Alquiler de coche barato en Islas Canarias
09-feb-2023 01:52
|
En Canarias es un atraso, esa página te va a dirigir siempre a internacionales tipo europcar o la mierda de Goldcar, trampas para guiris. En Canarias siempre con compañías del grupo Orvecame, Autoreisen o Plus Car, lo demás ganas de complicarse la vida con franquicias. |
09-feb-2023 02:02
| Si pero no están en el aeropuerto, tienes que coger un shuttle y me da por culo teniendo coches en el aeropuerto. Y si quieres sin franquicia a pagar más, cosa que también me da por culo.yo teniendo cicar, pluscar y autoreisen no me complico la vida la verdad. |
09-feb-2023 02:03
| Eso si que es verdad pero me costo 5 días en lanzarote por 40 y pico. Mientras cicar me pedían 160. |
09-feb-2023 21:38
| Al final he optado por Cicar, voy a lo seguro aunque sea un pelin mas caro, espero que todo vaya bien, ya os contare a la vuelta, gracias a todos los shures por los mensajes, me habéis ayudado bastante. |
02-mar-2023 10:52
|
Reflote. He reservado para octubre una semana en tenerife con paylesscar y al finalizar me pone tu coche será suministrado por la empresa colaboradora cicar. Eso que significa que me darán un coche como si lo reservará con cicar o tienen flota aparte o cómo va eso? Es la primera vez que reservo un coche, ponía seguro a todo riesgo sin franquicia, etc, como cicar vamos. He alquilado un Fiat 500, será suficiente para recorrer la isla entera y subir al Teide o se quedará corta y tendría que reservar uno de segmento superior? |
07-mar-2023 13:10
07-mar-2023 19:05
|
Reflote.
He reservado para octubre una semana en tenerife con paylesscar y al finalizar me pone tu coche será suministrado por la empresa colaboradora cicar. Eso que significa que me darán un coche como si lo reservará con cicar o tienen flota aparte o cómo va eso? Es la primera vez que reservo un coche, ponía seguro a todo riesgo sin franquicia, etc, como cicar vamos. He alquilado un Fiat 500, será suficiente para recorrer la isla entera y subir al Teide o se quedará corta y tendría que reservar uno de segmento superior? Que el Cactus no sea el más bajo no significa que ande más que el más bajo. Seguramente el C3 lleve el mismo motor y pesará menos, por lo que andará mejor. Y dicho esto, ni aunque tengas 50cv hace falta meter primera para subir al Teide si sabes usar la palanca como es debido. |
07-mar-2023 19:35
|
El alquiler de tu coche será como si lo hicieras con Cicar. Vas sobrado con el 500.
Que el Cactus no sea el más bajo no significa que ande más que el más bajo. Seguramente el C3 lleve el mismo motor y pesará menos, por lo que andará mejor. Y dicho esto, ni aunque tengas 50cv hace falta meter primera para subir al Teide si sabes usar la palanca como es debido. |
07-mar-2023 19:42
| Es igual que si lo coges en Cabrera Medina, sale más barato que Cicar y es Cicar el que te alquila el coche. |
07-mar-2023 21:28
| De cabrera medina si que sabía que eran lo mismo pero paylesscar pensaba que era otra empresa distinta, de hecho había visto coches en internet con rótulos de paylesscar |
07-mar-2023 23:15
| He vuelto hace un par de semanas de Fuerteventura, reservé con Cicar el más económico creo que un Fiat500 y al recoger en la oficina con una sonrisa y diciendo que era mi Santo(real) me hicieron un upgrade a un Ateca, muy recomendables eso si a mi regreso en el Aeropuerto había una cola como de 200 personas para la oficinita con 3 personas atendiendo una locura. |
08-mar-2023 11:05
|
He vuelto hace un par de semanas de Fuerteventura, reservé con Cicar el más económico creo que un Fiat500 y al recoger en la oficina con una sonrisa y diciendo que era mi Santo(real) me hicieron un upgrade a un Ateca, muy recomendables eso si a mi regreso en el Aeropuerto había una cola como de 200 personas para la oficinita con 3 personas atendiendo una locura.
|
08-mar-2023 12:34
| La devolución es inmediata al ser TR ni te lo miran sólo preguntan en qué plaza lo has dejado aparcado, lo de la cola me refiero a la oficina de dentro de la terminal donde te hacen el papeleo y entregan las llaves. |
08-mar-2023 12:50
| Ahh vale, he visto en fotos y tal que en el parking tienen como una caseta, es ahi donde se dejan las llaves? o hay que dejarlas en la oficina donde la recogiste dentro del aeropuerto? |
08-mar-2023 18:34
| La caseta del parking es para las devoluciones, es muy rápido porque no comprueban nada. |
19-abr-2023 20:01
|
Estamos pensando en ir a Canarias este verano, hemos visto que Cicar es la empresa más recomendada (y de las más baratas), pero nos surge la duda de si se puede mover el coche entre islas, ¿alguien lo sabe? Por reservar del tirón o hacer una reserva en cada isla. |
01-may-2023 16:07
| En tenerife alquile con Sixt, nas cara pero un audi a1 nuevo. Cicar llevaba todo el cotarro ayi |
10-jul-2023 10:20
| Buenas voy a ir a principios de agosto a gran canaria y después a Lanzarote, estuve mirando cicar y tocar, no sé cuál coger, ya que en gran canaria llegó de noche y topcar me cobra 30€ euros de suplemento y me quedan casi igual de precio, sabéis si tienen algún tipo de depósito y cuál sería para el coche más básico? Gracias |
28-jul-2023 09:10
| Pillo sitio para leer mas tarde que tengo pensado ir a Lanzarote en Septiembre. |
28-jul-2023 12:47
|
Buenas voy a ir a principios de agosto a gran canaria y después a Lanzarote, estuve mirando cicar y tocar, no sé cuál coger, ya que en gran canaria llegó de noche y topcar me cobra 30€ euros de suplemento y me quedan casi igual de precio, sabéis si tienen algún tipo de depósito y cuál sería para el coche más básico? Gracias
|
28-jul-2023 14:01
|
Pues yo esta vez cambié a Top Car en La Palma , la mitad de precio que Cicar, tienes que dejar una tarjeta que te cogen 900 euros por si hay un accidente o algo que luego te devuelven. 3 dias 60 euros , mientras que en Cicar 129 euros. Todo genial |
28-jul-2023 15:19
| Tienes la opción del todo riesgo por poco más para que no te retengan nada (y viajes más tranquilo..) y aun así ahorras bastante. |
21-ene-2024 20:07
| acabo de encontrar este hilo que me acaba de ahorrar 100€ acabo de reservar con autoreisen gracias shur |