la cual estaban trabajando con Nexon.

Muchas empresas seguramente ya están trabajando en juegos por el estilo viendo el éxito rotundo que ha tenido este, no tardaremos en ver títulos similares si este al final nunca sale a la luz.
lordbauer
La verdad es que tiene una pinta nefasta. Joder se había convertido en mi segundo juego juego favorito online, después de Minecraft
Cacahue
Que?
No tardara mucho alguien en desarrollar otro juego parecido aprovechando la fama que ha conseguido este y ademas habiendo desaparecido por motivos legales.

Ahora tienen la oportunidad de ser el primero, vamos, yo lo veo clarisimo
← A Videojuegos