¿Creéis que se venderá?

Encuesta del tema

Si
14
29,17%
No
8
16,67%
Lo bajara o se lo comerá
26
54,17%

Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta
sendoh
ForoCoches: Miembro
Cita de archiperre
Claro así lo haré.
Ayer hablamos con ella y básicamente le dijimos que dado como se estaba portando con nosotros no íbamos a permitirle visitas para la venta.

Hoy nos ha mandado el email notificándonos formalmente su intención de venta mencionando la ley y mencionando lo ya hablado de que tenemos prioridad bla bla...ahora pide 500 k en lugar de los 590 k de hace un año. Seguiremos informando...
Buenas shur.

Por lo que leo ya están todas las cartas sobre la mesa.

Habéis rechazado el precio (ha hecho una rebaja del 15% con respecto al año pasado, y seguramente le quede más recorrido) y notificado que no le permitís enseñar el piso.

Ahora os queda esperar, ver cómo evoluciona esa posible venta y decidir el día de mañana si aceptáis igualar o no.

Haces bien mirando cómo está el mercado, siempre hay que tener un plan B a mano.

Salud.
archiperre
Cita de sendoh
Buenas shur.

Por lo que leo ya están todas las cartas sobre la mesa.

Habéis rechazado el precio (ha hecho una rebaja del 15% con respecto al año pasado, y seguramente le quede más recorrido) y notificado que no le permitís enseñar el piso.

Ahora os queda esperar, ver cómo evoluciona esa posible venta y decidir el día de mañana si aceptáis igualar o no.

Haces bien mirando cómo está el mercado, siempre hay que tener un plan B a mano.

Salud.
El de la inmobiliaria se ha puesto en contacto con nosotros y parece bastante abierto a negociar. Estoy con el excel que no duermo....seguiremos informando.
Insalubre
A ver si al final os podéis quedar la casa a un precio más razonable.
ShackTar
sigo pensando que está bastante pillada esa casera con ese piso... aprieta lo que puedas/consideres
archiperre
Update, me ha vuelto a llamar el de la inmobiliaria. Le he dicho que estamos muy agusto y que veo dificil comprar el piso, que por 380 k en lugar de 500 k podríamos ver la manera. Logicamente me ha dicho que no le va a hacer llegar esa oferta, ha soltado que 450 k podría verlo con una financiera en la que tiene contactos. A lo que le he dicho que no quiero meterme en ese jardín de tanto dinero. Seguiremos informando.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Cita de archiperre
Update, me ha vuelto a llamar el de la inmobiliaria. Le he dicho que estamos muy agusto y que veo dificil comprar el piso, que por 380 k en lugar de 500 k podríamos ver la manera. Logicamente me ha dicho que no le va a hacer llegar esa oferta, ha soltado que 450 k podría verlo con una financiera en la que tiene contactos. A lo que le he dicho que no quiero meterme en ese jardín de tanto dinero. Seguiremos informando.
Yo creo que los 400K están hechos!
Una buena rebaja shur
kallaghaan
Cita de archiperre
Lógicamente no le va a hacer llegar tu oferta de 380K por un piso que la dueña "cree" que vale 450K ... pero no ha tenido problema en pedirte a ti 590K por el mismo piso a ver si colaba.

Lógica aplastante, a mí me paso igual hace unos días hice una oferta con un descuento del 15% sobre el precio listado por un piso (bastante por encima por cierto del valor de referencia), y me dice el de la inmobiliaria que como va a hacerle llegar esa oferta que es muy baja, blablaba, que si ofrezco más se la hace llegar ...
ShackTar
enhorabuena por el piso a 400k shur!!!

(ya me adelanto)

Una pasta eso si.
archiperre
Yo no veo tan viable los 400 k. Y además tendría que buscar pasta para el famoso 20% que el banco no te suele financiar.
No tengo prisa avisaré cuando se mueva el sedal
← A InverForo