[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)
Tema Cerrado
28-feb-2023 20:31
| Igual que yo....y viendo los precios de las renovaciones no pinta mal siempre y cuando además de respetar el descuento de 4 años, luego que respeten el 30% en p2, porque no tengo claro que ese descuento fuera para siempre |
28-feb-2023 20:53
|
Eso me da igual. Lo que me importa es el gasto anual, ya me lo descontará de las facturas de invierno que son las gordas Haciendo simulación pago mucho menos con Bonpreu anualmente |
28-feb-2023 21:18
|
Vale ya me he informado y lo tengo claro. He estado hablando con atención cliente REPSOL y la verdad es quie una chica muy maja me lo ha explicado todo:
Os dejo información a los que seais clientes de REPSOL LUZ para conseguir la mejor oferta: No hace falta que llaméis por teléfono preguntando por mejor oferta porque actualmente están ofreciendo una tarifa cerrada que es esta que he posteado antes: ![]() En cambio, os vais a esta web y rellenaís todos los datos (REPSOL-COMPROMISO AHORRA): https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ En mi caso, les he pasado la mejor oferta que hay ahora mismo que es la de ENDESA CONECTA: ![]()
Mil gracias. Esta mañana contraté con Repsol y al ver tu mensaje le escribí un correo con el precio de Endesa. Me han llamado a las tres horas ofreciéndome en vez de 0,1499 el 0,1399. |
28-feb-2023 21:18
|
Si vas a gastar todos los euros Bonpreu. Lo bueno de Bonpreu que la potencia es barata y puedes jugar entre ir a tarifa variable o fija según se mueva la cosa |
28-feb-2023 22:19
|
Si me cambio de electrica, tengo que dar de baja la anterior o me lo hace la nueva compañía? Me quiero passar de endesa a bonpreu y no quiero que me dejen pendientes algún servicio o algo que tenga que manualmente llamar o entrar a la web para dar de baja Estaba justo antes de darle al boton de contratar el bonpreu y pone que la tarifa se mantiene 3 meses con esos precios, pero no acabo de enteder, luego que pasa. Tendre que buscarme otra perque al 4 mes me subiran el precio? |
Editado: 28-feb-2023 22:24 -
28-feb-2023 22:33
|
Si me cambio de electrica, tengo que dar de baja la anterior o me lo hace la nueva compañía?
Me quiero passar de endesa a bonpreu y no quiero que me dejen pendientes algún servicio o algo que tenga que manualmente llamar o entrar a la web para dar de baja Estaba justo antes de darle al boton de contratar el bonpreu y pone que la tarifa se mantiene 3 meses con esos precios, pero no acabo de enteder, luego que pasa. Tendre que buscarme otra perque al 4 mes me subiran el precio? ![]() Varios shurs ya han dicho que lo bajan, pero ahí no pone eso La validez de los precios que firmas cuando efectúas el alta de tu contrato es trimestral, ya que BonpreuEsclat efectúa una revisión de precios que posibilita cambiarlos si el mercado eléctrico nos da la oportunidad y así poder ofrecerte los precios más económicos en cada momento.
|
28-feb-2023 22:38
|
Dividir tu consumo anual entre 12 y con la potencia que tienes contratada, meterlo en el cuadro Excel; si sale una más barata en el Excel, coger la que sale más barata y si no, seguir con Endesa Única Saludos,,, |
28-feb-2023 22:40
|
muchas gracias (por responder y por el curro de este hilo y aguantar preguntas) solo una pregunta mas, voy a contratar el "hagamoslo facil" porque vivo en un piso compartido y cada uno va a su puta bola, entiendo que es solo un precio estandar durante el dia, pero arriba de la pantalla antes de seleccionar el plan me pone potencia p2 esto es si fuera por tramos no? no acabo de enteder que tengo que poner ahi |
28-feb-2023 22:43
|
muchas gracias (por responder y por el curro de este hilo y aguantar preguntas)
solo una pregunta mas, voy a contratar el "hagamoslo facil" porque vivo en un piso compartido y cada uno va a su puta bola, entiendo que es solo un precio estandar durante el dia, pero arriba de la pantalla antes de seleccionar el plan me pone potencia p2 esto es si fuera por tramos no? no acabo de enteder que tengo que poner ahi Aunque sea 1 precio realmente todo el mundo tiene 2 potencias |
28-feb-2023 22:45
|
muchas gracias (por responder y por el curro de este hilo y aguantar preguntas)
solo una pregunta mas, voy a contratar el "hagamoslo facil" porque vivo en un piso compartido y cada uno va a su puta bola, entiendo que es solo un precio estandar durante el dia, pero arriba de la pantalla antes de seleccionar el plan me pone potencia p2 esto es si fuera por tramos no? no acabo de enteder que tengo que poner ahi Yo no he contratado con ellos, pero no te líes: P1 y P2 se refiere a las potencias que tienes contratadas, resumiendo, los electrodomésticos que puedes poner a la vez No tienes que tocar nada, ya que como modifiques las potencias te cobrarán El precio del consumo es 24h/24h 0,15999€/kWh Saludos,,, |
28-feb-2023 22:48
|
Nada
Yo no he contratado con ellos, pero no te líes: P1 y P2 se refiere a las potencias que tienes contratadas, resumiendo, los electrodomésticos que puedes poner a la vez No tienes que tocar nada, ya que como modifiques las potencias te cobrarán El precio del consumo es 24h/24h 0,15999€/kWh Saludos,,, gracias a los dos! voy a contratar con ellos, segun el excel es la tarifa qe me sale mas a cuenta a parte del pvpc, pero como no se sabe si subira o no, y en esta casa nadie respeta los tramos, pues au |
28-feb-2023 23:41
|
Para los que siguen mi periplo. Iberdrola sigue sin pronunciarse (facturas de energy wallet incorrectas) Mandada reclamación a Repsol y Baser por facturar los mismos kWh de gas (la misma lectura ambas comercializadoras. De momento Repsol ya ha pedido más info veremos cómo avanza |
28-feb-2023 23:51
|
Para los que siguen mi periplo.
Iberdrola sigue sin pronunciarse (facturas de energy wallet incorrectas) Mandada reclamación a Repsol y Baser por facturar los mismos kWh de gas (la misma lectura ambas comercializadoras. De momento Repsol ya ha pedido más info veremos cómo avanza
|
28-feb-2023 23:53
| Los números no se pueden saber porque Bonpreu es precio PVPC + comisión por kWh. |
28-feb-2023 23:56
|
Depende de la tarifa que elijas, la que yo he pillado, hagámoslo fácil, son 0,16 a cualquier hora |
01-mar-2023 00:12
|
Buenas tardes chicos,
Después de leeros ayer me pelee esta mañana con los de repsol para sacar la 0,1499 y wayllet. Cómo dice un shur arriba te meten el servicio de fontanería pero puedes cancelarlo al día siguiente. Lo malo empieza ahora, me llega el email de lo que he “contratado” y he alucinado: O no he entendido los precios con impuestos o me la están colando. Me toca desesetimiento? Si lo llego a saber pillo TotalEnergie Han puesto el 21% de IVA y el 5,11% de impuesto eléctrico. Correcto. Es 0,14999 sin impuestos |
01-mar-2023 00:26
|
Todos los planes de Bonpreu tienen compensación a 0.12 Puedes elegir el que quieras |
01-mar-2023 00:27
|
En un principio la que la "lia" es Repsol parece según nedgia Dentro de lo malo he pillado al bueno |
01-mar-2023 00:51
|
@JavierRR Bueno, bueno, cuanto honor!!! Vistos post 1 y 3 Las podemos renovar cuando quieras y con la periodicidad que quieras. Ahora ya están preparadas referidas al mes de Febrero completo. @Ivansnoke Espero que satisfaga un poco mas tu idea. Menos colores, tarifas justas y media REE
|
01-mar-2023 00:57
|
Cómo vayas viendo tú. Por darte una idea, el MAG y el PVPC del Excel van a los últimos 30 días, pero ni mucho menos te lo tomes como obligación Eso sí, quitale la h a los kW en potencia, que duele a la vista... 😅 Y gracias de nuevo por las gráficas: era una pena no aprovechar tu trabajo De momento las he puesto ahí, pero bueno, puede haber reorganización Ahora pienso donde puede ir este cuadro... Saludos,,, |
01-mar-2023 01:00
|
Cómo vayas viendo tú. Por darte una idea, el MAG y el PVPC del Excel van a los últimos 30 días, pero ni mucho menos te lo tomes como obligación Eso sí, quitale la h a los kW en potencia, que duele a la vista... Y gracias de nuevo por las gráficas: era una pena no aprovechar tu trabajo De momento las he puesto ahí, pero bueno, puede haber reorganización Ahora pienso donde puede ir este cuadro... Saludos,,, Edito: En esta tabla no hay h con kW!! Vuelvo a editar. Ah! te refieres a las del post 3! Es que no son horas, xD |
Editado: 01-mar-2023 01:04 -