Alquiler de coche barato en Islas Canarias
05-ago-2021 01:40
| Salir de fiesta en Gran Canaria Sur ahora que abre todo ? Algún shur que ilumine ? |
07-ago-2021 01:15
|
Joder que precios en agosto , acostumbrado a pagar menos de 100€ todas las veces que fui a canarias en fechas como Junio o Julio , este año 255€ una semana un puto Ibiza en autoreisen No encontré nada más económico , así que toca pasar por caja. Me sorprendió que Cicar no tenga ni un coche disponible en la web , y que todas las compañías tengan el precio por las nubes . Pocos coches disponibles deben tener por que no me lo explico. |
26-ago-2021 08:35
| Yo he estado en Tenerife estos días con Autoreisen y todo correcto un Seat Ibiza que tiraba lo justo y necesario. Iba un poco así porque había leído que los coches a veces no estaban en buen estado pero bien en mi caso. Eso sí una locura conseguir coche estas fechas, estoy yendo ahora a Gran Canarias y no he conseguido coche hasta mañana, el 26 no sé qué pasa pero todas ocupadas. |
26-ago-2021 10:40
|
Joder que precios en agosto , acostumbrado a pagar menos de 100€ todas las veces que fui a canarias en fechas como Junio o Julio , este año 255€ una semana un puto Ibiza en autoreisen
No encontré nada más económico , así que toca pasar por caja. Me sorprendió que Cicar no tenga ni un coche disponible en la web , y que todas las compañías tengan el precio por las nubes . Pocos coches disponibles deben tener por que no me lo explico. Yo he estado en Tenerife estos días con Autoreisen y todo correcto un Seat Ibiza que tiraba lo justo y necesario. Iba un poco así porque había leído que los coches a veces no estaban en buen estado pero bien en mi caso. Eso sí una locura conseguir coche estas fechas, estoy yendo ahora a Gran Canarias y no he conseguido coche hasta mañana, el 26 no sé qué pasa pero todas ocupadas.
Básicamente que por el Covid tuvieron que eliminar mucha flota y ahora tienen menos de la mitad que había antes. |
26-ago-2021 19:47
|
https://www.google.com/amp/s/www.can...47-nt_amp.html
Básicamente que por el Covid tuvieron que eliminar mucha flota y ahora tienen menos de la mitad que había antes. https://www.preferente.com/noticias-...er-311683.html Se encarece mucho el viaje con lo del coche pero bueno este año lo de los hoteles subieron muchísimo el precio , todo el mediterraneo era una locura de precios y me salía más barato irme a canarias aún pagando vuelos . |
27-ago-2021 14:16
| Tal cual, mallorca y demás islas imposible encontrar hotel barato y el vuelo a 50€ ida y vuelta. Mejor Canarias en mi opinión este año está tranquilo de turistas salvo zonas concretaste |
20-jun-2022 21:23
|
hola, no se si seguirá muy activo el hilo, estoy mirando coche para este verano para lanzarote 5 días y fuerteventura 3 días, el toral se va a unos 350€ aprox. pero mi duda es, todas las compañias ponen que no se puede ir con el coche por pistas de tierra, pero viendo el maps, todo esta en pistas de tierra, asfaltadas hay pocas, sobre todo si se quieren llegar a monumentos naturales y playas.... como va el tema realmente??? estoy algo perdido.... |
20-jun-2022 22:28
|
hola, no se si seguirá muy activo el hilo,
estoy mirando coche para este verano para lanzarote 5 días y fuerteventura 3 días, el toral se va a unos 350€ aprox. pero mi duda es, todas las compañias ponen que no se puede ir con el coche por pistas de tierra, pero viendo el maps, todo esta en pistas de tierra, asfaltadas hay pocas, sobre todo si se quieren llegar a monumentos naturales y playas.... como va el tema realmente??? estoy algo perdido.... |
21-jun-2022 01:20
| He visto que en las condiciones del contrato pone que está prohibido circular por esas pistas. Me da cosa que se dediquen a "investigar" si lo metes y se queden la fianza. Evidentemente se que no es por ir a destrozarlos por las pistas |
16-jul-2022 16:53
| Todo bien con topcar? Me same 5 días a 100 y poco €, sale baratísimo. Tema fianza y tal guay? |
16-jul-2022 17:43
|
Pues tengo un Opel Astra de Cicar reservado del 1 al 8 de Agosto en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria. Rebusqué y era el más barato como me dijo un amigo canario que los usa bastante. Me sorprendió mucho que ni siquiera me pidieron la tarjeta de crédito para la reserva y no he tenido que pagar nada. ¿Algún comentario, me he perdido algo? Pregunto por toda la situación que se comenta de escasez de coches. Gracias. |
17-jul-2022 11:32
|
Pues tengo un Opel Astra de Cicar reservado del 1 al 8 de Agosto en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria.
Rebusqué y era el más barato como me dijo un amigo canario que los usa bastante. Me sorprendió mucho que ni siquiera me pidieron la tarjeta de crédito para la reserva y no he tenido que pagar nada. ¿Algún comentario, me he perdido algo? Pregunto por toda la situación que se comenta de escasez de coches. Gracias. Esa compañía es la más fuerte y seria de las islas, no tendrás ningún problema con ellos. Y si el coche que tienes reservado no queda te dan uno de categoría superior sin problemas. PD ,el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria no existe ,es el aeropuerto de Gran Canaria ,Las Palmas de Gran Canaria es la capital . |
17-jul-2022 11:44
|
Esa compañía es la más fuerte y seria de las islas, no tendrás ningún problema con ellos.
Y si el coche que tienes reservado no queda te dan uno de categoría superior sin problemas. PD ,el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria no existe ,es el aeropuerto de Gran Canaria ,Las Palmas de Gran Canaria es la capital . |
17-jul-2022 13:07
| ¿Sabéis si para fechas que no sean verano, los precios de los coches suelen bajar? Estoy pensando en ir pero para marzo o así del año qeu viene. |
17-jul-2022 17:33
| He visto que Cicar/Cabrera en Tenerife no ofrece en la hora de entrega antes de las 8am. Tengo el vuelo a las 8:45, hay posibilidad del típico dejar el coche y las llaves en un buzón de entregas? La idea sería devolverlo a las 7am. |
17-jul-2022 20:48
| Sin problema. CICAR va en todo riesgo sin franquicia, yo siempr que he ido con ellos no he tenido problemas si he tenido que marcharme pronto. |
17-jul-2022 22:14
|
Yo las dos veces que he tenido que reservar en las islas lo hice con autoreisen, ya que fue el que encontré con mejor precio( con seguro a todo riesgo). Experiencia muy positiva. Entrega en el aeropuerto, pago allí (no tienes que dar ningún dato bancario hasta la llegada ). |
18-jul-2022 09:58
| Yo ahora mismo estoy en las palmas y tengo autoreisen, el mejor precio q me salía y sin dar ninguna tarjeta de bloqueo de dinero ni nada, un Ibiza ( podía pillar un C3 más barato pero eran 15e me os en 11 días y voy con un niño) y encima silla gratis, aunque eso son casi todos. Tiene algún rasponazo pero nada grave |
18-jul-2022 10:08
|
Yo ahora mismo estoy en las palmas y tengo autoreisen, el mejor precio q me salía y sin dar ninguna tarjeta de bloqueo de dinero ni nada, un Ibiza ( podía pillar un C3 más barato pero eran 15e me os en 11 días y voy con un niño) y encima silla gratis, aunque eso son casi todos. Tiene algún rasponazo pero nada grave
|
18-jul-2022 10:34
| lo mejor es llamar y asegurarte, pero en mi caso yo dejé las llaves dentro de un buzón, el coche aparcado en su zona del parking y listo |
18-jul-2022 10:48
| Hace dos semanas tuve que ir a Gran Canaria y me salía más rentable autoreisen que plus car, siempre miro las tres |
18-jul-2022 10:49
| Depedera de la isla entonces, porque en Lanzarote y Tenerife si que salía mas económico |
02-ago-2022 10:09
|
Buena experiencia ayer al recoger en Cicar Aeropuerto Gran Canaria, salvo porque me perdí un poco para encontrar el parking para la entrega del coche (me estaré haciendo mayor jajaja). Tenia un Opel Astra y le dije que necesitaba espacio para las maletas. Muy amable me dice que me cambia a un Peugeot 2008 que es superior con más maletero. Me dan llavero con número de matrícula para bajar a la oficina del parking, que tendré que esperar 10 minutos porque lo están lavando. Al perderme un poco iba tranquilo mientras lo lavaban. Al fin encuentro la oficina del parking y se sorprenden porque el P2008 no está lavado pero no les han avisado. No hay problema: me dan como alternativa Seat Arona o un Opel Mokka nuevo. Les dije que no me convencía el Arona por tamaño de maletero y el Mokka por estética y, ¡me pasaron a un Opel Crossland!. Muy contento porque prácticamente es como mi VW T-ROC salvo un poco menos de maletero y el Android Auto funciona muy bien. 😁 |
08-feb-2023 23:33
|
Voy a la boda de mi hermano que es en La Palma, voy del 20 de Julio al 23, he mirado varias opciones y la mas barata es Autos Plus Car, alguien ha alquilado con ellos? me puedo fiar? mi hermano me dice que el siempre lo hace con Cicar y es la mejor y mas barata, Pluscar VW Polo 5 puertas 89€ y cicar un fiat 500 sin puertas atras por 110€ o ya pasamos a un corsa por 123€.El tema es que ahora ya me da miedo por que luego pasa algo y no quiero el "ya te lo dije" pero me jode pagar por un modelo similar los 33€ de diferencia para 3 dias que voy y lo poco que lo usare por que el sabado estaremos en la boda. Algun shur me puede ayudar? en booking cuando mire la casa salen coches tambien en topcar por 82€ y tampoco se si es buena o que. |
08-feb-2023 23:40
|
Voy a la boda de mi hermano que es en La Palma, voy del 20 de Julio al 23, he mirado varias opciones y la mas barata es Autos Plus Car, alguien ha alquilado con ellos? me puedo fiar? mi hermano me dice que el siempre lo hace con Cicar y es la mejor y mas barata, Pluscar VW Polo 5 puertas 89€ y cicar un fiat 500 sin puertas atras por 110€ o ya pasamos a un corsa por 123€.El tema es que ahora ya me da miedo por que luego pasa algo y no quiero el "ya te lo dije" pero me jode pagar por un modelo similar los 33€ de diferencia para 3 dias que voy y lo poco que lo usare por que el sabado estaremos en la boda.
Algun shur me puede ayudar? en booking cuando mire la casa salen coches tambien en topcar por 82€ y tampoco se si es buena o que. |
09-feb-2023 00:15
|
Voy a la boda de mi hermano que es en La Palma, voy del 20 de Julio al 23, he mirado varias opciones y la mas barata es Autos Plus Car, alguien ha alquilado con ellos? me puedo fiar? mi hermano me dice que el siempre lo hace con Cicar y es la mejor y mas barata, Pluscar VW Polo 5 puertas 89€ y cicar un fiat 500 sin puertas atras por 110€ o ya pasamos a un corsa por 123€.El tema es que ahora ya me da miedo por que luego pasa algo y no quiero el "ya te lo dije" pero me jode pagar por un modelo similar los 33€ de diferencia para 3 dias que voy y lo poco que lo usare por que el sabado estaremos en la boda.
Algun shur me puede ayudar? en booking cuando mire la casa salen coches tambien en topcar por 82€ y tampoco se si es buena o que. Las dos van bien. Mira al reservar que el seguro sea a todo riesgo. |
09-feb-2023 01:43
|
Algun shur me puede ayudar? en booking cuando mire la casa salen coches tambien en topcar por 82€ y tampoco se si es buena o que. Cicar sin problema también, suelen tener la flota más renovada pero a mi me han dado hoy un Grandland con 66000km y el volante lijado, vamos que los están estirando pero bien. Prueba entre las páginas de Cicar, Cabrera Medina y payless (son del mismo grupo Orvecame) a veces hay diferencias y los coches son los mismos. En teoría con Cicar mas nuevos que con las otras pero no siempre.Topcar también he alquilado y sin problema, pero ahora hay que pagar el seguro sin franquicia a mayores, así que ya la descarto. En Canarias siempre se alquila con esas (y Autoreisen pero en La Palma,a no la hay), nunca con Europcar ni Sixt ni Avis ni internacionales, siempre con compañías Canarias: sin franquicia, sillita del niño gratis y no hacen negocio con la gasolina. |
Editado: 09-feb-2023 01:55 -
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
un saludin a todossssssssssssssssss!!!