Deposito en Mediolanum al 4% 6 meses
27-mar-2023 10:46
| Si he llamado al 900 de atención al cliente y le han pasado mis datos a un family o no se que … que me llamaran |
27-mar-2023 12:59
|
Acabo de llamar a la oficina y me han dicho lo que ya sabemos que hay 20 millones de euros y que hasta el momento solamente queda poco saldo disponible y que la promoción acaba el 31 de marzo. Más que hay que domiciliar la nómina y que no hay permanencia con ella … Yo me voy a esperar al mes que viene no me quiero arriesgar por si cuando llegue ya no hay saldo … |
27-mar-2023 13:00
|
Acabo de llamar a la oficina y me han dicho lo que ya sabemos que hay 20 millones de euros y que hasta el momento solamente queda poco saldo disponible y que la promoción acaba el 31 de marzo. Más que hay que domiciliar la nómina y que no hay permanencia con ella … Yo me voy a esperar al mes que viene no me quiero arriesgar por si cuando llegue ya no hay saldo … |
27-mar-2023 13:18
|
Acabo de llamar a la oficina y me han dicho lo que ya sabemos que hay 20 millones de euros y que hasta el momento solamente queda poco saldo disponible y que la promoción acaba el 31 de marzo. Más que hay que domiciliar la nómina y que no hay permanencia con ella …
Yo me voy a esperar al mes que viene no me quiero arriesgar por si cuando llegue ya no hay saldo … |
28-mar-2023 15:08
|
Acaba de mandarme un Whaappp el family de mi ciudad y me ha dicho que yo no hay saldo disponible, que ya se han contratado los 2 m€. A ver si me llama para el mes que viene … |
04-abr-2023 00:57
|
Buenas tardes shur, creo conveniente abrir un nuevo tema sobre el deposito al 4% del Banco Mediolanum a 6 meses. Este banco que tal, cubre la garantia de depósitos?
A ver si opináis porfa. https://www.bancomediolanum.es/es-ES...osClientes.pdf A mi no me quedan claras las condiciones. Dice que al vencimiento del deposito tienes que tener la nomina/pension domiciliada O al menls 3000 euros en la cuenta (?)
Esto ultimo no me queda claro. Edit: te exigen algun producto en su entidad. Desconozco cuales son. Next, no tengo pensado meter mi nomina ahi asi que... Espero que la gente haya pensado que el 4% es anual, si estás 6 meses... pues eso. Que el resto de 6 meses igual no pagan nada ya sabes lo que te da, es como si fuera un 2% real.
Si hay letras del tesoro a 6 meses al 3% y no tienes que aguantar que luego te intenten vender mierda. 4% sí pero TAE a 6 meses, con un max. de 50k sin posibilidad de cancelación total o anticipada y con requisitos (única aportación, nómina o pensión o 3k de patrimonio gestionado...) no lo veo tan interesante
Por ej esos mismos 50k repartidos entre sabadell y myinvestor con promociones y códigos amigos dan 800€ en 6 meses con total disponibilidad del dinero. Y en Sabadell no hace falta domiciliar nómina, con ingresos recurrentes de +700€ dos meses seguidos vale |
04-abr-2023 01:16
| Hola shur, si estoy en ello … se ha prorrogado a partir del 03-04 hasta el 30-06, y me parece que hay hasta plan amigo … |
04-abr-2023 01:29
|
Buenas tardes shur, creo conveniente abrir un nuevo tema sobre el deposito al 4% del Banco Mediolanum a 6 meses. Este banco que tal, cubre la garantia de depósitos?
A ver si opináis porfa. https://www.bancomediolanum.es/es-ES...osClientes.pdf |
04-abr-2023 05:13
|
Por otra parte, al no encontrarlo directamente en la web de banco mediolanum, tampoco sé cómo se podría hacer la contratación. |
04-abr-2023 10:29
| Si, me dijo el family que puedo presentar a personas que se Aperture cuentas y por cada persona me dan unos puntos y luego se canjean en regalos … Roomba, iPhone, no se … me tiene que mandar la información |
12-abr-2023 19:11
| Hola shur, esta tarde he contratado el depósito del 4% a 6 meses, sabéis alguno si hay que hacer algún modelo 720? |
12-abr-2023 19:42
| Todavía no he conseguido ninguno, tampoco tengo mucho interés, el que quiera que lo contrate … |
12-abr-2023 22:13
|
Al 4% más traer la nómina? Dice que es un banco que te mete muchas comisiones... |
12-abr-2023 22:31
| El banco para el día a día funciona muy bien siempre y cuando cumplas condiciones. Tiene la cuenta remunerada al 1% los primeros 5000, y al 2% los siguientes 5000. Ya lo ofrecían mucho antes de que subiesen tipos. ¿Dónde está el truco? Pues que tienes que tener 25000 en productos gestionados, y de ahí sacan la manteca. |
12-abr-2023 22:50
|
Comisiones me ha dicho el family que no hay … ya os contaré…. |
12-abr-2023 23:00
|
El banco para el día a día funciona muy bien siempre y cuando cumplas condiciones. Tiene la cuenta remunerada al 1% los primeros 5000, y al 2% los siguientes 5000. Ya lo ofrecían mucho antes de que subiesen tipos. ¿Dónde está el truco? Pues que tienes que tener 25000 en productos gestionados, y de ahí sacan la manteca.
El truco es los productos gestionado por ellos o realizar una TN o domiciliar la nómina un mes antes de acabar el depósito. La verdad no veo ningún tema raro, ya os contaré |
PEÑA MERENGUE ForoCoches