[Hilo Oficial] Skyshowtime

shin21
ForoCoches: Miembro
Cita de kiermel
Lo más seguro es que esas se renueven.
Imagino. Esas en concreto ya las tengo muy vistas, así que tampoco me preocupa.
Pero me intriga que se añadan cosas "a 3 meses vista".
Me resulta raro.
jackserg
Forocochia29
Yo busco hueco
Alguién más?
Ancalu
Solo confirmar que ahora mismo estoy en Francia y lo puedo ver perfectamente SIN VPN ni nada.
Feelsbadman
YA FIRMARÍAS TÚ
Me lo he pillado pensando que Frasier estaba en el catalogo y no está, emosido.
Redfoot
Smoke tester
A ver si ponen Poker Face, que está de puta madre.
Dastan
In vino veritas
Ayer me sorprendió la rapidez con la que han hecho esta gente publicidad que han empapelado el metrocentro de Sevilla con todo el logo , portadas de las series etc...

Han sabido jugar con la caída de Netflix para ponerse las pilas.. Yo uso Plex que lo tiene todo pero mola que pase esto y nos beneficie a los usuarios por que encontramos plataformas baratas y con buen contenido.
FrankForesta
Cuando saldrá para ver Skyshowtime en PS4?

Funciona con Chromecast?
wannabe
Alguien tiene problemas de cortes al verlo a través del firestick?
Quilis
Cita de FrankForesta
Cuando saldrá para ver Skyshowtime en PS4?

Funciona con Chromecast?
A mi en un Chromecast de primera generación me funciona sin problemas.

Linaresfc
Cita de jebilón
Hola, yo me acabo de registrar.

Tengo un par de firestick y descargué e instalé la app. En una de las teles en HD se ve sin problemas. Pero en un firestick 4K conectado a una pantalla de igual resolución, sólo se ve una parte de la peli. Todo correcto: el menú, la navegación, incluso las opciones de la interface (barra de tiempo, idiomas, opciones) salen centrados, pero la peli o la serie se ve con un zoom enorme esquinado arriba a la izquierda.

Creo recordar que la versión que descargué de apkmirror era la 1.8.73 ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Cita de ekisdj
Me pasa lo mismo shur, instalado en una philips con android y sin problema, pero en el fire stick 4k se ve mal.
Joder habéis logrado una solución porque no hay manera, he reiniciado y nada
Linaresfc
Cita de Dagar3076
Yo tambien lo tengo instalado en una TV 1080...si no me equivoco vi que habian sacado una nueva version del APK,y que ya funcionaba bien dejando la resolucion en automatico,en los fire stick 4K
Que apk es? Porque a mi no me funciona en el firestick
Dagar3076
Cita de Linaresfc
Que apk es? Porque a mi no me funciona en el firestick

Tu problema es que lo ves mal en un firestick 4k? si es asi,la solucion es ponerle la resolucion en 1080 y ya lo veras bien
Linaresfc
Cita de Dagar3076
Tu problema es que lo ves mal en un firestick 4k? si es asi,la solucion es ponerle la resolucion en 1080 y ya lo veras bien
Voy a probar gracias, espero que lo solucionen pronto

Funciona gracias
Dagar3076
Cita de Linaresfc

Funciona gracias
De nada para eso estamos
MulderX
Cita de Linaresfc

Funciona gracias
No tengo (aun) skyshow (porque practicamente todo esta en palantir y otros sitios... de hecho hay mas contenido, capitulos, que en la propia showtime) pero si he visto que hay nueva version (del dia 13) de la app en apkmirror.

Segun he leido por ahi parece que se soluciona el tema de la resolucion y algun fallo que tenia tambien con los subs.

Por probar no pierdes nada
bigmac
Hay que aclarar que el precio para siempre es el descuento del 50%, lo de 2,99€ es ahora, si el precio normal sube a 8€ entonces pagarás 4€.

Que hay mucha gente que cree que el precio de 2,99€ es para siempre.
mostrosiao
Shures la serie de star trek está completa? gracias.
rapalero
Cita de deferrol
Tengo Philips Android tv (2017). Instalación sin problema. El problema, es que la película no va fluida sino que tiene microcortes. En Netflix y Prime video nunca paso.
Igual por aquí. Philips Android comprada hace pocos meses.
jebilón
de pueblo
Cita de Linaresfc
Joder habéis logrado una solución porque no hay manera, he reiniciado y nada
Lo que dice este shur:

Cita de MulderX
No tengo (aun) skyshow (porque practicamente todo esta en palantir y otros sitios... de hecho hay mas contenido, capitulos, que en la propia showtime) pero si he visto que hay nueva version (del dia 13) de la app en apkmirror.

Segun he leido por ahi parece que se soluciona el tema de la resolucion y algun fallo que tenia tambien con los subs.

Por probar no pierdes nada
Yo también lo configuraba a 1080 cada vez que tenía que usarlo porque si no se ve veía descuadrado. Sin embargo con la última versión de la apk se ha solucionado. Al principio me he mosqueado porque tras instalarla se veía mal, pero al reiniciar el dispositivo ya se ve perfecto a pesar de tener el Firestick configurado para 4K por defecto.
Lukas_Kas
De Fraiser ¿finalmente nada?
karman
Peazo mienbro.
Para descargar capítulos ahora dice que hay que actualizar a la versión premium plus,sabéis algo?
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de karman
Para descargar capítulos ahora dice que hay que actualizar a la versión premium plus,sabéis algo?
lo acabo de probar y me deja bajar normal los capis
karman
Peazo mienbro.
Cita de Yippikiayei
lo acabo de probar y me deja bajar normal los capis
Volveré a probar, gracias.
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de bigmac
Hay que aclarar que el precio para siempre es el descuento del 50%, lo de 2,99€ es ahora, si el precio normal sube a 8€ entonces pagarás 4€.

Que hay mucha gente que cree que el precio de 2,99€ es para siempre.
Cuanto retrasado hay!
Linaresfc
Cita de jebilón
Lo que dice este shur:

Yo también lo configuraba a 1080 cada vez que tenía que usarlo porque si no se ve veía descuadrado. Sin embargo con la última versión de la apk se ha solucionado. Al principio me he mosqueado porque tras instalarla se veía mal, pero al reiniciar el dispositivo ya se ve perfecto a pesar de tener el Firestick configurado para 4K por defecto.
Yo me baje esa apk, es la que te bajas de apk mirror no?
Arkhanjel
Power Beauty Soul
A mi me pasa lo del zoom. Acabo de actualizar la app pero sigue igual.

Edito: Funciona. Me faltaba reiniciar el Fire.Edito 2: Me vuelve a fallar.
Dagar3076
Cita de ELFERNY
Cuanto retrasado hay!

No es problema de retrasos...la confusion es que muchos medios dieron la noticia como que el precio era 2,99 para siempre...en vez de un 50% de descuento para siempre
Karis
Bucanero
Estoy flipando un poquillo, pille esto por el buen precio, he visto alguna cosilla y me encuentro Seal Team, lo pongo y extrañamente me engancha , me trinco la t1... y que te den, no esta el resto.

Me pongo a comprobar y es de Paramount+, que en este caso es Skyshowtime porque van juntos aqui, pero por algun motivo extraño no esta disponible. No, no esta en inguna otra plataforma. En otros paises se puede ver si estas suscrito a Paramount+.

Al final viendolo "por ahi" online.
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Hay algo en HDR? Que calidad utilizan?
jebilón
de pueblo
Cita de Linaresfc
Yo me baje esa apk, es la que te bajas de apk mirror no?

Sí. La versión del 13 de marzo, la 1.9.18
← A Electrónica / Informática