El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
16-mar-2023 01:34
| En teoría estaba el juego base más todo el primer season pass, que abarca las 4 primeras fases, pero me suena que había una versión con los 2 primeros season pass |
16-mar-2023 02:09
| Es que leí(no recuerdo donde) que la edición premium incluye todas las season, es decir, si sale el season 10 pues te lo mete del tiri, pero no sé qué tan cierto es esto. |
16-mar-2023 08:16
| Pues no sé dónde lo habrás leído, pero mi premium era el base + season pass 1 |
16-mar-2023 12:23
Vale, estuve haciendo CSI y por lo que contemplo el que puso que la edición premium traía todos los DLC y los nuevos es la tienda GAME ![]() ![]() Me parece raro y poco rentable para la compañía, a ver si alguien con dicha edición puede confirmarlo, que yo también dudo mucho que den las nuevas season gratis.
|
16-mar-2023 16:00
|
Vale, estuve haciendo CSI y por lo que contemplo el que puso que la edición premium traía todos los DLC y los nuevos es la tienda GAME
![]() ![]() Me parece raro y poco rentable para la compañía, a ver si alguien con dicha edición puede confirmarlo, que yo también dudo mucho que den las nuevas season gratis. ![]() |
16-mar-2023 16:19
|
Estoy por pillar el juego base, pero no sé si me recomendáis empezar con alguna season de extra para ir más sobrado, ¿qué me decís? |
16-mar-2023 16:34
|
Lo malo sea que lo pruebes y luego no te guste, date cuenta que este juego tiene poco que ver con un euro truck simulator o cualquier otro juego de esos Esto es exploración y transporte en zonas devastadas por la naturaleza, y hay un amplio abanico de dificultades, Míchigan no será mucho, más que por que empiezas y los vehículos no son muy capaces de serie Pero luego tienes la península de kola, o amur oblast, que se les atraganta hasta a los vehículos especializados |
16-mar-2023 23:47
|
Es más por economía de comprarlo todo el paquete más barato
Lo malo sea que lo pruebes y luego no te guste, date cuenta que este juego tiene poco que ver con un euro truck simulator o cualquier otro juego de esos Esto es exploración y transporte en zonas devastadas por la naturaleza, y hay un amplio abanico de dificultades, Míchigan no será mucho, más que por que empiezas y los vehículos no son muy capaces de serie Pero luego tienes la península de kola, o amur oblast, que se les atraganta hasta a los vehículos especializados justo se acaba de poner en oferta en Steam, tiraré de ahí, le tengo muchas ganas. Gracias por la info y tu tiempo, shur.
|
17-mar-2023 00:44
|
Spintires es muy basico comparado con snowrunner aunque la esencia es la misma, transportar cosas. |
17-mar-2023 08:15
|
|
20-mar-2023 09:25
| ¿A alguien también más le aparece el bug común de PC donde si cambias de mapa o guardas/sales de la partida, se pierde todo el agua de los remolques?Puta mierda enterarte al final del camino... |
20-mar-2023 22:22
|
Cuando cambiaba de mapa si desaparecia el agua de los remolques y de la cisterna propia, por suerte tenia un silo al lado del tunel del siguiente mapa. |
21-mar-2023 16:41
|
Muy buenas, shurs. He retomado el Snowrunner porque ahora con la PS5 da gusto jugar, no suena absolutamente nada. La Ps4 Pro ya era insoportable. Bueno, el caso es que las partidas guardadas no las he podido salvar, así que he vuelto a empezar (joder, iba por el cosmódromo). Me ha dado pena pero lo estoy disfrutando igual. |
21-mar-2023 22:31
| Muy buenas, hay alguna forma de reducir los viajes con los troncos largos?? No veo la forma de llevar más troncos como no sea enganchando dos camiones. Gracias. |
21-mar-2023 23:39
|
https://mod.io/g/snowrunner/m/max-highway-trailer-pack |
22-mar-2023 19:38
|
Otra opcion es cargar los troncos con la grua, por cada 3 es una carga, eso si, en cada salto, cuesta es posible que al no estar apilada la carga te pares unas cuantas veces a recolocar carga. Eso sin usar mods que no se si te gusta usarlo. Con mods hay muchas posibilidades, hay remolques que puedes llevar 2 cargas apiladas a la vez para cortos y largos, de los mods que tengo instalado no tengo ni un remolque con dos medianos. |
22-mar-2023 22:46
|
Uno de los trailer de este mod, te permite llevar dos largos de una, hay remolque para 5a rueda y arrastrados
https://mod.io/g/snowrunner/m/max-highway-trailer-pack |
22-mar-2023 22:48
|
Otra opcion es cargar los troncos con la grua, por cada 3 es una carga, eso si, en cada salto, cuesta es posible que al no estar apilada la carga te pares unas cuantas veces a recolocar carga.
Eso sin usar mods que no se si te gusta usarlo. Con mods hay muchas posibilidades, hay remolques que puedes llevar 2 cargas apiladas a la vez para cortos y largos, de los mods que tengo instalado no tengo ni un remolque con dos medianos. Gracias con el enlace anterior buscaré ese que me dice hummerinator. Saludos. |
22-mar-2023 23:52
|
Sueltos, que va acabarían rodando por todo el mapa, jajajaja. Ya lo he comentado alguna vez, no me gustan los mods pero menos me gusta llevarme toda una tarde para una misión de troncos que no aporta nada.
Gracias con el enlace anterior buscaré ese que me dice hummerinator. Saludos. Ahora bien, si para arrastrar no usas un camión mod, pilla algo fuerte como el KOLOB chato, porque los tráilers cargados pesan cosa mala para los camiones del juego, aunque pueden con ellos |
23-mar-2023 22:09
|
Ese mod también tiene varios remolques para varias cantidades de troncos, creo que hay uno de 4 medios, y de 5 o 6 cortos
Ahora bien, si para arrastrar no usas un camión mod, pilla algo fuerte como el KOLOB chato, porque los tráilers cargados pesan cosa mala para los camiones del juego, aunque pueden con ellos |
24-mar-2023 09:43
|
Sueltos, que va acabarían rodando por todo el mapa, jajajaja. Ya lo he comentado alguna vez, no me gustan los mods pero menos me gusta llevarme toda una tarde para una misión de troncos que no aporta nada.
Gracias con el enlace anterior buscaré ese que me dice hummerinator. Saludos.
|
29-mar-2023 01:18
| Buenas, llevo tiempo que le tengo curiosidad a este juego desde que vi un trailer hace tiempo para ps4, tengo una duda, snowrunner y mudrunner son el mismo juego, ósea el 1 y el 2 o no tiene nada que ver el uno con el otro? Cual me recomendáis para empezar? |
29-mar-2023 18:44
|
Si te apañas con el inglés, aquí está la historia, desde la demo técnica que hizo una persona solo, hasta nuestros días Sobre los juegos, diría que mudrunner gana en fisicas, peso de los vehículos, y poco más, para todo lo demás, snowrunner |
29-mar-2023 19:14
|
Ciertamente, la cosa empezó con spintires, luego mudrunner sería spintires 2, y snowrunner, spintires 3
Si te apañas con el inglés, aquí está la historia, desde la demo técnica que hizo una persona solo, hasta nuestros días Sobre los juegos, diría que mudrunner gana en fisicas, peso de los vehículos, y poco más, para todo lo demás, snowrunner Para ps4 empieza con el mudrunner o también existiría el spintires 1? Me miraré el vídeo así por encima porque de inglés voy mal jajaja |
29-mar-2023 19:35
|
Puedes hacer como yo y comprar el mudrunner en la Play store por no mucho, ciertamente de uno al otro se va poco, tiene muy mejores físicas que snowrunner, o quizá más enfocadas al realismo y eso me gusta, pero lo único que tienes que hacer a groso modo, es llevar troncos, en snowrunner hay mucho más contenido |
29-mar-2023 19:36
| Me mirado el vídeo y hasta polémica hay vaya, creo que partiendo de que tengo la ps4 tiraré por el snowrunner y a ver qué tal me va y si no lo veo complicado el juego |
30-mar-2023 03:49
|
Hablando de físicas, ¿no hay un mod por excelencia en SnowRunner que mejore las físicias? En plan realismo. Un saludo. |
30-mar-2023 07:38
|
Quizá en pc haya algo, en consola no creo |