EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
31-ene-2023 23:27
|
Muy buenas @LaNeoCasta
Es un placer para nosotros tenerte por aquí de nuevo. Para las carnes puedes hacer el pedido hasta el jueves a primerísima hora pero para evitar prisas de última hora, te recomendaría pedirlo el miércoles para que podamos prepararlo y enviarlo con Seur frío el jueves por la tarde y puedas tenerlo en casa el viernes antes de las 13.30h. Para las carnes nunca hemos tenido cupón habilitado porque el precio está siempre muy ajustado y al ser algo muy temporal, nos quitamos el stock muy rápido. Un saludo y aquí estoy para lo que necesites. Quiero hacer el pedido para una quedada con amigos para sorprenderles con la carne fresca (lo otro lo congelaré y lo iré comiendo) y no sé exactamente qué semana será. Ya he visto que tiene que ser este mes de febrero. Sabiendo qué días tengo que hacer el pedido ya me organizo y la probaremos |
31-ene-2023 23:56
|
Perfecto, gracias por la información.
Quiero hacer el pedido para una quedada con amigos para sorprenderles con la carne fresca (lo otro lo congelaré y lo iré comiendo) y no sé exactamente qué semana será. Ya he visto que tiene que ser este mes de febrero. Sabiendo qué días tengo que hacer el pedido ya me organizo y la probaremos Solo lo tenemos durante este mes porque es cuando han terminado los cerdos la montanera y es el momento de preparar los jamones, paletas y demás piezas que del cerdo se aprovechan hasta los andares. |
14-feb-2023 21:35
|
Buenas, hace un par de años pedí un jamón 75% ibérico y estaba de lujo. Ahora quiero volver a pedir pero solo veo 50 y 100. Hay algo similar?? |
15-feb-2023 00:28
|
Del 75% ya no tenemos y cada vez hay menos. Ahora de brida roja lo que tenemos es del 50%. Esta pieza tiene más infiltración de grasa en la carne que la del 75% lo que se traduce como el veteado blanco que vemos en la loncha. Muy recomendable y muy bien valorado por nuestros clientes. Te paso enlace por si te animas. https://www.elmercadodeorigen.com/pr...co-brida-roja/ |
15-feb-2023 13:36
Bueno, ya está marchando el pedido con las carnes de gorrino. Hay que ir catando la carne ahora a principios de año para comerse el embutido al final ![]() El pedido es el 8031. En principio llegaban los viernes los pedidos de carne, no? |
15-feb-2023 15:13
|
efectivamente, el viernes antes de las 13.30h tendrás en casa tu pack de carne de bellota 100% ibérica. Estamos ya ante los últimos días de envío. Mañana jueves y el jueves 23 serán los últimos días que prepararemos y enviaremos la carne. Espero que cumpla con tus expectativas pues las opiniones de este año es que está buenísimo el pack en general, además, como se puede congelar, tienes carne para rato. Un saludo y mil gracias una vez más por tu confianza. |
15-feb-2023 21:00
|
Muy buenas @Choratas
Del 75% ya no tenemos y cada vez hay menos. Ahora de brida roja lo que tenemos es del 50%. Esta pieza tiene más infiltración de grasa en la carne que la del 75% lo que se traduce como el veteado blanco que vemos en la loncha. Muy recomendable y muy bien valorado por nuestros clientes. Te paso enlace por si te animas. https://www.elmercadodeorigen.com/pr...co-brida-roja/ Gracias por la info. Desde la web no me cuadra con los precios de la tabla del OP. Entiendo que es debido a que en la tabla aparece de 8-8.5kg y en la web 8.5-9kg. Por otro lado, habría mucha diferencia entre el 50% bellota y el 100% cebo de campo? Gracias! |
15-feb-2023 21:32
|
Las diferencias de precio son por diferencia de peso. Los precios no los hemos tocado y con el cupón forocochero sabes que tienes un 15% de descuento. Entre las dos piezas que me comentas, sí, hay mucha diferencia. Lo primero por el porcentaje de raza, que tenga un 50% hace que su grasa se infiltre más en la carne (en el 100% se acumula más la grasa en el exterior) y lo segundo por la alimentación. El cebo de campo se ha alimentado de pienso y recursos naturales de la dehesa y el brida roja se ha alimentado con bellotas durante la montanera y eso en el sabor se nota bastante. Ya es cuestión de gustos y de presupuesto una elección u otra. |
20-feb-2023 19:17
| Buenas shur, hice el pedido 8036 el Viernes pasado, ¿más o menos sabéis para cuando lo puedo esperar? Saludos! |
23-feb-2023 14:24
|
Buenas tardes @LaNeoCasta
efectivamente, el viernes antes de las 13.30h tendrás en casa tu pack de carne de bellota 100% ibérica. Estamos ya ante los últimos días de envío. Mañana jueves y el jueves 23 serán los últimos días que prepararemos y enviaremos la carne. Espero que cumpla con tus expectativas pues las opiniones de este año es que está buenísimo el pack en general, además, como se puede congelar, tienes carne para rato. Un saludo y mil gracias una vez más por tu confianza. Para estar pendiente del reparto, más que nada |
23-feb-2023 23:15
|
Sí, perdona que no te haya contestado antes. Hoy han recogido tu pack de carne y mañana antes de las 13.30h deberías tenerlo en casa. Mil gracias una vez más. |
03-mar-2023 15:43
Editado: 05-mar-2023 19:18 -
03-mar-2023 22:14
Se me olvidó comentar qué tal la carne. Sólo he probado la presa y el secreto. 10/10 y creo que una imagen vale más que mil palabras. ![]() Hecha a la parrilla y acompañada de unas patatas y un poco de salsa miel y mostaza. Carne jugosa hasta decir basta. |
03-mar-2023 23:43
|
Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo leyendo tu valoración. Ya no te debe quedar nada por probar de lo que tenemos en El Mercado de Origen y no podemos estar más agradecidos por tus comentarios. Gente como tu siempre en nuestro equipo. Mil gracias. |
05-mar-2023 15:30
|
Buenas shur, Estoy intentando comprar el siguiente jamon, pero no veo que se aplique el corte a cuchillo gratis. ¿Podrías decirme el precio definitivo? |
05-mar-2023 18:59
|
Muy buenas @Choratas
El corte a cuchillo gratis lo tenemos en brida negra y verde. La brida roja no la tenemos en promoción porque tenemos muy poquito stock. Si seleccionas una de esas piezas, veras que la pieza loncheada cuesta lo mismo que la pieza entera. Ok, entonces deberías corregir el post anterior... Gracias! |
19-abr-2023 14:54
| Pedido hecho shur, es el 8240, alguna posibilidad de que llegue esta semana? Gracias |