Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

InMesh
Morero
Cita de Campu
Hola. Creo que voy a probar esta tarjeta.
La de crypto.com estuve dudando si sacarla y al final por pereza y por los problemas el que empecé a leer de los shurs desistí.

Si alguien me pone un referido esta tarde, lo usaré.
bH82xZ
reinaalsol
Enrey
Cita de makanas86
No te preocupes, suele ser habitual que no sea instantaneo. El lunes te aparecera el saldo.
El lunes???, 4 dias para un top up??, con todos los respetos pero menuda mierd....., pienso mas bien que tiene que haber algun error, si el lunes no esta me pondre en contacto con plutus, para ver que paso. En cualquier caso muchas gracias por la respuesta. S@lu2
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de reinaalsol
El lunes???, 4 dias para un top up??, con todos los respetos pero menuda mierd....., pienso mas bien que tiene que haber algun error, si el lunes no esta me pondre en contacto con plutus, para ver que paso. En cualquier caso muchas gracias por la respuesta. S@lu2

El año que viene cambian de banco y esto se solucionará pero por ahora es así, no es un error. Lo tendrás el lunes o el martes como tarde. Te recomiendo que lo hagas entre semana, en horario laboral y si puedes a las xx19 o xx49. Ahí suele ser instantáneo.
reinaalsol
Enrey
Cita de hoagie
El año que viene cambian de banco y esto se solucionará pero por ahora es así, no es un error. Lo tendrás el lunes o el martes como tarde. Te recomiendo que lo hagas entre semana, en horario laboral y si puedes a las xx19 o xx49. Ahí suele ser instantáneo.
Aaaahhh vale, pues no lo sabia, bien espero que cambie para el año proximo, lo que no entiendo es xx19 xx49, te refieres al minuto???, es decir, 09:19 por ejemplo. Gracias
hoagie
Cita de reinaalsol
Aaaahhh vale, pues no lo sabia, bien espero que cambie para el año proximo, lo que no entiendo es xx19 xx49, te refieres al minuto???, es decir, 09:19 por ejemplo. Gracias

Eso dicen en telegram ellos, pero sinceramente cuando es en horario laboral yo no he tenido problemas nunca, no me fijo tanto en la hora.
reinaalsol
Enrey
Cita de hoagie
Eso dicen en telegram ellos, pero sinceramente cuando es en horario laboral yo no he tenido problemas nunca, no me fijo tanto en la hora.
Vale, entendido, muchas gracias de nuevo. S@lu2
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de reinaalsol
Su cuenta es GB pero la tarjeta tiene cuenta lituana, ellos traspasan periódicamente dinero de la GB a la lituana (que se vacía rápidamente), a esas horas se hace efectivo.
Son muy muy muy cutres, hasta el punto que asusta.
Puedes recargar ahora y hasta dentro de 24 horas no se hace efectivo cuando el de al lado lo recarga después y le llega de inmediato.
Desde luego no os esperéis la operativa de las tarjetas de CDC.
reinaalsol
Enrey
Lo que no me cuadra es que yo subo a la cuenta 300 euros y en menos de 24 horas estaba en plutus, pero para pasar 100 euros desde la cuenta a la tarjeta lleva desde el día 8, y parece ser que es normal y si muy cutre, pero en fin, esperamos que cambien de banco.
reinaalsol
Enrey
Cita de hoagie
Increible shur, hoy hice el top-up a las 12:19, y ha sido inmediato, porque lo he visto, si no digo que es mentira.
Y el top-up del dia 8, tambien aparecio hoy.
Gracias.
S@lu2
venom
despues de estar en pending algun cashback luego no se os ha sumado al disponible?
satiagrahi
ForoCoches: Usuario
Andaba buscando otra tarjeta secundaria aparte de la de Binance, lo voy a mirar a la noche y si eso la pido
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi tarjeta está supuestamente en fabricación. A ver cuando llega...
ASergiRK
No hay manera de cambiar el perk si ya lo he seleccionado no? he puesto sportify para este mes pero ya me lo han cobrado en la de crypto y lo quería para el mes que viene...
UnitJS15
Cita de ASergiRK
No hay manera de cambiar el perk si ya lo he seleccionado no? he puesto sportify para este mes pero ya me lo han cobrado en la de crypto y lo quería para el mes que viene...
Se puede cambiar los ultimos dias del mes diria, una vez puesto, no se puede cambiar en todo el mes
reinaalsol
Enrey
Hola, alguien que me eche una mano, tengo la tarjeta curve, y he puesto el perk de plutus a la curve, el problema, como no era black en curve, no podia poner como metodo de pago plutus, ya que no me dejaba añadirla, y claro me lo han cobrado en otra tarjeta, y no hay manera que ese cobro pasarlo a la plutus, alguien sabe como, el metodo de cobro ya esta cambiado, es decir, para posteriores meses no creo que haya problema, la cuestion es este mes ya cobrado...
Gracias de antemano.
S@lu2
ASergiRK
Shurs habéis pagado Spotify con plutus sin problema? Me dice que no coincide la región.
Si uso PayPal con la tarjeta vinculada dan el Cashback también?Edito: he leído ya por el hilo que PayPal sin problemas. Gracias shurs!
InMesh
Morero
Cita de ASergiRK
Shurs habéis pagado Spotify con plutus sin problema? Me dice que no coincide la región.
Si uso PayPal con la tarjeta vinculada dan el Cashback también?Edito: he leído ya por el hilo que PayPal sin problemas. Gracias shurs!
Yo use paypal con la tarjeta vinculada pero tambien puedes usar Curve
MacKing
Donde se puede traer con plutis? Como es una wstablecoin casi, he pensado pasarlos a eth y cuando baje recompro plutis vendiendo eth, etc.. pero veo que en uniswap el gas es de 5 dólares wtf.. conocéis alguna forma de hacerlo más barato?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MacKing
Donde se puede traer con plutis? Como es una wstablecoin casi, he pensado pasarlos a eth y cuando baje recompro plutis vendiendo eth, etc.. pero veo que en uniswap el gas es de 5 dólares wtf.. conocéis alguna forma de hacerlo más barato?
Ascendex, es un exchange de mierda, pero pocas alternativas más hay que yo conozca

Sacar los PLU de Plutus te va a costar 3€ (en euros, no en PLU, ni para eso le dan utilidad a PLU) y solo puedes pasar a billetera propia por lo que vas a tener que pagar algún euro más de gas para pasarlo a un CEX
hoagie
Cita de MacKing

Kucoin, Coinbase, Bitfinex, Huobi...tienes muchos exchanges grandes.
Youtubeunperro
Una pregunta, suele tardar en retirar una crypto a una wallet de metamask, pongamos bnb en la BSC? Me envíe algo a metamask y lleva como 40 mins y no lo recibo.

Hace meses retiraba y no ardaba tanto.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Youtubeunperro
Una pregunta, suele tardar en retirar una crypto a una wallet de metamask, pongamos bnb en la BSC? Me envíe algo a metamask y lleva como 40 mins y no lo recibo.

Hace meses retiraba y no ardaba tanto.
Los retiros de PLU, que es lo único para lo que sirve su web, se hacen los jueves de madrugada, todas las tx juntas, así sacan dineritos de los 3€ que paga cada uno por retirar a billetera.
Lo de BNB a metamask no tiene sentido en Plutus, su "DEX" es de un básico que asusta, solo eth, btc y PLU bajo red ethereum
Youtubeunperro
Cita de Boleskine
Los retiros de PLU, que es lo único para lo que sirve su web, se hacen los jueves de madrugada, todas las tx juntas, así sacan dineritos de los 3€ que paga cada uno por retirar a billetera.
Lo de BNB a metamask no tiene sentido en Plutus, su "DEX" es de un básico que asusta, solo eth, btc y PLU bajo red ethereum
Me refería retiro de crypto.com, sorry
turutas
Vaya subida le meten a los niveles, yo que espera llegar algún día al Hero…
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de turutas
¿Tienes enlace a la noticia del empeoramiento?
hoagie
Cita de turutas
Cita de Boleskine
¿Tienes enlace a la noticia del empeoramiento?

A ver, para empezar no es inmediato, empieza en Junio del '23 y es progresivo poco a poco hasta el '25. Precisamente lo hacen para que sea viable a largo plazo antes de que pase nada. Yo no lo veo mal, la verdad, porque además si consigues el nivel y no bajas te lo quedas para siempre (Si consigues Veteran con 500 PLU y luego sube a 2000 PLU, tu sigues siendo Veteran)

El tokenomics: https://medium.com/plutus/pluton-rew...t-f4d9cb0847ee
turutas
Cita de hoagie
A ver, para empezar no es inmediato, empieza en Junio del '23 y es progresivo poco a poco hasta el '25. Precisamente lo hacen para que sea viable a largo plazo antes de que pase nada. Yo no lo veo mal, la verdad, porque además si consigues el nivel y no bajas te lo quedas para siempre (Si consigues Veteran con 500 PLU y luego sube a 2000 PLU, tu sigues siendo Veteran)

El tokenomics: https://medium.com/plutus/pluton-rew...t-f4d9cb0847ee
Si, tendrán que hacer lo necesario para qué funcione pero a mi me parece una faena, iba acumulando poco a poco para ver si llegaba, preferiría que igual hubiesen bajado ese nivel de 4 a 3 perks por ejemplo. Ahora que iba acumulando viendo que no voy a llegar en vez de acumular supongo que iré vendiendo los PLU según los consigo y me imagino que otra gente que estuviese acumulando también le dará por vender.
irlan85
Cuanto tarda plutus en devolver el valor no usado de las gasolineras prepago? Pague a través de curve y ya hace días que consolidó el valor correcto (consumido) pero en plutus me sigue figurando el cargo inicial, ya va para casi una semana...
yiropa
Cita de irlan85
Cuanto tarda plutus en devolver el valor no usado de las gasolineras prepago? Pague a través de curve y ya hace días que consolidó el valor correcto (consumido) pero en plutus me sigue figurando el cargo inicial, ya va para casi una semana...
hay un bug visual, pero lo suelen acreditar en 2-3 días. Si estás pendiente del saldo, se puede comprobar que al final lo hacen bien, pero es un coñazo, sobre todo si tienes muchas transacciones entre media (como es mi caso). En su discord suelen aconsejar pagar con otra tarjeta y hacer un 'go back in time' con la curve a la plutus.

Una vez tuve dudas de un par de cargos y me tocó bajarme todo el histórico de cargos desde hace 8 meses, calculé el resultado y todo ok. Ahora me hago una captura del saldo cada mes, para reducir la búsqueda en caso de emergencia
irlan85
Cita de yiropa
hay un bug visual, pero lo suelen acreditar en 2-3 días. Si estás pendiente del saldo, se puede comprobar que al final lo hacen bien, pero es un coñazo, sobre todo si tienes muchas transacciones entre media (como es mi caso). En su discord suelen aconsejar pagar con otra tarjeta y hacer un 'go back in time' con la curve a la plutus.

Una vez tuve dudas de un par de cargos y me tocó bajarme todo el histórico de cargos desde hace 8 meses, calculé el resultado y todo ok. Ahora me hago una captura del saldo cada mes, para reducir la búsqueda en caso de emergencia
Imagino que sea eso, en CDC ya lo había visto pero no tarda tanto. El tema es que son más de 600eur de descuadre.
← A Criptomonedas