*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Buenas noches
FREBAS
https://comprarcarnegallega.es/compr...co-monteparra/
Un buen jamón con buena relación calidad/precio para disfrutar o regalar estás Navidades. Con el cupón descuento FOROCOCHES aún mejor😜
FREBAS
Buenas tardes!!
MalKarma
Cita de FREBAS
Muchas gracias Shur!!
De verdad que es una lastima que con el producto tan bueno que ofreceis, la cosa salga mal por los de siempre. Seur.

Llevo todo el día en casa. Me confirman a las 11 que me entregan el pedido de 12:30 a 13:30.
Me parece bien porque a las 13:30 tengo que irme.

Pues nada, las 13:50 y ni una maldita llamada ni un mensaje ni nada de nada.

Es decir, te llevamos un envío refrigerado por el que te clavamos una pasta, te confirmamos una hora de entrega... y pasamos de ti.

y si en vez de ser un pringado soy un restaurante y necesito ese producto para ya?
Y si, como pasa ahora, me tengo que ir y mi pedido, despues de estar haciendo turismo por la comunidad de madrid en una furgoneta, se vuelve a ir de paseo?

Qué me lo entregan, mañana? con las bolsas refrigerantes deshechas y sin refrigerar?

En serio, replantearos la empresa de transporte porque esto es una putada.

Edit : 15:20 y el envío no aparece. Hoy ya comeremos otra cosa.

Edit 2: Entregado a las 17:20. Seur a su ritmo
FREBAS
Cita de MalKarma
De verdad que es una lastima que con el producto tan bueno que ofreceis, la cosa salga mal por los de siempre. Seur.

Llevo todo el día en casa. Me confirman a las 11 que me entregan el pedido de 12:30 a 13:30.
Me parece bien porque a las 13:30 tengo que irme.

Pues nada, las 13:50 y ni una maldita llamada ni un mensaje ni nada de nada.

Es decir, te llevamos un envío refrigerado por el que te clavamos una pasta, te confirmamos una hora de entrega... y pasamos de ti.

y si en vez de ser un pringado soy un restaurante y necesito ese producto para ya?
Y si, como pasa ahora, me tengo que ir y mi pedido, despues de estar haciendo turismo por la comunidad de madrid en una furgoneta, se vuelve a ir de paseo?

Qué me lo entregan, mañana? con las bolsas refrigerantes deshechas y sin refrigerar?

En serio, replantearos la empresa de transporte porque esto es una putada.

Edit : 15:20 y el envío no aparece. Hoy ya comeremos otra cosa.

Edit 2: Entregado a las 17:20. Seur a su ritmo
Buenas noches shur!
Antes de nada siento mucho las molestias ocasionadas. La verdad, no está en nuestra mano poder hacer mucho más, Seur en unas zonas funciona bien y en otras mal; en navidades todas las empresas de transporte están saturadas y hay retrasos; aunque Seur tiene alguna incidencia ( e alguna incidencia tienen todas) es la única opción a día de hoy que tenemos para enviar refrigerado y urgente. Respetan la cadena de frío eficazmente incluso en envíos a Baleares que son 48horas, algo que para nosotros es muy importante. En estas fechas hay mucha carga de trabajo, ayer salieron 26 paquetes, entregaron 22 en horario de mañana y 4 por la tarde. En el momento que tengamos una alternativa mejor cambiaremos sin dudarlo ni un momento. Gracias por tu pedido y comprensión.
Saludos!!
FREBAS
Muchas gracias por vuestros pedidos
FREBAS
Feliz 2023!!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Buenos días!
FREBAS
Buenas tardes!
FREBAS
Gracias por vuestros pedidos shurs!
FREBAS
Arriba!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Buenas noches!
FREBAS
Buenas noches!
Sam Drake
Creo que ha llegado la hora de darme un capricho. ¿Si lo pido el Viernes llegaría para el Sábado? O no crees!?
FREBAS
Cita de Sam Drake
Creo que ha llegado la hora de darme un capricho. ¿Si lo pido el Viernes llegaría para el Sábado? O no crees!?
Hola Shur!!
Si, en las opciones de envío tenemos la opción de escoger entrega en sábado! Para poder prepararlo y enviarlo mañana debes hacerlo hoy jueves o mañana viernes a primera hora. Muchas gracias!
Sam Drake
Cita de FREBAS
Hola Shur!!
Si, en las opciones de envío tenemos la opción de escoger entrega en sábado! Para poder prepararlo y enviarlo mañana debes hacerlo hoy jueves o mañana viernes a primera hora. Muchas gracias!
Te mandé un Whatsapp si no es molestia.O te pregunto por aquí:

En la carne de Vaca, hay dos pero parecen la misma, ¿es el tipo de corte por trozo? ¿Y qué corte me recomendarías? ¡Saludos!
FREBAS
Cita de Sam Drake
Te mandé un Whatsapp si no es molestia.O te pregunto por aquí:

En la carne de Vaca, hay dos pero parecen la misma, ¿es el tipo de corte por trozo? ¿Y qué corte me recomendarías? ¡Saludos!
Whatsapp contestado!! Molestia ninguna, faltaría más, para eso estamos. Saludos y muchas gracias
Sam Drake
Cita de FREBAS
Whatsapp contestado!! Molestia ninguna, faltaría más, para eso estamos. Saludos y muchas gracias
Si la carne está igual de buena que la atención repetiremos fijo!He incluido hasta un postre gallego!!
FREBAS
Buenos días
FREBAS
Buenos días!
FREBAS
Buenas noches!!
FREBAS
Buenas noches!!