[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
27-mar-2023 18:59
|
Coches meh este mes que viene. Bueno, el Lexus LC500 mola, los Cadillac me sobran. |
28-mar-2023 19:29
La actualización ya está disponible. ![]() Si mañana queréis jugar al DLC primero necesitáis la actualización, si no la hacéis hoy mañana tendréis 2 descargas. Han arreglado las ventanas en los thumbnails, por fin! Espero que eso incluya también las luces, capaces son de arreglar una cosa y no la otra.
|
28-mar-2023 20:53
|
Está muy bien que dejen agrandar el perfil de los neumáticos, pero... ¿Cuándo dejarán reducir el tamaño de las llantas? Hay coches de stock que tienen las pulgadas de las llantas demasiado grandes. Y al final el alargamiento del modo noche solo va a ser durante lo que dure la serie, en la siguiente serie lo volverán a quitar ![]() Aunque a mí el CT5-V sí que me interesa, el CT4-V no deja de ser el mismo coche ![]() +1 Ya va siendo hora de tener contenido fresco que no sean los coches o cambios de temporadas. Solo espero que los iconos de las pruebas y señales que se vieron en el mapa del streaming no sean los únicos, que sino dura la expansión 3 horas
|
28-mar-2023 20:57
El launch control meh, creo que salgo bastante mas rápido haciéndolo yo sin control de tracción ni nada de nada. ![]() El antilag igual en carrera vale, pero dando paseos por la calle me da que va a acabar cansando bastante. Yo lo he puesto en algunos coches ahora para probar, y aparte de hacer un poco el cani... poco mas. |
28-mar-2023 21:42
|
El launch control meh, creo que salgo bastante mas rápido haciéndolo yo sin control de tracción ni nada de nada.
![]() El antilag igual en carrera vale, pero dando paseos por la calle me da que va a acabar cansando bastante. Yo lo he puesto en algunos coches ahora para probar, y aparte de hacer un poco el cani... poco mas.
|
28-mar-2023 21:53
![]() Lo malo es que en muy pocos coches llevo el turbo máximo, suelo priorizar otras mejoras, el turbo máximo solo lo llevo en tuneos que van muy al limite de lo que da ese coche. |
28-mar-2023 22:02
|
La actualización ya está disponible.
![]() Si mañana queréis jugar al DLC primero necesitáis la actualización, si no la hacéis hoy mañana tendréis 2 descargas. Han arreglado las ventanas en los thumbnails, por fin! Espero que eso incluya también las luces, capaces son de arreglar una cosa y no la otra. ![]() Van mejorando, muy lentamente pero mejorando, a ver si algún día corrigen el fallo de los coches repetidos |
28-mar-2023 22:46
A mi me han ganado arreglando las ventanas. Tenía coches nuevos que aun no había tuneado para que no se jodiera el thumbnail.
|
29-mar-2023 17:08
|
Muy exagerado el anti-lag, diría que es hasta molesto Pille un Ford Anglia, le puse el turbo mas gordo y es un festival de pedos y llamaradas absurdo, es dejar de acelerar y esta un buen rato petardeando. El launch control me ha gustado, mas tarde tendré un rato y le dare al Rally... |
29-mar-2023 18:24
| Ya os deja jugar la expansión? me salen unos iconos en el mapa pero cuando le doy me abre la tienda y me sale que ya lo tengo comprado |
29-mar-2023 18:39
|
Muy exagerado el anti-lag, diría que es hasta molesto
Pille un Ford Anglia, le puse el turbo mas gordo y es un festival de pedos y llamaradas absurdo, es dejar de acelerar y esta un buen rato petardeando. El launch control me ha gustado, mas tarde tendré un rato y le dare al Rally... Lo que tú te has bajado ha sido el juego de nuevo, que pesa 132GB ![]() ![]() Creo, si no me equivoco, que se va a liberar a las 19:00. En Steam los cambios diarios son a las 19:00 y para no hacer que primero jueguen los usuarios de MS/XBOX y más tarde los de Steam, habrán puesto que todos jueguen a las 19:00 e ya. |
29-mar-2023 19:16
| La expansión se libera a las 20:00: https://www.timeanddate.com/countdow...&font=sanserif |
29-mar-2023 20:17
|
Shiiiiiet , 18,41 por aquí. Y encima la subnormal en el Stream diciendo descargad con antelación... Sus muertos |
29-mar-2023 20:31
| A 600kbps me va la descarga. Ojala el publisher fuese alguien con acceso a servidores en condiciones... una lastima. |
29-mar-2023 20:59
lo de los equipos parece la puta Kings League ![]() Deberían haber llamado a la expansión "drift adventure" más que rally. Porque menudo abuso de curvas... Al menos el avance de la historia es similar al Hot Wheels, va poco a poco |
29-mar-2023 22:48
|
Le he echado una buena hora y media y de momento me lo estoy pasando teta. A destacar: - Lo tengo en latino, pero la voz de mi personaje ha cambiado, todos los demás son latinos excepto yo. Así es mas realista. ![]() - ¿No hay pacenotes habladas? Tienes los cartelitos, pero no te indican nada por audio. ¿No? - Las carreteras me gustan, aunque la mayoría de tuneos que tengo hechos para asfalto no valen para este asfalto con la cantidad de cambios de rasante que hay. Toca hacer tuneos semi-rally con suspensión mas alta y blanda, porque sino vas perdiendo tracción continuamente.- Algunas curvas cerradas llegan megasuper de golpe, así de la nada, vas a 200 y boom curva cerrada en primera. ![]() - El Focus McRae es un placer de conducir, le he tocado un poco la relación de marchas y estoy haciendo todas las carreras con este tal cual, de serie. |
29-mar-2023 22:53
|
Le he echado una buena hora y media y de momento me lo estoy pasando teta.
A destacar: - Lo tengo en latino, pero la voz de mi personaje ha cambiado, todos los demás son latinos excepto yo. Así es mas realista. ![]() - ¿No hay pacenotes habladas? Tienes los cartelitos, pero no te indican nada por audio. ¿No? - Las carreteras me gustan, aunque la mayoría de tuneos que tengo hechos para asfalto no valen para este asfalto con la cantidad de cambios de rasante que hay. Toca hacer tuneos semi-rally con suspensión mas alta y blanda, porque sino vas perdiendo tracción continuamente.- Algunas curvas cerradas llegan megasuper de golpe, así de la nada, vas a 200 y boom curva cerrada en primera. ![]() - El Focus McRae es un placer de conducir, le he tocado un poco la relación de marchas y estoy haciendo todas las carreras con este tal cual, de serie. En gringo si hay aunque la mitad de las veces te avisa cuando ya estás encima de la curva |
29-mar-2023 23:46
|
Al final entre lo leeento que ha ido la descarga (50 minutos me ha tardado) y que he estado ocupado con otras cosas, he jugado 3 carreras. · Iba de primeras esperando la decepción y reconozco que me ha sorprendido gratamente lo poco que he jugado. · Es raro, porque sabes que la expansión está ubicada en México pero cuando juegas tienes la sensación de que estás en otro sitio totalmente distinto. No sé cómo describirlo; es como estar harto de beber Coca-Cola y de repente probar la Pepsi Max, es el mismo tipo de bebida con el mismo color pero el sabor es totalmente diferente ![]() · Me gusta bastante eso de ir haciendo las carreras como si fueran rallies de verdad y cada coche yendo por su cuenta, sin tener que estar pendiente de chocarte con la IA, ect... · Un gustazo el sistema de avance en la historia, como lo fue en Hot Wheels. Ojalá lo hubieran hecho así en el mapa principal. Ojalá lo hagan así en el próximo Horizon. · Un poco decepcionante que las notas del copiloto no sean leídas, le quita bastante realismo. · Los tramos con tantísimas curvas son la leche, esto en rivales va a ser como los juegos del hambre
|
29-mar-2023 23:49
| Los bodykits nuevos de rally tienes que jugar para desbloquearlos o todavia no estan activos? |
30-mar-2023 01:36
|
Si ves otros jugadores en el mapa que no sean IA (los jugadores normales son círculos grises mientras que la IA son blancos con unas iniciales), no tiene que ver con cosas de puertos ni red. Cuando lo jugaste anteriormente, ¿avanzaste lo suficiente en la historia? Puede que sea eso. La verdad, no se me ocurre qué puede ser. El rebobinado lo hay de 2 tipos y se pueden cambian en las opciones: · Puedes ver el coche ir hacia atrás mientras estás rebobinando. · Al rebobinar la pantalla se pone en negro durante 1 ó 2 segundos y cuando vuelve la imagen estás en una posición más atrasada. Lo primero gracias por responder! Anteriormente jugaba con normalidad con desconocidos/familiares etc... Pero últimamente era como jugar en un mundo post apocalíptico donde yo era el único superviviente, por que no veía ni jugadores ni a la IA. Hoy he vuelto a jugar desde que escribí el primer post, he probado a reiniciar el router y al entrar al juego actualización del rally y... voilá todo normal. Gracias de odas maneras! Un saludo |

.