Deposito en Mediolanum al 4% 6 meses

JPB07
ForoCoches: Miembro
Cita de josejavier1231
Ah vale, si tenia pensado la nómina o TN, mñn llamaré a ver si dan algo por la nómina…
Shur has llamado al final? Qué te han dicho?
josejavier1231
Cita de JPB07
Shur has llamado al final? Qué te han dicho?
Si he llamado al 900 de atención al cliente y le han pasado mis datos a un family o no se que … que me llamaran
JPB07
Cita de josejavier1231
Si he llamado al 900 de atención al cliente y le han pasado mis datos a un family o no se que … que me llamaran
Citame si te comentan algo importante porfa
Kurtd84
Cita de josejavier1231
Yo también estaría interesado...a ver que te dice.
josejavier1231
Cita de JPB07
Ok
josejavier1231
Cita de Kurtd84
Ok
josejavier1231
Cita de JPB07
Acabo de llamar a la oficina y me han dicho lo que ya sabemos que hay 20 millones de euros y que hasta el momento solamente queda poco saldo disponible y que la promoción acaba el 31 de marzo. Más que hay que domiciliar la nómina y que no hay permanencia con ella …
Yo me voy a esperar al mes que viene no me quiero arriesgar por si cuando llegue ya no hay saldo …
josejavier1231
Cita de Kurtd84
Acabo de llamar a la oficina y me han dicho lo que ya sabemos que hay 20 millones de euros y que hasta el momento solamente queda poco saldo disponible y que la promoción acaba el 31 de marzo. Más que hay que domiciliar la nómina y que no hay permanencia con ella …
Yo me voy a esperar al mes que viene no me quiero arriesgar por si cuando llegue ya no hay saldo …
JPB07
Cita de josejavier1231
Gracias por la info. ¿Te han confirmado que el mes que viene sacan otra promo igual?
josejavier1231
Cita de JPB07
Gracias por la info. ¿Te han confirmado que el mes que viene sacan otra promo igual?
No, pero espero que extiendan la promoción otro mes
Sucubo
¿Quizás manteniendo 3000€ en cuenta cumple condición?
josejavier1231
Cita de Sucubo
¿Quizás manteniendo 3000€ en cuenta cumple condición?
Me ha dicho que no, que en fondos gestionados por ellos o nómina
Sucubo
Probad a llamar de nuevo a la family
josejavier1231
Acaba de mandarme un Whaappp el family de mi ciudad y me ha dicho que yo no hay saldo disponible, que ya se han contratado los 2 m€.
A ver si me llama para el mes que viene …
Falocentrismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josejavier1231
Buenas tardes shur, creo conveniente abrir un nuevo tema sobre el deposito al 4% del Banco Mediolanum a 6 meses. Este banco que tal, cubre la garantia de depósitos?
A ver si opináis porfa.

https://www.bancomediolanum.es/es-ES...osClientes.pdf
Cita de DGeralt
Si lees la letra pequeña del folleto te respondes a tu pregunta.
Cita de JocK
A mi no me quedan claras las condiciones. Dice que al vencimiento del deposito tienes que tener la nomina/pension domiciliada O al menls 3000 euros en la cuenta (?)

Esto ultimo no me queda claro.

Edit: te exigen algun producto en su entidad. Desconozco cuales son. Next, no tengo pensado meter mi nomina ahi asi que...
Cita de Forero Premium
De otra persona hacia ti
Cita de JPB07
No encuentro ese depósito en su web
Cita de Freest
Si tienes pensado meter la nómina pues vale. Para el día a día es un banco que funciona bien. Pero ni de coña te abras fondos de inversión, pias ….. pues los intereses del depósito se lo cobrarán con creces.
Cita de enoarro
Hace tiempo tenían un depósito muy bueno también por un tiempo limitado, y no hubo forma de contratarlo, me querían colar un PIAS a la fuerza, dije que no y no paraban de molestarme.
Cita de HectorMann
Espero que la gente haya pensado que el 4% es anual, si estás 6 meses... pues eso. Que el resto de 6 meses igual no pagan nada ya sabes lo que te da, es como si fuera un 2% real.

Si hay letras del tesoro a 6 meses al 3% y no tienes que aguantar que luego te intenten vender mierda.
Cita de Kurtd84
Algún shur decía que era un banco para gente de pasta. Algún otro shur salió escaldado con ellos. Si no hay churros, ese depósito + nómina funde a casi todos los depóstios españoles, actualmente
Cita de Xan-Z
4% sí pero TAE a 6 meses, con un max. de 50k sin posibilidad de cancelación total o anticipada y con requisitos (única aportación, nómina o pensión o 3k de patrimonio gestionado...) no lo veo tan interesante

Por ej esos mismos 50k repartidos entre sabadell y myinvestor con promociones y códigos amigos dan 800€ en 6 meses con total disponibilidad del dinero. Y en Sabadell no hace falta domiciliar nómina, con ingresos recurrentes de +700€ dos meses seguidos vale
Cita de arrevoide
Y las letras del tesoro a 6 meses son al 3% real?
Cita de juan bebeto
Es un 4% a 6 meses, cuando acabe los mueves a otro sitio que te renten queno creo q haya impedimento

Tampoco creo que sea muy dificil calcular cuanto te darian en un año, pues le restas aprox la mitad y listo
shurs tengo información y han ampliado el plazo desde el pasado viernes, vuelve a haber disponibilidad, se había agotado. Si realmente os interesa ese 4% TAE mandarme privado
josejavier1231
Cita de Falocentrismo
shurs tengo información y han ampliado el plazo desde el pasado viernes, vuelve a haber disponibilidad, se había agotado. Si realmente os interesa ese 4% TAE mandarme privado
Hola shur, si estoy en ello … se ha prorrogado a partir del 03-04 hasta el 30-06, y me parece que hay hasta plan amigo …
Aquiles
  
Cita de Falocentrismo
Mp
Allergan
ForoCoches: Usuario
Cita de josejavier1231
Buenas tardes shur, creo conveniente abrir un nuevo tema sobre el deposito al 4% del Banco Mediolanum a 6 meses. Este banco que tal, cubre la garantia de depósitos?
A ver si opináis porfa.

https://www.bancomediolanum.es/es-ES...osClientes.pdf
Un banco con las comisiones más altas del mercado, CUIDADO
Falocentrismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josejavier1231
Hola shur, si estoy en ello … se ha prorrogado a partir del 03-04 hasta el 30-06, y me parece que hay hasta plan amigo …
plan amigo? No se a que te refieres
overdriver
un 4% por 6 meses no da para meterse en muchos líos de nóminas o pensiones
JPB07
Cita de josejavier1231
¿Donde se puede ver que lo hayan prorrogado? En la web que sale poniendo en Google "banco mediolanum 4%" sigue marcando como que la promo terminaba el 31/03.

Por otra parte, al no encontrarlo directamente en la web de banco mediolanum, tampoco sé cómo se podría hacer la contratación.
josejavier1231
Cita de JPB07
¿Donde se puede ver que lo hayan prorrogado? En la web que sale poniendo en Google "banco mediolanum 4%" sigue marcando como que la promo terminaba el 31/03.

Por otra parte, al no encontrarlo directamente en la web de banco mediolanum, tampoco sé cómo se podría hacer la contratación.
No se como subir la foto
josejavier1231
Cita de Falocentrismo
plan amigo? No se a que te refieres
Si, me dijo el family que puedo presentar a personas que se Aperture cuentas y por cada persona me dan unos puntos y luego se canjean en regalos … Roomba, iPhone, no se … me tiene que mandar la información
josejavier1231
Hola shur, esta tarde he contratado el depósito del 4% a 6 meses, sabéis alguno si hay que hacer algún modelo 720?
Freest
Cita de josejavier1231
Si, me dijo el family que puedo presentar a personas que se Aperture cuentas y por cada persona me dan unos puntos y luego se canjean en regalos … Roomba, iPhone, no se … me tiene que mandar la información
Les haces tú el trabajo de conseguir clientes básicamente.
josejavier1231
Cita de Freest
Les haces tú el trabajo de conseguir clientes básicamente.
Todavía no he conseguido ninguno, tampoco tengo mucho interés, el que quiera que lo contrate …
Kurtd84
Cita de josejavier1231
Hola shur, esta tarde he contratado el depósito del 4% a 6 meses, sabéis alguno si hay que hacer algún modelo 720?
Si la número de cuenta asociada tiene IBAN español, o no te pasas de 50k, no hace falta el modelo 720

Al 4% más traer la nómina? Dice que es un banco que te mete muchas comisiones...
Freest
Cita de Kurtd84
Si la número de cuenta asociada tiene IBAN español, o no te pasas de 50k, no hace falta el modelo 720

Al 4% más traer la nómina? Dice que es un banco que te mete muchas comisiones...
El banco para el día a día funciona muy bien siempre y cuando cumplas condiciones. Tiene la cuenta remunerada al 1% los primeros 5000, y al 2% los siguientes 5000. Ya lo ofrecían mucho antes de que subiesen tipos. ¿Dónde está el truco? Pues que tienes que tener 25000 en productos gestionados, y de ahí sacan la manteca.
josejavier1231
Cita de Kurtd84

Es iban español ES … pone que un mes antes de cumplir el depósito tiene que haberse cargado mínimo una nómina o TN, …
Comisiones me ha dicho el family que no hay … ya os contaré….
josejavier1231
Cita de Freest
El banco para el día a día funciona muy bien siempre y cuando cumplas condiciones. Tiene la cuenta remunerada al 1% los primeros 5000, y al 2% los siguientes 5000. Ya lo ofrecían mucho antes de que subiesen tipos. ¿Dónde está el truco? Pues que tienes que tener 25000 en productos gestionados, y de ahí sacan la manteca.
La cuenta online que abrí yo para el depósito no tiene gastos y te da el 3% 3 meses hasta 15000€ me dijo el family.
El truco es los productos gestionado por ellos o realizar una TN o domiciliar la nómina un mes antes de acabar el depósito. La verdad no veo ningún tema raro, ya os contaré
← A InverForo