El tema del Peugeot 205

n2hearse
ForoCoches: Miembro
Cita de 308rcz
Como va eso compañeros?¿?

Somos los talis menos talis del foro, dos semanas sin dar señales de vida nadie
El motivo es que hay un gran club específico con web propia y bastante movimiento en el foro.
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Hola, me registré en el foro y no se si saludé por aqui. Tengo un 205 GR, ahora mismo dado de baja ( y gracias que lo quería llevar mi padre al desguace).

Con el tiempo y una caña espero darlo de alta de nuevo.

Saludos compañeros.
Jowak
Light my way
unas fotitos pa cuendo puedas
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Yo? Estoy fuera de España,el 205 esta en casa, en la parcela ( al aire libre ) y tapado, osea que está jodido,xD.
tuno_tusi
pagalejias
Bueno pues aqui vengo yo con un pedazo de 205 XRD 1.8D 60 cv. 262.000 kms y subiendo como si nada... Mi unidad es del 90, No tiene aire acondicionado pero si tiene elevalunas electricos y cierre centralizado.

Lo uso todos los dias para quitarle tralla al bmw, es el coche para todo, trabajar, cargarlo, callejear, hacer recados,etc...,le hago unos 400 - 500 kms semanales. Es un coche que me encanta, a pesar de ser diesel, su conduccion parece un gasolina porque es increiblemente suave.

En autovia hace cruceros a 120 sin ningun problema, llegando a 150 km/h como velocidad punta. Con 20 litros me hago 420-450 kms. el mantenimiento es practicamente nulo y lo mejor de todo es que siempre esta ahí, solo es girar la llave y tener la plena confianza que no te va a dejar tirado, no se porque pero me transmite eso, en cambio cuando cojo el otro que le cuatriplica la potencia no me transmite lo mismo.... Se le llegan a coger cariño a estos trastillajes jejeje...
n2hearse
Cita de tuno_tusi

En autovia hace cruceros a 120 sin ningun problema, llegando a 150 km/h como velocidad punta. Con 20 litros me hago 420-450 kms.
El GTI es parecido, pero en vez de 20, necesita casi 50 litros para hacer esos kilómetros.

Si todavía no lo has hecho, pásate por www.club-205.com
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Yo estoy registrado, pero no meacuerdo de contraseña, nick ni nada,xD.
dani_da6
Cita de Jowak
y pensar que cerca de mi casa hay un 205 rallye abandonado...
A mi me pasa igual.... Lleva parado un rallye muy cerca de mi casa 4 o 5 años facil... Y cuando fui a trafico para hablar con el dueño resulta que el coche pertenece a una gitana que vive en una de las peores zonas de Madrid Que coraje me da ver el coche ahi todos los dias y no va a ser ni pa mi ni pa nadie
dani_da6
Por cierto el coche en concreto aunque no parezca un rally es este:

Juanlu8
En autovia hace cruceros a 120 sin ningun problema, llegando a 150 km/h como velocidad punta. Con 20 litros me hago 420-450 kms.
ya le gustaria a muchos tdi hacer esos consumos
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de Juanlu8
ya le gustaria a muchos tdi hacer esos consumos
te asombrarías de los consumos que puede hacer un tdi practicando una conducción eficiente....
leon20vt4
Pues yo tengo un GTI preparado para rally, el cual se porta de maravilla y no me a dado problemas.
Os dejo unas fotos.

saul_astur
dope boys r0l3r
Cita de dani_da6
Por cierto el coche en concreto aunque no parezca un rally es este:

Mi tio estaria mas que encantado de rescatar este rallye, sabes si el tio lo vende?

pd: llevo un mes sin tocar el xrd aquel que habia puesto fotos, pero ahora nos vamos a poner en serio mi tio , mi padre y yo
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de leon20vt4
Pues yo tengo un GTI preparado para rally, el cual se porta de maravilla y no me a dado problemas.
Os dejo unas fotos.

mooola
Juanlu8
Cita de ANTONIOO
te asombrarías de los consumos que puede hacer un tdi practicando una conducción eficiente....
ya como el fr de un amigo que no baja de 6l, no he dicho a todos los tdi solo a muchos, ademas un coche antiguo tiende a gastar mas con el paso del tiempo y uno nuevo tiene mucha electronica
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de Juanlu8
ya como el fr de un amigo que no baja de 6l, no he dicho a todos los tdi solo a muchos, ademas un coche antiguo tiende a gastar mas con el paso del tiempo y uno nuevo tiene mucha electronica
Si no lo baja de 6 litros, es porque le pesa mucho el pie y no practica una conducción eficiente.
Disame
Hank Moody a la española
Duda, cv del gtx?
Jowak
Light my way
unos 90 si no me equivoco
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
El 205 GT era 1.4 y tenía 84cv, el GTX era 1.6 a si es que rondará los 90cv.
oscar_av
Allons-y!
Cita de Disame
Duda, cv del gtx?
Los GTX daban 94cv.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de oscar_av
Los GTX daban 94cv.
casi acierto.
n2hearse
Cita de leon20vt4
Os dejo unas fotos.

¿Que preparación de motor lleva?

PD: ¡Cómo ha avanzado el hilo en 2 días!
fran_46
jeje haber si pongo fotitos tambien del Mito de mi novia que poco a poco le vamos haciendo arreglillos
GTX
Miembro Apolítico
Cita de ANTONIOO
El 205 GT era 1.4 y tenía 84cv, el GTX era 1.6 a si es que rondará los 90cv.
No exactamente, 205 GT hubo 3 versiones, las más comunes el 1442 Talbot de 83cv y a partir del 89 el 1360 TU del AX con 85cv.

Y en los últimos montaba un 1.6 XU de 89cv. El GTX sí eran 94cv.

Saludos!
Jowak
Light my way
en el foro del club-205 hace tiempo lei un brico sobre como cambiar un radiador de la calefaccion en un fase uno, y ahora lo perdí
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Yo queria saber donde puedo encontrar la chapita de "205 GR" un gracioso en 2005 la dejó como 05 GR.
gt_auto
antes muerto que tunero
buenas caballeros!esta es la historia del 205 que tuve,lo compré con el motor quemado,era un ct francés con un motor mas raro que un perro verde,iba totalmente tumbado,llevaba 2 carburadores y el cambio bañado en el aceite motor.
Estos motores los montaban el r14,talbot samba,algun bx...me puse a buscar alguno por los desguaces pero nada de nada,no había ni el primero,solucion?motor y cambio de un 205 gtx que tenía un colega por ahí cimbrao,todo pintaba bien,pero no tardarian en llegar los problemas...la cuna del motor era distinta,el radiador no era el mismo,el varillaje de la palanca de cambios tampoco,la dirección era distinta,la instalación electrica no tenia nada que ver,la linea de escape era totalmente diferente,los palieres nada que ver,los soportes del motor ni se parecian...asi que el curro de un dia se iba a convertir en unas semanitas por lo menos,y menos mal que las piezas de este coche son baratas que si no seguro que se moría en el desguace el pobre.al final montamos todo y lo disfrute un par de añitos hasta hace unos meses que lo vendí.
saludos y perdon por el tochete
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 205 (2).jpg (118,6 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 205 (4).jpg (81,0 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 205 (11).jpg (86,8 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 205 (13).jpg (98,7 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 205.jpg (91,5 KB, 39 visitas)
Jowak
Light my way
yo iba a contar el tute que vengo de pegarme ahora durante 5 horas porque casi no consigo cambiar el radiador de la calefacción que va escondido dentro del salpicadero. Pero viendo lo que acaba de decir gt_auto cualquiera dice que me pegue un buen curro

Muy bonito el coche por cierto. Una pena que ya no lo tengas para disfrutar del.
gt_auto
antes muerto que tunero
si,pero ya lo disfrute mucho,era como un kart,en la foto no se aprecia lo agachadico que estaba,la pena es no tener aqui en verano el clima que teneis en tenerife,seguro que me lo pensaba mas antes de venderlo
Jowak
Light my way
Hombre aqui lo bueno es que tienes un cabrio para todo el año, salvo algunas fechas de tiempo adverso digamos... pero la verdad es que si, yo lo disfruto con uno techado, ya si tuviera un descapotable entonces si que si...
← A Coches