[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

The Silent
ForoCoches: Miembro
Transferencia Revolut a cuenta local y en euros ?
Si es así se podría añadir en el op. @Serre7
leotek
Cita de The Silent
Transferencia Revolut a cuenta local y en euros ?
Si es así se podría añadir en el op. @Serre7
Sip
Majoo
Playa y Montaña
¿Existe un máximo de cashback mensual?

¿Si compras algo de 1000€ te devuelven 30 euros a los 45 días?

Edit: vale ya he visto que son 120€ mensuales.
Serre7
Cita de Majoo
¿Existe un máximo de cashback mensual?

¿Si compras algo de 1000€ te devuelven 30 euros a los 45 días?

Edit: vale ya he visto que son 120€ mensuales.
Eso es, 120€ mensuales
elgranmon
Perkele
Pillo sitio. Interesa.
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Ultimo mes según dieron a entender en instagram.
Majoo
Playa y Montaña
Cita de P4N4D3R0
¿Podrías compartir enlace de la noticia?
Serre7
Cita de P4N4D3R0
En la web siguen indicando el 3%.

Info?

Cita de Majoo
¿Podrías compartir enlace de la noticia?
+1
P4N4D3R0
Esta en las historias.

https://instagram.com/w1ttyspain?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Serre7
Cita de P4N4D3R0
Habrá que esperar...
Me dijeron por el chat que lo renuevan mes a mes, así que, simplemente dice que sigue con 3% como hasta ahora.
AJMerchan
Llevan con lo del ultimo mes... meses. Asi que ni caso por ahora
javiergv97
Cita de leotek

Esto empieza a ser preocupante. Me sale eso al hacer transfer desde revolut.
Me esta saliendo lo mismo, me han rechazado dos transferencias ya..
leotek
En w1tty me dijeron que son legales y blah blah que hablase con revolut pero al cabo de los días funcionó de nuevo el envío a w1tty.
ElTolili
Hoy he descubierto que pagar un parking ya no da cashback con W1TTY.

Se trata del código MCC 7523 - aparcamientos, mencionado en el punto 3.1.3.1. de https://legal.w1tty.com/promo/cashback

Para que lo tengáis en cuenta
The Silent
yo tengo un problema. en los pagos online no me llega el sms para confirmar. he revisado y el teléfono está correcto.
davidfml

Me sale como que se pagan 5€ al mes. ¿Es así?
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de davidfml

Me sale como que se pagan 5€ al mes. ¿Es así?

Lo que solemos elegir aqui es la cuenta que es gratis que no cobran nada al mes. Como mucho si solicitas la tarjeta fisica que te cobran 5 euros por enviarla y solo 1 vez..
Creo que algo estas haciendo mal
davidfml
Cita de omikron
Lo que solemos elegir aqui es la cuenta que es gratis que no cobran nada al mes. Como mucho si solicitas la tarjeta fisica que te cobran 5 euros por enviarla y solo 1 vez..
Creo que algo estas haciendo mal
Pues me sale eso al solicitar la tarjeta, que pone que es gratis y 5€ de envío, pero luego dice lo de los 5€ para recargar el primer mes.

Quiero enviarles un mensaje a través de la app, pero se me abre una pantalla con tres caretos y nada para poder escribir.

P.D.: Bueno, pues hasta que no he hecho un primer pago con la tarjeta virtual no he podido contactar por chat. Me dicen que los 5€ son por el envío, así que no se por qué sale eso de mensual.
javiergv97
Cita de davidfml
Pues me sale eso al solicitar la tarjeta, que pone que es gratis y 5€ de envío, pero luego dice lo de los 5€ para recargar el primer mes.

Quiero enviarles un mensaje a través de la app, pero se me abre una pantalla con tres caretos y nada para poder escribir.

P.D.: Bueno, pues hasta que no he hecho un primer pago con la tarjeta virtual no he podido contactar por chat. Me dicen que los 5€ son por el envío, así que no se por qué sale eso de mensual.
Eso es por qué has cogido la tarjeta Made2Measure o algo así, coge la Every1 que es la gratis
davidfml
He pagado una primitiva de 2€ en loteriaelnegrito y no me ha acumulado nada de cashback.
Rock'nrolla
Cita de davidfml
He pagado una primitiva de 2€ en loteriaelnegrito y no me ha acumulado nada de cashback.
Parece que han quitado la lotería del Cashback. Yo recargué en tulotero en diciembre y en enero y si contó, pero el otro día recargue lo de febrero y ya no lo ha contado.

De todas formas, lo más normal es que ninguna tarjeta con Cashback tenga en cuenta la lotería y las apuestas.
intheziso
Tampoco entran los pagos a compañías de seguros. Comprobado. 'Código 6300: Ventas, suscripción y primas de seguros'.

https://legal.w1tty.com/promo/cashback
Chenty
Vaya…. Parece que empiezan a capar mucho los cashback. En diciembre me pagaron en tu lotero y por el seguro de la moto.
The Silent
Una pregunta, los cashback y hacienda como se llevan ? Aunque sea menos de 100 pavos al año mejor añadirlos, no ?
yunhi
Sabeis si va a seguir habiendo cashbacks el mes que viene?
Android+
Cita de yunhi
Sabeis si va a seguir habiendo cashbacks el mes que viene?
Para eso es la tarjeta?

Si lo quitan para están pues... Me sorprendió tu pregunta, que van hacer si no?
Android+
Cita de The Silent
Una pregunta, los cashback y hacienda como se llevan ? Aunque sea menos de 100 pavos al año mejor añadirlos, no ?
Es un descuento en la compra, no?
Si compras un cheque en Amazon y te dan 10€ de saldo extra también se tiene que poner en la renta?
The Silent
Cita de Android+
Es un descuento en la compra, no?
Si compras un cheque en Amazon y te dan 10€ de saldo extra también se tiene que poner en la renta?

Pues me haces dudar. Por ejemplo el cashback de LG si hay que declararlo como incremento patrimonial o lo que sea.

Lo de Amazon entiendo que no porque no tienen forma de saberlo, pero seguro que un inspector te dice que si.

El tema es que este cruce es muy fácil de hacer y por 20 euros no querría recibir una carta susto
Chenty
No me deis estos sustosss!!! A ver si alguien sabe del tema.

Yo cuando me han regalado cryptos o cashback de otros tipos nunca e declarado nada
javiergv97
Han quitado el cashback?

← A InverForo