[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVIII)
Tema Cerrado
25-mar-2023 01:13
|
Los de TotalEnergies me da que han untado al Economista, hablando de las "bondades" de su nuevo Plan Ahora. Y lo de nuevo, pues no sé que decir, porque ya se anunció por aquí hace casi dos semanas...
https://www.eleconomista.es/energia/...-de-coste.html Yo no sé si es una promoción de TE o de Repsol, porque a nadie se le.ocurre citar a la competencia si te estás haciendo autobombo. Máxime incluso si Repsol ha empezado su campaña. |
25-mar-2023 08:41
| Me quiero cambiar a Bonpreu. ¿Me espero a ver si hay modificación de tarifas trimestral ahora en abril? |
25-mar-2023 09:31
|
He llamado cuarenta veces y aún nada… es desesperante |
25-mar-2023 10:14
|
Lo que me han comunicado en atención al cliente es simplemente que algunos usuarios tienen problemas con la facturación y que están trabajando en ello |
25-mar-2023 10:16
| Vaya, si eres de Endesa no te dejan cambiar a Endesa conecta, tocará pirarse. |
25-mar-2023 10:28
| Disculpad, tenía Naturgy con los precios TUR y al comunicarme que subían, me he ido a TUR oficial. Ahora que mi contrato con Naturgy se da por finalizado, me han pasado una última factura "estimada", que es lo esperado en cuanto a importe a pagar la verdad, pero mi duda es si en las próximas semanas harán la lectura real y ajustarán, para bien o para mal, o tengo que reclamarlo yo? |
25-mar-2023 10:28
|
No es cierto Tienes una guía en el Post 4 muy chula y completa que han utilizado muchos shurs para cambiarse Saludos,,, |
25-mar-2023 10:31
|
Disculpad, tenía Naturgy con los precios TUR y al comunicarme que subían, me he ido a TUR oficial. Ahora que mi contrato con Naturgy se da por finalizado, me han pasado una última factura "estimada", que es lo esperado en cuanto a importe a pagar la verdad, pero mi duda es si en las próximas semanas harán la lectura real y ajustarán, para bien o para mal, o tengo que reclamarlo yo?
No eran precios TUR, eran precios "asimilados" a TUR: las de libre por ley no pueden ofrecer TUR Si te han pasado una estimada, lógicamente te tendrán que mandar una con la real Mira el consumo en el contador o en la distribuidora para que no te intenten tangar Saludos,,, |
25-mar-2023 10:32
|
Disculpad, tenía Naturgy con los precios TUR y al comunicarme que subían, me he ido a TUR oficial. Ahora que mi contrato con Naturgy se da por finalizado, me han pasado una última factura "estimada", que es lo esperado en cuanto a importe a pagar la verdad, pero mi duda es si en las próximas semanas harán la lectura real y ajustarán, para bien o para mal, o tengo que reclamarlo yo?
Naturgy y Comercializadora Regulada solo facturan lo que la distribuidora les manda. Y no creo que la distribuidora mandé consumos duplicados, pero como en todo, siempre conviene revisar facturas. |
Editado: 25-mar-2023 10:35 -
25-mar-2023 10:33
|
El contado está en el armario exterior del edificio y no tengo acceso ya que no tengo llave , a ver si algún vecino me la deja para hacer una copia.
|
25-mar-2023 10:37
|
Ya moví ese contrato a Bonpreu eso sí con la ampliación de placas no vale la pena total |
25-mar-2023 10:42
|
Ayer me llamaron de TE ofreciendome un 7% y 3800 puntos, la verdad que no podia hablar y aunque le deje , le dije que no me intersaba que faltaban unos meses , renovacion el 25/5 , voy a leer los post de TE bien , por si me acojo al contrato que comentais de A tu aire con descuentos (actualmente tengo como todo el mundo de entonces el 5% y 67% . Me voy descargando ya la excel, y mirando. Gracias a todos como siempre. |
25-mar-2023 10:43
|
Ostia. Muchas gracias shur, pero antes de leerme el tochaco me leo el Quijote a la vez que escucho el audiolibro de la Biblia mientras voy preparando la cuchilla para el corte en vertical de todas las venas que pueda alcanzar. Virgen santa. Repito, muchas gracias por el curro. Esto sólo demuestra que esto es un puto cachondeo, más sano leerte el boe o prepararte unas oposiciones. Dioh mío |
25-mar-2023 10:48
|
Ayer me llamaron de TE ofreciendome un 7% y 3800 puntos, la verdad que no podia hablar y aunque le deje , le dije que no me intersaba que faltaban unos meses , renovacion el 25/5 , voy a leer los post de TE bien , por si me acojo al contrato que comentais de A tu aire con descuentos (actualmente tengo como todo el mundo de entonces el 5% y 67% .
Me voy descargando ya la excel, y mirando. Gracias a todos como siempre. Ostia. Muchas gracias shur, pero antes de leerme el tochaco me leo el Quijote a la vez que escucho el audiolibro de la Biblia mientras voy preparando la cuchilla para el corte en vertical de todas las venas que pueda alcanzar.
Virgen santa. Repito, muchas gracias por el curro. Esto sólo demuestra que esto es un puto cachondeo, más sano leerte el boe o prepararte unas oposiciones. Dioh mío ![]() Pero bueno, con que te leas el Post 1 y las Instrucciones en el 2, y te hagas el Excel, y cojas la más barata, ya nos damos por satisfechos 😂 Y sí, ya sé, lo de la luz se ha convertido en un Doctorado Saludos,,, |
25-mar-2023 10:49
|
Ostia. Muchas gracias shur, pero antes de leerme el tochaco me leo el Quijote a la vez que escucho el audiolibro de la Biblia mientras voy preparando la cuchilla para el corte en vertical de todas las venas que pueda alcanzar.
Virgen santa. Repito, muchas gracias por el curro. Esto sólo demuestra que esto es un puto cachondeo, más sano leerte el boe o prepararte unas oposiciones. Dioh mío Para la luz descárgate la excel. Para el gas pásate a TUR. También te digo, si por ahorrarte un pico no te puedes leer un hilo e informar lo mínimo, es que vas sobrado
|
25-mar-2023 10:56
|
Me imagino Esa tarifa la recomendamos desde el día 06/02, pero ni idea de cuando modifican precio, ni cada trimestre ni cuando ![]() Me imagino que en los que tienen contrato será trimestral Lo del cambio de tarifa en la web, ni idea Saludos,,, |
25-mar-2023 11:21
|
Y mañana no te quiero ni contar... Que se estire un poco, y pague un buen plato de jamón. |
25-mar-2023 11:24
|
Gracias. Lo haré. A mí me colaron el famoso endesa x... No se salva ni una compañía. Esperemos que Amazon y Digi no me jodan, porque esas son las únicas que todavía no me han metio los pelos padentro |
25-mar-2023 11:24
| Si si, lo he intentado shur, tanto versión pc como móvil, quizá algo estoy haciendo mal, luego pruebo de nuevo. |
25-mar-2023 11:26
|
https://i.gyazo.com/5b3da53add9fe07e...a36fc45433.png Hola de nuevo @JavierRR @Ivansnoke , estaba rellenando la Excel , aun sin tener los precios de renovacion, para ir trasteando, he visto la casilla del calculo del impuesto electrico, y la formula que no entiendo mucho, por que enlas facturas siempre viene el precio del 0.001 x kilowatio consumido, como ves en la foto , y en cambio el excel muestra el 0.005 de los precios, no coincidiendo las cantidades , 0.29 contra 0.51 que es el 0.1 %. Igual me equivoco , por que son los 30 centimos de diferencia que me salen , nada importante ehh y seguro que estare equivocado. saludos . Cuando suelen enviarte los precios de renovacion o hay que llamar? |
25-mar-2023 11:32
|
De todas formas, comentarte que sí que es cierto que a alguno que otro no le sirvió y lo tuvo que dejar por imposible Desconocemos el porqué En esos casos, desviamos a la Bonpreu o la Repsol telefónica Suerte! |
25-mar-2023 11:35
|
https://i.gyazo.com/5b3da53add9fe07e...a36fc45433.png
Hola de nuevo @JavierRR @Ivansnoke , estaba rellenando la Excel , aun sin tener los precios de renovacion, para ir trasteando, he visto la casilla del calculo del impuesto electrico, y la formula que no entiendo mucho, por que enlas facturas siempre viene el precio del 0.001 x kilowatio consumido, como ves en la foto , y en cambio el excel muestra el 0.005 de los precios, no coincidiendo las cantidades , 0.29 contra 0.51 que es el 0.1 %. Igual me equivoco , por que son los 30 centimos de diferencia que me salen , nada importante ehh y seguro que estare equivocado. saludos . Cuando suelen enviarte los precios de renovacion o hay que llamar? |
Editado: 25-mar-2023 11:38 -
25-mar-2023 11:44
|
https://i.gyazo.com/5b3da53add9fe07e...a36fc45433.png
Hola de nuevo @JavierRR @Ivansnoke , estaba rellenando la Excel , aun sin tener los precios de renovacion, para ir trasteando, he visto la casilla del calculo del impuesto electrico, y la formula que no entiendo mucho, por que enlas facturas siempre viene el precio del 0.001 x kilowatio consumido, como ves en la foto , y en cambio el excel muestra el 0.005 de los precios, no coincidiendo las cantidades , 0.29 contra 0.51 que es el 0.1 %. Igual me equivoco , por que son los 30 centimos de diferencia que me salen , nada importante ehh y seguro que estare equivocado. saludos . Cuando suelen enviarte los precios de renovacion o hay que llamar? ![]() Saludos,,, |

Premium

, a ver si algún vecino me la deja para hacer una copia.