Es viable una moto de 125cc para recorrer 50 km al día? 25 y 25
27-mar-2023 12:53
| Qué va shur, no se tarda nada, en dos semanas ya tiene la CB500R en el garaje y el permiso de conducir. |
27-mar-2023 12:59
| Yo me tirado 2 años con una TZR80R realizando 30 km ida y otros 30 volver, 25 de los cuales por una autovia, y ni tan mal; si por usarla 60 km cada dia se rompe apaga y vamonos! |
27-mar-2023 13:03
|
Yo me he tirado 3 años con una 125 yendo a currar y entre ida y vuelta son 80Km. Poder puedes, pero como te dicen acabarás sacándote el carnet. Mi recomendación es que te pilles la 125, eso sí, que de los 15CV máximos (en scooter una xmax o Forza y en marchas YBR, duke) y si te gusta el tema ya saltas al carnet y vendes la 125 que tienen buena salida. Yo tenía una scutre (que para tu uso sería lo mejor), pero te recomendaría una de marchas y eso que llevas cuando te saques el carnet. PD no caigas en la.twntacion de cosas chinescas, Kymco, Daelim,... Vete a por una Honda, Yamaha, Suzuki,KTM |
27-mar-2023 17:05
|
Tengo carnet b desde el 2016 aunque en los ultimos 3-4 años desde que me mude a Madrid deje de tener coche ya que no me hacía falta.
Pero se ha venido cambio de curro, el cual está a unos 25km desde mi casa. Estamos hablando que tendria que coger todos los dias a las 8 de la mañana la M-30/M-40 unos 4 km y luego entrar en la AP-6 unos 20km Al curro iría en un principio 2 semanas al mes, así que estimo que serán unos 500km al mes (6000 al año solo para "trabajar") De vez en cuando, igual 2-3 veces al año haré un viaje largo de 600km para ir a casa de mis padres Al tener carnet B puedo conducir perfectamente una scooter/moto de máximo 125 cc, y estaba pensando en una qué tenga una velocidad más o menos estable de 100 kms por hora y tirar de 2º mano Principalmente estoy entre coche pequeño o una 125cc, pero los problemas apriori del coche es que en la zona en la que vivo es horrible aparcar(todo es zona azul/verde) y si o si tendría que pagar plaza de parking.Aparte seguro y mantenimientos del coche saldrá mucho mas caro(nunca he tenido seguro a mi nombre )...Si al final tiro por una 125cc ya tengo echado un ojo a alguna autoescuela para pedirles "clases de refresco" para hacer un par de horas en moto de autoescuela y pillarle soltura sin que pase nada ![]() ![]() De 125cc la que me hace ojitos es la KTM DUKE 125 en un principio aunque está bastante "cara", aunque tampoco he visto muchas mas ni nunca he usado una mas alla de ir de paquete. ![]() Buenas shur, Mi shura se pilló moto de 125cc recientemente y después de probarla bastante te diré que en mi humilde opinión va perfecta, no vibra nada, los 110 los coge sin mucho problema y es una moto super ligera. También te indica marchas y revoluciones, que no todas las 125 lo traen de serie (triste pero es así). Se la recomiendo a todo el mundo aunque venga de fabrica de Honda china, está muy bien rematada a mi modo de ver. Te dejo el link, Honda CB125F del 2016 (entre 1500 y 2000 andan de 2a zarpa): https://www.motofichas.com/marcas/honda/cb125f-2015 |
Editado: 27-mar-2023 17:07 -
27-mar-2023 23:31
|
Buenas shur,
Mi shura se pilló moto de 125cc recientemente y después de probarla bastante te diré que en mi humilde opinión va perfecta, no vibra nada, los 110 los coge sin mucho problema y es una moto super ligera. También te indica marchas y revoluciones, que no todas las 125 lo traen de serie (triste pero es así). Se la recomiendo a todo el mundo aunque venga de fabrica de Honda china, está muy bien rematada a mi modo de ver. Te dejo el link, Honda CB125F del 2016 (entre 1500 y 2000 andan de 2a zarpa): https://www.motofichas.com/marcas/honda/cb125f-2015 y viendo videos y tal, parece que el mantenimiento lo haces en media tarde con una mano ocupada con la cerveza |
27-mar-2023 23:39
|
Tengo carnet b desde el 2016 aunque en los ultimos 3-4 años desde que me mude a Madrid deje de tener coche ya que no me hacía falta.
Pero se ha venido cambio de curro, el cual está a unos 25km desde mi casa. Estamos hablando que tendria que coger todos los dias a las 8 de la mañana la M-30/M-40 unos 4 km y luego entrar en la AP-6 unos 20km Al curro iría en un principio 2 semanas al mes, así que estimo que serán unos 500km al mes (6000 al año solo para "trabajar") De vez en cuando, igual 2-3 veces al año haré un viaje largo de 600km para ir a casa de mis padres Al tener carnet B puedo conducir perfectamente una scooter/moto de máximo 125 cc, y estaba pensando en una qué tenga una velocidad más o menos estable de 100 kms por hora y tirar de 2º mano Principalmente estoy entre coche pequeño o una 125cc, pero los problemas apriori del coche es que en la zona en la que vivo es horrible aparcar(todo es zona azul/verde) y si o si tendría que pagar plaza de parking.Aparte seguro y mantenimientos del coche saldrá mucho mas caro(nunca he tenido seguro a mi nombre )...Si al final tiro por una 125cc ya tengo echado un ojo a alguna autoescuela para pedirles "clases de refresco" para hacer un par de horas en moto de autoescuela y pillarle soltura sin que pase nada ![]() ![]() De 125cc la que me hace ojitos es la KTM DUKE 125 en un principio aunque está bastante "cara", aunque tampoco he visto muchas mas ni nunca he usado una mas alla de ir de paquete. ![]() También te digo que no veo hacerse un viaje de 600km con la 125 Te hablo desde la experiencia que tuve al haber empezado con una Hyosung Karion 125 y en 2 años haberle hecho 30000km creo recordar. Perfectamente, sin averías, tan solo amortiguador trasero por hacer campo con ella. Eso sí, teniendo la moto como primer vehículo, prepárate a pasar frío, mojarte, achicharrarte al sol y tener mil ojos todos los días. |
28-mar-2023 10:22
|
Buenas shur,
Mi shura se pilló moto de 125cc recientemente y después de probarla bastante te diré que en mi humilde opinión va perfecta, no vibra nada, los 110 los coge sin mucho problema y es una moto super ligera. También te indica marchas y revoluciones, que no todas las 125 lo traen de serie (triste pero es así). Se la recomiendo a todo el mundo aunque venga de fabrica de Honda china, está muy bien rematada a mi modo de ver. Te dejo el link, Honda CB125F del 2016 (entre 1500 y 2000 andan de 2a zarpa): https://www.motofichas.com/marcas/honda/cb125f-2015 https://www.google.com/search?q=cb12...hrome&ie=UTF-8 Yo mismo me pillé una MT-125, que es de las más potentes que hay, y hasta 100-110 los coge relativamente fácil pero ya subir de 110 tienes que coger bastante carrerilla o ir cuesta abajo y tumbado ![]() La 125F se llevará bien a 80-90, más de eso irá muy apurado. |
28-mar-2023 10:28
|
La moto puede perfectamente, pero tú vas a acabar hasta los cojones. Por la AP6 con la 125 yo he pasado hasta miedo porque te adelanta todo dios con el cuchillo entre los dientes. Sin embargo cuando estaba en mi pueblo me hacía la misma kilometrada a ciudad por secundarias y tan fenomenal, pero claro, no era la AP6... Buenas shur,
Mi shura se pilló moto de 125cc recientemente y después de probarla bastante te diré que en mi humilde opinión va perfecta, no vibra nada, los 110 los coge sin mucho problema y es una moto super ligera. También te indica marchas y revoluciones, que no todas las 125 lo traen de serie (triste pero es así). |
Editado: 28-mar-2023 10:32 -
28-mar-2023 11:08
|
La moto puede perfectamente, pero tú vas a acabar hasta los cojones. Por la AP6 con la 125 yo he pasado hasta miedo porque te adelanta todo dios con el cuchillo entre los dientes. Sin embargo cuando estaba en mi pueblo me hacía la misma kilometrada a ciudad por secundarias y tan fenomenal, pero claro, no era la AP6...
La shura pesará 50 kilitos porque yo que peso 95 mi CBF125 sólo llega a 110 con el viento de espaldas y en línea roja de revoluciones. Tiene 10 cv bien aprovechados, pero lo que coge sin problema son los 80-90 kmh Buenas shur,
Mi shura se pilló moto de 125cc recientemente y después de probarla bastante te diré que en mi humilde opinión va perfecta, no vibra nada, los 110 los coge sin mucho problema y es una moto super ligera. También te indica marchas y revoluciones, que no todas las 125 lo traen de serie (triste pero es así). Se la recomiendo a todo el mundo aunque venga de fabrica de Honda china, está muy bien rematada a mi modo de ver. Te dejo el link, Honda CB125F del 2016 (entre 1500 y 2000 andan de 2a zarpa): https://www.motofichas.com/marcas/honda/cb125f-2015 Solo que el CBF125 es el modelo anterior y por lo que veo, incluso algo mas barata de segunda mano Alguna diferencia que haga ir por una u otra? PD:Mido 1.83 y 96kg ahora mismo
|
28-mar-2023 11:17
|
No parece que cambie un mundo. La nueva mejora consumos y tiene los intervalos de mantenimiento más largos, por lo que si la diferencia no es mucha, a la larga se amortiza. Que tampoco es que la otra gaste mucho o los mantenimientos te vayan a arruinar teniendo en cuenta que el cárter de aceite es de 1L (en vez de 3.5L como en las grandes). En la comparativa la antigua sale como ligeramente más potente, pero la diferencia de 0.3cv si de verdad existía en una moto con 13 años se ha perdido por el camino... |
28-mar-2023 11:32
| La CBF creo que es ligeramente más alta de asiento que la CB. La cbf es semi carenada así que protege algo más del viento. Sobre consumos, yo le saco 1.8 en ciudad y 2.5-3 en autovía (porque la llevo a fuego). |
28-mar-2023 11:35
|
Pero se ha venido cambio de curro, el cual está a unos 25km desde mi casa. Estamos hablando que tendria que coger todos los dias a las 8 de la mañana la M-30/M-40 unos 4 km y luego entrar en la AP-6 unos 20km Al curro iría en un principio 2 semanas al mes, así que estimo que serán unos 500km al mes (6000 al año solo para "trabajar") De vez en cuando, igual 2-3 veces al año haré un viaje largo de 600km para ir a casa de mis padres Al tener carnet B puedo conducir perfectamente una scooter/moto de máximo 125 cc, y estaba pensando en una qué tenga una velocidad más o menos estable de 100 kms por hora y tirar de 2º mano Principalmente estoy entre coche pequeño o una 125cc, pero los problemas apriori del coche es que en la zona en la que vivo es horrible aparcar(todo es zona azul/verde) y si o si tendría que pagar plaza de parking.Aparte seguro y mantenimientos del coche saldrá mucho mas caro(nunca he tenido seguro a mi nombre )...Si al final tiro por una 125cc ya tengo echado un ojo a alguna autoescuela para pedirles "clases de refresco" para hacer un par de horas en moto de autoescuela y pillarle soltura sin que pase nada ![]() ![]() De 125cc la que me hace ojitos es la KTM DUKE 125 en un principio aunque está bastante "cara", aunque tampoco he visto muchas mas ni nunca he usado una mas alla de ir de paquete. ![]() |
28-mar-2023 23:09
|
Pero se ha venido cambio de curro, el cual está a unos 25km desde mi casa. Estamos hablando que tendria que coger todos los dias a las 8 de la mañana la M-30/M-40 unos 4 km y luego entrar en la AP-6 unos 20km Al curro iría en un principio 2 semanas al mes, así que estimo que serán unos 500km al mes (6000 al año solo para "trabajar") De vez en cuando, igual 2-3 veces al año haré un viaje largo de 600km para ir a casa de mis padres Al tener carnet B puedo conducir perfectamente una scooter/moto de máximo 125 cc, y estaba pensando en una qué tenga una velocidad más o menos estable de 100 kms por hora y tirar de 2º mano Principalmente estoy entre coche pequeño o una 125cc, pero los problemas apriori del coche es que en la zona en la que vivo es horrible aparcar(todo es zona azul/verde) y si o si tendría que pagar plaza de parking.Aparte seguro y mantenimientos del coche saldrá mucho mas caro(nunca he tenido seguro a mi nombre )...Si al final tiro por una 125cc ya tengo echado un ojo a alguna autoescuela para pedirles "clases de refresco" para hacer un par de horas en moto de autoescuela y pillarle soltura sin que pase nada ![]() ![]() De 125cc la que me hace ojitos es la KTM DUKE 125 en un principio aunque está bastante "cara", aunque tampoco he visto muchas mas ni nunca he usado una mas alla de ir de paquete. ![]() Con una 125 de marca fiable que esté en los 15 cv podrás ir a 90 -100 km/h cómodo, con puntas de 110 - 120 km/h. Con dos personas ya sería otro tema. En vías de circunvalación de grandes ciudades difícilmente vas a poder ir más rápido por la densidad de circulación y si me apuras mucho, tan solo te has de poner a circular detrás de un coche que mantenga una velocidad que te sea cómoda. Fijo que encuentras fácil a gente desplazándose entre 80 - 100 km/h. Otra posibilidad a valorar es un Triciclo (Piaggio Mp3, Peugeot Metrópolis, Yamaha Tricity, Qooder y próximamente Kymco) con cilindradas entre 300 a 550 cc. He tenido una MP3 400 y los recomiendo totalmente para zonas metropolitanas. Y te lo dice alguien con carnet A y experiencia en motos de alta cilindrada. Saludos. |
29-mar-2023 08:31
|
Que la CB125F coge los 110 sin mucho problema? Será la 125R, y aún así me entran dudas. No muchas 125 de marchas superan los 110 reales, ni mucho menos que los coja sin mucho problema...
https://www.google.com/search?q=cb12...hrome&ie=UTF-8 Yo mismo me pillé una MT-125, que es de las más potentes que hay, y hasta 100-110 los coge relativamente fácil pero ya subir de 110 tienes que coger bastante carrerilla o ir cuesta abajo y tumbado ![]() La 125F se llevará bien a 80-90, más de eso irá muy apurado. Yo digo de marcador y los coge bien cuando la probé en llano, no se ahoga ni se pone a vibrar como una loca. Evidentemente no los coge igual de rápido como la otra de 100 cvs que tengo aparcada pero me sorprendió lo que han mejorado las 125cc. |
29-mar-2023 09:01
|
Uno por aquí que estuvo haciéndose 22km por trayecto por M40-M30 con una Honda CB125R. 1. Muchas veces vas a tener tráfico por lo que vas a poder sortearlo con facilidad sin llevar la moto al máximo. 2. Yo sólo iría a por las 125 más potentes. Ninguna 125 está preparada para ese uso de forma prolongada, cuanto mejor sea la moto mejor va a ser tu experiencia. 3. Yo notaba que el mantenimiento se me aceleraba. Tensar la cadena con más frecuencia, añadir aceite con más frecuencia, cambio de kit de arrastre, etc. Es decir, poder puedes hacerlo, pero sé consciente de que la moto no está diseñada para ese uso y por lo tanto se va a degradar más rápido. Pero eso si, ve a por los modelos top, no lo dudes ni fantasees que con una CB125F vas a ir bien. |
29-mar-2023 09:23
|
Pero se ha venido cambio de curro, el cual está a unos 25km desde mi casa. Estamos hablando que tendria que coger todos los dias a las 8 de la mañana la M-30/M-40 unos 4 km y luego entrar en la AP-6 unos 20km Al curro iría en un principio 2 semanas al mes, así que estimo que serán unos 500km al mes (6000 al año solo para "trabajar") De vez en cuando, igual 2-3 veces al año haré un viaje largo de 600km para ir a casa de mis padres Al tener carnet B puedo conducir perfectamente una scooter/moto de máximo 125 cc, y estaba pensando en una qué tenga una velocidad más o menos estable de 100 kms por hora y tirar de 2º mano Principalmente estoy entre coche pequeño o una 125cc, pero los problemas apriori del coche es que en la zona en la que vivo es horrible aparcar(todo es zona azul/verde) y si o si tendría que pagar plaza de parking.Aparte seguro y mantenimientos del coche saldrá mucho mas caro(nunca he tenido seguro a mi nombre )...Si al final tiro por una 125cc ya tengo echado un ojo a alguna autoescuela para pedirles "clases de refresco" para hacer un par de horas en moto de autoescuela y pillarle soltura sin que pase nada ![]() ![]() De 125cc la que me hace ojitos es la KTM DUKE 125 en un principio aunque está bastante "cara", aunque tampoco he visto muchas mas ni nunca he usado una mas alla de ir de paquete. ![]() No hagas caso a los cuñados de “ Ej que es peligroso en autovía a 90”, “‘la vas a quemar”, “‘te durará dos dias”. No tienen ni puta idea. Se creen que una 125 es un vespino. Y es que ni un vespino tampoco lo ibas a reventar con ese uso. |
29-mar-2023 09:28
|
El año pasado me compré una 125 para ir al curro y volver pero solo los domingos (sí, en verano curro los domingos xD) ya que se formaban unas colas de la hostia. De casa al curro tengo 37km y de vuelta lo mismo. Entre autovía y carretera tardaba 30 min. Con la 125 iba justo y eso que la autovía era de 100 con zonas de 80. La que yo me compré llegaba a unos 115mk/h pero como dicen los shures de arriba, exprimiéndola al máximo. Poder podrás hacerlo pero no es lo más recomendable... Yo este año me estoy sacando el A2 con intención de pillarme algo más grande e ir mucho más suelto. |
29-mar-2023 09:31
| Miº mejor amigo hizo un Barcelona-Bergamo y volvió con una SH 125. Todavía no entiendo como llegó entera la moto. |
29-mar-2023 10:07
|
Shur. De sobra. Y hasta una eléctrica te encajaría al pelo.
No hagas caso a los cuñados de “ Ej que es peligroso en autovía a 90”, “‘la vas a quemar”, “‘te durará dos dias”. No tienen ni puta idea. Se creen que una 125 es un vespino. Y es que ni un vespino tampoco lo ibas a reventar con ese uso. Otra cosa es si está limitada a menor velocidad, o hay tráfico denso siempre que lo pilles y vas culebreando (que no deja de ser peligroso). Su sitio es la vía de servicio o las nacionales de 90-100 a lo sumo, si las hubiera. |
29-mar-2023 10:13
|
Yo le estoy haciendo dos trayectos de 25kms aprox., más luego ciudad y salidas y ni tan mal. Se los hago por gusto, tengo coche. La autopista no es su sitio, pero carreteras en las que puedas ir entre 60 y 80, no tiene mayor complicación. |
Editado: 29-mar-2023 10:16 -
29-mar-2023 10:38
|
La cosa es que ES peligroso en autovía a 90, si estás en zona de 120 o con cuestas donde te van a arrancar las pegatinas todo el rato.
Otra cosa es si está limitada a menor velocidad, o hay tráfico denso siempre que lo pilles y vas culebreando (que no deja de ser peligroso). Su sitio es la vía de servicio o las nacionales de 90-100 a lo sumo, si las hubiera. tengo una varadero 125 y me he chupado autopista (Sevilla a Isla Cristina) 125 km Ida y otros 125 de vuelta 3 días a la semana y así he estado 3 años. Por cierto, la varadero aún la tengo y sigue funcionando como el primer día con sus 87.000 km que tiene ya. No se ha fundido el motor ni ha implosiona do ni nada. Bajo ningún concepto me he sentido en peligro nunca. Vas por tu carril derecho a 100 km/h y cuando llegues a un camión te quedas detrás de él hasta que tengas una buena cuesta abajo para adelantarlo bien. Obviamente es un coñazo y se hecha en falta unos caballitos extra para esos casos de querer adelantar que es donde realmente flaquean estas motos. Hoy por hoy van muchísimos coches a 90 o incluso menos. Muchísimos. Está claro que es mejor por carretera, pero por que te aburres menos, no por el peligro, ya que en autovía o autopista tienen otro carril para rebasarte. En la nacional te van a intentar adelantar como si fueras una bicicleta muchas veces, a veces ocupando parte de tu propio carril obligándote a irte a la derecha, eso si que es peligroso y eso no te pasa en la autovía, y si hay un subnormal que te ponga en peligro es uno. En la nacional son casi todos los que te alcancen. Sinceramente lo digo. Me han puesto en peligro muchas más veces en secundarias que en la autopista. Y si encima es de noche pa que hablar. Esa es mi experiencia con motos de 125 desde el 2003. |
29-mar-2023 10:43
| Poder puedes, pero es insufrible ir por autovía/autopista en una 125. A no ser que haya retenciones cualquiera te va quitando las pegatinas, y te falta aceleración y velocidad en adelantamientos e incorporaciones. |
29-mar-2023 11:32
|
Yo he estado un par de años haciendo 30 kms (15 ida y 15 vuelta) con una Duke 125 por carretera nacional y de lujo. Sólo notaba algo de falta de potencia en las subidas al adelantar (pero como cualquier 125). También la 6a que lleva es un poco larga, así que mejor ir en 5a en subidas. Llaneado sin ir a tope mantiene cruceros de 105/110 y en bajada hasta 130 reales que corta. Consumos medios de 2,3/2,5 litros. Al final me pillé la CBR y la tengo en venta, pero la voy a echar de menos. En carreteras ratoneras he disfrutado con ella mucho más que con la Honda. |
Editado: 29-mar-2023 11:54 -
29-mar-2023 11:42
|
A ver,
tengo una varadero 125 y me he chupado autopista (Sevilla a Isla Cristina) 125 km Ida y otros 125 de vuelta 3 días a la semana y así he estado 3 años. Por cierto, la varadero aún la tengo y sigue funcionando como el primer día con sus 87.000 km que tiene ya. No se ha fundido el motor ni ha implosiona do ni nada. Bajo ningún concepto me he sentido en peligro nunca. Vas por tu carril derecho a 100 km/h y cuando llegues a un camión te quedas detrás de él hasta que tengas una buena cuesta abajo para adelantarlo bien. Obviamente es un coñazo y se hecha en falta unos caballitos extra para esos casos de querer adelantar que es donde realmente flaquean estas motos. Hoy por hoy van muchísimos coches a 90 o incluso menos. Muchísimos. Está claro que es mejor por carretera, pero por que te aburres menos, no por el peligro, ya que en autovía o autopista tienen otro carril para rebasarte. En la nacional te van a intentar adelantar como si fueras una bicicleta muchas veces, a veces ocupando parte de tu propio carril obligándote a irte a la derecha, eso si que es peligroso y eso no te pasa en la autovía, y si hay un subnormal que te ponga en peligro es uno. En la nacional son casi todos los que te alcancen. Sinceramente lo digo. Me han puesto en peligro muchas más veces en secundarias que en la autopista. Y si encima es de noche pa que hablar. Esa es mi experiencia con motos de 125 desde el 2003. No te molestes, shur, en forocuñaos que roza ya el SUBforo cuñaos tu mensaje pasará inadvertido. Lo leerán y seguirán diciendo que ir por autovía con una 125 es peligro de muerte constante. Dicho esto, suscribo tus palabras una a una |
29-mar-2023 12:01
|
A ver,
tengo una varadero 125 y me he chupado autopista (Sevilla a Isla Cristina) 125 km Ida y otros 125 de vuelta 3 días a la semana y así he estado 3 años. Por cierto, la varadero aún la tengo y sigue funcionando como el primer día con sus 87.000 km que tiene ya. No se ha fundido el motor ni ha implosiona do ni nada. Bajo ningún concepto me he sentido en peligro nunca. Vas por tu carril derecho a 100 km/h y cuando llegues a un camión te quedas detrás de él hasta que tengas una buena cuesta abajo para adelantarlo bien. Obviamente es un coñazo y se hecha en falta unos caballitos extra para esos casos de querer adelantar que es donde realmente flaquean estas motos. Hoy por hoy van muchísimos coches a 90 o incluso menos. Muchísimos. Está claro que es mejor por carretera, pero por que te aburres menos, no por el peligro, ya que en autovía o autopista tienen otro carril para rebasarte. En la nacional te van a intentar adelantar como si fueras una bicicleta muchas veces, a veces ocupando parte de tu propio carril obligándote a irte a la derecha, eso si que es peligroso y eso no te pasa en la autovía, y si hay un subnormal que te ponga en peligro es uno. En la nacional son casi todos los que te alcancen. Sinceramente lo digo. Me han puesto en peligro muchas más veces en secundarias que en la autopista. Y si encima es de noche pa que hablar. Esa es mi experiencia con motos de 125 desde el 2003. |
29-mar-2023 12:11
| Yo hago 45 sin problemas al día, a veces más. Le he hecho muchas veces con la Peugeot de mi mujer sin problema. |
29-mar-2023 12:32
| Con una 125 puedes dar la vuelta al mundo, pero yo no me pillaba una 125 para autovía, lo de ir lento y confiar en que no se despisten los otros no funciona bien, especialmente con mucho tráfico. |
)...