Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

l3utterfish
ForoCoches: Miembro
Nueva meta para el año que viene.. VETERAN antes de Junio!
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Campu
Mi tarjeta está supuestamente en fabricación. A ver cuando llega...
Me cito. Hice el depósito de 20€ el 13 de diciembre. Es verdad que hemos tenido todas las fiestas por medio pero hará ya 4 semanas mañana y aún no la he recibido.
¿Cuánto tiempo vienen tardando en entregarla? Según había leído habían agilizado mucho desde cuando empezaron.
InMesh
Morero
Para los que cogieron la oferta del black friday, hoy han dado los 1.55 PLU que dijeron que devolverian, asi que win/win

Para mi el mejor combo ahora mismo es Plutus/Hi.com
hoagie
Cita de InMesh
Para los que cogieron la oferta del black friday, hoy han dado los 1.55 PLU que dijeron que devolverian, asi que win/win

Yo tengo ese "combo" pero...no es combo. Cuando pagas es o una u otra. Lo único aprovechable a la vez son los perks
InMesh
Morero
Cita de hoagie
Yo tengo ese "combo" pero...no es combo. Cuando pagas es o una u otra. Lo único aprovechable a la vez son los perks
Eso es, uso el combo para los perks, ya que una tiene unos perks que uso y la otra otros que uso tambien y asi voy, a suscripciones gratis
Campu
Cita de Campu
Me cito. Hice el depósito de 20€ el 13 de diciembre. Es verdad que hemos tenido todas las fiestas por medio pero hará ya 4 semanas mañana y aún no la he recibido.
¿Cuánto tiempo vienen tardando en entregarla? Según había leído habían agilizado mucho desde cuando empezaron.

Para quien le sirva, me acaba de llegar. 1 mes justo de calendario teniendo en cuenta las fiestas y tal.
Campu
Buenas ¿os están tardando mucho los top up de la tarjeta? He hecho unos 4 o 5 y sólo 1 ha sido instantáneo. Y uno de ellos se demoró por unos 5 días.

El último que he hecho fue en horario laboral y ni por esas.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Campu
Buenas ¿os están tardando mucho los top up de la tarjeta? He hecho unos 4 o 5 y sólo 1 ha sido instantáneo. Y uno de ellos se demoró por unos 5 días.

Es un poco aleatorio, el patrón de las XX:18 y XX:48 se suele cumplir pero no siempre, eso sí 24h máximo entre días laborables, si te pilla un viernes por la mañana, puede demorarse hasta lunes de tarde (si no es festivo ese lunes)...por lo visto en breve se acabará todo este embrollo porque cambian de "Banco"
Campu
Cita de Funk
Es un poco aleatorio, el patrón de las XX:18 y XX:48 se suele cumplir pero no siempre, eso sí 24h máximo entre días laborables, si te pilla un viernes por la mañana, puede demorarse hasta lunes de tarde (si no es festivo ese lunes)...por lo visto en breve se acabará todo este embrollo porque cambian de "Banco"
Efectivamente hacerlo a las 12:48 no me ha servido. Mis euros se han vuelto a quedar en el limbo.

Está gente debería cambiar este sistema urgentemente. Incluso que no saliera de tu saldo de la cuenta hasta que no llegara a la tarjeta porque ahora mismo veo todo a 0 cuando la realidad es que tengo a mi favor 300 euros.
decanno
Cita de Campu

El último, la semana pasada, me tardó 2 días (51 horas exactamente). Ayer hice otro a las 7 de la mañana y de momento nada. Llegar, llegan pero hasta que cambien el banco hazte la idea que cada recarga son dos días mínimo. También tengo que decir que el mes pasado dos de las recargas fueron instantáneas, es todo un poco random.
Doctor C
Cita de InMesh

Puedes explicar lo de hi.com con plutus, ando perdido
InMesh
Morero
Cita de Doctor C
Puedes explicar lo de hi.com con plutus, ando perdido
No hay nada que explicar, simplemente que uso Plutus para pagar Curve y Amazon prime que me devuelven el importe y la tarjeta de Hi.com porque pagan un 5% de reembolso y además tengo 3 suscripciones que son Youtube premium, Discord nitro y NordVPN, esa es la combinacion que estoy haciendo yo
Doctor C
Cita de InMesh
No hay nada que explicar, simplemente que uso Plutus para pagar Curve y Amazon prime que me devuelven el importe y la tarjeta de Hi.com porque pagan un 5% de reembolso y además tengo 3 suscripciones que son Youtube premium, Discord nitro y NordVPN, esa es la combinacion que estoy haciendo yo
Gracias
UnitJS15
Cita de diowallachia
cómo se sacan los PLU de plutus, walletconnect parece que no funciona
Yo he usado metamask, tambien se pueden vender poco a poco, pero el DEX para vender 30€/dia va a estar parado de marzo a junio.
yiropa
Cita de diowallachia
para usar metamask es desde ordenador y desde el navegador?

Cita de diowallachia
para hacer todo desde el móvil no hay opción?
de momento no, están trabajando en ello

Cita de diowallachia
cobran para pasarlo a cartera metamask?
sí, creo que 5€ que pillan de tu cuenta (al menos la última vez que lo hice), además hacen la transferencia los miércoles, así que si pides el retiro tarde te tienes que esperar al próximo.

Cita de diowallachia
hay exchanges que lleven criptomoneda plu?
sí, hay varios, el más grande KuCoin
wanchete
Warrior profesional
Me dieron un plu, por comprar en el aldi, cuando puedo venderlo?
Star Scream
Hoy me llegó la tarjeta de Plutus, a priori usar la tarjeta es un win no? Luego lo que valga PLU en el futuro ya es otra cosa pero tiene buena pinta.Pillé la cuota de 5€/mes con 2 perks, curve y Lidl, ya son 15€ al mes que me ahorro, no?
yiropa
Cita de Star Scream
Hoy me llegó la tarjeta de Plutus, a priori usar la tarjeta es un win no? Luego lo que valga PLU en el futuro ya es otra cosa pero tiene buena pinta.Pillé la cuota de 5€/mes con 2 perks, curve y Lidl, ya son 15€ al mes que me ahorro, no?
si vendes mensualmente la cantidad equivalente en PLU a 15€ sí, teniendo en cuenta que los primeros rewards tardan 45 días en desbloquearse.

yo también tengo esa suscripción, creo que es el punto dulce si usas la tarjeta para las compras diarias.
wygun
ForoCoches: Usuario
Cita de Star Scream

Bueno, la respuesta sencilla es que sí, que te ahorras eso.

La respuesta completa es que no recibes 20€ de reembolso, sino su equivalente en PLU, cuyo precio contra el euro puede fluctuar arriba y abajo, y que además no puedes disponer libremente de ese PLU generado hasta pasados 45 días de la compra.

Ahora se añade además que hasta julio tienen el DeX cerrado y por tanto no puedes recargar directamente la tarjeta cambiando tus PLU por EUR, sino que tienes que pasar por un Exchange externo.
jandepeich
Alguien sabe cuándo se desbloquea el plutus que te dan de referido?ya hice una compra de 15€
azedestroyer
Si alguien tiene un referido de plutus, que me lo envie.
Star Scream
Cita de yiropa
si vendes mensualmente la cantidad equivalente en PLU a 15€ sí, teniendo en cuenta que los primeros rewards tardan 45 días en desbloquearse.

yo también tengo esa suscripción, creo que es el punto dulce si usas la tarjeta para las compras diarias.
Cita de wygun
Bueno, la respuesta sencilla es que sí, que te ahorras eso.

La respuesta completa es que no recibes 20€ de reembolso, sino su equivalente en PLU, cuyo precio contra el euro puede fluctuar arriba y abajo, y que además no puedes disponer libremente de ese PLU generado hasta pasados 45 días de la compra.

Ahora se añade además que hasta julio tienen el DeX cerrado y por tanto no puedes recargar directamente la tarjeta cambiando tus PLU por EUR, sino que tienes que pasar por un Exchange externo.
Entiendo, y el cashback tambien funciona asi? 3% de cada compra se devuelve en PLU y a esperar 45 dias?
wygun
Cita de Star Scream
Entiendo, y el cashback tambien funciona asi? 3% de cada compra se devuelve en PLU y a esperar 45 dias?

Eso es, 45 días después de la compra tienes el cashback disponible en PLU.
Star Scream
El dia 8 de Marzo cargué la tarjeta Plutus con la cuenta bancaria de Plutus, pone que tarda horas pero que puede llevar 1 día.
van 4.
Alguna idea?
Lapislazuli
sitio
irlan85
Cita de Star Scream
El dia 8 de Marzo cargué la tarjeta Plutus con la cuenta bancaria de Plutus, pone que tarda horas pero que puede llevar 1 día.
van 4.
Alguna idea?
Ahora creo que te toca esperar a que vuelva la app a funcionar si no lo viste el lunes antes del mantenimiento. En telegram dicen que deberían ser hasta 3 días útiles, creo que era. Si se hizo la semana pasada decían que se cargaría incluso durante el mantenimiento, esperemos. A mi del viernes tampoco me llegó a entrar antes del mantenimiento. Si no toca contactar a soporte.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Justo acaba el mantenimiento después de la hora de corte para poder enviar PLU por tx a billetera, no saben estos ni nada, PLU retenidos dos semanas.
Normal que el precio se mueva menos que los ojos de Espinete.
45 días para recibir el cashback, un mínimo por retirada, sólo un día a la semana para sacar y a billetera ethereum, pagando en € (no quieren sus PLU), luego más gas para moverlo de nuevo a exchange, TX que no se ejecutan por haber superado SU límite, así que te toca esperar otra semana para sacarlos....

Espero que al menos solucionen definitivamente el problema con las transferencias bancarías, que tardaban días en ocasiones.

Lo de Polygon ya si eso tal...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Lo de los tiempos de esta gente es desesperante.

Han cambiado de banco, bueno pues como aún no han hecho lo propio con la tarjeta seguimos no con los mismos retardos en la recarga, ahora son mayores

¿Y el cashback? de locos, no solo los 45 días de espera ni los 3 euros que se cobran de tu cuenta bancaria en Plu (no sirve los euros de la tarjeta), es que solo salen una vez a la semana, pero es que ni eso, salen siempre la madrugada del jueves y hasta ahora los teníamos en pocos minutos, bueno, pues ni rastro en las horas que son, y para más inri estamos todos esperando más de 15 días ya que el "mantenimiento" de la semana pasada terminó justo después de la hora de corte para sacar los Plu.

Normal que no se mueva el precio

EDITO: Ha pasado más de un día y aún o han realizado la tx de salida.
MacKing
En qué Dex se puede vender plutus?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Según leo tienen problemas con las extracciones esta semana también, están paradas y aun no se ha indicado el motivo.

Edito: Domingo y no ha llegado nada, dicen que si eso para el lunes, que ya se verá... Casi 3 semanas si poder sacar los PLU (más los 45 días de rigor previos)

Edit2: pues nada, los clientes ya van por las 3 semanas con los plu retenidos
← A Criptomonedas