*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /
19-dic-2022 23:48
|
https://comprarcarnegallega.es/compr...co-monteparra/ Un buen jamón con buena relación calidad/precio para disfrutar o regalar estás Navidades. Con el cupón descuento FOROCOCHES aún mejor😜 |
22-dic-2022 14:52
|
De verdad que es una lastima que con el producto tan bueno que ofreceis, la cosa salga mal por los de siempre. Seur. Llevo todo el día en casa. Me confirman a las 11 que me entregan el pedido de 12:30 a 13:30. Me parece bien porque a las 13:30 tengo que irme. Pues nada, las 13:50 y ni una maldita llamada ni un mensaje ni nada de nada. Es decir, te llevamos un envío refrigerado por el que te clavamos una pasta, te confirmamos una hora de entrega... y pasamos de ti. y si en vez de ser un pringado soy un restaurante y necesito ese producto para ya? Y si, como pasa ahora, me tengo que ir y mi pedido, despues de estar haciendo turismo por la comunidad de madrid en una furgoneta, se vuelve a ir de paseo? Qué me lo entregan, mañana? con las bolsas refrigerantes deshechas y sin refrigerar? En serio, replantearos la empresa de transporte porque esto es una putada. Edit : 15:20 y el envío no aparece. Hoy ya comeremos otra cosa. Edit 2: Entregado a las 17:20. Seur a su ritmo |
Editado: 22-dic-2022 18:23 -
22-dic-2022 23:38
|
De verdad que es una lastima que con el producto tan bueno que ofreceis, la cosa salga mal por los de siempre. Seur.
Llevo todo el día en casa. Me confirman a las 11 que me entregan el pedido de 12:30 a 13:30. Me parece bien porque a las 13:30 tengo que irme. Pues nada, las 13:50 y ni una maldita llamada ni un mensaje ni nada de nada. Es decir, te llevamos un envío refrigerado por el que te clavamos una pasta, te confirmamos una hora de entrega... y pasamos de ti. y si en vez de ser un pringado soy un restaurante y necesito ese producto para ya? Y si, como pasa ahora, me tengo que ir y mi pedido, despues de estar haciendo turismo por la comunidad de madrid en una furgoneta, se vuelve a ir de paseo? Qué me lo entregan, mañana? con las bolsas refrigerantes deshechas y sin refrigerar? En serio, replantearos la empresa de transporte porque esto es una putada. Edit : 15:20 y el envío no aparece. Hoy ya comeremos otra cosa. Edit 2: Entregado a las 17:20. Seur a su ritmo Antes de nada siento mucho las molestias ocasionadas. La verdad, no está en nuestra mano poder hacer mucho más, Seur en unas zonas funciona bien y en otras mal; en navidades todas las empresas de transporte están saturadas y hay retrasos; aunque Seur tiene alguna incidencia ( e alguna incidencia tienen todas) es la única opción a día de hoy que tenemos para enviar refrigerado y urgente. Respetan la cadena de frío eficazmente incluso en envíos a Baleares que son 48horas, algo que para nosotros es muy importante. En estas fechas hay mucha carga de trabajo, ayer salieron 26 paquetes, entregaron 22 en horario de mañana y 4 por la tarde. En el momento que tengamos una alternativa mejor cambiaremos sin dudarlo ni un momento. Gracias por tu pedido y comprensión. Saludos!!
|
02-mar-2023 20:55
| Creo que ha llegado la hora de darme un capricho. ¿Si lo pido el Viernes llegaría para el Sábado? O no crees!? |
02-mar-2023 21:05
|
Si, en las opciones de envío tenemos la opción de escoger entrega en sábado! Para poder prepararlo y enviarlo mañana debes hacerlo hoy jueves o mañana viernes a primera hora. Muchas gracias! |
02-mar-2023 21:30
|
En la carne de Vaca, hay dos pero parecen la misma, ¿es el tipo de corte por trozo? ¿Y qué corte me recomendarías? ¡Saludos! |
Editado: 02-mar-2023 21:46 -
02-mar-2023 22:47
| Whatsapp contestado!! Molestia ninguna, faltaría más, para eso estamos. Saludos y muchas gracias |
03-mar-2023 19:42
| Si la carne está igual de buena que la atención repetiremos fijo!He incluido hasta un postre gallego!! |