Tails of Iron. Reseña. Si te gustó Blasphemous,¡dale una oportunidad!

gallubu
ForoCoches: Miembro
Lo acabo de terminar hoy en Switch. Dos tardes me ha durado. Y me ha encantado!!!
jnm46
Cita de Danlillou
Poco se habla de este juegazo, lo tengo en switch y me arrepiento de habérmelo pillado digital en vez de físico.

La pega más grande que tiene el juego es que en ciertos puntos, para avanzar te hace conseguir oro para pagar X cosas y el oro se consigue haciendo misiones secundarias, da la sensación de que esta hecho así para alargarlo por cojones, me saca mucho del juego eso, me he quedado atascado en una pelea de misión secundaria, por lo demás me parece un juegazo.
me acabo de pillar una lite,lo recomiendas?es muy dificil o tiene nivel de dificultad?
mr acabo de terminar el zelda....
jnm46
Cita de gallubu
Lo acabo de terminar hoy en Switch. Dos tardes me ha durado. Y me ha encantado!!!
tiene nivel de dificultad?duracion?
pillarlo fisico esta complicado....
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de jnm46
me acabo de pillar una lite,lo recomiendas?es muy dificil o tiene nivel de dificultad?
mr acabo de terminar el zelda....
No tiene selector y es un juego difícil, pero se le pilla el truco fácilmente, la mayor pega que le puedo sacar es que te obliga a hacer contenido secundario para conseguir oro para avanzar en la historia, pero aún así es un juego bastante bueno.
Tolio
Con todo el respeto, os quejáis del "contenido secundario" obligatorio para avanzar en la historia principal pero si es obligatorio para avanzar es que no es secundario.

Luego el op decir que esto es un metroidvania, no un soulslike y que no es difícil... Completamente equivocado.
El juego sigue varios principios de los souls y no tiene nada de fácil.
gallubu
Cita de jnm46
tiene nivel de dificultad?duracion?
pillarlo fisico esta complicado....
No recuerdo muy bien; hace ya tiempo; era muy cortito pero merece la pena!
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Tolio
Con todo el respeto, os quejáis del "contenido secundario" obligatorio para avanzar en la historia principal pero si es obligatorio para avanzar es que no es secundario.

Luego el op decir que esto es un metroidvania, no un soulslike y que no es difícil... Completamente equivocado.

Pero que dices, si está tirado.
Pastrana
0'000000001%
Es una putada porque ya le eché el ojo en su momento y casi caigo, pero es que el estilo gráfico y de animación rollo flash me tira demasiado para atrás, no puedo con él
Tolio
Cita de MrGambon

Pero que dices, si está tirado.

El juego es objetivamente difícil, bien por ti si eres un pro pero decir que no es un juego difícil es de ser flipado o bobo, sin acritud.

Yo maté a los famosos Ornstein y Smough a la primera y no voy diciendo que Dark Souls es sencillo.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Tolio
El juego es objetivamente difícil, bien por ti si eres un pro pero decir que no es un juego difícil es de ser flipado o bobo, sin acritud.

Yo maté a los famosos Ornstein y Smough a la primera y no voy diciendo que Dark Souls es sencillo.
Pero si soy manquisimo shur, el juego es objetivamente fácil
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Tolio

En cuanto te cortan la historia para que vayas a matar a X bicho por 3 miseras monedas de oro, estás haciendo contenido secundario obligatorio, básicamente porque esas partes son prescindibles y sobran completamente de la ruta principal.

Y para que lo veas más claro, la estructura es tal cual la de las misiones secundarias, te vas al panel de anuncios, eliges X misión y a por la siguiente, es una forma barata y mala de alargar innecesariamente un juego que de por si ya es bueno, y que en mi opinión es una cagada tremenda, con todo el respeto también.
Real_Petis
Me lo pasé hace poco al 100% en su maxima dificultad. Por lo que veo en los comentarios, el modo dificil lo pusieron a posteriori. Y sí, es díficil, si no tienes paciencia seguramente lo dropees.

Edit: modo Bigotes Sangrientos es la dificultad dificil
garry3
Cita de MrGambon

https://store.steampowered.com/app/1...Tails_of_Iron/

Tails of Iron es un RPG de aventuras épico con un combate increíblemente brutal. Juega como Redgi, heredero al trono, y reclama tu reino. ¡Explora un mundo engañosamente cautivador, reúne a un equipo de bravos compañeros y elimina al despiadado clan de las ranas!

TAGS
Action RPGAdventure Souls-like+
REVIEWS
Very Positive (89% of 1,565) ALL TIME

Disponible en todas las plataformas de juego.

Review:

Que no os engañe el tag de souls like, no es un juego difícil. Es un juego bonito, con encanto y de combate con un poquito de exploración, pero no un souls.

Si te has leído redwall (https://simple.m.wikipedia.org/wiki/Redwall) te gustará el triple, seguro, y si no, como imagino que ninguno de vosotros lo habrá hecho, pues igualmente creo que os va a gustar.

Acompaña a Redgi en su aventura para salvar al reino y mientras colecciona armas, dinero y enemigos a los que matarás con ayuda de tus tres tipos de arma, un parry y una esquiva. El combate está chulo y los enemigos te dicen el ataque que van a hacer para que reacciones, con variedad de armaduras específicas contra ellos. Tienes también armas fuertes como segundo ataque.

Hay un par de misiones pero el juego en sí es bastante lineal, ir de un lado a otro, luchar, conseguir el objetivo y vuelta a empezar pero está todo unido bastante bien con un narrador bastante molón que te va contando la historia de nuestro protagonista silencioso.

Los enemigos no son muy variados sino que van creciendo según se hacen más fuertes pero hay suficiente diferentecia entre ellos para que no se hagan pesados.

La música está bien sin ser memorable y los sonidos muy conseguidos, aunque no se por qué le han puesto ese sonido irritante cuando hablan los personajes, lo que me lleva a lo malo, la linealidad y la manera que tiene de llevarte de la mano casi en cada momento diciéndote por donde debes ir pero que a la vez te sientas perdido en alguna fase me parece extraña decisión. Hay un montón de checkpoints y opción de rellenar tus proyectiles y frasco de zumo para curarte

El mapa es precioso y está muy bien detallado y la dirección artística es de 10.

El juego creo que está destinado a tener una segunda parte o un DLC pues creo que han dado con una fórmula que combina un buen combate (con sus cosas malas por supuesto, pero no voy a entrar en ellas) y una estética que puede dar mucho juego

En general, un juego con mucho encanto que si te gusta blasphemous o hollow knight no debes dejar de jugar.

Tiempo de juego: 7 horas, 100% completo.

juegazo
Roto Dios
Yisus Craist
Lo acabo de empezar y está guapísimo. Se nota que está hecho con mucho cariño. Qué chulada.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos