MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de neneradi
Estaría interesado en el cable actualizable que valga para un Ateca 2021.
Habría algún código de descuento?

Buenos días compañero.

No hay ningún descuento en este producto. Tenemos el precio mas bajo ya.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...culos-uds.html

Gracias

Un saludo.
Takumi 4A-GE
ForoCoches: PREMIUM
Cita de KOKE_85
Hola a Todos,

Para hacer más fácil el enseñar los productos, y a su vez, más accesible la compra.

Hemos renovado nuestra tienda online.

WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Estaremos encantados de atender, asesorar y ayudar a todos los foreros.

Se está pensando en crear algún tipo de condición ventajosa, en forma de promoción o descuento para todos los foreros.

En cuanto esté lista, se comunicará por el facebook de la tienda.

https://www.facebook.com/MundoDiagnosis

VAG COM última versión 11.11.3, manuales en Español cable garantizado.

Compra aquí tus Equipos de Diagnosis Launch, Autel y Autoboss Equipos de Diagnosis Launch

Muchas gracias y os esperamos.

Un saludo.

Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos...

Todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.12.0) KOKE_85

Dejo aquí una foto, Es un Prototipo de Porsche del 2012 en en ring.

OPINIONES FOREROS QUE ME HAN COMPRADO AQUÍ
Tenéis OBD1 de Nissan? Gracias!
Jetée
ForoCoches: Usuario
Cita de KOKE_85
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 21.9 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Obdeleven pro con envío 24 horas desde España.

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]
Hola Shur,

¿Hacéis descuento forocochero en el vagcom 12.12.0 en inglés?

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...vag-1212-.html

Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Takumi 4A-GE
Tenéis OBD1 de Nissan? Gracias!

Buenos días, no tenemos ese adaptador, disculpa.

Cita de Jetée
Hola Shur,

¿Hacéis descuento forocochero en el vagcom 12.12.0 en inglés?

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...vag-1212-.html

Gracias.

Buenos días compañero, no tenemos descuento, logramos mantener el mismo precio que cuando empezamos en 2013 y a duras penas. En el último año, ya solo los gastos de importación se han disparado un 400%

Gracias.
Un saludo.
Golimar
ForoCoches: Miembro
Buenos días. Tengo problemillas con el airbag de un Renault Clio de 2004. He metido algún cacharrillo que tengo por ahí de diagnosis, pero no termina de funcionar bien. Me pide elegir la versión de las unidades de mando (¿no debería hacerlo automáticamente?), y en función de la que elija, me da unos códigos de error u otros. Me gustaría comprar algo que ,aparte de leer correctamente, me permita realizar alguna cosa más avanzada (he oído que la centralita del airbag se puede bloquear). ¿Qué me recomiendas?

De todas formas, muchas veces cuando no es un Renault es un BMW, o un VW, etc, así que también me he planteado una multimarca para lectura y borrado de averías, valores en tiempo real, y algunas funciones más avanzadas (como ejemplo, se me ocurre decirle al coche que le he rellenado el aditivo del FAP). ¿Qué me recomiendas para este caso?

Y por otra parte, ¿mejor todo integrado en un aparato, o interfaz para enchufar a ordenador? Me resulta atractivo tenerlo todo junto, pero en el ordenador puedo consultar manuales, esquemas...

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Golimar
Buenos días. Tengo problemillas con el airbag de un Renault Clio de 2004. He metido algún cacharrillo que tengo por ahí de diagnosis, pero no termina de funcionar bien. Me pide elegir la versión de las unidades de mando (¿no debería hacerlo automáticamente?), y en función de la que elija, me da unos códigos de error u otros. Me gustaría comprar algo que ,aparte de leer correctamente, me permita realizar alguna cosa más avanzada (he oído que la centralita del airbag se puede bloquear). ¿Qué me recomiendas?

De todas formas, muchas veces cuando no es un Renault es un BMW, o un VW, etc, así que también me he planteado una multimarca para lectura y borrado de averías, valores en tiempo real, y algunas funciones más avanzadas (como ejemplo, se me ocurre decirle al coche que le he rellenado el aditivo del FAP). ¿Qué me recomiendas para este caso?

Y por otra parte, ¿mejor todo integrado en un aparato, o interfaz para enchufar a ordenador? Me resulta atractivo tenerlo todo junto, pero en el ordenador puedo consultar manuales, esquemas...

Un saludo.

Buenos días compañero, tienes un privado. Gracias.
neoirian
Buenas noches, para un BMW M140, del año 2016 ¿que tienes?

Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de neoirian
Buenas noches, para un BMW M140, del año 2016 ¿que tienes?

Gracias.

Buenos días

Para este vehículo te recomendaría bmw carly o en multimarca Autel ap 200.

https://www.mycarly.com

https://www.mundodiagnosis.es/multim...bluetooth.html

Gracias
Un saludo.
Florocochero
Te deje un privado
Pabloabgo
⚡️⚡️⚡️
Hola, buenos días,

Estoy buscando un cable de diagnosis para un bmw e46 320i y para un Seat Ibiza de 2019-2020, habría algo que pudiese funcionar para ambos? O tendria que ser distintos?

Muchas gracias @KOKE_85
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Pabloabgo
Hola, buenos días,

Estoy buscando un cable de diagnosis para un bmw e46 320i y para un Seat Ibiza de 2019-2020, habría algo que pudiese funcionar para ambos? O tendria que ser distintos?

Muchas gracias @KOKE_85

Buenos días, te envío un privado compañero. Gracias.
Kantwise
Buenas shur, tengo el ibiza 6j SC de 2008, con el problema de consumo del cierre centralizado que se come la batería cuando el coche está apagado y cerrado, he leído en varios foros que la solución es actualizar el software de la centralita, con el cable que vendes se podría hacer? y sobre todo, teniendo en cuenta que tengo cero idea sobre esto, el proceso sería sencillo o corro riesgo de fastidiar algo en el coche? gracias de antebrazo shur
COVID-19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cual es el mejor cable para un Fiat Grande Punto 1.3 de 90cv de 2007 diesel?

¿Algún descuento forocochero?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de COVID-19
¿Cual es el mejor cable para un Fiat Grande Punto 1.3 de 90cv de 2007 diesel?

¿Algún descuento forocochero?

Buenos días compañero, para Fiat tenemos este. No hay ningún descuento actuamente.

https://www.mundodiagnosis.es/otras-...t-scanner.html

Gracias y cualquier duda, pregúntame.

Un saludo.
raulon
bettercallRaul
koke, tengo que codificar una batería de un octavia MY15 creo que es, me lo entregaron en septiembre de 2015, que me recomiendas cable o el odbeleven? Si es el cable, que modelo me sirve el 12.12 ?

Gracias!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de raulon
koke, tengo que codificar una batería de un octavia MY15 creo que es, me lo entregaron en septiembre de 2015, que me recomiendas cable o el odbeleven? Si es el cable, que modelo me sirve el 12.12 ?

Gracias!

Buenos días compañero

Te envío un privado.

Gracias
Un saludo.
CaosOver
Reinando en el Caos
Tienes algo para leer los datos de un Mazda cx5 2021?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de CaosOver
Tienes algo para leer los datos de un Mazda cx5 2021?

Buenos días compañero,

No tenemos ningún equipo específico para Mazda tan moderno.

Podría servirte este cabezal bluetooth multimarca de Autel, con una marca de coche a elegir incluida en el precio. Es muy completo en cuanto a funciones, permite lectura de sensores entre otras muchas otras, en castellano y se actualiza desde el teléfono móvil.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...bluetooth.html

Aquí un video review de un usuario de Youtube.

Gracias
Un saludo.
berma23
👍
Cita de KOKE_85
Hola a Todos,

Para hacer más fácil el enseñar los productos, y a su vez, más accesible la compra.

Hemos renovado nuestra tienda online.

WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Estaremos encantados de atender, asesorar y ayudar a todos los foreros.

Se está pensando en crear algún tipo de condición ventajosa, en forma de promoción o descuento para todos los foreros.

En cuanto esté lista, se comunicará por el facebook de la tienda.

https://www.facebook.com/MundoDiagnosis

VAG COM última versión 11.11.3, manuales en Español cable garantizado.

Compra aquí tus Equipos de Diagnosis Launch, Autel y Autoboss Equipos de Diagnosis Launch

Muchas gracias y os esperamos.

Un saludo.

Dispongo de cables para Opel-Saab, Toyota-Lexus, Ford, Fiat, Bmw. Cables conectores para coches antiguos...

Todos los equipos Launch del mercado (Launch Creader VI, Launch Creader VII, Launch Cresetter, Launch Diagun III, Launch Pad, Renault can clip, Vas pc, elm 327, Lexia para Peugeot- Citroen, Super vag k+ can, Vag tacho, vag comander, vag com 11.11.3, vag com 12.12.0) KOKE_85

Dejo aquí una foto, Es un Prototipo de Porsche del 2012 en en ring.

OPINIONES FOREROS QUE ME HAN COMPRADO AQUÍ
Buenas noches shur, que autel me recomiendas, soy compra y venta y quiero comprar una maquina para meterla a los coches antes de adquirirlos, resetear cambios de aceites y saber fallos, no soy mecánico.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de berma23
Buenas noches shur, que autel me recomiendas, soy compra y venta y quiero comprar una maquina para meterla a los coches antes de adquirirlos, resetear cambios de aceites y saber fallos, no soy mecánico.
Buenos días

Tienes un privado.

Gracias
Un saludo.
lebri
Ponme otro...
Los 12.12 se desprograman tb?
Tengo el 11.11 y se me acaba de desprogramar
Tiene arreglo?

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de lebri
Los 12.12 se desprograman tb?
Tengo el 11.11 y se me acaba de desprogramar
Tiene arreglo?

Buenos días

Los 12.12 actuales no son antibloqueo.

Los 21.9 y los 22.3 que tenemos en castellano son antibloqueo, eso no pasa.

Gracias
Un saludo.
PedroJK
Cita de KOKE_85
Vag com 12.12 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Enero de 2014.

Vag com 21.9 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Funciona y se envía con la versión 20.12 Última versión en el mercado.

Vag com Español 21.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2021 aprox. Último programa en completo Castellano.

Nuevo vag com hex v2 actualizable y en español. Modelo que requieren algunos de los nuevos vehículos VAG a partir de 2019. En español y actualizable gratutiamente.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]

Merece mucho la pena en un A4 del 2020? No veo mucho que activar o hacerle, y me gustan estos cacharros..

saludos!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de PedroJK
Merece mucho la pena en un A4 del 2020? No veo mucho que activar o hacerle, y me gustan estos cacharros..

saludos!

Buenos días. Si te gusta saber el estado del coche y hacerte tu algunas cosas es muy recomendable compañero.

Gracias
Un saludo.
AC.COBRA
piloto
Cita de KOKE_85
Buenos días,

Dentro de los equipos originales, este funciona muy bien. Es el que mas vendemos para mecánica rápida.

Pienso que es lo que buscas. Tiene todas las marcas de coche, se actualiza gratuitamente y es en castellano.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...nal-129-x.html

Gracias
Un saludo.

Buenas shur.

Que mejoras tiene el LAUNCH CREADER PROFESSIONAL 239 respecto al LAUNCH CREADER PROFESSIONAL 129X ?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de AC.COBRA
Buenas shur.

Que mejoras tiene el LAUNCH CREADER PROFESSIONAL 239 respecto al LAUNCH CREADER PROFESSIONAL 129X ?

Buenos días compañero,

El modelo 239 Es mas moderno, potente y dispone de internet con sistema Android para tema de actualizaciones, búsqueda de averías.

El 129 necesita actualizar mediante un pc y tarjeta usb, no tiene sistema operativo android, y tampoco acceso a internet.

Gracias,
Un saludo.
Cold Fast
Cita de KOKE_85

[email protected]
Hola, para un golf 7 del 2014 y un leon mk3 del 2018 entiendo que éste sería válido no?

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-vag-219-en-ingles-actualizable.html

Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Cold Fast
Hola, para un golf 7 del 2014 y un leon mk3 del 2018 entiendo que éste sería válido no?

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...ualizable.html

Gracias.

Buenos días,

Para el golf VII sin problema. Para el León 2018, probablemente encuentres algún módulo como el 4B que no lo reconozca, o incompatibilidad en algunas adaptaciones.

Si quieres ir sobreseguro, tiraría por el vag UDS o el Obdeleven.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...culos-uds.html

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html

Gracias.

Un saludo.
DronEnRoche
ForoCoches: Usuario
Acabo de pedirte un obdeleven después de leerte por aquí 👍🏼
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de DronEnRoche
Acabo de pedirte un obdeleven después de leerte por aquí

Buenos días, compañero perfecto, se enviará hoy y lo recibirás mañana.

Gracias y cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
← A Compra - Venta Profesional