[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVIII)
Tema Cerrado
23-mar-2023 15:06
|
No es eso porque una amiga contrató a la vez que yo, la misma tarifa que yo (3 tramos), con los mismos descuentos que yo (aunque mi contrato tardó casi 1 mes en activarse respecto al suyo) y a ella le han renovado subiendo solamente la potencia a 0,10 No sé si solo lo ofrecen a determinados perfiles de consumo en base a la cantidad de kw consumidos, algo asi tiene que ser.... |
23-mar-2023 15:09
|
Cuanto pánico no justificado en una frase. hay 4 comercializadoras para contratar una tarifa TUR. Claro que será fácil. Creo que nadie sabe lo que va a pasar con la TUR, y aunque suba, no lo hará "tanto como parece", en enero subió 0.007€/kwh y si lo hiciera otra vez, igualaría a la TE actual, que es la segunda mejor actualmente. |
23-mar-2023 15:13
|
me piden esto en Endesa:
Qué potencia inicial para un piso de veraneo con calefacción y calentador a gas? No tiene ni muebles aún. Lo mínimo?? Para poder gestionar tu solicitud de tarifa Conecta FQ63FYxxxxxxx necesitamos que nos confirmes el CUPS, la dirección completa del punto de suministro y la potencia a contratar, ya que el sistema no nos aporta datos con el CUPS facilitado ES002100001xxxxxxxxx. mientras sea poco. Subir cuesta lo que debe a lo que hay que añadir +9,04+IVA por cada solicitud. Si te quedas corto, subes. 2kW para no andar pendiente cuando vayas (es que lo mínimo es 0,1kW, y no es plan) |
23-mar-2023 15:40
|
No es eso porque una amiga contrató a la vez que yo, la misma tarifa que yo (3 tramos), con los mismos descuentos que yo (aunque mi contrato tardó casi 1 mes en activarse respecto al suyo) y a ella le han renovado subiendo solamente la potencia a 0,10
No sé si solo lo ofrecen a determinados perfiles de consumo en base a la cantidad de kw consumidos, algo asi tiene que ser.... Pues ni idea entonces... |
23-mar-2023 15:43
|
Porque dices subir tanto como parece? Sabes algo que no sepamos? Por ley está limitado al 15% A volver, siempre estás a tiempo Saludos,,, |
23-mar-2023 15:47
|
Precios europeos pour demain Vamos mejorando dentro de la linea plana S2 |
23-mar-2023 15:56
Buenas no sé si estoy introduciendo los datos bien, es por ver que tarifa es más recomendable. He cogido una factura de ejemplo de una casa cerrada mía poco consumo. A principios de mes me voy de alquiler y estoy esperando que me den facturas del piso para comparar. En este caso tengo 2,2 de potencia. Sólo si pueden decirme si los datos los he introducido bien en las celdas naranjas. Muchas gracias.![]() ![]() |
Editado: 23-mar-2023 15:59 -
23-mar-2023 16:05
|
La web no da prácticamente nada de datos, el contrato, facturas y poco más.
Para ir a la parte de energía tienes que ir a: https://www.bonpreuesclat.cat/es/energia Y pulsar aquí Gracias shur! |
23-mar-2023 16:26
|
Hola. Les puse una oferta suya propia que aplicaron a otro cliente, así que la maquetación es la misma: ![]() Estoy en plazo para responderles si la acepto y la verdad que me parece interesante, aunque tendría que salir de un MAG bonificado que tengo ahora (a dia de hoy está a cero pero no sabemos de aquí al 31 de mayo). No pinta mal vistos los futuros del gas que se mencionaban hace unos días aquí. (40-47 €/MWh) |
23-mar-2023 16:39
Editado: 23-mar-2023 16:51 -
23-mar-2023 16:50
|
Aquì nadie impide pedir la TUR1, pero dile a tu amigo que solo hay una tarifa TUR por cada peaje asignado por la distribuidora, y que la comercializadora se encoje de hombros respecto al peaje. Nos limitamos a contar lo que hay.
Peaje RL1 corresponde TUR1, RL2 corresponde TUR2 y así sucesivamente. Y pasa exactamente igual, pero igual, en mercado libre. Hay tarifas diferentes según el peaje. Si no está deacuerdo, que se lo explique a la distribuidora o a la comercializadora. |
23-mar-2023 17:01
|
Los descuentos extras aplicados no interfieren, se mantienen.
|
23-mar-2023 17:07
23-mar-2023 17:30
|
Muchas gracias voy a meterlo así en el excel. Pues no sé es una casa antigua con 2,2 kw y no me había fijado en el alquiler del contador. En ésta casa estoy pagando 0,223974 antes de impuestos. La contraté en Abril del año pasado y veo ahora que Iberdrola online está a 0,17. Voy a ver si hay otra compañía que me interese más pero si no, podría llamar a Iberdrola y acogerme a este nuevo precio del kw/h siendo la misma tarifa Iberdrola plan online? Gracias
Casas son consumo, tarifas con potencia barata. El Excel te mostrará cuales son. |
23-mar-2023 17:42
|
Buenas os informo que en Totalenergies ya no te ofrecen cambio de plan para mejorarte el precio, sólo están ofertando el Plan Ahora, y luego un 25% como última opción durante 12 meses. Si se quiere cambiar de plan a día y noche, vehículo eléctrico o algún otro, tiene que pedirlo el cliente. |
23-mar-2023 17:53
|
Subir cuesta 9,04€ + IVA, pero bajar? 60€ me ha parecido leer. Entonces hay que acertar. Gracias! |
23-mar-2023 18:05
|
Buenas! Cambie uno de los suministros que tengo de Naturgy (con UFD) a Gana. Desde que se aplico el cambio, Gana me saca consumos estimados cada día y en la pagina de la distribuidora (UFD), no aparece ningún dato de consumo. ¿Esto es normal?¿Haran bien la factura? Dicen esto: Te confirmamos que ultima lectura considerada para la facturación emitida es realizada en base a consumos reales y esta información está disponible mediante la consulta de tus consumos mediante tu perfil privado web Y que espere unos dias a ver si se arregla... menos mal que el acceso es telematico |
23-mar-2023 18:14
|
subir cuesta lo mismo que contratar, unos 50€/kW + 9,04 bajar cuesta 9.04 y no te devuelven 50€ por kW contratado de más. Yo cogería 2,4 que de subir hay tiempo, y te cuesta lo mismo. |
23-mar-2023 18:15
|
Buenas!
Cambie uno de los suministros que tengo de Naturgy (con UFD) a Gana. Desde que se aplico el cambio, Gana me saca consumos estimados cada día y en la pagina de la distribuidora (UFD), no aparece ningún dato de consumo. ¿Esto es normal?¿Haran bien la factura? Dicen esto: Te confirmamos que ultima lectura considerada para la facturación emitida es realizada en base a consumos reales y esta información está disponible mediante la consulta de tus consumos mediante tu perfil privado web Y que espere unos dias a ver si se arregla... menos mal que el acceso es telematico consumos estimados , culpa de UFD(tu distribuidora) |
Editado: 23-mar-2023 18:21 -
23-mar-2023 19:00
|
pues nada lo unico que me ofrecen es el plan ahora perdiendo el descuento, una maravilla vamos.... pues nada tocara mirar otra compañia porque con TE queda a 0.167 a quien le hayan ofertado una tarifa de 0.19 manteniendo el descuento del año pasado ha triunfado |
23-mar-2023 19:16
|
Buenas os informo que en Totalenergies ya no te ofrecen cambio de plan para mejorarte el precio, sólo están ofertando el Plan Ahora, y luego un 25% como última opción durante 12 meses.
Si se quiere cambiar de plan a día y noche, vehículo eléctrico o algún otro, tiene que pedirlo el cliente. Posts 12 y 14 Saludos,,, |
23-mar-2023 19:25
|
Como no se inventen algo nuevo a precio fijo, solo se van a quedar con los contratos de gas../ jajaja Es que sale más barato el PVPC o cualquier otra oferta del Excel. |
23-mar-2023 19:38
|
Pues debería ser un 7% tampoco sé exactamente desde qué fecha se aplica ese 2% más del 5 al 7, no sé si cuando lo contrataste ya existía ese incremento de descuento, podrías preguntar… por si acaso es que no te lo llegaron a aplicar. A no ser que cuando lo contrataste no se ofreciese ese 7% mejor que te despejen las dudas algún agente de Totalenergies. |
Editado: 23-mar-2023 19:48 -
23-mar-2023 19:54
|
Pues debería ser un 7% tampoco sé exactamente desde qué fecha se aplica ese 2% más del 5 al 7, no sé si cuando lo contrataste ya existía ese incremento de descuento, podrías preguntar… por si acaso es que no te lo llegaron a aplicar.
A no ser que cuando lo contrataste no se ofreciese ese 7% mejor que te despejen las dudas algún agente de Totalenergies. Saludos,,, |
23-mar-2023 20:04
| Hola. Los que estáis en octopus os deja ver las facturas en la web? A mi se me queda cargando y no me deja acceder a ellas. |
23-mar-2023 20:34
|
Buenas tardes Tengo la tarifa de luz pvpc con curenergia con una potencia de 4,6kw, y me gustaria saber si el mercado libre esta mejor en precios. He utilizado la web menosdeluz y no veo mucha diferencia en precio un 1,50€ en comparación con la mas barata que me presenta la web. Me quedo en cureenergia o cambio al mercado libre. Gracias |
23-mar-2023 20:46
|
Buenas tardes
Tengo la tarifa de luz pvpc con curenergia con una potencia de 4,6kw, y me gustaria saber si el mercado libre esta mejor en precios. He utilizado la web menosdeluz y no veo mucha diferencia en precio un 1,50€ en comparación con la mas barata que me presenta la web. Me quedo en cureenergia o cambio al mercado libre. Gracias Si lo has mirado en menosdeluz me imagino que tendrá sus precios actualizados. De todas formas nosotros solo prestamos soporte con el Excel de la Plataforma Si hay sólo una diferencia de 1,5€ como comentas, ni me molestaría Saludos,,, |