[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)
Tema Cerrado
08-mar-2023 18:06
|
Buenassss Una consulta. Por fin consegui contratar la tarifa Endesa Conecta Low Cost para mi madre. Ya figura numero contrato en Endesa. Me han mandado contrato con condiciones particulares y generales. En el contrato figura: CON2T - Tarifa Conecta Low Cost. Me mosquea que no figura el precio en ningun sitio, Esto es así?Efectivamente es un infierno contratarla, la web me dio acceso por la noche, por el día era imposible todo intento
Gracias por vuestro inmenso currazo Es la tarifa Troleadora Post 4 Saludos,,, |
08-mar-2023 18:08
|
Te veo pelin despistado https://www.endesa.com/es/unica/unica-de-endesa Es cuota, no precio kWh a 0,14 Saludos,, |
08-mar-2023 18:11
|
Hay enlace directo en la primera página de la plataforma. No se cómo os sigue interesando la conecta. De tener que ser Endesa recomiendo la.libre express. |
08-mar-2023 18:19
|
Me han hecho contraoferta de la tarifa de Endesa por Uso que se me acaba el año ahora en marzo, me la ofrecen a 0'18. Como lo veís?? |
08-mar-2023 18:34
|
Sí te refieres a 0,159 la tienes hace semanas en el Excel La potencia es desorbitada Saludos,, |
08-mar-2023 18:37
|
Te veo pelin despistado
https://www.endesa.com/es/unica/unica-de-endesa Es cuota, no precio kWh a 0,14 Saludos,, Gracias shur, pues me interesa porque al completar la hoja de excel , es la tarifa de ENDESA que más económica me sale (he ocultado columnas no interesantes por precio alto): ![]() Prefiero endesa a bonpreu porque he leido que bonprreu actulizao precios cada trimestre. De ahí que me he decantado por CONECTA. La express que tú indicas tiene alguna otra ventaja?? Gracias! |
08-mar-2023 18:39
|
Perdón, soy imbécil. Tengo actualmente la de Naturgy por Uso y ofrecen renovación por un año a 0'15. Pego un ojo al excel entonces, y me lío hoy y ya la cambio antes de que se me vaya el mes. Lo único malo, que para hacer comparación de facturas, estos mamonazos me la enviaron desde diciembre hasta el mes pasado todo junto, en una misma factura, ya que llevaban atrasos a cañón
|
08-mar-2023 18:43
|
Perdón, soy imbécil.
Tengo actualmente la de Naturgy por Uso y ofrecen renovación por un año a 0'15. Pego un ojo al excel entonces, y me lío hoy y ya la cambio antes de que se me vaya el mes. Lo único malo, que para hacer comparación de facturas, estos mamonazos me la enviaron desde diciembre hasta el mes pasado todo junto, en una misma factura, ya que llevaban atrasos a cañón ![]() Saludos,,, |
08-mar-2023 18:53
|
Mil gracias por tu ayuda como siempre
|
08-mar-2023 18:56
|
Otro por aqui en Endesa Conecta, sin problema para gestionarlo, email de confirmacion recibido al momento. Muchas gracias a todos por el hilo! |
08-mar-2023 18:58
| Lo has hecho desde otra de Endesa? Yo soy incapaz de cambiar desde Endesa One |
08-mar-2023 19:20
| Yo contraté la de Endesa conecta siguiendo los pasos del post y todo correcto. A las dos semanas pasando por El Corte Inglés me ofrecieron en un stand de Repsol el kw a 0,149€, ambas potencias a 19,90€ y me cambié sin pestañear. Me gusta más la app y la gestión de la misma. |
08-mar-2023 19:40
| Gracias, a ver que podemos hacer porque con ese correo yo creo que ya está hecho el cambio. Y la tarifa noes de las peores, lo que j*de es lo de los 4 euros mensuales de mantenimiento. |
08-mar-2023 19:43
|
Bajé el Excel y mirando me compensa algo más la "Troleadora" de Endesa, entre 8/10€ me ahorro, por lo que para adelante (la he contratado sin problema desde web y correo recibido al momento, ahora a la espera de que manden contrato y papeleo )lo que sí una duda si sabéis, en vez de la dirección he puesto el CUPS directamente y ya me aceptó para contratarla, pero en el apartado dirección no me aparece nada....tendré algún problema o tendré que llamar para que me la pongan?? gracias! |
08-mar-2023 20:19
|
Mil disculpas porque me refería a endesa CONECTA y no la ÚNICA. Aprovecho para darte mil gracias por todo el curro.
Gracias shur, pues me interesa porque al completar la hoja de excel , es la tarifa de ENDESA que más económica me sale (he ocultado columnas no interesantes por precio alto): ![]() Prefiero endesa a bonpreu porque he leido que bonprreu actulizao precios cada trimestre. De ahí que me he decantado por CONECTA. La express que tú indicas tiene alguna otra ventaja?? Gracias! Tendrías que llamar a Endesa y preguntar por ella, que se la han ofrecido a un familiar y que la ofrezcan. |
08-mar-2023 20:37
| La tarifa de endesa conecta sigue activa? Es que creo que ahora se llama Endesa One |
08-mar-2023 20:39
|
sí,acabo de contratarla hace un rato |
08-mar-2023 20:41
|
Hola a todos. He construido unas gráficas que creo que son muy visuales para determinar cual es el estado de varias de las tarifas recogidas en el foro. Están realizadas sobre la base de un consumo medio de 400 kW, distribuido según perfil REE, en un periodo que corresponde con los últimos 30 días, para unas potencias contratadas de 3,5 kW tanto en punta con en valle. Y ordenadas según el precio final de la factura que incluye energía, potencia, márgenes comerciales, bono social, tope de gas, alquiler de equipos e impuestos. Espero que os ayude en la toma de decisiones. Podemos hacerlas con otras potencias, consumos, periodos ... Edito: Aclarar que en la nueva Endesa Express no está descontado el mes de promoción.
|
Editado: 08-mar-2023 20:56 -
08-mar-2023 20:55
|
Hola a todos. He construido unas gráficas que creo que son muy visuales para determinar cual es el estado de varias de las tarifas recogidas en el foro.
Están realizadas sobre la base de un consumo medio de 400 kW, distribuido según perfil REE, en un periodo que corresponde con los últimos 30 días, para unas potencias contratadas de 3,5 kW tanto en punta con en valle. Y ordenadas según el precio final de la factura que incluye energía, potencia, márgenes comerciales, bono social, tope de gas, alquiler de equipos e impuestos. Espero que os ayude en la toma de decisiones. Podemos hacerlas con otras potencias, consumos, periodos ... ![]() |
08-mar-2023 20:58
|
Hola a todos. He construido unas gráficas que creo que son muy visuales para determinar cual es el estado de varias de las tarifas recogidas en el foro.
Están realizadas sobre la base de un consumo medio de 400 kW, distribuido según perfil REE, en un periodo que corresponde con los últimos 30 días, para unas potencias contratadas de 3,5 kW tanto en punta con en valle. Y ordenadas según el precio final de la factura que incluye energía, potencia, márgenes comerciales, bono social, tope de gas, alquiler de equipos e impuestos. Espero que os ayude en la toma de decisiones. Podemos hacerlas con otras potencias, consumos, periodos ... Edito: Aclarar que en la nueva Endesa Express no está descontado el mes de promoción. ![]() A ver si lo posiciono en la primera página del hilo Saludos,,, |
08-mar-2023 21:10
|
A ti? |
08-mar-2023 21:21
| Buenas!! Me interesa la libre express pero pone en el op que es por teléfono, pero llamando nosotros a que número?? O te tienen que llamar ellos?? Muchas gracias!! |
08-mar-2023 21:29
|
Están realizadas sobre la base de un consumo medio de 400 kW, distribuido según perfil REE, en un periodo que corresponde con los últimos 30 días, para unas potencias contratadas de 3,5 kW tanto en punta con en valle. Y ordenadas según el precio final de la factura que incluye energía, potencia, márgenes comerciales, bono social, tope de gas, alquiler de equipos e impuestos. Espero que os ayude en la toma de decisiones. Podemos hacerlas con otras potencias, consumos, periodos ... Edito: Aclarar que en la nueva Endesa Express no está descontado el mes de promoción. ![]() ![]() ![]() Al menos regalan 60€ en compras. |
08-mar-2023 21:42
| De Waylet no me dijeron nada, pero me he dado cuenta que a la hora de acumular dinero es un porcentaje mayor si tienes contratos de luz que no, creo que son 9 céntimos de acumulación en saldo por cada litro (confirmo que si, me llegó un correo donde lo pone). Aparte en la primera factura me llega una tarjeta de 60€ para gastar en El Corte Inglés. |