Sueño Cumplido - Porsche Boxster S 981 3.4
05-mar-2023 23:04
|
Te cuento un poco shur, este año vendi el Audi S3 y la Suzuki GSX-R, y el año anterior una Yamaha mt 07, una ducati monster, yamaha R6... siempre he estado liado con las motos, para diario ya utilizo la tmax 500 que es lo mas comodo
Este era el audi y la gsx ![]() ![]() Mi favorito es mi querido seat leon fr 150cv era originalmente un sport limited, ya esta entero vestido de cupra con paragolpes originales, llantas, asientos recaro, repro, bilstein, 3 tonterias mas y listo, funcionando como el primer dia. Me parece un coche SUBLIME ![]() ![]() Mi caprichito de siempre, que logre conseguir hace unos años, es un VW Golf mk1 cabrio GTI 1.8 (con la puta inyección k-jetronic esa... que va a necesitar un swap y cuidados, por que lo tengo olvidado, pero es PRECIOSO) Ah y quitarle la tapiceria esa de mierda. ![]() Y despues mis vespitas Empezamos con una 125N del 58 creo que era, que va HASTA LAS TRANCAS, motor de vespa 200, subido a 233cc creo que era, y anda... que da susto, quien me haya visto por malaga sabra de lo que hablo, el motor era de matias racing (ya puedes ver el tubo de escape asomando en la segunda foto) junto con una vespa 160 que compre por que tenia matricula de malaga, pero no me gusta la verdad ![]() ![]() Mi capricho hecho a medida, a algunos les parecera feisima, pero una vespa 150s personalizada, al fin y al cabo solo estan las llantas y el cofano, por lo que dejarla original seria muy facil, literalmente hace gente ![]() Tambien una vespa primavera 125 ![]() Tambien tengo por ahi una 125L con motor vespa 200 que aun no he montado Espero que te guste ![]() Yo también tengo una primavera (75cc) restaurada del 81 y un GTI del 84. Ahora tengo un Q5 que me voy a quitar para ir a por un Bóxer o Cayman. También monté la pasada semana en un MX-5 y me lo pasé teta. Tengo que hacer hueco en garaje primero… Gracias por las fotos shurmano. Te deseo felicidad plena y mucha gasolina. |
05-mar-2023 23:09
| No me suelen gustar los descapotables, pero esta generación de Boxster es muy bonita |
06-mar-2023 00:46
|
Te cuento un poco shur, este año vendi el Audi S3 y la Suzuki GSX-R, y el año anterior una Yamaha mt 07, una ducati monster, yamaha R6... siempre he estado liado con las motos, para diario ya utilizo la tmax 500 que es lo mas comodo
Este era el audi y la gsx ![]() ![]() Mi favorito es mi querido seat leon fr 150cv era originalmente un sport limited, ya esta entero vestido de cupra con paragolpes originales, llantas, asientos recaro, repro, bilstein, 3 tonterias mas y listo, funcionando como el primer dia. Me parece un coche SUBLIME ![]() ![]() Mi caprichito de siempre, que logre conseguir hace unos años, es un VW Golf mk1 cabrio GTI 1.8 (con la puta inyección k-jetronic esa... que va a necesitar un swap y cuidados, por que lo tengo olvidado, pero es PRECIOSO) Ah y quitarle la tapiceria esa de mierda. ![]() Y despues mis vespitas Empezamos con una 125N del 58 creo que era, que va HASTA LAS TRANCAS, motor de vespa 200, subido a 233cc creo que era, y anda... que da susto, quien me haya visto por malaga sabra de lo que hablo, el motor era de matias racing (ya puedes ver el tubo de escape asomando en la segunda foto) junto con una vespa 160 que compre por que tenia matricula de malaga, pero no me gusta la verdad ![]() ![]() Mi capricho hecho a medida, a algunos les parecera feisima, pero una vespa 150s personalizada, al fin y al cabo solo estan las llantas y el cofano, por lo que dejarla original seria muy facil, literalmente hace gente ![]() Tambien una vespa primavera 125 ![]() Tambien tengo por ahi una 125L con motor vespa 200 que aun no he montado Espero que te guste Joder shur precioso el boxter. Pero ponle precio al leon que me lo llevo. Pd: yo también vivo en la provincia
|
06-mar-2023 01:05
|
Enhorabuena por la maquina pero ya nos contarás como haces para comprar un coche un domingo por la tarde y llevartelo. Ni gestorias,ni trafico,ni nada abierto. |
06-mar-2023 01:56
|
No me gustan los coches, soy motero y solo pienso en viajes por el mundo en moto. Pero los lotus ( o los opel speedster) y los porsche boxster/cayman me flipan, sobretodo los últimos módelos, includo el 981. Enhorabuena shurhand : :
|
06-mar-2023 02:18
ya es el segundo Porsche que veo presentarse en apenas una semana, mi enhorabuena al OP por la máquina |
06-mar-2023 10:40
| Muy chulo , hace poco vinieron a Jaén un club de Málaga ,"club porsche montes de Málaga" de ruta y me pude acoplar con ellos con mi 944 , eran buena gente aunque la mayoría eran gente mayor |
06-mar-2023 12:40
|
Buenos días shur, Enhorabuena por la compra. Yo me compré justo hace un año un 981 Boxster GTS. El caso fue parecido, me salió una alerta y no duré ni un día en comprarlo. Es un coche espectacular y el sonido es estelar. Yo tengo pendiente de presentar el mío en este foro. Tengo pendiente hacer el cambio al volante que tu tienes, y también no soy capaz de conseguir que no se encienda el climatizador al encender el coche. Un saludo. |
06-mar-2023 12:45
|
Lo del clima me paso en el 987. Me subía y se encendía. Pero lo apague y se quedó guardado. Puse la segunda llave y de volvió a encender. Peor al poner la primera ya no se encendía. Tal vez en el ordenador de a bordo desde vuestra pantalla de navegador podéis cambiar el setting En los PCCM (Porsche classic communication management) que han salido para 987/997 en un vídeo de YouTube explican cómo programar el aire o temperatura interior al encender el coche. Y queda guardado así. |
07-mar-2023 09:43
|
Precioso es poco el coche! Me encantaría tener uno (mas antiguo sería eso si) pero los precios de los mantenimientos o posibles averías me hacen quitar la idea de la cabeza… A disfrutarlo!! |
07-mar-2023 10:03
|
Enhorabuena por esa pedazo de máquina! Una vez entrado en el mundo Porsche no se sale jamás El comprador paga previamente el coche o hace transferencia inmediata en el momento del encuentro con el vendedor. Otra opción es confeccionar un cheque conformado con los datos de identificación de vendedor y comprador, que se entrega en mano en el momento de la recogida del coche y posteriormente (lunes), el vendedor cobra en el banco. En el acto de entrega del coche (domingo por la tarde) se firma un contrato de compraventa por cuadruplicado (copia original para comprador, vendedor, Hacienda de la Comunidad Autónoma y la cuarta para Tráfico). Una vez firmado el contrato con fecha y hora, el vendedor entrega materialmente las llaves y el coche al comprador. Ese mismo domingo por la tarde, el feliz comprador se marcha con el coche y con las copias del contrato, para después hacer las gestiones en Hacienda y en Tráfico. Eso no le lleva más de 2 horas en una ciudad mediana. Trato hecho un domingo por la tarde, sencillo. |
07-mar-2023 21:31
|
Enhorabuena por esa pedazo de máquina! Una vez entrado en el mundo Porsche no se sale jamás
Fácil. El comprador paga previamente el coche o hace transferencia inmediata en el momento del encuentro con el vendedor. Otra opción es confeccionar un cheque conformado con los datos de identificación de vendedor y comprador, que se entrega en mano en el momento de la recogida del coche y posteriormente (lunes), el vendedor cobra en el banco. En el acto de entrega del coche (domingo por la tarde) se firma un contrato de compraventa por cuadruplicado (copia original para comprador, vendedor, Hacienda de la Comunidad Autónoma y la cuarta para Tráfico). Una vez firmado el contrato con fecha y hora, el vendedor entrega materialmente las llaves y el coche al comprador. Ese mismo domingo por la tarde, el feliz comprador se marcha con el coche y con las copias del contrato, para después hacer las gestiones en Hacienda y en Tráfico. Eso no le lleva más de 2 horas en una ciudad mediana. Trato hecho un domingo por la tarde, sencillo. |
07-mar-2023 22:04
|
@SouthernLS, no hay nada que agradecer, para eso estamos. Te pongo como saber el equipamiento: Página web porsche.com Pinchas en My Porsche y te registras (mail, contraseña,,….) ![]() Una vez registrado, cuando accedas, te solicitará mail ![]() Y contraseña ![]() Inicias sesión (En mi caso, como ya tengo editado mi perfil, tengo una foto de mi coche ) Te vas a Añadir un vehículo. ![]() Te sale un menú donde metes el VIN del vehículo y vuelves a la ventana inicial. ![]() Si pulsas donde pone Sobre mi vehículo, en la parte de abajo sale un menú donde se ve la Ficha Técnica, y un pelín más abajo a la derecha > Todas las fichas Técnicas. ![]() Y ya aquí accedes al equipamiento completo del coche, tanto opcional como de serie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 07-mar-2023 22:21 -
09-mar-2023 00:46
|
Mis putos dieces, shurmano.
![]() Yo también tengo una primavera (75cc) restaurada del 81 y un GTI del 84. Ahora tengo un Q5 que me voy a quitar para ir a por un Bóxer o Cayman. También monté la pasada semana en un MX-5 y me lo pasé teta. Tengo que hacer hueco en garaje primero… Gracias por las fotos shurmano. Te deseo felicidad plena y mucha gasolina. pd el leon no se vende!! jejeje vendo antes el porsche que el leon 2013 shur! Gracias shur!! pues yo he tenido siempre manuales, y despues de probar el cambio de porsche... ufff tio, esto va muy bien, y cuando quieres correr, levas y fuera! Version S (3.4) en buen estado sobre 50k si... igual que un 718, estupido pero cierto, estan demasiado caros Buenos días shur,
Enhorabuena por la compra. Yo me compré justo hace un año un 981 Boxster GTS. El caso fue parecido, me salió una alerta y no duré ni un día en comprarlo. Es un coche espectacular y el sonido es estelar. Yo tengo pendiente de presentar el mío en este foro. Tengo pendiente hacer el cambio al volante que tu tienes, y también no soy capaz de conseguir que no se encienda el climatizador al encender el coche. Un saludo. Y enserio te ha venido con el volante sin levas? es una putada que flipas tio, pero nada que no lo soluciones cambiandolo, eso si, prepara pasta. En cuanto al sonido, echo en falta la valvula de escape... sabes algo para instalarla posteriormente? Lo del climatizador es de broma, o somos gilipollas, veo un monton de videos en youtube y pasa lo mismo. Hasta donde tengo entendido va en la configuracion de la llave, pero no hay manera Lo del clima me paso en el 987.
Me subía y se encendía. Pero lo apague y se quedó guardado. Puse la segunda llave y de volvió a encender. Peor al poner la primera ya no se encendía. Tal vez en el ordenador de a bordo desde vuestra pantalla de navegador podéis cambiar el setting En los PCCM (Porsche classic communication management) que han salido para 987/997 en un vídeo de YouTube explican cómo programar el aire o temperatura interior al encender el coche. Y queda guardado así. Enhorabuena por esa pedazo de máquina! Una vez entrado en el mundo Porsche no se sale jamás
Fácil. El comprador paga previamente el coche o hace transferencia inmediata en el momento del encuentro con el vendedor. Otra opción es confeccionar un cheque conformado con los datos de identificación de vendedor y comprador, que se entrega en mano en el momento de la recogida del coche y posteriormente (lunes), el vendedor cobra en el banco. En el acto de entrega del coche (domingo por la tarde) se firma un contrato de compraventa por cuadruplicado (copia original para comprador, vendedor, Hacienda de la Comunidad Autónoma y la cuarta para Tráfico). Una vez firmado el contrato con fecha y hora, el vendedor entrega materialmente las llaves y el coche al comprador. Ese mismo domingo por la tarde, el feliz comprador se marcha con el coche y con las copias del contrato, para después hacer las gestiones en Hacienda y en Tráfico. Eso no le lleva más de 2 horas en una ciudad mediana. Trato hecho un domingo por la tarde, sencillo. pd si, la verdad que es como la puta droga, ya solo ves porsches por la calle jajajaja tu sabes algo del tema del clima que se encienda solo al poner el contacto? y sobre instalar valvula de escape? pd ya se que el tuyo lleva jijijijiji
|
09-mar-2023 19:41
|
Del escape, en la web tienes instalación de accesorios originales, mira a ver si te puede valer el enlace. https://content.eu.porsche.com/prod/...2579810049EBBB |
09-mar-2023 20:00
|
Enhorabuena por esa pedazo de máquina! Una vez entrado en el mundo Porsche no se sale jamás
Fácil. El comprador paga previamente el coche o hace transferencia inmediata en el momento del encuentro con el vendedor. Otra opción es confeccionar un cheque conformado con los datos de identificación de vendedor y comprador, que se entrega en mano en el momento de la recogida del coche y posteriormente (lunes), el vendedor cobra en el banco. En el acto de entrega del coche (domingo por la tarde) se firma un contrato de compraventa por cuadruplicado (copia original para comprador, vendedor, Hacienda de la Comunidad Autónoma y la cuarta para Tráfico). Una vez firmado el contrato con fecha y hora, el vendedor entrega materialmente las llaves y el coche al comprador. Ese mismo domingo por la tarde, el feliz comprador se marcha con el coche y con las copias del contrato, para después hacer las gestiones en Hacienda y en Tráfico. Eso no le lleva más de 2 horas en una ciudad mediana. Trato hecho un domingo por la tarde, sencillo. enhorabuena por el ""cacharro""" jejeje ,precioso lo que cuentas de como hacer el papeleo no es asi siempre ,hay mucha gente desconfiada e inculta,que no acepta que tu hagas el papeleo en tu casa |
09-mar-2023 20:58
| Enhorabuena, si tienes memoria en los asientos también te guarda los ajustes de climatización. Apaga el clima, guardas la memoria y la próxima vez no te lo encenderá, al menos en mi Panamera funciona así |
09-mar-2023 21:10
|
Enhorabuena, porque es un coche un poco para todo (en cuanto a ocio se refiere), es potente y rápido con carácter deportivo ( obviamente sin ser una maquina definitiva de romper cronos), es cómodo si lo que te planteas es una conducción relajada por una carretera con vistas, es lujoso y bien rematado porque es un Porsche, es bonito, tiene motor central... No se, tiene un poco de todos los ingredientes que definen a un Roadster de aspiraciones deportivas. En su día un amigo tuvo ese mismo coche el 3.4 987 si mal no recuerdo y la verdad es que es un coche muuuuy disfruton. |
11-mar-2023 22:45
|
Fácil. El comprador paga previamente el coche o hace transferencia inmediata en el momento del encuentro con el vendedor. Otra opción es confeccionar un cheque conformado con los datos de identificación de vendedor y comprador, que se entrega en mano en el momento de la recogida del coche y posteriormente (lunes), el vendedor cobra en el banco. En el acto de entrega del coche (domingo por la tarde) se firma un contrato de compraventa por cuadruplicado (copia original para comprador, vendedor, Hacienda de la Comunidad Autónoma y la cuarta para Tráfico). Una vez firmado el contrato con fecha y hora, el vendedor entrega materialmente las llaves y el coche al comprador. Ese mismo domingo por la tarde, el feliz comprador se marcha con el coche y con las copias del contrato, para después hacer las gestiones en Hacienda y en Tráfico. Eso no le lleva más de 2 horas en una ciudad mediana. Trato hecho un domingo por la tarde, sencillo. Fui con un colega a ver un 320i e93, el coche bien, la pareja muy majos, pero que sin hacer la transferencia del vehiculo el coche no se iba de su casa. A si que al dia siguiente (esto fue un domingo) le toco volver a mi colega con su pareja para ir a una gestoria, realizar las gestiones y ya si, llevarse el coche. |

:
ya es el segundo Porsche que veo presentarse en apenas una semana, mi enhorabuena al OP por la máquina 

tu sabes algo del tema del clima que se encienda solo al poner el contacto? y sobre instalar valvula de escape? pd ya se que el tuyo lleva jijijijiji
Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347