¿Creéis que se venderá?
Encuesta del tema
Si
No
Lo bajara o se lo comerá
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-mar-2023 18:57
|
Claro así lo haré.
Ayer hablamos con ella y básicamente le dijimos que dado como se estaba portando con nosotros no íbamos a permitirle visitas para la venta. Hoy nos ha mandado el email notificándonos formalmente su intención de venta mencionando la ley y mencionando lo ya hablado de que tenemos prioridad bla bla...ahora pide 500 k en lugar de los 590 k de hace un año. Seguiremos informando... Por lo que leo ya están todas las cartas sobre la mesa. Habéis rechazado el precio (ha hecho una rebaja del 15% con respecto al año pasado, y seguramente le quede más recorrido) y notificado que no le permitís enseñar el piso. Ahora os queda esperar, ver cómo evoluciona esa posible venta y decidir el día de mañana si aceptáis igualar o no. Haces bien mirando cómo está el mercado, siempre hay que tener un plan B a mano. Salud. |
10-mar-2023 13:55
|
Buenas shur.
Por lo que leo ya están todas las cartas sobre la mesa. Habéis rechazado el precio (ha hecho una rebaja del 15% con respecto al año pasado, y seguramente le quede más recorrido) y notificado que no le permitís enseñar el piso. Ahora os queda esperar, ver cómo evoluciona esa posible venta y decidir el día de mañana si aceptáis igualar o no. Haces bien mirando cómo está el mercado, siempre hay que tener un plan B a mano. Salud. |
10-mar-2023 15:16
| sigo pensando que está bastante pillada esa casera con ese piso... aprieta lo que puedas/consideres |
14-mar-2023 20:45
| Update, me ha vuelto a llamar el de la inmobiliaria. Le he dicho que estamos muy agusto y que veo dificil comprar el piso, que por 380 k en lugar de 500 k podríamos ver la manera. Logicamente me ha dicho que no le va a hacer llegar esa oferta, ha soltado que 450 k podría verlo con una financiera en la que tiene contactos. A lo que le he dicho que no quiero meterme en ese jardín de tanto dinero. Seguiremos informando. |
15-mar-2023 15:42
|
Update, me ha vuelto a llamar el de la inmobiliaria. Le he dicho que estamos muy agusto y que veo dificil comprar el piso, que por 380 k en lugar de 500 k podríamos ver la manera. Logicamente me ha dicho que no le va a hacer llegar esa oferta, ha soltado que 450 k podría verlo con una financiera en la que tiene contactos. A lo que le he dicho que no quiero meterme en ese jardín de tanto dinero. Seguiremos informando.
Una buena rebaja shur |
15-mar-2023 16:01
|
Update, me ha vuelto a llamar el de la inmobiliaria. Le he dicho que estamos muy agusto y que veo dificil comprar el piso, que por 380 k en lugar de 500 k podríamos ver la manera. Logicamente me ha dicho que no le va a hacer llegar esa oferta, ha soltado que 450 k podría verlo con una financiera en la que tiene contactos. A lo que le he dicho que no quiero meterme en ese jardín de tanto dinero. Seguiremos informando.
Lógica aplastante, a mí me paso igual hace unos días hice una oferta con un descuento del 15% sobre el precio listado por un piso (bastante por encima por cierto del valor de referencia), y me dice el de la inmobiliaria que como va a hacerle llegar esa oferta que es muy baja, blablaba, que si ofrezco más se la hace llegar ... |
15-mar-2023 23:06
|
Yo no veo tan viable los 400 k. Y además tendría que buscar pasta para el famoso 20% que el banco no te suele financiar. No tengo prisa avisaré cuando se mueva el sedal |