[Hilo Oficial] Skyshowtime
04-mar-2023 13:00
|
Próximos estrenos. 7 de marzo de 2023: Los Enviados (Skyshowtime original, con Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela) 31 de marzo de 2023: Rabbit Hole (Temporada 1, Nueva serie original de Paramount Plus protagonizada por Kiefer Sutherland (Jack Bauer en la mítica serie 24 de FOX). En primavera (sin fecha concreta aún): Fatal Attraction (Atracción Fatal, Temporada 1) Reboot en serie de la película con Michael Douglas y Glenn Close. Original de Paramount Plus. Grease: Rise of the pink ladies (Temporada 1). Reboot en serie de la película Grease, adaptación al formato seriéfilo. Original de Paramount Plus. Estrenos confirmados para España (sin fecha, "próximamente"): Por H o por B (Temporada 2, proviene de los descartes de HBO Max) Lioness (Temporada 1, serie original de Paramount Plus). Creada por Taylor Sheridan, con Morgan Freeman y Nicole Kidman en el elenco. A town called Malice (Temporada 1, serie original de Sky) |
Editado: 06-mar-2023 19:02 -
05-mar-2023 09:16
| pregunta forocochera, ya se que es barato, pero se puede compartir la cuenta? |
05-mar-2023 09:21
|
Hola: Lo que me toca la moral es que no se pueda ver desde GNU/Linux. Es un sinsentido. Saludos. Por lo demás , por lo que vale está bien. |
05-mar-2023 11:26
|
Espero que pongan el contenido antiguo, es una lástima ver que no tienen todas las películas de Indiana Jones o de Regreso al Futuro. También me jode un montón no poder ver The Office Superfan Episodes en la plataforma, tener que piratear una serie de una empresa a la que estás pagando... Vaya tela. Por no hablar de que no han sacado APP para Fire TV y en el 4K se ve mal. De momento, bastante decepcionante, si no cambia la cosa, en un mes o dos me doy de baja y sigo con Plex. |
05-mar-2023 13:24
| Por 2,99 está más que bien. He comenzado a ver Yellowstone y ya me ha enganchado. |
05-mar-2023 13:59
|
Espero que pongan el contenido antiguo, es una lástima ver que no tienen todas las películas de Indiana Jones o de Regreso al Futuro.
También me jode un montón no poder ver The Office Superfan Episodes en la plataforma, tener que piratear una serie de una empresa a la que estás pagando... Vaya tela. Por no hablar de que no han sacado APP para Fire TV y en el 4K se ve mal. De momento, bastante decepcionante, si no cambia la cosa, en un mes o dos me doy de baja y sigo con Plex. Para el Fire 4k , baja la resolución de automática 4k a 1080 y lo verás bien. |
06-mar-2023 00:23
|
Battlestar Galactica para mi es la mejor serie de CF, Las batallas espaciales son espectaculares. Recordad ver primero la miniserie de dos episodios y después la serie de 4 temporadas. |
06-mar-2023 01:26
|
A todos los que indican libremente se puede compartir cuenta sin más, vamos que está permitido el uso fuera del Hogar, no se han leído las normas de uso del servicio verdad? https://www.skyshowtime.com/es/terms Ahí está bien claro indicado, que hagan la vista gorda es otro tema, pero que es de uso dentro del hogar, nada de fuera. |
06-mar-2023 08:46
| No sincroniza bien entre dispositivos. Si comienzas a ver algo en un dispositivo y lo dejas para seguír en otro, este último va a su bola. |
06-mar-2023 09:31
| Buenos días shurs, alguno que lo haya contratado y tenga VPN ha comprobado si se puede acceder a contenido de otros países?? Que tal el catálogo de EEUU?? Se puede reproducir sin problemas? Gracias de antebrazo |
06-mar-2023 09:59
| yo he pasado varias veces de una app samsung tc a un chromecast y no he tenido ese problema.. |
06-mar-2023 10:19
|
A todos los que indican libremente se puede compartir cuenta sin más, vamos que está permitido el uso fuera del Hogar, no se han leído las normas de uso del servicio verdad?
https://www.skyshowtime.com/es/terms Ahí está bien claro indicado, que hagan la vista gorda es otro tema, pero que es de uso dentro del hogar, nada de fuera. |
06-mar-2023 11:04
|
Seriote, la mejor que he visto en los dos ultimos años, me la he visto entera en 2 dias la temporada completa Xd, luego he empezado a ver la de yelowstone que pinta bien pero no me ha gustado tanto como 1883, tambien ando viendo Halo, esta bien el catalogo de Skyshowtime, esperaba algo mucho mas cutre o tal pero tiene cosas buenas. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches