[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
02-mar-2023 19:01
| Confirmado, hoy 2 de marzo he pagado con la tarjeta W1TTY y he recibido un 3% de cashback. |
02-mar-2023 20:06
|
En casa tenemos dos tarjetas y las dos con el mismo problema de 'pin incorrecto', a pesar de que está más que comprobado y nos hemos puesto en contacto con ellos, lo han revisado, dicen que está bien, nos confirman el pin por sms, coincide con el de la app y nada, sigue sin funcionar. Hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos. Si no lo solucionan esta vez saco la pasta y tarjetas al cajón. Al menos sirven para abrir portátiles si no tienes otra herramienta a mano. |
03-mar-2023 00:37
| Soy incapaz de mandar una transferencia desde myinvestor, siempre me sale que los datos introducidos son contradictorios...alguien tiene a mano lo que pone exacto en todos los campos? |
03-mar-2023 10:39
Primer intento de transferencia desde Revolut y primer fallo. A ver ahora lo que tardo en recuperar los 50€. Pronto le doy la patada a la tarjeta.
|
03-mar-2023 10:51
| Me pasó lo mismo, solo tienes que responder al correo y que eres tu mismo el que estaba haciendo la transferencia. Al cabo de unos días te lo desbloquean |
07-mar-2023 23:31
|
Ni siquiera contestan a los correos y esto fué el día 2 de marzo. |
08-mar-2023 00:12
| Hablales por chat indicando que te han bloqueado la transferencia, a mí en un día o dos estaba desbloqueado |
08-mar-2023 09:36
| Por fin hoy me ha entrado. Si vuelvo a hacer otra transferencia desde revolut ¿pasará lo mismo? |
08-mar-2023 09:54
|
Gracias por el aviso. Me has ahorrado 6 €. ¿Alguien ha probado a enviar dinero a W1TTY desde el Sabadell? |
11-mar-2023 11:08
|
En casa tenemos dos tarjetas y las dos con el mismo problema de 'pin incorrecto', a pesar de que está más que comprobado y nos hemos puesto en contacto con ellos, lo han revisado, dicen que está bien, nos confirman el pin por sms, coincide con el de la app y nada, sigue sin funcionar.
Hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos. Si no lo solucionan esta vez saco la pasta y tarjetas al cajón. Al menos sirven para abrir portátiles si no tienes otra herramienta a mano. |
12-mar-2023 00:08
|
Hola shures,
He leído poco en el foro sobre esta tarjeta... más que post con referidos y poco más. El asunto, parece una buena opción, tarjeta con hasta 120€ de cashback mensual (te dan ese cashback a los 45 días), te da un 3% en cada uso. Escoges la moneda que quieras usar... no te obliga a libras. Para recargas, según lo comentado en el post por los que ya la usan: Transferencia - Sin comisión - Tarda varios días Google Pay o Apple Pay - 1$ de comisión según indica su app - Tarda menos en llegar Tarjeta de débito - Hasta 100€ al mes gratis, más de eso 2,5% de comisión - Tarda menos en llegar La idea es compartir experiencias de uso, ayuda, etc. En mi caso no sé si poner la tarjeta de débito para recargarla, si esto tiene coste... he leído que por transferencia tarda bastante, y por Apple Pay te cobran 1$ de comisión. Gracias! |
12-mar-2023 00:09
|
Pero que tengas un 3% entiendo que tú lo tienes para siempre El chico pregunta si la oferta sigue vigente, yo veo que sigue hasta marzo 31 |
12-mar-2023 15:10
|
Actualizo: Los problemas con el pin desaparecieron al sacar dinero en un cajero, por lo visto eso forzaba que se actualizara correctamente en todos los sitios. La asistencia por la aplicación es bastante buena aunque a según qué horas es en inglés. Y como consejo hay que tener cuidado con la opción de congelar tarjeta, no pide confirmación, es fácil pulsarla accidentalmente y el mensaje de su estado puede ser confuso.
¿Te cobraron comisión por sacar del cajero? |
12-mar-2023 19:54
|
Ojo también a la opción de congelar tarjeta, puede ser confusa y no pide confirmación. A mí se me fue el dedo ahí y se me juntó todo, el pin y la congelación. |
Editado: 12-mar-2023 20:07 -
13-mar-2023 01:04
|
si yo y me salian como 30 pavos de comision Yo por ahora he sido incapaz de mandar dinero y estrenar la w1tty, desde myinvestor no deja dice que datos contradictorios, desde la tarjeta me da error en el ultimo momento...ahora he probado a mandar desde paypal a ver si llega xq ya no se como ostias recargarla |
13-mar-2023 10:35
|
No. Saqué 20€ y el cajero me avisó de que la operación podría tener comisión, creo que eran 0,75€ o algo así, pero en esa fecha sólo tengo el cargo de los 20€. No creo que venga después, hace ya 8 días.
Ojo también a la opción de congelar tarjeta, puede ser confusa y no pide confirmación. A mí se me fue el dedo ahí y se me juntó todo, el pin y la congelación. En el apartado límites y comisiones, en retiradas en cajeros automáticos, pone. 0 usado de 1 Y luego: Comisión 2,50€ por retirada |
13-mar-2023 12:27
|
si yo y me salian como 30 pavos de comision
Yo por ahora he sido incapaz de mandar dinero y estrenar la w1tty, desde myinvestor no deja dice que datos contradictorios, desde la tarjeta me da error en el ultimo momento...ahora he probado a mandar desde paypal a ver si llega xq ya no se como ostias recargarla Ya comentarás sobre la recarga con PayPal. Recargas que funcionan: - 100 € al mes con tarjeta. - Transferencia desde Revolut (es decir, Banco español > Revolut > W1TTY). |
13-mar-2023 13:20
|
¿Solo vale desde Revolut a coste cero las transferencias? tengo ING y N26. |
13-mar-2023 15:30
|
En los primeros mensajes del hilo alguien dijo que le cobraban 6 € por cada transferencia desde ING porque las detecta como transferencias SWIFT. Hasta ahora yo las hacía desde Vivid, pero me han bloqueado la cuenta (¿quizás porque les cobraban por cada transferencia?). Ahora me he abierto cuenta en Revolut solo para esto. |
13-mar-2023 16:03
|
Yo desde el banco Santander hago transferencias gratuitas a Wytyy A mi mujer en CaixaBank le cobran |
13-mar-2023 18:06
|
Problemas que ya he resuelto: La primera transferencia para recargar la tarjeta desde Revolut me la bloquearon y tardó 6 días. La siguiente ya entró en el mismo día. La tarjeta física llegó rápido, en una semana, le cambié el pin a través de la app y al pagar en tienda me daba error. Se soluciona metiéndola en un cajero ATM, solo metiéndole el pin al principio cuando te lo pide, te sales y listo. Ya he pagado en un comercio sin problemas. |
14-mar-2023 19:20
|
¿Cual es el límite contactless por operación? Tengo puesta la tarjeta en Google Wallet, he ido a pagar a la gasolinera y con 45€ me decía que sobrepasaba el límite contactless. Al final le eché 30€, no probé con más cantidades. |