EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

LaNeoCasta
Librepensador
Cita de mercado origen
Muy buenas @LaNeoCasta

Es un placer para nosotros tenerte por aquí de nuevo.

Para las carnes puedes hacer el pedido hasta el jueves a primerísima hora pero para evitar prisas de última hora, te recomendaría pedirlo el miércoles para que podamos prepararlo y enviarlo con Seur frío el jueves por la tarde y puedas tenerlo en casa el viernes antes de las 13.30h.

Para las carnes nunca hemos tenido cupón habilitado porque el precio está siempre muy ajustado y al ser algo muy temporal, nos quitamos el stock muy rápido.

Un saludo y aquí estoy para lo que necesites.
Perfecto, gracias por la información.

Quiero hacer el pedido para una quedada con amigos para sorprenderles con la carne fresca (lo otro lo congelaré y lo iré comiendo) y no sé exactamente qué semana será. Ya he visto que tiene que ser este mes de febrero. Sabiendo qué días tengo que hacer el pedido ya me organizo y la probaremos
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de LaNeoCasta
Perfecto, gracias por la información.

Quiero hacer el pedido para una quedada con amigos para sorprenderles con la carne fresca (lo otro lo congelaré y lo iré comiendo) y no sé exactamente qué semana será. Ya he visto que tiene que ser este mes de febrero. Sabiendo qué días tengo que hacer el pedido ya me organizo y la probaremos
Perfecto pues cuando quieras ya sabes @LaNeoCasta

Solo lo tenemos durante este mes porque es cuando han terminado los cerdos la montanera y es el momento de preparar los jamones, paletas y demás piezas que del cerdo se aprovechan hasta los andares.
Choratas
Buenas, hace un par de años pedí un jamón 75% ibérico y estaba de lujo.
Ahora quiero volver a pedir pero solo veo 50 y 100.
Hay algo similar??
mercado origen
Cita de Choratas
Buenas, hace un par de años pedí un jamón 75% ibérico y estaba de lujo.
Ahora quiero volver a pedir pero solo veo 50 y 100.
Hay algo similar??
Muy buenas @Choratas

Del 75% ya no tenemos y cada vez hay menos. Ahora de brida roja lo que tenemos es del 50%. Esta pieza tiene más infiltración de grasa en la carne que la del 75% lo que se traduce como el veteado blanco que vemos en la loncha.

Muy recomendable y muy bien valorado por nuestros clientes.

Te paso enlace por si te animas.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...co-brida-roja/
LaNeoCasta
Librepensador
Bueno, ya está marchando el pedido con las carnes de gorrino. Hay que ir catando la carne ahora a principios de año para comerse el embutido al final

El pedido es el 8031. En principio llegaban los viernes los pedidos de carne, no?
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Bueno, ya está marchando el pedido con las carnes de gorrino. Hay que ir catando la carne ahora a principios de año para comerse el embutido al final

El pedido es el 8031. En principio llegaban los viernes los pedidos de carne, no?
Buenas tardes @LaNeoCasta

efectivamente, el viernes antes de las 13.30h tendrás en casa tu pack de carne de bellota 100% ibérica.

Estamos ya ante los últimos días de envío. Mañana jueves y el jueves 23 serán los últimos días que prepararemos y enviaremos la carne.

Espero que cumpla con tus expectativas pues las opiniones de este año es que está buenísimo el pack en general, además, como se puede congelar, tienes carne para rato.

Un saludo y mil gracias una vez más por tu confianza.
Choratas
Cita de mercado origen
Muy buenas @Choratas

Del 75% ya no tenemos y cada vez hay menos. Ahora de brida roja lo que tenemos es del 50%. Esta pieza tiene más infiltración de grasa en la carne que la del 75% lo que se traduce como el veteado blanco que vemos en la loncha.

Muy recomendable y muy bien valorado por nuestros clientes.

Te paso enlace por si te animas.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...co-brida-roja/

Gracias por la info. Desde la web no me cuadra con los precios de la tabla del OP. Entiendo que es debido a que en la tabla aparece de 8-8.5kg y en la web 8.5-9kg.

Por otro lado, habría mucha diferencia entre el 50% bellota y el 100% cebo de campo?

Gracias!
mercado origen
Cita de Choratas
Gracias por la info. Desde la web no me cuadra con los precios de la tabla del OP. Entiendo que es debido a que en la tabla aparece de 8-8.5kg y en la web 8.5-9kg.

Por otro lado, habría mucha diferencia entre el 50% bellota y el 100% cebo de campo?

Gracias!
Efectivamente @Choratas

Las diferencias de precio son por diferencia de peso. Los precios no los hemos tocado y con el cupón forocochero sabes que tienes un 15% de descuento.

Entre las dos piezas que me comentas, sí, hay mucha diferencia. Lo primero por el porcentaje de raza, que tenga un 50% hace que su grasa se infiltre más en la carne (en el 100% se acumula más la grasa en el exterior) y lo segundo por la alimentación. El cebo de campo se ha alimentado de pienso y recursos naturales de la dehesa y el brida roja se ha alimentado con bellotas durante la montanera y eso en el sabor se nota bastante.

Ya es cuestión de gustos y de presupuesto una elección u otra.
Persona!
Smile!
Buenas shur, hice el pedido 8036 el Viernes pasado, ¿más o menos sabéis para cuando lo puedo esperar? Saludos!
mercado origen
Cita de Persona!
Buenas shur, hice el pedido 8036 el Viernes pasado, ¿más o menos sabéis para cuando lo puedo esperar? Saludos!
Muy buenas @Persona!

Tu pedido lo hemos envasado esta mañana y ya nos lo ha recogido la empresa de transportes así que te paso ahora mismo el seguimiento por privado y mañana deberías tenerlo en casa.

Mil gracias por confiar en nosotros.
Gödel
Gorthaur
Envío recibido en menos de 24 h, super rápido!
mercado origen
Cita de Gödel
Envío recibido en menos de 24 h, super rápido!
Ese es uno de los objetivos que tenemos siempre @Gödel

Que lo tengais en casa a la mayor brevedad posible.

Ahora a disfrutarlo.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de mercado origen
Buenas tardes @LaNeoCasta

efectivamente, el viernes antes de las 13.30h tendrás en casa tu pack de carne de bellota 100% ibérica.

Estamos ya ante los últimos días de envío. Mañana jueves y el jueves 23 serán los últimos días que prepararemos y enviaremos la carne.

Espero que cumpla con tus expectativas pues las opiniones de este año es que está buenísimo el pack en general, además, como se puede congelar, tienes carne para rato.

Un saludo y mil gracias una vez más por tu confianza.
Buenas shur. Esta semana lo han recogido ya y llegará mañana a la mañana?

Para estar pendiente del reparto, más que nada
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Buenas shur. Esta semana lo han recogido ya y llegará mañana a la mañana?

Para estar pendiente del reparto, más que nada
Buenas noches @LaNeoCasta

Sí, perdona que no te haya contestado antes. Hoy han recogido tu pack de carne y mañana antes de las 13.30h deberías tenerlo en casa.

Mil gracias una vez más.
mercado origen
A TODOS LOS QUE NOS SEGUIS EN NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN, TENEMOS ALGO QUE ANUNCIAROS Y COMO SIEMPRE, QUEREMOS QUE SEAIS LOS PRIMEROS EN SABERLO.

Desde hoy y hasta el día 10 de marzo ponemos a vuestra disposición el loncheado a cuchillo gratis de nuestros jamones y paletas (brida negra y brida verde).

El mejor regalo que un padre puede tener.

Anticípate al día del padre y que no te pille el toro.

PINCHA EN SAN JOSÉ Y DÉJATE LLEVAR

LaNeoCasta
Librepensador
Se me olvidó comentar qué tal la carne. Sólo he probado la presa y el secreto. 10/10 y creo que una imagen vale más que mil palabras.

Hecha a la parrilla y acompañada de unas patatas y un poco de salsa miel y mostaza. Carne jugosa hasta decir basta.
mercado origen
Cita de LaNeoCasta
Se me olvidó comentar qué tal la carne. Sólo he probado la presa y el secreto. 10/10 y creo que una imagen vale más que mil palabras.

Hecha a la parrilla y acompañada de unas patatas y un poco de salsa miel y mostaza. Carne jugosa hasta decir basta.
Qué pinta tiene @LaNeoCasta

Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo leyendo tu valoración.

Ya no te debe quedar nada por probar de lo que tenemos en El Mercado de Origen y no podemos estar más agradecidos por tus comentarios.

Gente como tu siempre en nuestro equipo.

Mil gracias.
Choratas
Buenas shur,
Estoy intentando comprar el siguiente jamon, pero no veo que se aplique el corte a cuchillo gratis.
¿Podrías decirme el precio definitivo?
mercado origen
Cita de Choratas
Buenas shur,
Estoy intentando comprar el siguiente jamon, pero no veo que se aplique el corte a cuchillo gratis.
¿Podrías decirme el precio definitivo?
Muy buenas @Choratas

El corte a cuchillo gratis lo tenemos en brida negra y verde. La brida roja no la tenemos en promoción porque tenemos muy poquito stock.

Si seleccionas una de esas piezas, veras que la pieza loncheada cuesta lo mismo que la pieza entera.
Choratas
Cita de mercado origen
Muy buenas @Choratas

El corte a cuchillo gratis lo tenemos en brida negra y verde. La brida roja no la tenemos en promoción porque tenemos muy poquito stock.

Si seleccionas una de esas piezas, veras que la pieza loncheada cuesta lo mismo que la pieza entera.

Ok, entonces deberías corregir el post anterior...

Gracias!
mercado origen
Cita de Choratas
Ok, entonces deberías corregir el post anterior...

Gracias!
Toda la razón del mundo @Choratas

Corregido.

Muchas gracias.
Apb2015
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio, en caso de que tenga que hacer algun regalo a alguien.
mercado origen
Cita de Apb2015
Pillo sitio, en caso de que tenga que hacer algun regalo a alguien.
Bienvenid@ @Apb2015

Cualquier cosita estoy a tu disposición.
vayrus
Vamos a por un jamón 100%, 8183, gracias!
mercado origen
Cita de vayrus
Vamos a por un jamón 100%, 8183, gracias!
Perdón @vayrus que no te pude contestar esta mañana.

Ya pasé tu pedido para preparación y envío a la mayor brevedad posible.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros.

Esperamos no defraudarte.
cmates233
El cid poleador
Vamos a por ese jamoncito!! Pedido 8207, gracias!
mercado origen
Cita de cmates233
Vamos a por ese jamoncito!! Pedido 8207, gracias!
Muy buenas @cmates233 que no te dije nada esta mañana. Tu pedido ya lo pasé para su loncheado.

Te pasaré el seguimiento por correo en cuanto salga

Mil gracias.
enzo173
Pedido 8239 realizado, muchas gracias por el código descuento shur!
diavlo
Pedido hecho shur, es el 8240, alguna posibilidad de que llegue esta semana? Gracias
mercado origen
Cita de diavlo
Pedido hecho shur, es el 8240, alguna posibilidad de que llegue esta semana? Gracias
Muy buenas @diavlo

Voy a hacer todo lo posible por que salga mañana.

Mil gracias.
← A Compra - Venta General