[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)
Tema Cerrado
06-mar-2023 23:54
|
@Ivansnoke @JavierRR Tenemos nueva tarifa de captación telefónica de Endesa. Tarifa Libre Express. ![]() Tiene el consumo de un mes también gratuito al año. El descuento sobre la tarifa base también un año. Sobra decir que mejora a la Conecta por el consumo de un mes gratuito al año, y la contratas en un periquete. |
Editado: 06-mar-2023 23:58 -
07-mar-2023 00:02
| En la comercializadora. No bajes la potencia valle, solo la punta! Normalmente enviando un e-mail basta. |
07-mar-2023 00:05
|
Mira, lo acabo de poner solo unos mensajes más arriba Al final, todo sirve ; otra cosa es el caso que hagan Saludos,,, |
07-mar-2023 00:06
|
@Ivansnoke @JavierRR
Tenemos nueva tarifa de captación telefónica de Endesa. Tarifa Libre Express. ![]() Tiene el consumo de un mes también gratuito al año. El descuento sobre la tarifa base también un año. Sobra decir que mejora a la Conecta por el consumo de un mes gratuito al año, y la contratas en un periquete. |
07-mar-2023 00:08
Hemos tenido muchas que solo van por ese cauce, pero si hay papeles por medio, no le veo inconveniente.
|
07-mar-2023 00:08
Pues después de llevar unos cuantos días rompiendo la cabeza con todo esto pensaba que la tarifa más barata era la Gana Energía '2.0TD Precio estable' pero al final creo que la que me sale más barata es la Endesa 'One Luz 3 Periodos':![]() Porque aunque los términos de energía son un pelín más altos que la de Gana Energía (los de potencia un poco más bajos) los de Endesa me han dicho por teléfono que tienen una promo que te dan 1 mes *y medio* gratis al contratar un servicio de mantenimiento que tiene un coste de 3,5€ al mes. Mi consumo en Valle es salvaje (de 745kWh en enero 524 fueron Valle), así que a mí lo que me compensa es tener un Término Valle lo más bajo posible, o en su lugar compensarlo con promos y descuentos como estos de meses gratis. He pagado este último año 1.200€ con la 'Compra Colectiva OCU' de Repsol, que estaba a 0,10kWh y con esta de Endesa me saldría a unos 1.500€. Tal como se ha puesto el patio y teniendo en cuenta que la renovación que ofrece Repsol son 2.800€ anuales creo que no está mal lo de Endesa. |
Editado: 07-mar-2023 00:16 -
07-mar-2023 00:17
|
Buenas noches, El año pasado siguiendo vuestras indicaciones me pasé a Endesa Única, ahora estoy pagando 130 cuando usando el comparador de Pago menos de luz debería pagar 76-83 en Endesa Conecta (que no me deja por ser cliente) y Repsol (he pedido que me llamen por teléfono). Soy de Canarias, tenéis algún consejo o recomendación o me fío de la web de menosdeluz.com? |
07-mar-2023 00:23
Joder pareces nuevo ![]() El descuento es sólo para el término de energía. A 0,1660 se queda con los dos descuentos que suman el 12% en 0,14608 euros el kWh (Prácticamente igual que la Conecta) El término de potencia no tiene descuento, es ligeramente superior a la Conecta. En cambio si tiene el descuento del consumo de las primeras 720 horas (un mes). Esto NO lo tiene la Conecta. |
07-mar-2023 00:24
|
Buenas noches,
El año pasado siguiendo vuestras indicaciones me pasé a Endesa Única, ahora estoy pagando 130 cuando usando el comparador de Pago menos de luz debería pagar 76-83 en Endesa Conecta (que no me deja por ser cliente) y Repsol (he pedido que me llamen por teléfono). Soy de Canarias, tenéis algún consejo o recomendación o me fío de la web de menosdeluz.com? En este hilo solo damos soporte al Excel, que para eso lo revisamos cada día: en el resto de los comparadores que decimos que existen no te podemos ayudar No sé por qué dices que la Conecta no la puedes contratar. Tienes una guía en el Post 4 Saludos,,, |
07-mar-2023 00:26
|
Joder pareces nuevo
![]() El descuento es sólo para el término de energía. A 0,1660 se queda con los dos descuentos que suman el 12% en 0,14608 euros el kWh (Prácticamente igual que la Conecta) El término de potencia no tiene descuento, es ligeramente superior a la Conecta. En cambio si tiene el descuento del consumo de las primeras 720 horas (un mes). Esto NO lo tiene la Conecta. Era para confirmar... 😅 |
07-mar-2023 00:30
|
Acabo de rellenar el Excel y efectivamente la más barata para mi es Endesa Conecta o Repsol (sumandole los 40 euros de gasolina extra). Lo que me pasa al contratar la Endesa Conecta es esto: |
07-mar-2023 00:33
|
De todas, si quieres puedes contratar la Repsol, que tampoco está mal y da menos problemas Saludos,,, |
07-mar-2023 07:14
|
Una pregunta sobre la tarifa de Repsol. Lo que ofrecen 0,15 es con impuestos o sin impuestos? |
07-mar-2023 08:36
|
Aquí solo se puede hablar de precios sin impuestos, tal y como aparecen en la factura |
07-mar-2023 09:28
|
Buenos días shures;
Anoche abri este post https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9467586 Y me han recomendado que acuda a la plataforma, la factura estaba a nombre de mi casera y ya la he cambiado a mi nombre, me han dicho que en un plazo de 15 días se efectúa y tal, y he dicho que no voy a pagar esos casi 200 € Me han dicho que me van a cortar la luz etc y yo quería saber como procederiais vosotros shures, llamo a naturgy por ejemplo exponiendo mi caso? 2. Cambia de compañia estás pagando a 30c cuando tienes Bonpreu a 0.16 o Endesa a 0.14 por ejemplo. Revisa si tienes derecho a bono social |
07-mar-2023 09:47
|
Buenos días shures;
Anoche abri este post https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9467586 Y me han recomendado que acuda a la plataforma, la factura estaba a nombre de mi casera y ya la he cambiado a mi nombre, me han dicho que en un plazo de 15 días se efectúa y tal, y he dicho que no voy a pagar esos casi 200 € Me han dicho que me van a cortar la luz etc y yo quería saber como procederiais vosotros shures, llamo a naturgy por ejemplo exponiendo mi caso? Lo del radiador ha sido un error. Si fuera una catlítica a butano, aun bueno, pero ¿radiador electrico? te han engañado. era mejor el AC caliente porque no vas a pagar esa factura? ¿no te corresponde? que te parezca mucho no es motivo de peso. más de 500kWh a 0.30 es lo que sale. La factura es de iberdrola. que tiene que ver Naturgy aquí? pagas el kwh a 0.30€/kwh. hay tarifas en primera pagina por debajo de la mitad. Deberías haber cambiado de compañía, tarifa y nombre a la vez. pero creo que esa factura tendras que pagarla |
07-mar-2023 10:16
|
Joder pareces nuevo
![]() El descuento es sólo para el término de energía. A 0,1660 se queda con los dos descuentos que suman el 12% en 0,14608 euros el kWh (Prácticamente igual que la Conecta) El término de potencia no tiene descuento, es ligeramente superior a la Conecta. En cambio si tiene el descuento del consumo de las primeras 720 horas (un mes). Esto NO lo tiene la Conecta. En el excel sale regulera. Y si eres cliente Endesa, mejor ni la mires |
07-mar-2023 10:18
|
Buenos días shures;
Anoche abri este post https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9467586 Y me han recomendado que acuda a la plataforma, la factura estaba a nombre de mi casera y ya la he cambiado a mi nombre, me han dicho que en un plazo de 15 días se efectúa y tal, y he dicho que no voy a pagar esos casi 200 € Me han dicho que me van a cortar la luz etc y yo quería saber como procederiais vosotros shures, llamo a naturgy por ejemplo exponiendo mi caso? Lo del radiador ha sido un error. Si fuera una catlítica a butano, aun bueno, pero ¿radiador electrico? te han engañado. era mejor el AC caliente
porque no vas a pagar esa factura? ¿no te corresponde? que te parezca mucho no es motivo de peso. más de 500kWh a 0.30 es lo que sale. La factura es de iberdrola. que tiene que ver Naturgy aquí? pagas el kwh a 0.30€/kwh. hay tarifas en primera pagina por debajo de la mitad. Deberías haber cambiado de compañía, tarifa y nombre a la vez. pero creo que esa factura tendras que pagarla Estuve en tu hilo y fue lo que te recomendé: venir aquí Al menos aunque allí no me has hecho mucho caso, has venido. Has hecho bien Te vuelvo a repetir lo que te dije allí y te dice Ivansnoke. Un radiador de aceite consume mucho. El kWh hora lo pagas a 30 céntimos teniendo tarifas a 14,5 en el Excel. Es de Iberdrola. Por otro lado, lo has consumido, lo debes pagar. Así funciona Que hacer ahora ? Rellenar el Excel y cambiarte a la más barata Saludos,,, |
07-mar-2023 10:32
| Llevo un mes con repsol y no he visto el bono de la gasolina por ningún lado. Cuando le mandaban? |
07-mar-2023 10:38
|
actulizadas las tarifas en el Excel. Se ha sustituido la Endesa One 1 periodo por la Endesa Libre Express de contratación telefónica, porque la mejora básicamente. la potencia es algo cara: Potencia punta: 0.0944€/kw dia Potencia Valle: 0.02657 €/kW día Energía: 0.1461€/kWh si NO ERES cliente Endesa Energía: 0.1627€/kWh si eres cliente Endesa y activas factura digital tiene 1 mes de consumo gratis como todas las Endesa salvo la Conecta. |
Editado: 07-mar-2023 10:50 -
07-mar-2023 10:40
|
actulizadas las tarifas en el Excel.
Se ha sustituido la Endesa One 1 periodo por la Endesa Libre Express de contratación telefónica. la potencia es algo cara: Potencia punta: 0.0944€/kw dia Potencia Valle: 0.02657 €/kW día Energía: 0.1461€/kWh si NO ERES cliente Endesa Energía: 0.1627€/kWh si eres cliente Endesa y activas factura digital tiene 1 mes de consumo gratis como todas las Endesa salvo la Conecta. Gracias como siempre A ver si luego tengo un rato para actualizarlo en el OP Saludos,,, |
07-mar-2023 10:49
|
bueno, no estaba teniendo en cuenta el mes de consumo cero. Con tal de evitar la Conecta, ya la hace buena. pero tengo que reconocer que me gustan más las tarifas que no hay que llamar para que te ofrezcan algo mejor, que no tengas promociones raras ni obliguen, y que por eso se hacen rentables. Esto del mes gratis de Endesa es así un poco anzuelo, y aunque no tengan permanencia, no tengo muy claro como va eso de que te "regalen" un mes y te vayas antes del año. Segun donde leas a veces pone que no refacturan, otras si ponen que refacturan. puede que esta sí, pero bajo ciertas condiciones no. El caso es que si incumplen, te lo comes básicamente. |